Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

Imposible jugar solo

Azz-Hetznum517Hace 8 años16
Las misiones dificiles en cuanto tienes un PJ a NV30 con algún arma dorada se pasan con la punta del nabo, es más, apenas exige usar la cobertura, tan solo cuando hay que tirar de regeneración (la que se activa al entrar en un estado de hemorragia, ceguera o conmoción).

Mis stats para que sirva de referencia:


EDITO: Al llegar a lv30, Dificil que no Desafiante, esto ya es mas complicado solo.
EDITADO EL 29-03-2016 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 8 años17
Una vez que tienes buen nivel y buen equipamiento, las misiones en DIFICIL las haces solo, y con una mano atada a la espalda. Ahora mismo, el unico desafio que presenta el juego es el modo DESAFIANTE (valga la redundancia).
Al principio, cuando eres nivel 1, 2, etc... cualquier enemigo en modo NORMAL te presenta serios problemas, pero a medida que vas pillando habilidades, ventajas, y sobre todo, aprendes a usarlas cuando hay que usarlas el juego empieza a ser demasiado facil.
Al llegar al nivel 30 aparecen 2 misiones diarias en modo DIFICIL y una mision en modo DESAFIANTE.
Las del modo DIFICIL entre 4 las pasas en 10-15 minutos y sin que nadie se muera, a veces incluso hasta yendo de kamikaze a saco a por ellos y sin apenas cubrirte, excepto cuando salen muchos enemigos y todos te disparan al mismo tiempo.
Yendo solo, si aprendes a usar bien las coberturas, los tiempos de disparo y recarga de los enemigos y sobre todo a usar tus habilidades como por ejemplo saber con que habilidad tienes que frenar a los que vienen a por ti con escopeta, te pasas una mision en DIFICIL tranquilamente.
Pero no en el nivel 2 claro.
Harryelsucio762602Hace 8 años18
Es mejor matchamaking y en la dz yo a veces voy solo, pero no lo recomiendo.
Ekhitz471Hace 8 años19
@Ladrido
Mostrar cita
@Alexyquemas
Mostrar cita
Pues tío, lo tuyo no son los videojuegos. Yo me la pasé solo en normal y sin ningún problema. Otra cosa ya es en difícil, pero vamos, que digas que es imposible jugar solo...
No creo que yo me haya metido contigo chaval,puede que tú te creas el rey del mambo y después quizás no sepas hacer una O con un canuto,,mírate al espejo y después me comentas lo que ves,,OK...
Él tampoco se ha metido contigo, solo ha dado su opinión y además sin faltar el respeto, por cierto yo tampoco veo difícil la campaña en dificultad normal jugando solo. También soy un pro o te molesta mi comentario?
1 VOTO
ItArchitect1Hace 8 años20
Dare mi opinión de jugador que es su primer shooter.
En un principio el juego me pareció bastante dificil y las misiones en dificultad normal me costaban mucho.
Hoy después de 3 semanas jugando, paso las misiones solo, en dificultad difícil y sin morir. 
Y no se si al resto le parece lo mismo, pero encuentro mas dificil las misiones en grupo (dificultad normal) que solo (dificultad dificil) o sera que mis amigos son muy malos?
EDITADO EL 29-03-2016 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Crash01645Hace 8 años21
Yo comparto con que el juego es para hacer las misiones en grupo. Soy consciente de que no soy un gamer pro, más aún jugando esporadicamente (3-4 veces por semana) pero para nada me considero malo y este juego me trajo bastante frustración y desafío. Ojo, me encanta el juego pero no puedo disfrutarlo del todo porque sufro en avanzar  
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Leniad97Hace 8 años23
@Ladrido
Mostrar cita
@Alexyquemas
Mostrar cita
Pues tío, lo tuyo no son los videojuegos. Yo me la pasé solo en normal y sin ningún problema. Otra cosa ya es en difícil, pero vamos, que digas que es imposible jugar solo...
No creo que yo me haya metido contigo chaval,puede que tú te creas el rey del mambo y después quizás no sepas hacer una O con un canuto,,mírate al espejo y después me comentas lo que ves,,OK...
No puedo evitar meterme... Donde ves tu que el "chaval" se meta contigo? No me parece que te haya faltado al respeto en ningún momento, y tampoco ha utilizado lenguaje "inapropiado". Otra cosa es que te haya jodido que te diga la verdad, porque no, el juego no es difícil precisamente. Sin embargo tu respuesta si es irrespetuosa. Así que coje y mirate tu al p**o espejo que creo que te hace más falta
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 8 años24
Si no estas acostumbrado a juegos de coberturas, puede serte dificil, pero una vez que le pillas el truquillo se hace mas a meno y facilito.

Si te metes en misiones en el que la máquina te saca un simple nivel ahí si te va a costar si no llevas una buena equipación o las habilidades adecuadas (esto último ya depende de cada persona y circustancia, yo utilizo sólo 5 de las que existen y las cambio depende de la mision o si estoy en zona oscura). Ves probando y veras cual es mas util para ti.. y si juegas con gente en misiones, pues que complementen al equipo no sólo a ti.

Sobre las armas.. la que mas te guste o te adaptes mejor. Yo prefiero ir con subfusil y franco, otros preferiran armamento pesado y escopetas..

Subfusil tal vez no hagan tanto daño como las automáticas, pero son mucho mas precisos. Yo pude comprar el diagrama del Vector y va muy bien y si tienes suerte y te sale el talento de curación de salud por impacto critico te salva mas de una vez. Luego llevo un fraco, no es ni de coña el mejor del juego, es uno muy normalito, pero si hago critico en cabeza quita 112000.. lo llevo para las misiones en las que hay francos o para ir bajando los escudos a los npc que son poderosos o con nombre q son los que mas guerra dan.. esos mejor tenerlos a distancia..

Y para terminar llevo una pistola (compré el diagrama la semana pasada esta semana no está), y le pasa como el franco que te he comentado antes, no es el mas poderoso, pero como talento tiene probabilidad de crear hemorragia, así que ponle el daño normal, sumale el crítico que es bastante común que haga y cuando le hace hemorragia que le va quitanto al npc vida constante durante unos instantes.. Buen arma cuando te quedas sin munición en las misiones desafiantes, hasta que consigues reponer.

El juego imposible no.. es pillar la rutina de los rivales, las coberturas e ir pillando un equipo mejor poco a poco, una vez esto verás como no es tan dificil, en modo normal o dificil.. modo desafiante es otra cosa, porq ahí a parte de lo dicho de antes tienes que ir en equipo e ir complementando unos a otros.
Shogun8832Hace 8 años25
Al llegar al nivel 30 la unica dificultad que hay son las misiones desafiantes y la ZO en la parte mas alta del mapa.Las misiones en dificil con buen equipo no hacen falta ni coberturas...vas a saco para los creditos fenix y no caes.

Yo estoy deseando que salga la nueva raid para ver que ha planteado la gente de ubi ya que supuestamente deberia ser lo mas dificil del juego,tambien espero que a todas las misiones le añadan la dificultad desafiante.
Mordax7509Hace 8 años26
@Leniad
Mostrar cita
@Ladrido
Mostrar cita
@Alexyquemas
Mostrar cita
Pues tío, lo tuyo no son los videojuegos. Yo me la pasé solo en normal y sin ningún problema. Otra cosa ya es en difícil, pero vamos, que digas que es imposible jugar solo...
No creo que yo me haya metido contigo chaval,puede que tú te creas el rey del mambo y después quizás no sepas hacer una O con un canuto,,mírate al espejo y después me comentas lo que ves,,OK...
No puedo evitar meterme... Donde ves tu que el "chaval" se meta contigo? No me parece que te haya faltado al respeto en ningún momento, y tampoco ha utilizado lenguaje "inapropiado". Otra cosa es que te haya jodido que te diga la verdad, porque no, el juego no es difícil precisamente. Sin embargo tu respuesta si es irrespetuosa. Así que coje y mirate tu al p**o espejo que creo que te hace más falta
Exactamente. Y eso sin mencionar que comprarte un juego con claras y marcadas caracteristicas online, para jugar solo, tampoco es que sea muy inteligente. Es como comprarte el world of warcraft para jugar solo, entrar a las mazmorras y quejarte porque no te las puedes pasar solo. Gracias que este juego permite que te hagas solo las "mazmorras", pero tienes que tener un minimo de habilidad, el muñeco no dispara ni se cubre solo.
2 VOTOS
Kosomot206
Expulsado
Hace 7 años27
Este es el primer shooter que juego y me lo estoy pasando solo sin ningun problema tras habituarme a la mecanica de este tipo de juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Division > Imposible jugar solo

Hay 27 respuestas en Imposible jugar solo, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL