Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas creen que Nintendo batirá a Xbox 360 y PlayStation 3 estas navidades

Isma8226820Hace 13 años112
DE mis consolas este año la que más he usado es la Wii aunque parezca increible, con todos los multis en mi Pc, las consolas HD con sus dos tristes excusivas por barba:
God of War 3 y Halo Rech, y lo unico Castelvania LoS y Read Dead redemption como multis interesantes. Todo lo demás en consola lo he jugado en la Wii. Otros años la gran N ha tenido un catalogo bastante flojo, pero este año a vapuleado a las consolas next gen cosa mala con varios juegos de una calidad enorme entre ellos Monster hunter tri, Super MArio Galaxy 2 (probable Gotty si no lo remedia MAss Effect 2), Kirby epic yar que se está llevando unas notas increibles, y faltan por salir Epic mikey y Donkey kong country.... mae mia...
1 VOTO
Zyon-Z42Hace 13 años113
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=blue] Pues amigo, solo estas hablando del catalogo actual, obiamente alguien no se comprara una consola solo por los juegos que te mencione... Quien compra una consola, tambien comprara las grandes joyas de ella, como Smash Bros o Pokemón Battle Revolution (si ha tenido un Pokemón en DS), Mario Striker Charged, Metroid Other M, Metroid Prime Trilogy, Wii Fit, Mario Kart y otros... Ademas, tú mencionas tú gusto de que solo te interesa el Zelda, y ese es un grave error... Piensa en toda las mente que existen... Muchos prefieren hacer poco movimiento que dar saltos o estar parados con Kinect Solo mira el esfuerzo que se ve en el video de [url=https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16258/]Sonic Free Riders[/url] Mientras que con Wii hay que hacer menos esfuerzo, ademas no piensas en los 2 grandes clasicos revividos como son Donkey Kong y Golden eye... ¿Por que no los cuentas? Acaso no los disfrutaste en 64 o Super Nintendo... Conosco demasiados que se ilusionaron en comprarce un Wi al ellos ver esos videos... Y obiamente ellos tambien se compraran Smash y demas ya mencionados... [/color]
Amigo... y sigues mensionando juegos... Crees que con eso ganas algo?? si hablamos de Catalogo general TODAS LAS CONSOLAS TIENEN SU JOYAS.. por Dioss enserio amigo... ya no hayas ni que decir... hablas de grave error que me guste el Zelda?? Es mi error entonces son mis gustos... hasta eso tengo que pregutarte? ya lo demas de esfuersos y detalles otros como remakes y eso... enserio que no vienen ni al Caso.. Hablamos Si la Consola Wii.. vendera mas estas navidades YO PIENSO QUE NO... hay algun problema con mi Opinion?? por todas las Razones que ya Mensione.. Saludos -_-U
Alejofull88104Hace 13 años114
No tengo nada en contra del wii, pero creo que microsoft vendera mas en esta epoca navideña de 2010 por su nuevo periferico Kinect junto a su gran catalogo de juegos...   . Tambien creo que todos los que disponemos de una xbox 360 queremos tener ensima de nuestro televisor al Kinect    . Pero bien los que no disponen de esta obviamente querran disponer de un periferico como move para PS3 o wii fit para el Wii , igualmente no les vendre a decir que es lo que deberian comprar, ya que eso es de cada quien, pero yo tengo xbox 360 y e jugado en todas las demas consolas, pero a la xbox 360 de microsoft no la cambio por nada...    Alla ustedes con su desicion pues es su dinero el que gastaran...  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años115
@Christiands
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Animalcrossingcf
Mostrar cita
La wii es la mejor [i]para la gente casual[/i].
Soy un pendejo de mierda
Así mejor. Ahora en serio,entre tú y el que dice que el catálogo es pobre;yo flipo,desde 2008 se ha ido enriqueciendo...
¿Pero tu de que vas insultándome?¿quien te crees que eres? haber te lo voy a explicar, los que quieres juegos hardcore se comprarán o la Xbox 360 o la Ps3, la Wii tiene algunos, no lo niego, pero no te vas a gastar 200€ para jugar a 5 ó 6 juegos hardcore, mientras que la Xbox 360 y la Ps3 los tiene a montones Si no, dime cuantos juegos hardcore salen en la televisión o en tiendas para Wii, yo no he visto ninguno aún en anuncios (seguramente los haya y o los haya visto, pero no hay muchos), lo único que veo en Wii son Marios, Pokemon, Sonic y algunos de acción, todos sabemos que Nintendo es la desarrolladora "casual" de entre las grandes como Sony, Microsoft, EA... Así que no niegues que Wii no es casual, que porque que tenga unos cuantos juegos hardcore con eso no se salva, con suerte 3DS tendrá muchos más juegos hardcore.
zelda tp metroid prime 3 metroid trilogy metroid other m the conduit call of duty 4 y 5 MONSTER HUNTER 3 no more heroes no more heroes 2 mad word pilmon 1 y 2 Resident evil 4 wii edition resident evil umbrella clonicles resident evil darkside clonicles resident evil 0 dead space tatsunoko vs capcom La Torre de las Sombras super smash bros braw okami wii edition red steel 1 y 2 mura masa Sin & Punishment Successor of Skies Punch-Out!! Mortal Kombat Armageddon soul scalibur aventure he House of the Dead: Overkill Samurai Warriors 3 Sengoku Basara Samurai Heroes Dead Rising Final Fantasy Crystal Guilty Gear XX Accent Core Obscure 1 y 2 todos los juegos de mario ademas me falto nombrar los multiplataforma entre otros juegos que solo estan en wii proximamente donkey kong, kirby , zelda ss, the conduir 2 , the grinder, xenoblade, the last history ,call of duty black ops ,007 golden eye remake, epic mickey , pikmin 3
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años116
Xbox 360/ps3/pc
comparten casi todo el catalogo solo lo diferencia algunas exclusivas que tienen que no son mas de 15


todas las consolas todas tienen pros y contras y cada 1 tiene sus juegasos
Toastyman1573Hace 13 años117
Si lo dice Patcher entonces lo que va a haber son devoluciones masivas de consolas Wii, siempre se equivoca este tipo.

hablando enserio creo que si va a ser la que venda mas otra vez, despues de todo sigue siendo la mas barata y para regalos de navidad de padres que no entienden nada de videojuegos sigue siendo la mejor opcion.
Mas alla de Move y Kinect en lo primero que se fija la gente es en el precio.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años118
Bueno ahora al tema 

yo veo dificil que wii tenga mejores ventas estas navidades con la llegada de kinet  y move  

pero seguro despues se recuperara y seguira liderando en ventas despues de todo es la mas barata ademas que cuenta con un buen catalogo que lo puede disfrutar todo tipo de publico

hadcore, casuals, para toda la familoa, niños y niñas,chicas calenturientas    y tambien para los que quieran hacer ejercicio y divertirse
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años119
Que el ps3 y xbox 360 vendan mas que Wii, fue debido a la fotocopia a color que le hicieron al mando de Wii, lo unico que xbox 360 copio de una manera mas original.


DBria de dar veguenza...... que una consola "que no le daba por los pies a ps3" ha hecho que ps3 para vender, copie, deberia de caber demanda por eso.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años120
Si lo dice el mula ese, seguro que nintendo quiebra,    es cierto que tiene los mejores exclusivos del año, pero ya todos tenemos una wii practicamente
Puercotron47Hace 13 años121
@Adnlbs
Mostrar cita
Que foro mas TROLL es obvio que los PADRES compraran a sus hijos una wii ya que es el mejor panorama...tiene mejores juegos casuales y no te mata el bolsillo.....ademas de no cagarle la mente al pobre cabro chico como lo estan la mayoria de este foro que no saben apreciar la wii
pues mis papas le dieron a escoger que consola queria a mi hermano de 8 años y escogio el PS3 y mi papa lo compro con gusto por que asi mataba 2 pajaros de un tiro bluray y consola de juegos, jjijijiji yo le pregunte a mi hermanito ¿por que no escogiste el wii? y me consteto "por que no me gustan esos juegos"
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años122
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Animalcrossingcf
Mostrar cita
La wii es la mejor [i]para la gente casual[/i].
Soy un pendejo de mierda
Así mejor. Ahora en serio,entre tú y el que dice que el catálogo es pobre;yo flipo,desde 2008 se ha ido enriqueciendo...
¿Pero tu de que vas insultándome?¿quien te crees que eres? haber te lo voy a explicar, los que quieres juegos hardcore se comprarán o la Xbox 360 o la Ps3, la Wii tiene algunos, no lo niego, pero no te vas a gastar 200€ para jugar a 5 ó 6 juegos hardcore, mientras que la Xbox 360 y la Ps3 los tiene a montones Si no, dime cuantos juegos hardcore salen en la televisión o en tiendas para Wii, yo no he visto ninguno aún en anuncios (seguramente los haya y o los haya visto, pero no hay muchos), lo único que veo en Wii son Marios, Pokemon, Sonic y algunos de acción, todos sabemos que Nintendo es la desarrolladora "casual" de entre las grandes como Sony, Microsoft, EA... Así que no niegues que Wii no es casual, que porque que tenga unos cuantos juegos hardcore con eso no se salva, con suerte 3DS tendrá muchos más juegos hardcore.
zelda tp[b]Esta en game cube[/b] metroid prime 3 metroid trilogy metroid other m the conduit call of duty 4 y 5[b] estan en todas[/b] MONSTER HUNTER 3 no more heroes no more heroes 2 mad word pilmon 1 y 2 Resident evil 4 wii edition[b] ni wii edition ni hostias, esta engamecube,pc,ps2 y hasta iphone[/b] resident evil umbrella clonicles resident evil darkside clonicles resident evil 0[b] gamecube[/b] dead space[b] el onrails? tambien en ps3 ahora[/b] tatsunoko vs capcom La Torre de las Sombras super smash bros braw okami wii edition[b] esta en ps2, ni wii edition ni hostias[/b] red steel 1 y 2[b] exclusivos si, mediocres tambien[/b] mura masa[b]habia en ps2 un juego del mismo nombre...[/b] Sin & Punishment Successor of Skies Punch-Out!! Mortal Kombat Armageddon[b] ps2 y alguna mas[/b] soul scalibur aventure[b]era legends creo...pero mediocre era seguro.[/b] he House of the Dead: Overkill Samurai Warriors 3 Sengoku Basara Samurai Heroes Dead Rising[b]xbox360[/b] Final Fantasy Crystal[b]con diferencia, la peor subsaga que ah salido de FF, la tactics misma se la merienda[/b] Guilty Gear XX Accent Core Obscure 1 y 2[b] en ps2...[/b] todos los juegos de mario ademas me falto nombrar los multiplataforma entre otros juegos que solo estan en wii proximamente donkey kong, kirby , zelda ss, the conduir 2 , the grinder, xenoblade, the last history ,call of duty black ops ,007 golden eye remake, epic mickey , pikmin 3
ala, me voy a desayunar, que tengo hambre.
Aidor335Hace 13 años123
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Aidor
Mostrar cita
Ya, claro, con un "marketing efectivo, [b]un buen puñado de buenos videojuegos[/b] y algo de apoyo a lo retail" Pero el Patcher, como no tiene mucha idea de esto de los juegos, no sabe que para Wii no se abecinan precisamente "un puñado de buenos juegos". El Donkey Kong quizas, pero poco mas, para desgracia nuestra. Si la Wii vende mas con el pobrisimo catalogo que esta mostrando, tela marinera...
donkey kongm, kirby , zelda the conduir 2 the grinder xenoblade the last history call of duty black ops 007 golden eye remake epic mickey pikmin 3
ojala, ojala todos esos que dices sean "buenos juegos"... veremos cuando salgan si realmente son buenos juegos "vendeconsolas"... Pero como me ha demostrado Nintendo hasta la fecha y desde la Gamecube, lo veo dificil. No por tener yo una Wii voy a perder la cabeza. Nintendo esta cuidando muy mal a los jugones de toda la vida y no me cuesta nada reconocerlo. La cague cuando me pille la Wii, y no me cuesta reconocerlo. Es lo que hay, tengo 28 juegos de PS3 y 3 de Wii, por algo sera... Siempre desde mis gustos y punto de vista, claro esta, pero que creo que la mayoria de jugones curtidos desde la epoca de la NES estaran de acuerdo. No todos, pero si la mayoria.
EDITADO EL 28-10-2010 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Infamous8676Hace 13 años124
En parte tiene razón porque wii es un solo producto sin embargo si quieres adquirir kinect o move tendrias que comprarte la consola si no la tienes y eso encareceria la compra
Cratero3601Hace 13 años125
Nintendo posee las consolas más familiares del mercado y juegos adaptados a este tipo de públicos.Es por esto que obtiene grandes resultados en ventas,a pesar de que sus máquinas son bastante inferiores a las de Sony y Microsoft.Si pensamos que los principales compradores en fechas navideñas son los niños y sus padres pues queda claro que Nintendo tiene las de ganar porque esta es la política que desarrolla.Con esto no quiero decir que solo los niños se compren la Wii,solo que son su columna vertebral porque esta consola tiene un catálogo mucho más atractivo para ellos y resulta más simpática para sus padres.No obstante,tanto Playstation 3 como Xbox 360 han recortado en mucho las distancias gracias a la ampliación de variedad en sus juegos y a la adaptación de las armas de su rival,Kinect y Move.Esperemos a ver lo que pasa.
1 VOTO
Animalcrossingcf424Hace 13 años126
@Christiands
Mostrar cita
@Animalcrossingcf
Mostrar cita
La wii es la mejor [i]para la gente casual[/i].
Así queda mejor
La wii es la mejor para la gente casual
Shiffe22Hace 13 años127
@Pavolink
Mostrar cita
Los [i]casual[/i] son todos esos que se compran la Wii, independientemente de si es No More Heroes 2, Monter Hunter Tri, Metroid Prime Trilogy o el Wii Party los juegos que compren. Todos sus juegos son [i]casualles[/i] e [i]infantiles[/i]. Nadie que sea maduro comprara semejante aborto de [i]conosola[/i] (si es que se le pude llamar asi), para eso estan las otras consolas que van mas con la personalidad [i]madura[/i] que tenemos. Y vamos, que juegos puede tener esa [i]cosa[/i] para esta navidad? Un Kirby todo infaltiloide y para [i]niñatos[/i] y [i]abueletes[/i]? Una nueva version del clasico GoldenEye? el regreso de Donkey Kong Country? un juego tipo party (otro mas)? un buen juego de plataformas que se ha llevado aplausos como Epick Mickey? oh, ya se, el enesimo relanzamiento del Super Mario All Stars. O peor aun, un Sonic que algunos que ya han hecho previews catalogan como de los mejores en 3D. Quien va a tirar su dinero en eso? Mejor un COD, un Halo y el GT5 [i]pa'[/i] jugar online. Esos si son juegos [i]hardcore[/i] igual que todos los que los compran. [modo ironic/ [i]off[/i]] :/
Pues si a la madurez se llega, comprando un 360 o un ps3, mil veces prefiero quedarme con la wii, porque tu manera de comentar y dar opiniones, deja mucho que desear, llamate maduro?, cuando sepas opinar con coherencia y tengas a lo menos una idea de lo que comentas, maduro en que amigo?, antes de pensar que eres maduro, toma lecciones de modales y educacion, aqui no estamos en un mercado, como para que vengas, segun tu a dar clases de moral y etiqueta y para colmo darnos a entender lo que significa madurez para ti, porque aclaro de maduro no tienes nada y si solo se madura comprandose una ps3 o un xbox 360, pues vaya perdidos que estamos, que juventud tan madura nos espera, si ese es el motivo por el que se venderan esas consolas como churros en estas navidades, entonces ya valimos hasta en eso. Si no te gusta lo que vende nintendo, deja que cada quien compre y juegue lo que quiera, tus opiniones aberrantes sobre los juegos, creo que estan de mas, si no te gustan, ni modo, pero tu supuesta influencia, no le hace gracia a nadie y tus expresiones menos, deja que cada quien tome sus decisiones y pues lo que te guste a ti, bueno por ti, disfrutalo, pero no vengas aqui a reflejar tu frustracion, que para muchos foreros, que te aseguro muchos son niños, los lastimas con tus comentarios estupidos, lo peor es que les matas su ilusion, que claro no es tu caso, eso es obvio, desafortunademante ellos no tiene tu nivel de madurez, para comprender las cosas como tu.
EDITADO EL 28-10-2010 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que Nintendo batirá a Xbox 360 y PlayStation 3 estas navidades

Hay 158 respuestas en Los analistas creen que Nintendo batirá a Xbox 360 y PlayStation 3 estas navidades , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL