Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

[MEGAPOST] Los Héroes y Villanos: Igualados, mejores, peores... ? [ACTUALIZADO 15/06/2016]

Vdecarlos663Hace 8 años16
Vader vs Luke antes de la última actualización estaba inclinado hacia luke. Con Vader han hecho lo que yo dije, subirle el tiempo de bloqueo y la vida, pero es que a Luke no deberían de haberlo tocado, ahora claramente gana Vader.
1 VOTO
Danicr71037Hace 8 años17
@FlownXP No es por desvirtuar pero que yo sepa anakin era mas poderoso solo que al ponerle tantas cosas roboticas empeoro, y el mayor maestro jedi siempre sera yoda.
Cabcar86508Hace 8 años18
Ahora esta peor el Luke vs Vader, ya no tienes posibilidades.
FiReGuN1525Hace 8 años19
A Luke tienen que volver a subirle la vida. Está MUY descompensado su 1 vs 1 contra Vader ahora mismo.

A Leia como estaba, que pueda volver a disparar a través del escudo.

Y a Boba Fett subirle vida y daño + radio explosivo del cohete de muñeca.
Mrkzchh21908Hace 8 años20
Gente, soy yo, o es absolutamente imposible matar a Greedo con Luke? Me dispara tres veces seguidas y me mata.. claro que desde la lógica del universo sw es un terrible error, pero desde la jugabilidad también. Tendrían que ajustarlo.
LordCeba376Hace 8 años21
Dale un héroe ó un villano a un paquete y le verás evitar los puntos de control y las conexiones de alas Y. Al final depende del jugador. Los más útiles creo que son Greedo y Nien Nunb, que aquí no aparecen, debido a que se controlan como cualquier soldado.
AsiGallastegui112Hace 8 años22
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Gente, soy yo, o es absolutamente imposible matar a Greedo con Luke? Me dispara tres veces seguidas y me mata.. claro que desde la lógica del universo sw es un terrible error, pero desde la jugabilidad también. Tendrían que ajustarlo.
No es imposible, lo único que tienes que hacer es parar todos sus disparos, si te tira una granada dar el empujón y cuando estés al lado suyo hacer el ataque fuerte y lo revientas y así hasta matarlo.
MR-CHOL679Hace 7 años23
Ostras el faking Nien Nunb está ultra chetado o me lo parece a mi? 
Oraculo-I2728Hace 7 años24
@TalbotyEzio, muy buen trabajo, la verdad es que hacer un post así e ir actualizadolo es muy trabajoso. A ver como son los héroes y villanos del dlc de Bespin.
Wonkachu414Hace 7 años25
No pasa nada, dedicar tiempo a un foro es algo secundario, solo si tienes tiempo y libre, merece la pena invertir tu tiempo en él. 

La idea me parece cojonuda y me hubiese encantado participar de no ser porque tengo el Battlefront para Xbox One y no para PlayStation 4. Pero estaré con vosotros como fantasma de la fuerza cual Obi Wan con Luke.
1 VOTO
JoacoGameplay2Hace 7 años26
Pues creo que la cosa de los héroes y villanos es muy distinto.

Por un lado, tenemos unos héroes defensivos y de apoyo (me refiero a que la mayoría sólo tienen ayuda hacia aliados) y funcionarian mejor complementándose.

Y por otro, tenemos a los villanos muy peligrosos y ofensivos (con habilidades letales) que funcionan mejor individualmente (y en ciertas combinaciones pueden resultar invencibles).

Los villanos del juego inicial están en increíble desventaja ante luke, sin embargo, el pase de temporada incluye villanos bastante poderosos hacia luke (como bossk y dengar) y además, últimamente Vader se ha vuelto mas potente que luke en un 1v1

Han solo junto a Bossk son los héroes mas balanceados que he visto.

Leia y greedo son los héroes a quien me ha parecido ver con más desventaja en un 1v1 (greedo tiene unas habilidades un poco vagas, pero el daño que hace su blaster es arrollador)

Dengar es un buen tanque a la hora de atacar ofensivamente a varios héroes (y junto con Vader son fuerzas imparables).

Bossk es ideal para iniciar un ataque a algún enlace plagado de rebeldes.

Boba fett me parece uno de los mejores al jugar un mapa de largo alcance (como los de endor)

Palpatine me parece bueno para defender algún enlace (lo mismo para bossk y Vader)

Nien nunb es bueno para el largo , corto y medio alcance debido a las bombas, torreta y cañón de pulsos que tiene. El ataque orbital también es eficaz por su larga duración.

Landó me parece ideal para acompañar a luke o a otros héroes. 

Chewbacca también me parece eficaz en los pasillos y a la vez este podría enfrentarse a un par de villanos (obviamente perdería pero los villanos quedarían con menos del 60 de vida)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > [MEGAPOST] Los Héroes y Villanos: Igualados, mejores, peores... ? [ACTUALIZADO 15/06/2016]

Hay 26 respuestas en [MEGAPOST] Los Héroes y Villanos: Igualados, mejores, peores... ? [ACTUALIZADO 15/06/2016], del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL