Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Greenpeace asegura que Nintendo es la empresa que más contamina

Jogglocust2283Hace 13 años80
@Javieitor136
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
tarde o temprano se destruira el mundo nos moriremos todos!!
Me parto juas...
Javieitor13615208Hace 13 años81
@Jogglocust
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
tarde o temprano se destruira el mundo nos moriremos todos!!
Me parto juas...
yo tambien!! por la tantoria ke acabas de decir eso es una cosa seria y tu riendote
Jogglocust2283Hace 13 años82
@Javieitor136
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
tarde o temprano se destruira el mundo nos moriremos todos!!
Me parto juas...
yo tambien!! por la tantoria ke acabas de decir eso es una cosa seria y tu riendote
Te crees que es una idiotez lo del mundo, que son cuentos chinos, ya verás en un futuro próximo.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años83
@Jogglocust
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
tarde o temprano se destruira el mundo nos moriremos todos!!
Me parto juas...
yo tambien!! por la tantoria ke acabas de decir eso es una cosa seria y tu riendote
Te crees que es una idiotez lo del mundo, que son cuentos chinos, ya verás en un futuro próximo.
tarde o temprano se va a destruir Your you understand?
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años84
@Nicooooooooooooo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@6pesetas
Mostrar cita
@Light-of-Dark
Mostrar cita
@6pesetas
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
A mi tambien me importa un cojon el planeta, lo siento por quienes se preocupa, pero a mi esto me trae sin cuidado, nintendo podra ser la que mas contamine segun greenpeace que me la trae floja lo que diga esta, pero al fin y al cabo TODOS contaminamos en mayor o menor medida, asi que por mi preocupado no estoy ^^
Ahora te saltaran con cosas de que en un futuro te arrepentiras blablabla... y demas demagogias baratas.
Un puto meteorito o el propio puto sol tendria que caer sobre nosotros y mandarnos todos a la mierda.
Pues mira si, es que nos lo merecemos por como estamos tratando el planeta.La tierra no es nuestras,no tenemos derecho a tratarla así.
jajaj,ahora te vienes a preocupar del planeta,y no de como escrive la gente,por culpa de tipos como tu las demas personas se desvian de la proteccion al planeta por ver sus estupidas payasadas
Aprende a escribir con un mínimo de inteligencia para que se te entienda.En expresión escrita tampoco apruebas.Por cierto,según tu porque soy hipócrita?Yo siempre me he preocupado por el planeta lo que pasa que no me conoces y no sabes nada de mi.
EDITADO EL 27-10-2010 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
Ganimedes666129Hace 13 años85
@6pesetas
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
A mi tambien me importa un cojon el planeta, lo siento por quienes se preocupa, pero a mi esto me trae sin cuidado, nintendo podra ser la que mas contamine segun greenpeace que me la trae floja lo que diga esta, pero al fin y al cabo TODOS contaminamos en mayor o menor medida, asi que por mi preocupado no estoy ^^
un aplauso, un verdadero ejemplo de ser humano para los niños que juegan a la wii
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años86
Creo que estos estudios o rankings son muy benefiociosos para nosotros, las empresas no quedran que la miren mal por contaminar el planeta y se esforzaran para un funturo estudio de Greenpeace.

¡Nintendo y Microsoft, a ponerse las pilas!
Nicooooooooooooo622Hace 13 años87
@Bartman235
Mostrar cita
@Nicooooooooooooo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@6pesetas
Mostrar cita
@Light-of-Dark
Mostrar cita
@6pesetas
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
A mi tambien me importa un cojon el planeta, lo siento por quienes se preocupa, pero a mi esto me trae sin cuidado, nintendo podra ser la que mas contamine segun greenpeace que me la trae floja lo que diga esta, pero al fin y al cabo TODOS contaminamos en mayor o menor medida, asi que por mi preocupado no estoy ^^
Ahora te saltaran con cosas de que en un futuro te arrepentiras blablabla... y demas demagogias baratas.
Un puto meteorito o el propio puto sol tendria que caer sobre nosotros y mandarnos todos a la mierda.
Pues mira si, es que nos lo merecemos por como estamos tratando el planeta.La tierra no es nuestras,no tenemos derecho a tratarla así.
jajaj,ahora te vienes a preocupar del planeta,y no de como escrive la gente,por culpa de tipos como tu las demas personas se desvian de la proteccion al planeta por ver sus estupidas payasadas
Aprende a escribir con un mínimo de inteligencia para que se te entienda.En expresión escrita tampoco apruebas.Por cierto,según tu porque soy hipócrita?
porque tu te juras bueno ante algunas personas pero eres de verdad un ....ha,bueno dejemos esta pelea y por favor trata de no aser comentarios que puedan molestar a otras personas,desde ahora revisare mi ortografia antes de colocarla en el foro,ok pd:y ya te conosco un poco por que el comentario que isiste de mi es ofensivo,entonses ya me diste a conocer una parte de ti,la parte que le gusta herir a otros por pura diversion,no es por ofender pero¿nunca te an enseñado en la escuela a ser respetuoso con los demas?
EDITADO EL 27-10-2010 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jogglocust2283Hace 13 años88
@Javieitor136
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
tarde o temprano se destruira el mundo nos moriremos todos!!
Me parto juas...
yo tambien!! por la tantoria ke acabas de decir eso es una cosa seria y tu riendote
Te crees que es una idiotez lo del mundo, que son cuentos chinos, ya verás en un futuro próximo.
tarde o temprano se va a destruir Your you understand?
... Mira, en pocos años habrá escasez de materias primas muy importantes como el petróleo, la temperatura media en la tierra habrá subido unos grados, los polos se derriten, desaparecen especies... Como para importarle a alguien. También veo que tienes un gran nivel de inglés.
EDITADO EL 27-10-2010 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años89
Madre de Dios, como se ha puesto el [i]gallinero[/i].... qué cantidad de comentarios en poco rato, algunos tan exentos de buena ortografía como repletos de ignorancia... y sin faltar tampoco las típicas [i]bobadas trollescas[/i] intentando mezclar agua y aceite a golpe [i]fanboyismo puro y duro[/i]...

Negar lo evidente es como cerrar los ojos mientras corres a toda hostia por un pedregal... y negar que nuestro planeta tiene un problema con la contaminación (y muchas más cosas, pero no vienen al caso) es esto mismo, pero encima, corriendo descalzo y en bajada... costalazo seguro.

Y la bobada total es pensar que "sólo" Nintendo contamina en demasía... el 90% de las grandes compañías lo hacen, y lo que es peor: muchos de los gobiernos de los paises más ricos del mundo, lo permiten.... Y el que no lo hace, le torean... así de simple.

Por lo demás, pues qué más se puede decir... nada importa en el presente con tal de que sea "rentable", y como ya reza el dicho; [i]"Quien siembra tormentas, recoge tempestades"[/i], y que fácil es pensar que [b]"quien recoga esas tempestades, que se joda... yo vivo el presente y el que venga detrás, que arree".[/b]

Es lo que hay.
2 VOTOS
CrucIfixion874Hace 13 años90
@Nicooooooooooooo
Mostrar cita
por si no te das cuenta estoy en la universidad estudiando biologia y he llegado lejos por aguantar a tipos como tu,y amis profesores poco les importa mi ortografia y mas les importa que sea alguien en la vida y no un arrogante como tu que se la pasa asiendo comentarios ofensibos en un foro que deveria ser para discutir algo bueno en bes de molestarse y enojarse el uno del otro y lla dejemos atras esta absurda pelea por que este es un foro y no un ring pd:en teclado no escrivire vien pero en los cuadernos y libros tengo muy buena ortografia,y para poder ir a estudiar la naturaleza nesesito que alla un planeta vivo y no muerto .
¿Vas a la universidad escribiendo así? Dios mio.... Mira, todos cometemos errores ( una coma, acentos, etc) y si bien, es cierto que estamos es un foro de videojuegos y no es una clase de escritura, [i]ezkrivir hazi[/i], daña los ojos de los demás usuarios Aunque te apoyo en lo del planeta
Ganimedes666129Hace 13 años91
@Javieitor136
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
tarde o temprano se destruira el mundo nos moriremos todos!!
cuidado no vaya a ser que t u wii o lo ke sea te vaya a contaminar la casa y te axfisies
que edad tienes? 12?
6pesetas275Hace 13 años92
@Ganimedes666
Mostrar cita
@6pesetas
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
A mi tambien me importa un cojon el planeta, lo siento por quienes se preocupa, pero a mi esto me trae sin cuidado, nintendo podra ser la que mas contamine segun greenpeace que me la trae floja lo que diga esta, pero al fin y al cabo TODOS contaminamos en mayor o menor medida, asi que por mi preocupado no estoy ^^
un aplauso, un verdadero ejemplo de ser humano para los niños que juegan a la wii
Oh mierda mi pene se esta convirtiendo en un wiimote por culpa de mi contaminacion con la wii desde el 2006, mierda 4 años de contaminacion en mi casa para que ahora mi pene se convierta en un wiimote. mmmm podre mover ahora las cosas mentalmente gracias a mi nuevo accesorio?uy en la manos tengo la cruceta lanzare rayos laser?
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años93
@Nicooooooooooooo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Nicooooooooooooo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@6pesetas
Mostrar cita
@Light-of-Dark
Mostrar cita
@6pesetas
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
A mi tambien me importa un cojon el planeta, lo siento por quienes se preocupa, pero a mi esto me trae sin cuidado, nintendo podra ser la que mas contamine segun greenpeace que me la trae floja lo que diga esta, pero al fin y al cabo TODOS contaminamos en mayor o menor medida, asi que por mi preocupado no estoy ^^
Ahora te saltaran con cosas de que en un futuro te arrepentiras blablabla... y demas demagogias baratas.
Un puto meteorito o el propio puto sol tendria que caer sobre nosotros y mandarnos todos a la mierda.
Pues mira si, es que nos lo merecemos por como estamos tratando el planeta.La tierra no es nuestras,no tenemos derecho a tratarla así.
jajaj,ahora te vienes a preocupar del planeta,y no de como escrive la gente,por culpa de tipos como tu las demas personas se desvian de la proteccion al planeta por ver sus estupidas payasadas
Aprende a escribir con un mínimo de inteligencia para que se te entienda.En expresión escrita tampoco apruebas.Por cierto,según tu porque soy hipócrita?
porque tu te juras bueno ante algunas personas pero eres de verdad un ....ha,bueno dejemos esta pelea y por favor trata de no aser comentarios que puedan molestar a otras personas,desde ahora revisare mi ortografia antes de colocarla en el foro,ok pd:y ya te conosco un poco por que el comentario que isiste de mi es ofensivo,entonses ya me diste a conocer una parte de ti,la parte que le gusta herir a otros por pura diversion,no es por ofender pero¿nunca te an enseñado en la escuela a ser respetuoso con los demas?
He sido respetuoso,simplemente he dicho que escribes como el culo y es verdad,o no?
1 VOTO
Jogglocust2283Hace 13 años94
@6pesetas
Mostrar cita
@Ganimedes666
Mostrar cita
@6pesetas
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Y a eso kien le importa?
A toda la gente que vive en el mundo, por lo menos a mi... pero bueno hay casos como el tuyo a cuales les da igual el planeta...
A mi tambien me importa un cojon el planeta, lo siento por quienes se preocupa, pero a mi esto me trae sin cuidado, nintendo podra ser la que mas contamine segun greenpeace que me la trae floja lo que diga esta, pero al fin y al cabo TODOS contaminamos en mayor o menor medida, asi que por mi preocupado no estoy ^^
un aplauso, un verdadero ejemplo de ser humano para los niños que juegan a la wii
Oh mierda mi pene se esta convirtiendo en un wiimote por culpa de mi contaminacion con la wii desde el 2006, mierda 4 años de contaminacion en mi casa para que ahora mi pene se convierta en un wiimote. mmmm podre mover ahora las cosas mentalmente gracias a mi nuevo accesorio?uy en la manos tengo la cruceta lanzare rayos laser?
¿Qué reprimido estás no? Comentario chorra pero con inclusión de penes de por medio...
Yukiyaga3861Hace 13 años95
El mundo va caer, dentro de poco, si Nintendo no esta contaminando, lo haran otras compañias, eso sin duda, nadie va dejar que la pasta se va de su bolsillo, nadie le va importar mas el medio ambiente si te ponen un paston delante... 
Bueno... la cosa es asi, habrá que reconocerlo, lo importe es aver cuantos años seguiremos aguantando asi.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Greenpeace asegura que Nintendo es la empresa que más contamina

Hay 210 respuestas en Greenpeace asegura que Nintendo es la empresa que más contamina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL