Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no

Tomasm276684Hace 8 años144
9x4? 36. Ahi se te va lo que pesa un juego normal en dlcs que ni si quiera tendrás
Juanmiuchiha4177Hace 8 años145
En serio Treyarch??
Con lo bien que ibas. ..
Richypanu129Hace 8 años146
@Danicr7
Mostrar cita
@Richypanu Primero juegas y luego comentas lo de las armas, los que habran jugado sabran son bastantes diferentes las armas entre si, ademas en la trilogía original no había un gran número de ellas.
Porque me dices que primero juegue?Tenia 10 horas a traves de EA Acess y he jugado 4 horas y las armas de las que tu tanto hablas que son diferentes no tienen variacion al disparar, ni peso, ni retroceso.... No tienen nada, disparar y ya esta... Es verdad que graficamente es una pasada pero jugablemente es plano y es la opinion de alguien que se ha visto mas de diez veces la primera trilogia de Star Wars.... Solo eso una opinion, asi que no le tomes tan a mal.
Richypanu129Hace 8 años147
@Djub
Mostrar cita
Es un pecado tener Black ops 3 y no comprar los dlcs,con sus zombies y nuevos mapas y armas,encima en pc han confirmado editor de mapas libre para bo3.Bo3 es el rey solo hay que mirar las ventas, number 1 en todos sitios 3 meses despues.
Lo que es un pecado es pagar 50 pavos por un Season Pass en mi opinion.Prefiero comprar el The Witcher o el Arkham Knight por ese precio.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 8 años148
60 euros por un juego a medias, 15 euros cada puto DLC.
Xarka281Hace 8 años149
Jajajajajaja, me estoy hasta alegrando de haber pasado ya de COD.
Hitai3500612Hace 8 años150
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB. Quien no sepa a estas alturas que los parches que se lanzan poco antes de los DLCs , son estos mismos , esta un poco perdido . @Heavy-rock @Saiklon @Sweepnani Leed mi mensaje . Actualmente , los estudios lanzan el contenido descargable en forma de actualizacion/parche . No os suena eso de "es para mejorar la estabiilidad del DLC" "es para preparar el juego cuando se lance el DLC" . Lo que tu haces al comprar un DLC en la STORE (hablo de PlayStation) lo que compras en mas de una ocasion , es el desbloqueo o "llave" para poder acceder al mismo .
¡Razón no te falta! No han sido pocas las publicaciones que he visto yo al respecto pero, con el debido respeto, me atrevería a decir que suelen señalarlo en la Store (en el caso de Journey en PS3 por ejemplo), al fin y al cabo, si la descarga de un DLC que va más ayá de unos meros "Skins" o añadidos estéticos no sobrepasa cierta cantidad de Mb's o incluso "pesa" Kb's es sospechoso...luego está Bloodborne! Me quedé perplejo al ver la rebaja de "Los Antiguos Cazadores" y aún mayor fue mi asombro al adquirirlo, pensaba que no funcionaba el servicio
1 VOTO
Foley3823Hace 8 años151
Desde que hora estara disponible para poner a descargar?
Estudiante09392Hace 8 años152
Nada de otro mundo, muchos se molestan por esto pero eso se está haciendo desde el año pasado con otros juegos cómo MK X
MAJADAHONDA39165Hace 8 años153
Ahora no servira de nada que elimine los dlcs para quitarme espacio como con advanced warfare, esta vez lo mejor es conservarlos.
Danicr71037Hace 8 años154
@Richypanu Bah, se nota que no has jugado, todas son iguales, claro, la SE14C es igual que la T-21 claro 
MAJADAHONDA39165Hace 8 años155
@Juanmiuchiha  antes era mas faciles los platinos de calls of dutys ahora lo han complicado bastante asi que ya molan menos los de treyarch
EDITADO EL 01-02-2016 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hitai3500612Hace 8 años156
@Djub
Mostrar cita
Es un pecado tener Black ops 3 y no comprar los dlcs,con sus zombies y nuevos mapas y armas,encima en pc han confirmado editor de mapas libre para bo3.Bo3 es el rey solo hay que mirar las ventas, number 1 en todos sitios 3 meses despues.
Cordialmente, excluyendo el editor de mapas creo, me atrevería a decir que lo que mencionas ha pasado varios años consecutivos (más de 4 a juzgar por el vago recuerdo que tengo sobre la notícia de la revista al respecto). La marca ha batido récords históricos y es bien sabido que cuenta con un gran número de seguidores, ahora eso sí, todo contenido que ha ofrecido, en mi opinión, cuenta con un precio abusivo, 50€ por pase de temporada, entrega tras entrega... Y los títulos antiguos, bueno... Modern Warfare 2 no vale 20€, ya no...
MAJADAHONDA39165Hace 8 años157
Empezarse ya a descargar el parche o mas bien el dlc en si solo me falta la intalacion cuando este disponible, tengo season pass                        
Javibcn834Hace 8 años158
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
Pues mira... Yo prefiero lo de destiny, todos sabian que los dlc estaban en el disco del juego pero no ocupaba espacio en disco duro. Entre una y otra opción, prefiero la de destiny.
La tercera expansión era la única fuera del disco y esa la metieron por un parche de 19GB.
A lo mejor no lo recuerdas pero el juego original incluia dos dlcs que estaban incluidos en el juego. Despues, cuando sacaron la expansión, cambiaron toda la forma de explicar el juego, la estructura y, a parte, la inclusión del nuevo mapa. Esta ultima actualizacion esta justificada porque han visto que el plateamiento inicial no terminaba de gustar a muchos aficionados
AtOmYx13184Hace 8 años159
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Habra que trofear este juego rapido antes de no podamos jugar a mas juegos
Lo tuyo por trofear es obsesión, no se si lo dices de verdad o en plan trolleo pero me hace una gracia cada vez que te leo Yo si pienso comprar los mapas, es uno de los juegos que exploto bestialmente. Hasta la salida de Uncharted 4 no entra en casa otro juego en consolas. Es curioso porque ya he disfurtado muchos títulos y no eran míos, sino de mi cuñado. u4 será mi primer título de bandera propio en PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no

Hay 186 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL