Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda celebrará su conferencia en el E3 2016 el próximo 12 de junio

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años96
Pues hay esta ,no creo que la anuncien hasta que queden un mes para ello ,estos funcionan asi ,te dicen que va haber algo y luego te lo venden y ya esta ,tampoco te hypean un año y medio antes de sacar algo ,,la expansion segun me a dicho una persona no se si es verdad o no ,no saben si sacar una muy grande o dos separadas ,lo que si es verdad es que el contenido que añadan a fallout4 a parte de los mod,,va a ser muy muy grande y de mucha calidad ,no olvidemos que fallout4 se esta vendiendo muchisimo para el tipo de juego que es.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años97
Yo tambien espero por supuesto un the elder scrollVI pero aun es pronto para ello,fue otro juego de 600 horas o mas yo creo que si en año y medio lo anuncian y lo sacan en 2 años estaria muy bien...bien por bethesda ,an demostrado ser una compañia bastante competente y consecuente con lo que quiere el pubiclo al igual que cd proyect desarrollan juegos que miman la jugabilidad como si fuera un hijo .
Stuu1506Hace 8 años98
@Jack44
Mostrar cita
Bethesda.....la hora del nuevo SKYRIM se aproxima
Nuevo Skyrim... qué mal.
SasukeOtaku7501Hace 8 años99
@Konejin
Mostrar cita
@Jack44
Mostrar cita
Bethesda.....la hora del nuevo SKYRIM se aproxima
¿Que mierda es eso de "nuevo Skyrim"? 5 Elder Scrolls en el catálogo y la gente piensa que lo siguiente es Skyrim 2... Vaya tela.
Porque hay gente que no sabe ni que existen. Solo jugaron a Skyrim y punto. Ni se informaron de lo que significaba aquello de "The Elder Scrolls V", sí, eso que no tenía importancia alguna para ellos. No imaginaban que podían haber otros 4 juegos antes de Skyrim. Pues sí, vaya tela...
2 VOTOS
Oinkcelot103Hace 8 años100
Haber con que nueva puñalada nos sorprenden... desde luego se han ganado que juegue sus juegos pirata, pase por el skyrim pero ya con fallout 4 no colo.... y ya veremos que tienen. Eso si expectativas altas en el equipo de Dishonored, me enamoraron ya hace tiempo con Dark messiah espero  poder disfrutar una de sus expreriencias. 

PD: voto por ejecutar  a los tarugos que digan "Skyrim 2".....por Dios....-.-!
EDITADO EL 02-02-2016 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nozkaban9555Hace 8 años101
HYPE TRAIN IS COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!
Tigerwolf1986161Hace 8 años102
@Alucardoff
Mostrar cita
Entonces si van a hacer otro espero que presenten un reboot de quake, gamplay de D2, heretic o hexen (se que es mucho pedir ya que la ip creo que no les pertenece pero soñar es gratis).
Hexen y Heretic madre mia que juegos tan buenos. Hexen 2 unia las mitologias en un solo juego con boss muy buenos. Heretic II traia este juego a la tercera persona. Y despues de jugar los dos primeros que fueron reliquias... Quisiera verlos de nuevo.....
1 VOTO
Tigerwolf1986161Hace 8 años103
@ColeanAedan
Mostrar cita
Dudo que sea otro Elder Scrolls, pero si es espero que no sea tan casualizado como el V, pero corriendo los tiempos que corren lo será. Me gustó mucho y es un juegazo, pero para mí no deja de ser el peor Elder de toda la saga.
Para mi el mejor es Oblivion...
Samineitor5737Hace 8 años104
Hombre, el TESV hace ya más de 4 años que salió, y de aquí a que salga el siguiente serán más de 5. Me parece más que suficiente, no olvidemos que fue el mismo tiempo que hubo entre Oblivion y Skyrim.  

Así que por mí puden anunciar la sexta entrega por todo lo alto que allí estaré yo expectante   .
Alucardoff6880Hace 8 años105
@Tigerwolf1986
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Entonces si van a hacer otro espero que presenten un reboot de quake, gamplay de D2, heretic o hexen (se que es mucho pedir ya que la ip creo que no les pertenece pero soñar es gratis).
Hexen y Heretic madre mia que juegos tan buenos. Hexen 2 unia las mitologias en un solo juego con boss muy buenos. Heretic II traia este juego a la tercera persona. Y despues de jugar los dos primeros que fueron reliquias... Quisiera verlos de nuevo.....
Herétic 2 creo que varió un poco el lore, por que hexen era la continuación de herétic primera parte, lo tengo mi disco de hexen 2 original todavia, recuerdo que exigía mucha maquina y lo jugaba a 320x240 en un monitor de rayos catodicos de 14 pulgadas jajaja, pero que saber perderme en ese juego gracias a la inmersión que tenia y niveles conectados entre si, uff lo que era conseguir las armas finales de cada personaje era una locura, muy buena banda sonora tambien.
1 VOTO
Pipboynews118Hace 8 años106
Qué irrisorio resulta leer que de verdad hay gente que cree que el próximo Elder Scrolls está cerca  
Sucre013412905Hace 8 años107
@The-H-Killer
Mostrar cita
Seguirán presentando juegos desfasados a 60 euracos?
Aquí, señores, tenemo al tipico comentario busca karma donde insulta una gran empresa solo para que a) le voten por divertido o b) salten los haters y le voten por buen comentario.
Perrott16915Hace 8 años108
@Sucre0134
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Seguirán presentando juegos desfasados a 60 euracos?
Aquí, señores, tenemo al tipico comentario busca karma donde insulta una gran empresa solo para que a) le voten por divertido o b) salten los haters y le voten por buen comentario.
De gran empresa no mucho, agarraron y me mutilaron Fallout para que sea un juego comercial. Y si a eso le sumamos que presenta errores que en el año 2015 parecen poco menos que un insulto, no se donde ves tú lo de gran empresa... ¿Lo has jugado para afirmar que Bethesda continúa siendo "buena"? PD: Eso sí, su conferencia del E3 fue muy #4ThePlayers
JohnMercado4310Hace 8 años109
A mi solo me importa que anuncien el The Elders Scrolls VI, en que estoy bien seguro que va a lucir de lo mas hermoso.
Perrott16915Hace 8 años110
Ya que todo el mundo especula sobre lo que vayan a mostrar ahí tiro mi lista:

[list]
[*] Abren con Gameplay de [b]Dishonored 2[/b] y dan fecha[size=20] //// [/size]Abren con un Teaser del próximo [b]Elder Scrolls[/b].
[*] Nuevo material de [b]DOOM [/b]y dan fecha.
[*] Nuevos contenidos para [b]The Elder Scrolls Online[/b].
[*] Muestran como va el nuevo prototipo de [b]BattleCry[/b] (se dice que reiniciaron el desarrollo para que tenga su propia esencia).
[*] Dan nuevos detalles sobre [b]The Elder Scrolls Legends[/b] y lo lanzan esa misma noche.
[*] Muestran la/las expansiones de[b] Fallout 4[/b].
[*][b] Pete Hines[/b] se cuenta sus chistes.
[*] Se anuncia que Machine Games tomó las riendas de[b] Prey 2 [/b]y muestran un Trailer in-game fechándolo para principios de 2017[size=20] //// [/size]Cierran con Gameplay de [b]Dishonored 2[/b] y dan fecha.

[/list]
Kaland837135Hace 8 años111
Vamos, que visto lo visto, si no desvelan la fecha exacta en la conferencia sobre Doom, se me hace algo raro que lo anuncien un día 12 y que se cumpla lo del segundo trimestre...quizá un pequeño retraso...o incluso otoño...ufff
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda celebrará su conferencia en el E3 2016 el próximo 12 de junio

Hay 130 respuestas en Bethesda celebrará su conferencia en el E3 2016 el próximo 12 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL