Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia un programa de recompensas para usuarios

Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años96
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Pues valla. Solo quieren Dinero. Uno se gasta 70€ en un Juego, lo exprime al máximo para conseguir el Platino, ¿Y que le dan? nada. Debería de agradecer a la gente que juega en su plataforma y hace su juegos y los que no enteros con recompensas y no a aquellos que compran en la Store o Home... Valla chasco que me e llevado con la Noticia. [/b]
Lee bien es a los que conectan habitualmente y a los otros Y si te gastas los 70 euros es por la campaña y online y para conseguir platino es para viciarte no te dan nada x el platino ni tampoco te obligan.Además encima que dan eso te kejas
Katsuki1548Hace 13 años97
Esperemos que llegue aqui, todo lo que sea un aliciente que recompensa con la actividad(Aunque no lo necesito ) es bienvenido
JRCLKing907Hace 13 años98
Creo que los americanos los convencen muy rapido, todo lo que miran en la TV lo quieren hacer
Cybercloud2915Hace 13 años99
Me parece excelente esto, además incentivará a una menor pirateria seguro. A ver si Xbox lo hace también, porque es ésta la que yo tengo. Enhorabuena a los usuarios de Sony, supongo que llegará a Europa esta cuestión si tiene éxito.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años100
A ver, Sony anuncia un tipo de recompensa al usuario de PlayStation. Miestras este más activo en la comunidad de ellos, bajando demos, comprando articulos para el Home, descargando juegos comprados etc. etc. etc.

Es un tipo de recompensa que hace al usuario o a los usuarios que esten muy activos en el Network. Nadie obliga ahora a comprar, descargar, etc. etc. más de la cuenta. Es solo una "recompensa". 

Tu vas a ser el mismo, descargando o comprando lo que tu quieras como usuario, si lo que quieres es llegar a "Legendario" estas en todo tu derecho, pero nadie te obliga a ellos o a gastar más de lo que realmente quieres.

Ya yo quisiera ver a los usuarios del Wii o Xbox 360, si la noticia fuera para ellos. Pero es Sony... no hay nada más que opinar...    si fuera Steam... otro cantar seria tambien... 

No estoy en animos para crear guerra, pues no es mi estilo en este foro de 3DJuegos, pero veo las cosas tal y como son. Si quieres gastar plata y llegar a ser un usuario muy activo en dicha plataforma, Sony te recompensa por eso. Pero si no, vives tu vida de jugador de [i]Play[/i]. como siempre lo has hecho hasta el momento... no es muy dificil entenderlo...

Hasta por esto se critica a Sony... me quedo sorprendido...
3 VOTOS
Sergio22121059Hace 13 años101
Si señor, asi si.
Mouh214Hace 13 años102
Contra más dinero te gastes más posibilidades tendrás de tener un avatar diferente al del resto de la gente WUAUUUUUUUUUUUU!!!!!! que pasadaaaaaa!!!!!!


------------------->[URL=http://img193.imageshack.us/i/66944308.jpg/][/URL]
Arubeth693Hace 13 años103
Dad algun mini o algun juego FULL agarraoooooooooooooooS!!! buena iniciativa veremos porque si son solo avatares ¬¬ no se me lo huelo que sera poca cosa.
NinjaHanzo2924Hace 13 años104
@Halothebest
Mostrar cita
Menuda chorrada, Sony solo hace esto para aprovecharse de la gente con menos personalidad y [u][b]principios[/b][/u] en este mundillo y asi sacarle todo el dinero posible, [b]que aunque nos cueste aceptarlo, seguro que hay gente que se estara gastandose el poco dinero que tiene en descargas del network solo para que aparezca su nick en el tablon de Sony diciendo que es uno de los mejores usuarios de PS3[/b] Es bastante triste que esto a alguien le pueda subir la moral, esta pijadita a alguien le puede hacerse sentir como el rey del mundo justo cuando es todo lo contrario
No me puedo creer lo que leo. Cuando leo a usuarios relativamente desconocidos decir barbaridades, pues mira... se puede pasar por alto (Pueden ser multinicks, gente novata, etc), pero cuando leo a usuarios mas asiduos a esto, decir semejantes burradas me hace perder la fe en este mundillo. Ojo Ojo Ojo! Gente con menos principios! Osea que si a mi me da por jugar a un juego y sacarme un buen titulo, o me apetece gastarme un dinerillo en las proximas re-ediciones del Parasite Eve (Juegazos) y de paso me cae algun detallito, quiere decir que no tengo principios. Que atrocidad macho, te habras quedado agusto. Vaya desproposito de Post, no hay por donde cogerlo. Por otra parte, esta inciativa tambien la tenia pensada Microsoft, de hecho tuvo hasta Beta, pero por motivos que desconozco no llego a buen puerto. (Iniciativa que en su dia tambien aplaudi) [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ade0ef094894&pic=GEN[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aefef944352b&pic=GEN[/url] A cuadros me hallo. En fin, me voy a mantener al margen de este "decepcionante" hilo, que ya lo he visto "to". PD: "Aunque nos cueste aceptarlo"
EDITADO EL 28-10-2010 / 02:14 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Anticristo3Hace 13 años105
Me parece una buena estrategía.
Evatamuygorda1052Hace 13 años106
@Atienzar93
Mostrar cita
Entonces, para los que os quejáis de que a los que pagan les tratan mejor y les nombran de otra forma, estaréis de acuerdo también en que una persona que pague el mismo dinero que vosotros por el seguro de su coche, a él le cubra el seguro los robos y los actos vandálicos pero a vosotros no, no? O ahí ya no os interesa?
Que chorrada dices, mira lo que escribes antes de publicarlo anda.
CommanderShepard813Hace 13 años107
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Menuda chorrada, Sony solo hace esto para aprovecharse de la gente con menos personalidad y [u][b]principios[/b][/u] en este mundillo y asi sacarle todo el dinero posible, [b]que aunque nos cueste aceptarlo, seguro que hay gente que se estara gastandose el poco dinero que tiene en descargas del network solo para que aparezca su nick en el tablon de Sony diciendo que es uno de los mejores usuarios de PS3[/b] Es bastante triste que esto a alguien le pueda subir la moral, esta pijadita a alguien le puede hacerse sentir como el rey del mundo justo cuando es todo lo contrario
No me puedo creer lo que leo. Cuando leo a usuarios relativamente desconocidos decir barbaridades, pues mira... se puede pasar por alto (Pueden ser multinicks, gente novata, etc), pero cuando leo a usuarios mas asiduos a esto, decir semejantes burradas me hace perder la fe en este mundillo. Ojo Ojo Ojo! Gente con menos principios! Osea que si a mi me da por jugar a un juego y sacarme un buen titulo, o me apetece gastarme un dinerillo en las proximas re-ediciones del Parasite Eve (Juegazos) y de paso me cae algun detallito, quiere decir que no tengo principios. Que atrocidad macho, te habras quedado agusto. Vaya desproposito de Post, no hay por donde cogerlo. Por otra parte, esta inciativa tambien la tenia pensada Microsoft, de hecho tuvo hasta Beta, pero por motivos que desconozco no llego a buen puerto. (Iniciativa que en su dia tambien aplaudi) [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ade0ef094894&pic=GEN[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aefef944352b&pic=GEN[/url] A cuadros me hallo. En fin, me voy a mantener al margen de este "decepcionante" hilo, que ya lo he visto "to". PD: "Aunque nos cueste aceptarlo"
Yo tampoco sé porque la gente le ve algo malo a un sistema como este, digo cada quien jugara lo que tenga que jugar y comprara lo que tenga que comprar si encima te regalan algo, pues en enhorabuena, me parece bien que recompensen a los usuarios que mas juegan o apoyan a la plataforma de Sony. PD: ¿Me darán algo a mí, quien sabe: p?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años108
Vuelvo y lo repito.....  ya no tienes nada que inventar, en vez de estar haciendo esos disparates, deberias rebajarle el precio a tus lanzamientos, ya que si no fuera por que no solamente hicieras consolas estarias en el zontano, en el ambito de las consolas estas enterrado.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años109
Esto kieras ke no está de puta madre. Microsoft no da una mierda por llevar horas jugando. Que aprendan.
NinjaHanzo2924Hace 13 años110
@CommanderShepard
Mostrar cita
¿Me darán algo a mí, quien sabe: p?
No! A ti no te daran nada porque no eres fiel a Sony, le estas engañando con Microsoft!
1 VOTO
Normandiax457Hace 13 años111
Bueno esta notici es la tipica, continua comprando mientras nos forramos y te daremos una chorradita, y mientras 3 ganan concursos ellos se forran como nadie, en fin, son como las tipicas ofertas del live para la gente gold, no kieren k dejemos de comprar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia un programa de recompensas para usuarios

Hay 115 respuestas en Sony anuncia un programa de recompensas para usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL