Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así era el prototipo de PS Vita, muy diferente de la versión final de la consola portátil

DREAMER3608326Hace 8 años32
Me recuerda mucho al diseño de PSP GO. Siempre me ha resultado curioso e interesante ver los prototipos de las consolas, aquellos diseños que nunca llegarian al mercado. En este caso, me quedo con el diseño que escogieron para comercialozar, este me resulta un tanto "aparatoso".

Por cierto, el coleguita que hace el video... se podría cortar las uñas!!!! Menudas zarpas de águila, parecen mejillones!
DREAMER3608326Hace 8 años33
@Arkadio766
Mostrar cita
Esa sería la versión de 20€,no? Porque peor calidad y diseño no puede tener, que cosa más mal echa
Es un [b]prototipo[/b]
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años34
El problema de PSVita a parte de haber sido medio abandonada a su suerte, es haber querido comerse el trozo de pastel que dominaba Nintendo con sus portátiles desde que naciese la Game Boy, las primeras PSP, por ser la novedad y tal, no tuvieron tan mala prensa, pero esta, al ser algo continuista respecto a las anteriores, y el tener que seguir luchando contra las de Nintendo y sus sagas más que establecidas (Pokémon, Zelda, Metroid, Mario...) le ha jodido la vida.

Lo de las tarjetas, otro punto a tener en cuenta, no sé que les costaba utilizar el estandar, pero en fin.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años35
@Laires
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
No me gusta,las consolas deslizantes no me dan comfort,pienso que se romperan en nada.Me pasa lo mismo con mi xperia play. Yo como alguno dice por ahi,tambien echo de menos un Gran Turismo.Es lo que mas echo de menos. Al final esta claro que para ser un exito deberian haber salido los tan bien conocidos y populares:Mario,Zelda,Pokemon y demas,esa es la clave del exito No asustar a los compradores con algo diferente.
Macho, parece que te pica o algo que venda poco en occidente.Disfruta de la consola y punto, yo la tengo y a estas alturas ya me da un poco igual lo que venda si realmente me entretiene. Es que parece que tienes que meter a 3DS cada vez que quieres defender a Vita, y al final al público hay que darle lo que quiere,sea Mario o Zelda .Es bastante lógico que un juego de Pokémon venda más en 3DS, que por ejemplo Gravity Rush en Vita, a parte de que hay más consolas vendidas Pokémon es una saga muchísimo más consolidada que GR que apenas tiene unos años.
No me pica nada.En Japon vita vende bien,y mira por donde que son los mismos numeros que esta vendiendo en Europa.Informate y luego me dices esas tonterias de que si me pica.Me dan igual las ventas,ya no sé cuantas veces lo he dicho,si tanto me conoces Pues eso,vienes a decir lo que he dicho yo:al publico hay que darle lo que quiere,y si le das algo que desconoce no lo prueba. Y por cierto meto a lo que quiero cuando quiero y veo necesario ,no me vas a decir tu lo que debo escribir.O lo que tengo que mencionar.
EDITADO EL 01-02-2016 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
Laires3938Hace 8 años36
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
No me gusta,las consolas deslizantes no me dan comfort,pienso que se romperan en nada.Me pasa lo mismo con mi xperia play. Yo como alguno dice por ahi,tambien echo de menos un Gran Turismo.Es lo que mas echo de menos. Al final esta claro que para ser un exito deberian haber salido los tan bien conocidos y populares:Mario,Zelda,Pokemon y demas,esa es la clave del exito No asustar a los compradores con algo diferente.
Macho, parece que te pica o algo que venda poco en occidente.Disfruta de la consola y punto, yo la tengo y a estas alturas ya me da un poco igual lo que venda si realmente me entretiene. Es que parece que tienes que meter a 3DS cada vez que quieres defender a Vita, y al final al público hay que darle lo que quiere,sea Mario o Zelda .Es bastante lógico que un juego de Pokémon venda más en 3DS, que por ejemplo Gravity Rush en Vita, a parte de que hay más consolas vendidas Pokémon es una saga muchísimo más consolidada que GR que apenas tiene unos años.
No me pica nada.En Japon vita vende bien,y mira por donde que son los mismos numeros que esta vendiendo en Europa.Informate y luego me dices esas tonterias de que si me pica.Me dan igual las ventas,ya no sé cuantas veces lo he dicho,si tanto me conoces Pues eso,vienes a decir lo que he dicho yo:al publico hay que darle lo que quiere,y si le das algo que desconoce no lo prueba. Y por cierto meto a lo que quiero cuando quiero y veo necesario ,no me vas a decir tu lo que debo escribir.O lo que tengo que mencionar.
No hace falta que te pongas tan a la defensiva, no pretendía ofender ni nada pero es que no te entiendo. Primero, en ningún momento he dicho que te conozca y si te dan igual las ventas ¿a que ha venido ese comentario de que Mario,Zelda y Pokémon son la clave del éxito, si esto es una noticia del prototipo de Vita? Y segundo, puedes meter lo que quieras sí pero que tenga sentido, es como si en una noticia de que x juego se ve a tal resolución en PS4 yo dijera "si, pero en One se ve peor" pues no viene a cuento . Y lo nuevo (las nuevas IPs y demás) no es contrario a lo clásico, pueden haber juegos que todo el mundo quiere y son un éxito(en cuestión de ventas) junto con nuevas IP y juegos japos que llegan a menos gente pero nutre muchísimo el catálogo de la consola.
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 8 años37
No me gusta para nada, ws horrible D-: pero lo de que puede usar SD es mucho mejor que las que tiene Vita ahora...
Bullfango3613Hace 8 años38
Vaya peaso de mojon de prototipo. Parece una psp go, y esa petaca abajo!!!!! Por dios!!!!. Ergonomia -2, un mes jugando y te deja las manos para adorno. Menos mal que no vio la luz asi.
Ertanovb36Hace 8 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bullfango3613Hace 8 años40
@Jon-fvt
Mostrar cita
No me gusta,las consolas deslizantes no me dan comfort,pienso que se romperan en nada.Me pasa lo mismo con mi xperia play. Yo como alguno dice por ahi,tambien echo de menos un Gran Turismo.Es lo que mas echo de menos. Al final esta claro que para ser un exito deberian haber salido los tan bien conocidos y populares:Mario,Zelda,Pokemon y demas,esa es la clave del exito No asustar a los compradores con algo diferente.
Mario, zelda, pokemon? Es tu humilde opinion, la respeto, pero ni tiene que ver con la noticia ni con playstation vita. Enserio te refieres a un mario, un zelda y pokemon en vita?!!! .Creo que estamos confundiendo la velocidad con el tocino compadre.
Jon-fvt2567Hace 8 años41
@Laires
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
No me gusta,las consolas deslizantes no me dan comfort,pienso que se romperan en nada.Me pasa lo mismo con mi xperia play. Yo como alguno dice por ahi,tambien echo de menos un Gran Turismo.Es lo que mas echo de menos. Al final esta claro que para ser un exito deberian haber salido los tan bien conocidos y populares:Mario,Zelda,Pokemon y demas,esa es la clave del exito No asustar a los compradores con algo diferente.
Macho, parece que te pica o algo que venda poco en occidente.Disfruta de la consola y punto, yo la tengo y a estas alturas ya me da un poco igual lo que venda si realmente me entretiene. Es que parece que tienes que meter a 3DS cada vez que quieres defender a Vita, y al final al público hay que darle lo que quiere,sea Mario o Zelda .Es bastante lógico que un juego de Pokémon venda más en 3DS, que por ejemplo Gravity Rush en Vita, a parte de que hay más consolas vendidas Pokémon es una saga muchísimo más consolidada que GR que apenas tiene unos años.
No me pica nada.En Japon vita vende bien,y mira por donde que son los mismos numeros que esta vendiendo en Europa.Informate y luego me dices esas tonterias de que si me pica.Me dan igual las ventas,ya no sé cuantas veces lo he dicho,si tanto me conoces Pues eso,vienes a decir lo que he dicho yo:al publico hay que darle lo que quiere,y si le das algo que desconoce no lo prueba. Y por cierto meto a lo que quiero cuando quiero y veo necesario ,no me vas a decir tu lo que debo escribir.O lo que tengo que mencionar.
No hace falta que te pongas tan a la defensiva, no pretendía ofender ni nada pero es que no te entiendo. Primero, en ningún momento he dicho que te conozca y si te dan igual las ventas ¿a que ha venido ese comentario de que Mario,Zelda y Pokémon son la clave del éxito, si esto es una noticia del prototipo de Vita? Y segundo, puedes meter lo que quieras sí pero que tenga sentido, es como si en una noticia de que x juego se ve a tal resolución en PS4 yo dijera "si, pero en One se ve peor" pues no viene a cuento . Y lo nuevo (las nuevas IPs y demás) no es contrario a lo clásico, pueden haber juegos que todo el mundo quiere y son un éxito(en cuestión de ventas) junto con nuevas IP y juegos japos que llegan a menos gente pero nutre muchísimo el catálogo de la consola.
A la defensiva me pongo porque no tienes porque empezar tu comentario con esta tonteria:"Macho, parece que te pica o algo" Cuando te digo que me conoces (de forma ironica) lo digo por esto:"Es que parece que tienes que meter a 3DS cada vez que quieres defender a Vita" Yo no la meto cada vez que tengo que defenderla,y lo dices como si fuera algo habitual.Y me toca la polla,hablando claro y mal. Si ves la primera pagina de esta noticia,hay gente hablando de los juegos que deberia haber en vita,los juegos que la gente conoce:gta,god of war,gran turismo,etc Y entonces eso haria que la consola fuese un exito.Yo lo que he dicho es reafirmar esos comentarios con su rival(que manda cojones que no la pueda meter aqui,teneis un proteccionismo poco sano)ya que su exito se debe a eso:apostar a lo seguro.Y ya esta.Mi comentario no esta fuera de lugar. En esta web todo cristo puede decir y meter a vita(incluso en noticias de sobremesa) y nadie dice nada,ni os quejais,ni sacais el proteccionismo enfermizo,y cuando se mete o habla de 3ds,llegais corriendo. Me parto.Y me parto porque a estos proteccionistas,nunca los veo diciendo ese tipo de mensaje que tu me has dicho en un principio,cuando se refiere a meter a vita en otros lados.Ahi,nunca saltais.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años42
En esencia es una PSP Go 2.

La verdad, me gusta más el diseño actual que ese, parece más un Playstation Mobile de Experia que otra cosa.
Jon-fvt2567Hace 8 años43
@Bullfango
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
No me gusta,las consolas deslizantes no me dan comfort,pienso que se romperan en nada.Me pasa lo mismo con mi xperia play. Yo como alguno dice por ahi,tambien echo de menos un Gran Turismo.Es lo que mas echo de menos. Al final esta claro que para ser un exito deberian haber salido los tan bien conocidos y populares:Mario,Zelda,Pokemon y demas,esa es la clave del exito No asustar a los compradores con algo diferente.
Mario, zelda, pokemon? Es tu humilde opinion, la respeto, pero ni tiene que ver con la noticia ni con playstation vita. Enserio te refieres a un mario, un zelda y pokemon en vita?!!! .Creo que estamos confundiendo la velocidad con el tocino compadre.
Usa la cabeza y leete la primera hoja,y luego sabras por lo que digo.
Bullfango3613Hace 8 años44
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
No me gusta,las consolas deslizantes no me dan comfort,pienso que se romperan en nada.Me pasa lo mismo con mi xperia play. Yo como alguno dice por ahi,tambien echo de menos un Gran Turismo.Es lo que mas echo de menos. Al final esta claro que para ser un exito deberian haber salido los tan bien conocidos y populares:Mario,Zelda,Pokemon y demas,esa es la clave del exito No asustar a los compradores con algo diferente.
Mario, zelda, pokemon? Es tu humilde opinion, la respeto, pero ni tiene que ver con la noticia ni con playstation vita. Enserio te refieres a un mario, un zelda y pokemon en vita?!!! .Creo que estamos confundiendo la velocidad con el tocino compadre.
Usa la cabeza y leete la primera hoja,y luego sabras por lo que digo.
Muy cierto, te he leido de primeras y he cogido el comentario por otro sitio, me has dejado confuso , pero de todas formas digo que vita para mi tiene buen catalogo, por lo menos yo la disfruto a lo grande.
FIDEL835211Hace 8 años45
Una pena que esta maquina este practicamente abandonada por sony, la tengo y practicamente ni la cojo una lastima, me la compre esperando jugar a un mosnter hunter y me quede con las ganas, practicamente solo juego al every golf, pero bueno haber si remonta el vuelo que lo dudo, el prototipo por cierto bastante cutre jejej un saludo
Laires3938Hace 8 años46
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
No me gusta,las consolas deslizantes no me dan comfort,pienso que se romperan en nada.Me pasa lo mismo con mi xperia play. Yo como alguno dice por ahi,tambien echo de menos un Gran Turismo.Es lo que mas echo de menos. Al final esta claro que para ser un exito deberian haber salido los tan bien conocidos y populares:Mario,Zelda,Pokemon y demas,esa es la clave del exito No asustar a los compradores con algo diferente.
Macho, parece que te pica o algo que venda poco en occidente.Disfruta de la consola y punto, yo la tengo y a estas alturas ya me da un poco igual lo que venda si realmente me entretiene. Es que parece que tienes que meter a 3DS cada vez que quieres defender a Vita, y al final al público hay que darle lo que quiere,sea Mario o Zelda .Es bastante lógico que un juego de Pokémon venda más en 3DS, que por ejemplo Gravity Rush en Vita, a parte de que hay más consolas vendidas Pokémon es una saga muchísimo más consolidada que GR que apenas tiene unos años.
No me pica nada.En Japon vita vende bien,y mira por donde que son los mismos numeros que esta vendiendo en Europa.Informate y luego me dices esas tonterias de que si me pica.Me dan igual las ventas,ya no sé cuantas veces lo he dicho,si tanto me conoces Pues eso,vienes a decir lo que he dicho yo:al publico hay que darle lo que quiere,y si le das algo que desconoce no lo prueba. Y por cierto meto a lo que quiero cuando quiero y veo necesario ,no me vas a decir tu lo que debo escribir.O lo que tengo que mencionar.
No hace falta que te pongas tan a la defensiva, no pretendía ofender ni nada pero es que no te entiendo. Primero, en ningún momento he dicho que te conozca y si te dan igual las ventas ¿a que ha venido ese comentario de que Mario,Zelda y Pokémon son la clave del éxito, si esto es una noticia del prototipo de Vita? Y segundo, puedes meter lo que quieras sí pero que tenga sentido, es como si en una noticia de que x juego se ve a tal resolución en PS4 yo dijera "si, pero en One se ve peor" pues no viene a cuento . Y lo nuevo (las nuevas IPs y demás) no es contrario a lo clásico, pueden haber juegos que todo el mundo quiere y son un éxito(en cuestión de ventas) junto con nuevas IP y juegos japos que llegan a menos gente pero nutre muchísimo el catálogo de la consola.
A la defensiva me pongo porque no tienes porque empezar tu comentario con esta tonteria:"Macho, parece que te pica o algo" Cuando te digo que me conoces (de forma ironica) lo digo por esto:"Es que parece que tienes que meter a 3DS cada vez que quieres defender a Vita" Yo no la meto cada vez que tengo que defenderla,y lo dices como si fuera algo habitual.Y me toca la polla,hablando claro y mal. Si ves la primera pagina de esta noticia,hay gente hablando de los juegos que deberia haber en vita,los juegos que la gente conoce:gta,god of war,gran turismo,etc Y entonces eso haria que la consola fuese un exito.Yo lo que he dicho es reafirmar esos comentarios con su rival(que manda cojones que no la pueda meter aqui,teneis un proteccionismo poco sano)ya que su exito se debe a eso:apostar a lo seguro.Y ya esta.Mi comentario no esta fuera de lugar. En esta web todo cristo puede decir y meter a vita(incluso en noticias de sobremesa) y nadie dice nada,ni os quejais,ni sacais el proteccionismo enfermizo,y cuando se mete o habla de 3ds,llegais corriendo. Me parto.Y me parto porque a estos proteccionistas,nunca los veo diciendo ese tipo de mensaje que tu me has dicho en un principio,cuando se refiere a meter a vita en otros lados.Ahi,nunca saltais.
Si lo que estas es reafirmando el " " sobra porque parece que estás siendo sarcástico, al menos yo lo he entendido asi. Luego no es solo en este caso, detesto también los que meten a Vita sin venir a cuento pero no puedo ir comentando a cada tontería que ponen algunos (además de que hay mucha ignorancia general sobre ella), y yo ya lo he dicho más de una vez que las 2 tienen sus cosas buenas y malas. Y ya otra cosa a parte, creo que te tomas muy a pecho todo esto, quiero decir que son solo consolas y esto es un foro asi que probablemente leas burradas (y también buenos comentarios) por falta de información, lo mejor es ignorarlo y seguir disfrutando cada uno de su consola.
Bago54524Hace 8 años47
Esta consola con un precio mas bajo de lanzamiento y memoras con precios normales... aun con los juegos nuevos y desconocidos como GR... hubiera vendido mucho, mucho mejor... 

Sony la cago en grande... y no quiere limpiar su desastre, prefiere que otros (thirds) lo hagan por el... patético...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así era el prototipo de PS Vita, muy diferente de la versión final de la consola portátil

Hay 72 respuestas en Así era el prototipo de PS Vita, muy diferente de la versión final de la consola portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL