Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Seth.Spoiler.

Akes6Hace 13 años16
Alguien ke alla terminado el juego 100% no consigo el desafio de cazador zombien el 3 de matar 2 osos zombies 3 pumas zombies y 5 lobos zombies con la antorcha los osos y los lobos ya los mate pero no consigo los pumas como lo conseguisteis vosostros? 

y luego donde esta el unicornio ke no lo encuentro fui donde me dicen cerca de torrequemada pero nada me pase ally dos dias y dos noches(del juego) buscandole y no aparece
Apophis-4771Hace 13 años17
Yo ya me lo pase al 100% y es la caña john como zombi esta wapisimo me ace gracia cuando intenta ablar  y ademas con el traje del apocalipsis esta tremendo y encima montado en el caballo de muerte impresionante , y lo de seth no ay nada. las mision secundario de cazador zombi azlo en cualkeira de los caballos del apocalipsis yo lo ice en el de guerra q era el tenia cuando lo ize y ve dando ositas asta q la palme ademas el caballo de guerra de echa un cable jajaja aunk no se si x eso no te lo cuente a mi me lo contaron normal los pumas a mi me salen siempre por rio bravo y los oso en el campamento destruido cerca de manzanita post espero q sirva a la q lo disfrutes y la lies 
Chubiamuro2Hace 13 años18
Hola Una Consulta yo ya llege HAsta el "final" supuestamente donde seth se roba la mascara .. y depues jhon se convierte en zombie ..que pasa despues ??
como completo el 100% ?? y los creditos??? JAjajaj ya esooooo   
Chaooooo
Sack69299Hace 13 años19
Una pregunta, alguien se pasó todos los cementerios con John en zombie? porque se pueden volver a hacer, yo no lo hice porque no me acuerdo donde están todos... alomejor si te los vuelves a pasar pasa algo  
Assains104Hace 13 años20
Medicina???? explicate porfi
Killer-tigrex13Hace 12 años21
Yo he descubierto que detras d ela casa de seth, hay una pintura que dice: "I am are of those Famous Teltas" Teltas salía en el rdr normal, lo que no se es donde. Si alguien descubre algo, que me lo diga ok? ke yo no lo pillo. Saludosdjkt
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Seth.Spoiler.

Hay 21 respuestas en Seth.Spoiler., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL