Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft ya trabaja en corregir los glitches que permiten hacer trampa en la beta de The Division

Trustedburst590Hace 8 años32
Pues que también agreguen un buen anti-cheats, porque esto es una beta y ya me eh encontrado con varios, gente que te mata sin tocarte, gente que corre como flash, gente que puede hacerse renegado cuando quiera y también quitarse el estado cuando quiera, etc.

Este es un juegazo, sin un buen método anti-cheats va a ser una decepción, tiene un concepto jugable que demanda si o si un buen anti-cheats.
1 VOTO
Yeraysilver423Hace 8 años33
En general, el juego a contentado a mucha gente y por lo menos en ps4 y PC, se de bastante peña que se lo pillará. 

Hay ganas de que llegue el día 8 pero si necesitan aplazarlo para corregirlo bien, que se aplace y trabajen tranquilamente.

De momento quiero felicitar a Ubisoft por el empeño y mimo puesto con éste título, así es como se hacen las cosas. Cuando se hacen bien, se dicen. 
1 VOTO
DanWork1076Hace 8 años34
@GangSWAGG
Mostrar cita
La verdad es que yo no tengo ni pajolera idea de esos glitches, si alguien me pudiera informar de que tipo de trampas permitían se lo agradecería, será que he estado bastante entretenido jugando e incluso farmeando siendo una simple beta que no me he preocupado por buscar este tipo de cosas... Aún así, tengo mis dudas en si pillarlo o no, seguramente espere a que anuncien alguna raid o algo.
El glitch es el de salirse de los limites del mapa para evitar el renegado y obtener la recompensa, pero vamos que para el juego final estara arreglado porque no te podras salir de los limites ya que estara el mapa completo asi que tampoco es motivo del que preocuparse, pero vamos que para ser una beta va muy bien y el sistema de matchmaking es buenisimo, a mi me dio un error el juego (1 en todo el finde) y al volver a meterme, automaticamente me metio con los 3 compañeros que estaba jugando en el mismo sitio donde estaban ellos sin necesidad de invitaciones ni de tener que unirme... como dije por ahi, la beta me ha encantado y me parece un juego bastante amplio sin season pass (con el season pass se amplia el mapa, asi que mas horas para echarle...)
5 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 8 años35
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=20][i]"Ubisoft trabaja a toda velocidad para corregir los problemas detectados en la versión beta de su shooter de carácter RPG"[/i][/size] Uy..., uy..., uy...., uy......, que mal suena eso de "[i]a toda velocidad[/i]", es con tiempo (aun recuerdo a Ubisoft presumiendo de tener tiempo a la hora de hacer sus juego) y ver luego el resultado que no se corresponde con el tiempo presumido, como menos esa apreciación da mala espina
Da mal rollo sí, pero no deja de ser una expresión usada por el redactor. El único error que he visto en la beta ha sido en la carga de texturas justo cuando cargas la partida por primera vez y un pop-in evidente (y lógico con todos los objetos que tiene que cargar) en PS4. El rendimiento por ejemplo, algo que me preocupaba mucho, ha sido bueno con 30fps estables. Me ha parecido una beta muy sólida en general. Los glitches de los que hablan no sé cuáles son. Lo más molesto de la beta fueron cuatro capullos que se tiraron horas -literalmente- subidos a un tejado en la Zona Oscura matando a cuantos jugadores podían. No les servía de nada porque no podían recoger los créditos u objetos que llevaban, pero ahí estuvieron una hora o más. Al final el resto de la partida optó por evitar esas calles y seguir a lo suyo. Es lo más cercano a un bug que he visto. Un bug mental.
Yo también me encontré gente así escondida en un tejado agazapados como si no hubiera mañana. Pero no le di importancia, porque a ese tejado habría otras entradas posibles, el problema es que en la beta estaban capadas esas entradas pero que cuando llegue el juego final si se podrá acceder y no les será tan fácil. Además incluso me divertí, porque eran 4 en el tejado, y entre el edificio de enfrente y debajo de ellos eramos como 7-8 tíos lo que me moló fue toda la cooperación que tuvimos todos para acabar con ellos.
3 VOTOS
Cristoquer384Hace 8 años36
@GangSWAGG
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Y precisamente para eso son las betas, para detectar esos fallos que se les hayan podido pasar por alto, balancear armas y habilidades y poner a prueba los servidores de cara al lanzamiento del juego, los cuales por cierto han funcionado bien en mi caso puesto que no he tenido ningún problema para entrar a la partida y formar grupos.
Han ido de lujo los servidores en esta beta, y como bien dices, para corregir este tipo de cosas existen las betas, aunque algunos sigan sin entenderlo. La verdad es que yo no tengo ni pajolera idea de esos glitches, si alguien me pudiera informar de que tipo de trampas permitían se lo agradecería, será que he estado bastante entretenido jugando e incluso farmeando siendo una simple beta que no me he preocupado por buscar este tipo de cosas... Aún así, tengo mis dudas en si pillarlo o no, seguramente espere a que anuncien alguna raid o algo.
Munición infinita, incremento de velocidad que al mismo tiempo te hace invisible a los demás jugadores, disparar a través de las paredes, incremento de critical, kit medicos infinitos, no retroceso, etc. Yo fui víctima de la gente invisible. A eso es que se refiere la noticia.
EDITADO EL 01-02-2016 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SOUSA03228Hace 8 años37
Doy fé de ello: https://www.youtube.com/watch?v=nXeCdXGaUkw  
EDITADO EL 01-02-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
ZKR007113Hace 8 años38
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=20][i]"Ubisoft trabaja a toda velocidad para corregir los problemas detectados en la versión beta de su shooter de carácter RPG"[/i][/size] Uy..., uy..., uy...., uy......, que mal suena eso de "[i]a toda velocidad[/i]", es con tiempo (aun recuerdo a Ubisoft presumiendo de tener tiempo a la hora de hacer sus juego) y ver luego el resultado que no se corresponde con el tiempo presumido, como menos esa apreciación da mala espina
Da mal rollo sí, pero no deja de ser una expresión usada por el redactor. El único error que he visto en la beta ha sido en la carga de texturas justo cuando cargas la partida por primera vez y un pop-in evidente (y lógico con todos los objetos que tiene que cargar) en PS4. El rendimiento por ejemplo, algo que me preocupaba mucho, ha sido bueno con 30fps estables. Me ha parecido una beta muy sólida en general. Los glitches de los que hablan no sé cuáles son. Lo más molesto de la beta fueron cuatro capullos que se tiraron horas -literalmente- subidos a un tejado en la Zona Oscura matando a cuantos jugadores podían. No les servía de nada porque no podían recoger los créditos u objetos que llevaban, pero ahí estuvieron una hora o más. Al final el resto de la partida optó por evitar esas calles y seguir a lo suyo. Es lo más cercano a un bug que he visto. Un bug mental.
Yo también me encontré gente así escondida en un tejado agazapados como si no hubiera mañana. Pero no le di importancia, porque a ese tejado habría otras entradas posibles, el problema es que en la beta estaban capadas esas entradas pero que cuando llegue el juego final si se podrá acceder y no les será tan fácil. Además incluso me divertí, porque eran 4 en el tejado, y entre el edificio de enfrente y debajo de ellos eramos como 7-8 tíos lo que me moló fue toda la cooperación que tuvimos todos para acabar con ellos.
si la verdad que en la beta encuentras gente que chapo pero hay otros que tela,el primer dia me encontre a uno que estaba siempre en las salida de las zonas seguras o gente que esta todo el rato en el mismo sitio. pero lo que no entiendo eso de hacer trampas si luego cuando se acaben la beta todo lo conseguido se ira
StrifE837404Hace 8 años39
@Lokasta
Mostrar cita
Yo por desgracia no pude probarla, aunque si que pude ver varios vídeos de ella. Lo cierto es que aunque estaba expectante por el rendimiento y por como se iba a orientar el tema del cooperativo me sorprendió grátamente lo que ví, en los vídeos de PS4 salvo la carga tardía de texturas al iniciar la partida( nada serio) me sorprendió no ver ninguna rascada, y el cooperativo está muy bien implementado, loteo variado, parece que el mapeado será amplio...lo único tal vez el ansia asesina de los que llevan los bates, parece como si su único objetivo en la vida fuese darte un estacazo, aunque de camino los frían a disparos. Por cierto @StrifE83 , eres Mister RENEGADO jaja...como dabais cera en la zona oscura!!
Al principio nos metimos en algún "fregao" pero sabes que yo no tuve nada que ver, que me vi involucrado en un tiroteo empujando por la sed asesina de mi amigo Vorimor .
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años40
@StrifE83
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Yo por desgracia no pude probarla, aunque si que pude ver varios vídeos de ella. Lo cierto es que aunque estaba expectante por el rendimiento y por como se iba a orientar el tema del cooperativo me sorprendió grátamente lo que ví, en los vídeos de PS4 salvo la carga tardía de texturas al iniciar la partida( nada serio) me sorprendió no ver ninguna rascada, y el cooperativo está muy bien implementado, loteo variado, parece que el mapeado será amplio...lo único tal vez el ansia asesina de los que llevan los bates, parece como si su único objetivo en la vida fuese darte un estacazo, aunque de camino los frían a disparos. Por cierto @StrifE83 , eres Mister RENEGADO jaja...como dabais cera en la zona oscura!!
Al principio nos metimos en algún "fregao" pero sabes que yo no tuve nada que ver, que me vi involucrado en un tiroteo empujando por la sed asesina de mi amigo Vorimor .
Si jiji, ya ví que el no quería "fregaos"...y al primero que divisó en la zona oscura ya le zumbó un ráfaga jaja. Lo que ví me gustó mas de lo que esperaba ( memorable la partida de ping pong que jugasteis en el Madison Square Garden), por cierto, la escopeta era realmente brutal. Al día siguiente vi a un chico en PC tenía problemas con el Matchmaking, pero nada que no sea normal en una Beta. La primera impresión que me dió es que os gustó no? Hoy sigue la beta por lo que parece, a ver si puedo ver algún vídeo más pero mala pinta no tiene, sobre todo en ps4 no ví ninguna bajada de fps. Lo que casi no pude ver es como funcionaba la zona oscura, vi como les dabais cera el viernes a esos chicos y poco más...sois unos renegados!!!
EDITADO EL 01-02-2016 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Otga96Hace 8 años41
Pues yo estoy jugando a la versión de ps4 y no recuerdo ningún bug la verdad. Nivel 7 soy en el modo normal y nivel 12 en la dark zone. Tampoco problema de servidores ni para unirme con amigos. La beta esta funcionando bastante bien a mi parecer, además me esta pareciendo muy divertido el juego, ya que más gente de lo que yo pensaba esta jugando de forma "legal", no esta siendo un mata-mata indiscriminado, suele haber cooperación aún cuando no son de la misma escuadra. Un saludo 
SrEnfermo1479Hace 8 años42
@Lokasta
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Yo por desgracia no pude probarla, aunque si que pude ver varios vídeos de ella. Lo cierto es que aunque estaba expectante por el rendimiento y por como se iba a orientar el tema del cooperativo me sorprendió grátamente lo que ví, en los vídeos de PS4 salvo la carga tardía de texturas al iniciar la partida( nada serio) me sorprendió no ver ninguna rascada, y el cooperativo está muy bien implementado, loteo variado, parece que el mapeado será amplio...lo único tal vez el ansia asesina de los que llevan los bates, parece como si su único objetivo en la vida fuese darte un estacazo, aunque de camino los frían a disparos. Por cierto @StrifE83 , eres Mister RENEGADO jaja...como dabais cera en la zona oscura!!
Al principio nos metimos en algún "fregao" pero sabes que yo no tuve nada que ver, que me vi involucrado en un tiroteo empujando por la sed asesina de mi amigo Vorimor .
Si jiji, ya ví que el no quería "fregaos"...y al primero que divisó en la zona oscura ya le zumbó un ráfaga jaja. Lo que ví me gustó mas de lo que esperaba ( memorable la partida de ping pong que jugasteis en el Madison Square Garden), por cierto, la escopeta era realmente brutal. Al día siguiente vi a un chico en PC tenía problemas con el Matchmaking, pero nada que no sea normal en una Beta. La primera impresión que me dió es que os gustó no? Hoy sigue la beta por lo que parece, a ver si puedo ver algún vídeo más pero mala pinta no tiene, sobre todo en ps4 no ví ninguna bajada de fps. Lo que casi no pude ver es como funcionaba la zona oscura, vi como les dabais cera el viernes a esos chicos y poco más...sois unos renegados!!!
A mi me llego la Beta anoche y llevo toda la mañana probandola, en PS4. A mi si me a dado algun tironcillo rara vez de fps pero como el juego es online no se si sera por mi conexion que no es la ostia. Por ahora me esta gustando, sobre todo el gunplay que dificulta la tarea en el buen sentido, los enemigos en nivel normal son lo suficientemente tocapelotas para detenerte unos instantes y algunos hacen sus jugarretas, pero mejora la cosa cuando entra en juego un elite o los que tienen barra de salud violeta que ya cuentan con armadura. Las misiones secundarias estan bien, las que hay por lo menos cambian de localizacion y objetivo lo que las hace mas amenas (a contra reloj, busqueda, salvar rehenes, defender una zona de oleadas, etc...) creo que si añaden bastantes variables como por ejemplo portar un contenedor con suministros a otro lugar mientras sufrimos emboscadas, no se sentiran tan repetitivas como otras secundarias, de la historia no hablo porque solo hay una mision, a mi me ha parecido buena, aunque no me espero mucho de la trama. La zona oscura es muy divertida, entras y ya empiza la tension, sobre todo porque iba solo...pero en ningun momento nadie me ataco, la verdad estaban mas bien colaborando, solo pude cargarme un renegado que abuso de un nivel 5 por la espalda jajajaja
2 VOTOS
Riquitauni279Hace 8 años43
@Antiretardyfriki tu en que idioma hablas??
StrifE837404Hace 8 años44
@Lokasta
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Yo por desgracia no pude probarla, aunque si que pude ver varios vídeos de ella. Lo cierto es que aunque estaba expectante por el rendimiento y por como se iba a orientar el tema del cooperativo me sorprendió grátamente lo que ví, en los vídeos de PS4 salvo la carga tardía de texturas al iniciar la partida( nada serio) me sorprendió no ver ninguna rascada, y el cooperativo está muy bien implementado, loteo variado, parece que el mapeado será amplio...lo único tal vez el ansia asesina de los que llevan los bates, parece como si su único objetivo en la vida fuese darte un estacazo, aunque de camino los frían a disparos. Por cierto @StrifE83 , eres Mister RENEGADO jaja...como dabais cera en la zona oscura!!
Al principio nos metimos en algún "fregao" pero sabes que yo no tuve nada que ver, que me vi involucrado en un tiroteo empujando por la sed asesina de mi amigo Vorimor .
Si jiji, ya ví que el no quería "fregaos"...y al primero que divisó en la zona oscura ya le zumbó un ráfaga jaja. Lo que ví me gustó mas de lo que esperaba ( memorable la partida de ping pong que jugasteis en el Madison Square Garden), por cierto, la escopeta era realmente brutal. Al día siguiente vi a un chico en PC tenía problemas con el Matchmaking, pero nada que no sea normal en una Beta. La primera impresión que me dió es que os gustó no? Hoy sigue la beta por lo que parece, a ver si puedo ver algún vídeo más pero mala pinta no tiene, sobre todo en ps4 no ví ninguna bajada de fps. Lo que casi no pude ver es como funcionaba la zona oscura, vi como les dabais cera el viernes a esos chicos y poco más...sois unos renegados!!!
La Zona Oscura supongo que también estaba muy capada, pero en la beta el objetivo era conseguir créditos de dicha zona, que al igual que sucede con el nivel, son independientes del resto de zonas exclusivamente PVE. Con esos créditos se puede comprar mejor equipamiento en las diferentes zonas seguras que hay en la Zona Oscura y que hay que descubrir para que figuren en el mapa. Dichos créditos se obtienen matando NPCs o jugadores, ya sean neutrales o renegados. También hay cofres escondidos que se abren con llaves que pueden solar NPCs o jugadores, aunque también hay cofres que se abren simplemente si tienes cierto rango. De todos modos lo de los cofres no nos quedó muy claro. Como ya sabes, ahí caen los mejores objetos pero no son tuyos definitivamente hasta que los extraes, lo cual se hace llamando a un helicóptero en determinadas zonas de extracción. Si mueres antes de extraerlos, dichos objetos caen al suelo y otro jugador los puede coger. Creo, no estoy seguro, que no te pueden robar todos los objetos. Puedes llevar contigo un máximo de seis para extraer, pero una vez que me mataron no perdí los seis sino que tres cayeron al suelo y el jugador que me mato los cogió y otros tres quedaron en el lugar de mi muerte a la espera de que volviera para recuperarlos; algo parecido a Dark Souls con las almas. No sé si como en Dark Souls tienes sólo una oportunidad o están ahí hasta que consigas recuperarlos. Me pareció que el concepto era que pierdes definitivamente la mitad de lo que llevas y la otra mitad la puedes recuperar, lo cual me gusta. Espero que le pongan eventos y jefes para animar un poco más este modo porque lo cierto es que me gustó bastante. Cruzarte con un jugador y no saber qué hará, que te ayude, o que te traicione en el último momento, vengarte, ser tú el traidor, aliarte con otros jugadores para cazar a los traidores... De aquí puede salir algo muy bueno y novedoso.
2 VOTOS
Mathii7447Hace 8 años45
@Cristoquer
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Y precisamente para eso son las betas, para detectar esos fallos que se les hayan podido pasar por alto, balancear armas y habilidades y poner a prueba los servidores de cara al lanzamiento del juego, los cuales por cierto han funcionado bien en mi caso puesto que no he tenido ningún problema para entrar a la partida y formar grupos.
Han ido de lujo los servidores en esta beta, y como bien dices, para corregir este tipo de cosas existen las betas, aunque algunos sigan sin entenderlo. La verdad es que yo no tengo ni pajolera idea de esos glitches, si alguien me pudiera informar de que tipo de trampas permitían se lo agradecería, será que he estado bastante entretenido jugando e incluso farmeando siendo una simple beta que no me he preocupado por buscar este tipo de cosas... Aún así, tengo mis dudas en si pillarlo o no, seguramente espere a que anuncien alguna raid o algo.
Munición infinita, incremento de velocidad que al mismo tiempo te hace invisible a los demás jugadores, disparar a través de las paredes, incremento de critical, kit medicos infinitos, no retroceso, etc. Yo fui víctima de la gente invisible. A eso es que se refiere la noticia.
Yo también fui víctima del agente invisible y de jugadores que disparaban atravez de objetos y que por más que le disparaba no morían y su barra de vida apenas bajaba aún que les disparara a la cabeza. Pd: juego la versión de pc
FuneralBrute7174Hace 8 años46
"Hell, Ubisoft banned me from their Twitch for 8 hours for saying I cancelled my preorder until I know this is resolved. I wasn't obscene, I wasn't rude, I didn't say it more than once. I was just an honest concerned fan of the game."


Como siempre ,  humosoft mostrando lo que realmente es. Importandole una mierda el usuario y lanzando juegos rotos sobre todo en PC , y no me vengan con que es una Beta , que con 3 -4 dias de juego es imposible encontrar todos los problemas existentes de una build.
Salo14419749Hace 8 años47
Para que luego digan que los hackers y cheater solo están en PC. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ya trabaja en corregir los glitches que permiten hacer trampa en la beta de The Division

Hay 59 respuestas en Ubisoft ya trabaja en corregir los glitches que permiten hacer trampa en la beta de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL