Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts promete para sus juegos de Star Wars ser muy respetuosa con el canon de la saga

Darkdoc489Hace 8 años48
@Juxess
Mostrar cita
Pues haced un juego de la Antigua República, que son miles de años antes de las películas y no afectan en nada al canon. Un reboot del KotOR, una tercera parte o hacerlo 500 años después/antes de todo aquello.
Para Disney ya no existe todo lo creado, lo ha borrado del mapa. Ya no es canon.
Demontds1002Hace 8 años49
Eso no  se lo creen  ni ellos,  van a sodomizar la saga y el lore...
Eileen-the-crow246Hace 8 años50
Lo que me jodio mucho y no me llamara la atención el juego... fue el resultado pos lanzamiento puras negativas, del juego no trae esto, esto tampoco y esto menos y la tipa del e3 que no paraba de hablar de como amaban star wars... que era un honor hacer este proyecto y salen con esta mierda.... en la beta se noto, que todo lo que dijeron y negaron era realidad, todo lo que dijo la comunidad esto es un juego pobre de contenido hubiera quedado mejor como lo decia la gente... un mod para consolas de battlefield..
Maryguz118Hace 8 años51
Cada vez veo mi KOTOR 3 de next gen más lejos. Ojalá BioWare se ponga las pilas.
Juxess5847Hace 8 años52
@Darkdoc
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Pues haced un juego de la Antigua República, que son miles de años antes de las películas y no afectan en nada al canon. Un reboot del KotOR, una tercera parte o hacerlo 500 años después/antes de todo aquello.
Para Disney ya no existe todo lo creado, lo ha borrado del mapa. Ya no es canon.
No has entendido mi mensaje. Digo que hagan cosas en esa época precisamente porque, al estar muy lejano en el tiempo, no afectará en nada al canon. No tienen que esperar a lo que pase en las nuevas películas para no contradecir nada.
Metrack293Hace 8 años53
Psst,segurooo las raices,igual como dijo capcom con resident evil 6?.O la misma EA que no queria perder el canon con BF4 y lo que dieron fue un juego que ahora merece creo que un 7 comparandolo con otos jueos de la misma saga
Dorado0011153Hace 8 años54
Primero, ¿Pero que canon? Si se han ventilado de un plumazo cualquier cosa que no tuviera que ver con las peliculas para rehacerlo de nuevo.

Y segundo. Que estamos hablando de un juego multijugador que aqui lo unico que habria que respetar son que las facciones y escenarios esten bien representados. Y como ya estan diciendo por aqui de Luke del episodio VI en Hoth u otros heroes pegandose de leches en sitios donde no les toca, asi que ni eso. 

En resumen, ni zorra de que estan hablando.
3 VOTOS
Alefarias9616Hace 8 años55
Fieles? Pues no respetaron la muerte de vader y el emperador en el mapa de jakku y sobre otra cosa molestosa es el tema de los stormtroopers sin casco que da cancer verlos en battlefront
Ganarok1305Hace 8 años56
Se refiere a que Battlefront viene en episodios al igual que la película  
1 VOTO
Alvaropre271Hace 8 años57
@Danicr7
Mostrar cita
@Alvaropre las he visto mas veces que tu y no cambia, vaya tonteria lo que has dicho.
Pues las próximas veces que las veas fíjate bien en los botones que tiene el traje a la altura del abdomen y en la forma del casco. Hay que fijarse más...
Ryotsu1632Hace 8 años58
La imagen que sale es Karanka, no sabía  que sale en Star Wars
Delta1011271Hace 8 años59
Seria genial haya un DLC de las guerras mandalorianas pero segun Disney lo sacaron.. HDP
1 VOTO
Esixise46159Hace 8 años60
Cómo si hubiese mucho márgen a cargarse el canon con un juego puramente online.
2 VOTOS
Danicr71037Hace 8 años61
@Alvaropre Darth vader no utiliza diferentes trajes, otra cosa es que al hacer el traje no les salga igual (sigo sin ver diferencias) y el comentario al que respondiste se referia a luke, no a vader.
EDITADO EL 30-01-2016 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años62
Con la saga, no con los jugadores. EA son una panda de h**** ** ****
Gmasanfernando18776Hace 8 años63
@Macija
Mostrar cita
Pues yo preferiría que aprovechasen para cambiar la historias y optar por nuevos caminos, como ya hicieron con el poder de la fuerza y la historia de Starkiller. En un universo con tantas oportunidades ceñirse a lo canon me parece desaprovecharlo un poco.
Un poco no, bastante. El problema es que Disney ha tirado a la basura el Universo Expandido, vamos que no lo va a usar, en fin RIP Star Wars tras un Episodio VII mediocre, problemas de guión y retraso de Rogue One y el del Episodio VIII por cambios de guión también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts promete para sus juegos de Star Wars ser muy respetuosa con el canon de la saga

Hay 103 respuestas en Electronic Arts promete para sus juegos de Star Wars ser muy respetuosa con el canon de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL