Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Rise of the Tomb Raider

El análisis de los lectores

Kajav67Hace 4 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una secuela que vale la pena.
Este sacuela toma todo lo mejor de la primera parte y lo maximiza, lo lleva al siguiente nivel. Lo que Crystal Dynmics logro con este juego puso la vara demasiado alta para futuros proyectos de Tomb Raider, logrando poner el nombre donde se merece. Este juego lo tiene todo, gráficos y arte hermosos, música genial y una historia bárbara. Las tomas de camara, iluminación y la acción que no termina recuerda juegos de gran nivel como Uncharted. Irónicamente Uncharted que fue generado a raíz de Tomb Raider motiva ahora un sistema de juego tan genial en los nuevos Tomb's. Nada más que decir, toda una joya.
Agusxd11079Hace 2 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Rise of the Tomb Raider
COSAS POSITIVAS: -Muy buena historia, 100 veces mejor que la anterior entrega -Tiene una duración muy buena, el juego te lo podes pasar en unas 15 horas aprox -Los gráficos son espectaculares -Hay una gran variedad de armas y todas son completamente personalizables. -Tiene una ambientación y unos paisajes muy lindos, y una gran variedad de estos. -La dificultad es muy buena, ni muy fácil, ni muy difícil. -El juego tiene unas misiones secundarias muy buenas, y algunas zonas, son abiertas para poder explorar al máximo. -Los personajes son muy carismáticos. -Hay una buena variedad de enemigos. -Los puzles son muy buenos y en algunas ocasiones se vuelven desafiantes. COSAS NEGATIVAS: -El juego esta muy mal optimizado, yo lo puse todo a mínimo y en muy pocas ocasiones llega a los 60fps (yo tengo un i5, y una rx580). -El juego tiene algunos bugs, pero nada problemáticos. -En mi opinión el árbol de habilidades deja mucho que desear. Mi nota final es de un 9/10. (Acá en Latinoamérica los juegos se aprueban con un 7)
Chema-mg-66191Hace 2 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esta nueva Lara es mucho mejor que la primera
Crystal Dynamics tras presentarnos el majestuoso reboot de esta heroína, Lara Croft, por allá en 2013 y hacer una nueva trilogía que la lanzaría a cotas inabarcables, y 3 años después llega su nueva entrega que sigue los pasos de su antecesor pero con ligeros cambios, pero que sigue siendo igual de buena, ya que cambiaremos la isla de Yamantau por la gélida Siberia Lo Bueno: - Historia muy buena, el giro de Lara y Ana es bastante inesperado y deja bastantes puertas abiertas ,el lore de Jacob y los antiguos, Kitezh y su diseño me encantaron y la pelea contra Konstantin, me pareció bastante difícil pero disfrutable. - El apartado grafico es sobresaliente, ninguna queja, lo he jugado en medios y se ve bastante bien. - Tienes por lo menos 8 zonas jugables, muy variadas entre sí, y destaco sin duda alguna Kitezh, La instalación soviética, La acrópolis y la misión de Siria, donde podrás cazar animales, visitar tumbas, coleccionables... - la banda sonora, el audio al español y todo lo englobado está a un gran nivel de calidad. - El árbol de habilidades y la mejora de armas en general me gustó bastante, hay 3 ramas, supervivencia, recolección y matona ningún pero. Lo Malo: - Podrían haberlo pulido un poco más solo. - Los putos ataques cuerpo a cuerpo a veces son una mierda. - Casi ningún cambio en lo jugable. NOTAS: - Historia: 9 - Gráficos:9,5 - Jugabilidad:10 - Sonido:9 - Innovación:8 Nota final:9,1 Juegazo muy bueno ,que sigue los pasos de su antecesor y que iguala el listón que puso su antecesor, gran juego de acción y aventuras 100% recomendable, con ganas de probar el Shadow of the Tomb Raider
EDITADO EL 16-07-2021 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Messi3DVision104Hace 1 año35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra en 2D y de otra dimensión en 3D(Nvidia3DVision)
Después de haberlo jugado allá por el 2016 y haberlo disfrutado mucho, he decidido hace días volver a rejugarlo en Windows 10 con el driver 425.31 de Nvidia para vivir la experiencia en 3DVISION con las gafas de Nvidia y un parche de Helixmod para su e funcione bien en 3D y nada más empezar eh juego ya te quedas embobado por como empieza con la nieve en lo alto de la montaña. La profundidad que te da el 3D es brutal e incluso parece que la nieve venga de detrás de ti. La escena en la que Lara escapa del helicóptero tb es brutal y que notas como las balas vienen desde detrás tuya cuando el helicóptero está detrás de ti. Yo sinceramente estoy muy emocionado con los nuevos monitores de ACER en 3D y sin gafas y tb con el 3D de AVATAR 2. Ojalá que el 3D vuelva para no irse nunca pq es jugar en otra dimensión y puede ser perfectamente compatible con la RV. A nivel de gráficos y sonido es brutal pensando que es un título del 2016 y sobretodo la conversión a PC es un ejemplo de cómo se deben hacer en PC gracias a Nixxes que ahora lo ya ficharon Sony para PlayStation PC y supongo que son los encargados de estar haciendo las versiones de PC de Spiderman, Uncharted 4 y The last of us que las espero como agua de mayo... Debo decir que esta trilogia de Tomb Raider es mi preferida de todos los juegos. Es exactamente como me gusta un juego y por eso muy contento de que por fin vuelva a haber otro Tomb Raider en un par de años o asi. Rise of the tomb raider es probablemente el mejor de la trilogia...pero si este es un 10 los otros 2 son un 9.5 Seguimos disfrutando!!
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > El análisis de los lectores

Hay 35 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL