Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: "Hay un interés sin precedentes por la beta de The Division"

ZKR007113Hace 8 años176
Yo personalmente pensaba que seria mejor vale que hay zonas cerradas y tl pero el juego no me a convencido nada para mi mucho mejor Rainbow Six Siege que este
3 VOTOS
SrJavxx83Hace 8 años177
Normal que haya interés por la beta, lo han downgradeado tanto que se ha vuelto otra mierda de juego como el Watch Dogs, que lo pintaban tan bien y después ni gráficos decentes tenía, por eso la gente se interesa tanto por la beta, para no cometer el error de gastarse 60 euros en otra mierda de lanzamiento como el Watch Dogs.
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 8 años178
Me ha dejado como el paisaje...
...helado... 
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 8 años179
@ExpertSCC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Cuanta originalidad tiene la gente en este foro... madre mia
[i]"Cria cuervos y te sacarán los ojos"[/i] Algo de culpa en la animadversión tendrá Ubi$oft....¿no?
Claro es que Ubisoft te obliga a que vengas aqui con comentarios sin sentido como: [b]Ya perdi interes en esto Ay es un juego de Ubisoft Downgrade!! Bugisoft!![/b] No les gusta y punto,a nadie le interesa si quieren ser attention whores por que en su casa ni un hola les dan. Pasaron de ser graciosos a dar cancer. Yo siempre he dicho si no vas a aportar algo util mejor cierra la boca por que es pura gente que entra a criticar algo que ni han jugado y solo han visto en youtube no hay que comparar verlo a jugarlo,el juego esta bastante bien y mucho mejor que otros juegos de su genero.
1º. ¿He dicho yo algo de lo que has puesto en letra negrita?, NO...., pues cierra tu la boca. 2º. ¿Por qué crees que se le critica a Ubisoft en general?, será porque acostumbra a vender un juego diferente de lo que enseña cuando intenta vender la moto, Y LO SABES, así que cierra tu la boca. 3º. ¿Vives en mi casa para saber si me saludan?, NO...., pues cierra el pico. 4º. ¿Has jugado tu al juego completo ya como para afirmar que es mucho mejor que otros juegos de su género?, No..., pues cierra la puñetera boca. 5º. Lo que me faltaba.... , una simple apreciación en mi comentario que no es ni mucho menos tirar mierda al juego, ¿y tengo que aguantar a un fanaticoboy defendiendo el juego del que no he dicho nada malo?
1. Respondia tu comentario al comentario que tu respondias. Dije que era para ti? Solo hablaba en terminos generales necesitas leer un poco mas. 2. Sabes lo que es un TRABAJO EN PROGRESO? Cuando a dicho Ubisoft que es el juego final? (que por cierto no es la unica empresa que lo hace) pero claro como esta de moda criticar a Ubisoft pues solamente entran aqui a hechar bilis 3. No es necesario,solo mera deduccion es lo que acostumbra la gente como tu que viene a una noticia de un juego que "no le interesa" pero bien que sigue cada put* noticia que sale no te jode. 4. Y tu lo has hecho para saber que es una puta mierda? Lo dudo.....Con la beta se puede saber mucho, cuando salio Destiny por ejemplo en la Beta ya se sabia que iba a dar asco no era necesario jugar el juego completo pero en este caso lo mostrado en la beta da mas de que hablar que muchos juegos completos de su categoria,teniendo en cuenta que la beta era como el 3% del juego. 5. Vamos que no seas una sentida vienes a hechar bilis con un comentario de "ubisoft nos a dado razones para soltar comentarios de attention whores" El que se tiene que callar aqui eres tu. No soy ningun fanboy es que como si fuera la unica empresa que lo hace solo muestro lo patetico de algunos de seguir la moda de "Ubi$oft" solo para llamar la atencion es patetico. The Witcher,The Order,DarkSouls,entre muchos otros que mostraron algo en el E3 que no termino siendo el producto final y ninguno de Ubisoft eh Es un trabajo en progreso supongo que eso es muy dificil de entender para algunos.
Siento informarte que de trabajo en proceso nada... En la Beta ponia claramente version 1.0 Supongo que sabes lo que significa esto, es la version final que se saca al mercado. Que le llamen Beta me es indiferente,no lo es. Ese producto es el que te van a vender. Sin las restricciones de zona, ni el editor de PJ capado obviamente. DECEPCION con mayusculas.
Skull--Bones767Hace 8 años180
Ahora habrá que ver si soporta la carga de Usuarios o petara la experiencia. Ya veremos.
Espero que sea la redención de Ubitroll! 
Y no otra más...
ExpertSCC1680Hace 8 años181
@SpanishShooter
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Cuanta originalidad tiene la gente en este foro... madre mia
[i]"Cria cuervos y te sacarán los ojos"[/i] Algo de culpa en la animadversión tendrá Ubi$oft....¿no?
Claro es que Ubisoft te obliga a que vengas aqui con comentarios sin sentido como: [b]Ya perdi interes en esto Ay es un juego de Ubisoft Downgrade!! Bugisoft!![/b] No les gusta y punto,a nadie le interesa si quieren ser attention whores por que en su casa ni un hola les dan. Pasaron de ser graciosos a dar cancer. Yo siempre he dicho si no vas a aportar algo util mejor cierra la boca por que es pura gente que entra a criticar algo que ni han jugado y solo han visto en youtube no hay que comparar verlo a jugarlo,el juego esta bastante bien y mucho mejor que otros juegos de su genero.
1º. ¿He dicho yo algo de lo que has puesto en letra negrita?, NO...., pues cierra tu la boca. 2º. ¿Por qué crees que se le critica a Ubisoft en general?, será porque acostumbra a vender un juego diferente de lo que enseña cuando intenta vender la moto, Y LO SABES, así que cierra tu la boca. 3º. ¿Vives en mi casa para saber si me saludan?, NO...., pues cierra el pico. 4º. ¿Has jugado tu al juego completo ya como para afirmar que es mucho mejor que otros juegos de su género?, No..., pues cierra la puñetera boca. 5º. Lo que me faltaba.... , una simple apreciación en mi comentario que no es ni mucho menos tirar mierda al juego, ¿y tengo que aguantar a un fanaticoboy defendiendo el juego del que no he dicho nada malo?
1. Respondia tu comentario al comentario que tu respondias. Dije que era para ti? Solo hablaba en terminos generales necesitas leer un poco mas. 2. Sabes lo que es un TRABAJO EN PROGRESO? Cuando a dicho Ubisoft que es el juego final? (que por cierto no es la unica empresa que lo hace) pero claro como esta de moda criticar a Ubisoft pues solamente entran aqui a hechar bilis 3. No es necesario,solo mera deduccion es lo que acostumbra la gente como tu que viene a una noticia de un juego que "no le interesa" pero bien que sigue cada put* noticia que sale no te jode. 4. Y tu lo has hecho para saber que es una puta mierda? Lo dudo.....Con la beta se puede saber mucho, cuando salio Destiny por ejemplo en la Beta ya se sabia que iba a dar asco no era necesario jugar el juego completo pero en este caso lo mostrado en la beta da mas de que hablar que muchos juegos completos de su categoria,teniendo en cuenta que la beta era como el 3% del juego. 5. Vamos que no seas una sentida vienes a hechar bilis con un comentario de "ubisoft nos a dado razones para soltar comentarios de attention whores" El que se tiene que callar aqui eres tu. No soy ningun fanboy es que como si fuera la unica empresa que lo hace solo muestro lo patetico de algunos de seguir la moda de "Ubi$oft" solo para llamar la atencion es patetico. The Witcher,The Order,DarkSouls,entre muchos otros que mostraron algo en el E3 que no termino siendo el producto final y ninguno de Ubisoft eh Es un trabajo en progreso supongo que eso es muy dificil de entender para algunos.
Siento informarte que de trabajo en proceso nada... En la Beta ponia claramente version 1.0 Supongo que sabes lo que significa esto, es la version final que se saca al mercado. Que le llamen Beta me es indiferente,no lo es. Ese producto es el que te van a vender. Sin las restricciones de zona, ni el editor de PJ capado obviamente. DECEPCION con mayusculas.
Otro que no entendio bien cuando mencione lo de trabajo en proceso.... [b]Trabajo en proceso en LAS PRESENTACIONES DEL E3 HOMBRE!! [/b] Yo dije..... No se por que esperan que algo se vea como lo presentan en un [b]E3 si es TRABAJO EN PROCESO.[/b] Puede cambiar en cualquier aspecto ya sea jugabilidad o gradficos,lo menciono por que la queja estupida de la mayoria es eso los graficos solo por eso es mierd* para ellos,por eso lo mencione. No se de donde coj*nes sacan lo de la BETA lo que hacen nomas para soltar basura.
EDITADO EL 31-01-2016 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kerorito885Hace 8 años182
@SpanishShooter
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Cuanta originalidad tiene la gente en este foro... madre mia
[i]"Cria cuervos y te sacarán los ojos"[/i] Algo de culpa en la animadversión tendrá Ubi$oft....¿no?
Claro es que Ubisoft te obliga a que vengas aqui con comentarios sin sentido como: [b]Ya perdi interes en esto Ay es un juego de Ubisoft Downgrade!! Bugisoft!![/b] No les gusta y punto,a nadie le interesa si quieren ser attention whores por que en su casa ni un hola les dan. Pasaron de ser graciosos a dar cancer. Yo siempre he dicho si no vas a aportar algo util mejor cierra la boca por que es pura gente que entra a criticar algo que ni han jugado y solo han visto en youtube no hay que comparar verlo a jugarlo,el juego esta bastante bien y mucho mejor que otros juegos de su genero.
1º. ¿He dicho yo algo de lo que has puesto en letra negrita?, NO...., pues cierra tu la boca. 2º. ¿Por qué crees que se le critica a Ubisoft en general?, será porque acostumbra a vender un juego diferente de lo que enseña cuando intenta vender la moto, Y LO SABES, así que cierra tu la boca. 3º. ¿Vives en mi casa para saber si me saludan?, NO...., pues cierra el pico. 4º. ¿Has jugado tu al juego completo ya como para afirmar que es mucho mejor que otros juegos de su género?, No..., pues cierra la puñetera boca. 5º. Lo que me faltaba.... , una simple apreciación en mi comentario que no es ni mucho menos tirar mierda al juego, ¿y tengo que aguantar a un fanaticoboy defendiendo el juego del que no he dicho nada malo?
1. Respondia tu comentario al comentario que tu respondias. Dije que era para ti? Solo hablaba en terminos generales necesitas leer un poco mas. 2. Sabes lo que es un TRABAJO EN PROGRESO? Cuando a dicho Ubisoft que es el juego final? (que por cierto no es la unica empresa que lo hace) pero claro como esta de moda criticar a Ubisoft pues solamente entran aqui a hechar bilis 3. No es necesario,solo mera deduccion es lo que acostumbra la gente como tu que viene a una noticia de un juego que "no le interesa" pero bien que sigue cada put* noticia que sale no te jode. 4. Y tu lo has hecho para saber que es una puta mierda? Lo dudo.....Con la beta se puede saber mucho, cuando salio Destiny por ejemplo en la Beta ya se sabia que iba a dar asco no era necesario jugar el juego completo pero en este caso lo mostrado en la beta da mas de que hablar que muchos juegos completos de su categoria,teniendo en cuenta que la beta era como el 3% del juego. 5. Vamos que no seas una sentida vienes a hechar bilis con un comentario de "ubisoft nos a dado razones para soltar comentarios de attention whores" El que se tiene que callar aqui eres tu. No soy ningun fanboy es que como si fuera la unica empresa que lo hace solo muestro lo patetico de algunos de seguir la moda de "Ubi$oft" solo para llamar la atencion es patetico. The Witcher,The Order,DarkSouls,entre muchos otros que mostraron algo en el E3 que no termino siendo el producto final y ninguno de Ubisoft eh Es un trabajo en progreso supongo que eso es muy dificil de entender para algunos.
Siento informarte que de trabajo en proceso nada... En la Beta ponia claramente version 1.0 Supongo que sabes lo que significa esto, es la version final que se saca al mercado. Que le llamen Beta me es indiferente,no lo es. Ese producto es el que te van a vender. Sin las restricciones de zona, ni el editor de PJ capado obviamente. DECEPCION con mayusculas.
No se si lo sabes pero los youtubers como angry joe han jugado una versión con muchísimo mas contenido así que tu teoría de que esta va a ser la versión final esta muy desacertada.
AlonZoOo6380Hace 8 años183
Buena primera impresion, ambientacion de sobresaliente, pero el aire "destiny" es mas que palpable, esto va a ser bastante monotono a medio plazo, lo cual no es buena señal. Veremos que mundo abierto nos muestran en marzo, pero el pvp a las 2 horas, da la sensacion de dejavu , y en mi humilde y antaño hypeada opinion sobre el mundo abierto, me ha defraudado bastante el tena de la interaccion / exploracion, que pense seria su fuerte y para nada es asi..... la comparacion mas realista es un destiny pandemico en una epoca actual.
Esperaremos jugar su version completa, pero no compra de salida.
EDITADO EL 31-01-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabriel-Fernan23Hace 8 años184
Buen juego… 
EDITADO EL 31-01-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años185
Solo puedo decir que se dejaron despues de parchear 10.000 fallos un Bug tremendo que te deja en modo Dios en la zona oscuro  (zona PvP), los npc te ven pero no pueden hacerte daño y los players directamente no pueden verte ni hacerte daño…    

1 VOTO
Kerorito885Hace 8 años186
@LOSGAFES
Mostrar cita
Solo puedo decir que se dejaron despues de parchear 10.000 fallos un Bug tremendo que te deja en modo Dios en la zona oscuro (zona PvP), los npc te ven pero no pueden hacerte daño y los players directamente no pueden verte ni hacerte daño…
umm hay que dejar claro que eso es un bug de PS4, por que te aseguro que yo he entrado en el piso franco en PC y no me ha pasado nada de eso
Bronzetalos6945Hace 8 años187
@Nalus
Mostrar cita
Sinceramente , llevo desde las 2 dándole a la beta . Y lo de que dura 2 horas .... pues oye ... que alguien me explique a que he estado jugando yo . Gráficamente , dejando de lado el Downgrade , se come a Watch Dogs con patatas . Cuando empieza a nevar es una autentica pasada , el ver como las superficies se ponen blancas , como empiezas a tener nieve sobre tus hombros , y lo que dificulta la visión . La ambientación del juego me parece de 10 , el ver todo tan destrozado , la gente deambulando y pidiendo ayuda , que queréis eso me mete mucho en situación . El juego pese a estar limitado la zona de acción en la beta me a resultado grande y con un rendimiento inmejorable , 0 ralentizaciones unos fps constantes sin bajón alguno . El juego no tiene escenas de carga , salvo cuando palmas y diría que cuando entras al madison . Por lo demás , puedes entrar en varias casa , subir a azoteas , deambular por callejones entrar en tiendas ... todo ello sin una sola escena de carga o de transición . Mis primeras impresiones no pueden ser mejores la verdad . En cuanto a la zona oscura , es algo que tengo que jugar mas detenidamente , pero lo que se tiene que hacer es " por lo que he entendido " matar enemigos , y esperar si sueltan loot , o buscar cajas de loot . Una vez lo tengamos acudir a uno de los 2 puntos de extracción y pedir helicóptero . La gente parece comportarse civilizadamente mayormente , no te matan por matar , mas que nada porque no merece la pena porque si no tienes loot , lo único que consiguen es que pongan precio por su cabeza y volverse en una pieza de caza para los no hostiles . El saber que te pueden mangar , todo lo looteado , en la zona oscura a la menor ocasión le da un punto muy interesante . Los momentos entre que llamas al helicóptero , y llega ... son bastante frenéticos ya que ves como la gente se aproxima cual rata sedienta de sangre . Lo dicho , son mis primeras impresiones , de una persona que lo a jugado durante un buen puñado de horas y que no se limita a decir mola o no mola . Saludos
mas foristas como tu deberian haber q simplemente expliquen sus sensaciones y no haters de turno tirando mierda e incluso sin haber probado la beta, en las noticias de destiny estos personajes abundan en cantidad tambien
2 VOTOS
Loremottauy90Hace 8 años188
A mi me llegó hoy la invitación, como quieren que lo descargue y juegue en menos de 24 horas?
Para eso no me la hubieran ni mandado
Bamstein1220Hace 8 años189
@SrJavxx
Mostrar cita
Normal que haya interés por la beta, lo han downgradeado tanto que se ha vuelto otra mierda de juego como el Watch Dogs, que lo pintaban tan bien y después ni gráficos decentes tenía, por eso la gente se interesa tanto por la beta, para no cometer el error de gastarse 60 euros en otra mierda de lanzamiento como el Watch Dogs.
que troll la Peña es que que asco de foro sólo sabéis decir mierdas populistas para el boto fácil dices gráficos dd mierda y ni lo as probado yo e jugado la beta y es una pasada de juego lo que sí eres un raya y llorar por el rhd no es un problema pero la Peña como tú sobra que critica sin tener ni idea del tema y mal guía al pobre iluso que se meta en este foro a buscar una referencia que con la gentuza que ronda por aquí poco se va a guiar que patéticos
NovaGamer1793Hace 8 años190
@Franklin94
Mostrar cita
Hay mas interés por la polémica que hay alrededor(retrasos,downgrade..) que por el juego en si
Como la mayoria de juegos de Ubisoft
XxGamersonxX243Hace 8 años191
@Nalus muy buen comentario, opino igual que tu. Me está dejando un buen sabor de boca.. No se si a alguien más le  ha pasado, en una parte de la ciudad mientras caminaba me dio por apuntar a un pájaro y cuando apunte con el arma para mi sorpresa estaba peleando con una rata jajajajaja me da que va a estar cargado de detalles, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Hay un interés sin precedentes por la beta de The Division"

Hay 215 respuestas en Ubisoft: "Hay un interés sin precedentes por la beta de The Division", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL