Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit

Opiniones de la demo

AGEDE1338Hace 13 años16
Deberían dejar morir ya esta saga tranquila, está quemadísima...
Miki183835Hace 13 años17
La demo es un[b] bazofia [/b]los gráficos no son ni de 7,la innovación es un 0 y lo peor de todo la jugabilidad...tosca,lenta,horrible en fin lo que fue una saga muy buena de coches se ha convertido en un saca dineros y lo peor de todo es que hay gente que le ha encantado... en fin
Dwayne-force12993Hace 13 años18
@Miki18
Mostrar cita
La demo es un[b] bazofia [/b]los gráficos no son ni de 7,la innovación es un 0 y lo peor de todo la jugabilidad...tosca,lenta,horrible en fin lo que fue una saga muy buena de coches se ha convertido en un saca dineros y lo peor de todo es que hay gente que le ha encantado... en fin
Pues no te lo compres y se acaba el asunto,no a todo el mundo tiene que tener tus gustos.
1 VOTO
Gabri-g538Hace 13 años19
@Ricar93
Mostrar cita
La verdad despues de jugar al demo me esperava algo mejor como dice gabri-g deja mucho k desear ire al game a k me kiten la reserva k ice me recomendais el assassins creed?
la verdad es k depende,me explico,si tu te has pasado el assasins creed 1 y 2, entonces adelante pero si no has jugado en tu vida, es mejor k primero lo alquiles en GAME o k lo prueves.
Gabri-g538Hace 13 años20
@Mauro-quemero
Mostrar cita
Me pareció muy buena! Los gráficos están espectaculares, los autos son muy reales (uno se da cuenta con tan solo mirar las ruedas de costado) y los paisajes están bastante bien cuidados, La jugabilidad me parece excelente, el que los autos sean mas "duros" para manejarlos lo hace mucho más real que el NFS:Shift. Como dijeron arriba, la demo trae poco para mostrar, pero seguramente el juego completo debe traer horas y horas de diversión. Ni bien salga más info, se va a convertir en una muy posible compra.
No estoy de acuerdo con lo k dices, creo k cada nfs esta bajando cada vez mas, sin animo de ofender.antes de k te lo compres mira en analisis de 3d juegos(cuando salga) i mira el gt5,k ese si es un buen juego.
Miki183835Hace 13 años21
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
La demo es un[b] bazofia [/b]los gráficos no son ni de 7,la innovación es un 0 y lo peor de todo la jugabilidad...tosca,lenta,horrible en fin lo que fue una saga muy buena de coches se ha convertido en un saca dineros y lo peor de todo es que hay gente que le ha encantado... en fin
Pues no te lo compres y se acaba el asunto,no a todo el mundo tiene que tener tus gustos.
Da por seguro que no lo haré ni borracho
Lenco6Hace 13 años22
PUES POR MI, LOS Q NO SABEN APRECIAR UN BUEN JUEGO COMO NFS HOTPURSUIT SON LOS Q NO SABEN DE LO Q HABLAN, YA Q GRANDES CORPORACIONES CON GRANDE EXPERTOS SOBRE JUEGOS DE CARRERAS COMO BORNOUT U OTROS TIENEN MUCHA MAS EXPERIENZA EN ESTO Q TODOS NOSOTROS, TRABAJAN POR MAS DE UN AÑO PARA DARNOS LAS MAS GRANDES EXPERIENCIAS SOBRE CARRERAS Y USTEDES HABLAN COMO SI ELLOS NO SUPIERAN LO Q HACEN.
2 VOTOS
Marc92270Hace 13 años23
La demo me gusta mucho. Pero el juego parece que se centre mas en el online que en el modo historia. Des de que me entere que no habia ciudad ya me lo miro con otros ojos... Sera muy diferente a sus antecesores, pero ueno habra que comprarlo para juzgar
Luckyss2143Hace 13 años24
El juego esta bastante bien.los graficos estan muy bien en los coches, porque el paisaje es malo pero bueno me gusto mucho ser policia. En inovacion tiene un 8 0 9 porque no recuerdo ningun need for speed igual vamos es que esto nunca se vio.No nos pongamos a comparar los graficos con gt5 porque ese juegos lleva mucho tiempo en desarrollo y es la hostia graficamente, aparte que es simulacion y need for speed es arcade.Me gustaria que se pudiera destrozar los coches de los demas en carreras como cuando eres policia y mejoras a la hora de ser policia, por ejemplo que puedas dar la vuelta que ya lo he probado y chocarlo de frente pero el que sale mal parado es tu coche de policia no el del corredor.Aun asi esta muy bien el juego quizas no sea un juego de un 9 pero se merece masd de un 8
Super-alex-crak2237Hace 13 años25
La demo de ps3 se puede descargar ya desde el network?
Super-alex-crak2237Hace 13 años26
Ya la estoy descargando no hace falta que me respondais   .
Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Opiniones de la demo

Hay 26 respuestas en Opiniones de la demo, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL