Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los últimos contenidos descargables de Bioshock 2 llegarán finalmente a PC

Nogueh527Hace 13 años16
2K Games demostrando que son una compañía seria y en quien se puede confiar. Gracias, tíos.
Longgshot1025Hace 13 años17
El Games for Windows Live, es un autentico CANCER.

Manda huevos, 4 semanas de certificacion; cuando sin games por windows live este paso INUTIL no existe, porque el juego sale igual antes del certificado que despues.
Y encima hacen pasar cualquier minimo parche aunque sea añadir 1 botiquin en algun punto de ljuego por la certificacion.

Este parche lo tendriamos la semana que viene cuando arreglarian los fallos de no ser por el windows live.

Y no lo digo por decir, ya lo he sufrido en muchos juegos y lo vi mas claro imposible en la beta del universe at war, que en toda la beta sacaron 1 solo parche, y fue muy larga la beta. En los foros de la beta habia muchiiiiiiisimas quejas de que no sacan parche, y dejaron bien claro que era por eso. Pero al final ya salio bien el juego por el testeo interno, pero la beta no sirvio PARA NADA, gracias a los procesos de certificacion de microsoft.


En fin, que me alegro de que al final salga pero.... ojala el proceso de certificacion de el games for windows live (gfwl) y del xbox live desaparezca, o por lo menos que desaparezca de la version de pc, aunque mejor aun, que desaparezca el gfwl para pc completamente, porque esto es un zancadilla enorme a los juegos que salen el pc con gfwl.
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años18
Bioshock infinitive yaaaaaaa
1 VOTO
Nogueh527Hace 13 años19
@Javass
Mostrar cita
Bioshock [b]infinitive[/b] yaaaaaaa
sí, y el gerund y el past participle para cuando D
1 VOTO
Rambotico-Reborn649Hace 13 años20
Mejor tarde que nunca 
Solidus14291Hace 13 años21
Asi me gusta....   

un saludo  
PiscisFerro1087Hace 13 años22
Sobre la noticia, como gamer en Pc me alegro, una empresa que nos tiene en cuenta... es raro y sobre el juego aunque me parecio un poco repetitivo me engancho y lo pase del tiron xd aunque creo que con este  contenido igual me animare a pasarlo de nuevo xd

@Longgshot
Mostrar cita
El Games for Windows Live, es un autentico CANCER. Manda huevos, 4 semanas de certificacion; cuando sin games por windows live este paso INUTIL no existe, porque el juego sale igual antes del certificado que despues. Y encima hacen pasar cualquier minimo parche aunque sea añadir 1 botiquin en algun punto de ljuego por la certificacion. Este parche lo tendriamos la semana que viene cuando arreglarian los fallos de no ser por el windows live. Y no lo digo por decir, ya lo he sufrido en muchos juegos y lo vi mas claro imposible en la beta del universe at war, que en toda la beta sacaron 1 solo parche, y fue muy larga la beta. En los foros de la beta habia muchiiiiiiisimas quejas de que no sacan parche, y dejaron bien claro que era por eso. Pero al final ya salio bien el juego por el testeo interno, pero la beta no sirvio PARA NADA, gracias a los procesos de certificacion de microsoft. En fin, que me alegro de que al final salga pero.... ojala el proceso de certificacion de el games for windows live (gfwl) y del xbox live desaparezca, o por lo menos que desaparezca de la version de pc, aunque mejor aun, que desaparezca el gfwl para pc completamente, porque esto es un zancadilla enorme a los juegos que salen el pc con gfwl.
+1 Otro ejemplo lo tenemos en dawn of war 2, los parches tardan eternidades en salir ¿y las partidas? dan asco el juego tiene un muy buen multiplayer pero GFWL destroza ese multiplayer ¿porque tengo que tener el mismo lag que el que tiene 500 de pin? ¿Por que tengo que jugar a 20 FPS solo porque a otro de la partida le vaya a 20 FPS? y esto no solo pasa en el Dow2 en SF4 tambien tengo constancia de que pasa lo mismo. O cuando se pone caprichoso y empieza a dar fallos y no te deja conectar a partidas... Suerte que en la siguiente expansion funcionara por SteamWork (que segun entrevistas a los de relic dicen que no tiene certificado, los fines de semana el online es gratis (supongo que se referira que a ellos les sale gratis los fines de semana porque jugar online es gratis ) aparte de todo el sistema de amigos y demas por SteamWork, hurra no tener 5 programas abiertos para jugar a un juego) Pd: En fin me desvie un poco del tema pero yo comparto la opinion sobre GFWL, lo odio parece hecho para joder a los juegos de PC Un Saludo PISCIS
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años23
@Longgshot
Mostrar cita
El Games for Windows Live, es un autentico CANCER.
Red Faction también está en GFWL y sus dos parches tuvieron retrasos de meses por culpa de su tortuguil sistema de certificación, fué una pesadilla. Aparte de que sus matchmaking son infames. Ojala GFWL acabara en la ruina y desapareciera. De todas formas Steam también debe certificar los parches, lo único es que parece que no se rascan tanto las bolas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los últimos contenidos descargables de Bioshock 2 llegarán finalmente a PC

Hay 23 respuestas en Los últimos contenidos descargables de Bioshock 2 llegarán finalmente a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL