Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta y Corrin llegan a Super Smash Bros el 4 de febrero

Sly-Luismi4020Hace 8 años16
Bayonetta cae el día uno  
Suloly973Hace 8 años17
Quiero el amiibo de Bayonetta ya!
DannyHranica8309Hace 8 años18
Saca un DLC Ubisoft: 'Otra vez los mierdas estos estafandonos,tendrían que estar en la carcel'
Saca un DLC Nintendo: 'Genial, más contenido para mi juego, que grandes sois c:'
Bloodsugargamema1661Hace 8 años19
@DannyHranica
Mostrar cita
Saca un DLC Ubisoft: 'Otra vez los mierdas estos estafandonos,tendrían que estar en la carcel' Saca un DLC Nintendo: 'Genial, más contenido para mi juego, que grandes sois c:'
Claro, porque nunca hay ninguuuuna crítica al precio de los dlc's de smash en esta página, ni siquiera en esta misma caja de comentarios.
EDITADO EL 31-01-2016 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años20
@DannyHranica
Mostrar cita
Saca un DLC Ubisoft: 'Otra vez los mierdas estos estafandonos,tendrían que estar en la carcel' Saca un DLC Nintendo: 'Genial, más contenido para mi juego, que grandes sois c:'
A mí algunos de los que me tachaban de fanboy de Nintendo tras todo lo que me ha decepcionado este Smash noticia tras noticia me llaman hater, pero ninguna crítica, eh.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años21
Yo sigo con la fe de que wolf volverá xd
Zafiro121869Hace 8 años22
Meter a Bayonetta y dejarse a devil may cry afuera.. es un insulto al género Hack and slash, aunque entiendo que sea más fácil meter al primero por ser IP de nintento.. pero bueno..

[b]Aunque ojo, no digo que Bayonetta sea mal juego ni mal personaje.[/b]
EDITADO EL 31-01-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años23
@RayTheBest aquí solo 1, el resto encantados de pagar dlcs.
Sly-Luismi4020Hace 8 años24
@DannyHranica
Mostrar cita
@RayTheBest aquí solo 1, el resto encantados de pagar dlcs.
Si te fijaras en todas las noticias en las que hemos criticado estos dlc,s tendrías material de sobra (no como otros, que alaban todo lo que hace su amada compañía), ahora ¿para que repetirse? sino vamos a conseguir nada. Yo pagaré por Bayonetta porque es un personaje que me encanta, pero eso no significa que no que me parezca una estafa.
DannyHranica8309Hace 8 años25
@Sly-Luismi pues igual que todo el mundo se sigue quejando de los dlcs de EA, la solución es no comprarlos, no quejarse 2 veces en un foro y luego soltarles el dinero igual.
Sly-Luismi4020Hace 8 años26
@DannyHranica
Mostrar cita
@Sly-Luismi pues igual que todo el mundo se sigue quejando de los dlcs de EA, la solución es no comprarlos, no quejarse 2 veces en un foro y luego soltarles el dinero igual.
Lo sé, pero si me gusta mucho el personaje que le voy hacer, toca joderse.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años27
@3dsgamer
Mostrar cita
Yo sigo con la fe de que wolf volverá xd
Esa misma fe tenía yo pero debemls abandonarla pues dijeron que este sería el último DLC ,por supuesto podemos contar con ese gran añadido que es el Dovakhin... Bayonetta me alegró que salga pero a Sakurai se le ha ido la pinza con el Fire Emblem
Cebolletaranxera7395Hace 8 años28
@DannyHranica
Mostrar cita
@Sly-Luismi pues igual que todo el mundo se sigue quejando de los dlcs de EA, la solución es no comprarlos, no quejarse 2 veces en un foro y luego soltarles el dinero igual.
A ver ,comparar los DLC de nNintendo con los de EA es pasarse mucho ,que Battlefront vino recortado de salida y el juego completo t acababa saliendo por (creo) unos 90 euros ,Nintendo pone precios abusivos para sus DLC pero el juego salió con 50 personajes más o menos y un buen número de escenarios ,al igual que el Mario Kart No es doble moral , son DLC ;si ,pero la gestión es muy diferente ,en uno t roban descaradamente ,en este ,si lo quieres decir ,abusan de ti un poco ,jugando con la nostalgia y tal ..de ahi que salga en este juego Cloud P.D : Yo no he comprado ningún DLC de este juego ,salvo mewtwo pero bBayonettasi lo comprare
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años29
@Cebolletaranxera son distintos si, se que compararlo con EA ha sido demasiado exagerado  aún así siguen siendo dlcs y hay que luchar contra ellos, con los juegos de pelea se están pasando últimamente, ya todos tienen dlcs o revisiones con cuatro personajes más... Street Fighter saldrá incompleto, Naruto con dlcs de reserva, Smash Bros y DOA con personajes y trajes.. Las empresas nos toman por tontos y no hacemos nada más que darles dinero.
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 8 años30
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Joder, 6 euros un personaje y un mapa ...
Y 12 canciones y 4 trofeos. Que me sigue pareciendo caro, pero vamos a decirlo todo.
Lo que cuenta, al fin y al cabo, es el mapa y el personaje, ¿o es que alguien se va a divertir mirando el trofeo con la canción de fondo? . Las canciones son el fondo musical del mapa, me parece una tontería contarlas por separado, de lo contrario el mapa no tendría música...Y que venga con más o menos canciones es indiferente, mira a Cloud, el mapa sólo traía un tema y costó 6 euros igual. Se han pasado tres pueblos con el precio.
Granaster5635Hace 8 años31
@DannyHranica
Mostrar cita
@Cebolletaranxera son distintos si, se que compararlo con EA ha sido demasiado exagerado aún así siguen siendo dlcs y hay que luchar contra ellos, con los juegos de pelea se están pasando últimamente, ya todos tienen dlcs o revisiones con cuatro personajes más... Street Fighter saldrá incompleto, Naruto con dlcs de reserva, Smash Bros y DOA con personajes y trajes.. Las empresas nos toman por tontos y no hacemos nada más que darles dinero.
hay que tener en cuenta que hay DLCs buenos,poquisimos,pero alguno que otro existe(de hecho nacieron para ser una expansion de*ese juego que te gusta*) Lo malo es que el muchos hoy en dia son malos En el caso de Super smash el juego se nota a leguas que estaba al 100% por lo menos y existen como una forma de*DLCs fanbase*Donde nosotros escogiamos(bueno,la mayoria,Corrin es una excepcion)su problema grave es el precio y creo que va dirigido por el tema de que tiene mucha dificultad implementar mas siendo mas de cincuenta personajes y balanceando personajes de un juego de lucha bastante*unico*(eso mas extras,como Kirby,animaciones extra y demases) Pero en fin a lo que me refiero Cuando un DLC puedes decir*es opcional*y se nota el juego que esta completo creo que no lo podemos considerar malo Por ejemplo mario kart 8 me parece que tiene unos DLCs sanos,completo desde el principio(y claro del todo ya que todos tienen ocho copas y cuatro circuitos)y unos DLCs que te dan medio juego mas que,en ciscunstancias de un nuevo mario kart,salen los DLCs mas baratos a lo unico que quiero llegar es que por mi parte espero que un dia acabe esos que se consideran*malos*para el consumidor(que separan comunidades en el juego por internet,recortan los juegos base.....)pero es muy dificil,las malas practicas son las que mas persisten normalmente Y bueno esto es solo una opinion,claro Sobre el Street fighter esperemos que como lo implemente Capcom sea verdad lo que dicen que es posible perfectamente comprar con dinero de juego todo sin una complicacion demasiado*abismal* saludos¡¡
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta y Corrin llegan a Super Smash Bros el 4 de febrero

Hay 47 respuestas en Bayonetta y Corrin llegan a Super Smash Bros el 4 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL