Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Tráiler Argumental

Dark-link245Hace 8 años16
@Ktdeee
Mostrar cita
Se ve igual que el de Wii, yo no veo la diferencia, no se, quizás la inclusión del pad puede ser una buena baza, pero no me termina de convencer la remasterización...
Yo creo que si se ve una mejora con respecto a la versión original, yo lo jugue en GC, recuerdo salirme de la oficina para ir a comprar el juego el día que salio a la venta.
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años17
Por lo que veo se nota bastante la diferencia, simplemente luce hermoso. Una buena oportunidad para los que no han podido jugar a esta joya de la franquicia  .
2 VOTOS
Dragons14886Hace 8 años18
Me compre la edicion limitada y no espero la hora a que me llegue  

Aún recuerdo cuando me lo compraron en 2006, veia los trailers en los PC antiguos del cyber... que tiempos eran  
XxGAMERHDxX109Hace 8 años19
Me siento nostalgico ya que no lo juego desde hace 9 años! y no lo volvere a hacer ya que no me convence el trailer de este juego (se ve bastante igual que el wii) no es un cambio muy grande haci que pasare por esta vez y uso el disco original
LoverOfGames3871Hace 8 años20
¡Dios, qué juegazo! El primer Zelda al que jugué, me trae tantos recuerdos... Aunque lo tengo para Wii, esa edición limitada con el amiibo de Link lobo me llama muchísimo la atención. Y el poder jugarlo acostado en mi cama, con los cascos puestos, escuchando esa pedazo de banda sonora... se me ponen los pelos de punta. 
Alexlc105696Hace 8 años21
Para todos los que dicen que no se nota mucho el remaster,tienen razon,las cosas como son,parece que le han puesto un filtro a todo y ya
Pero lo que no se dice es que este juego se ve como el culo en un televisor moderno,y ahi esta la verdadera remaster de este juego,que aunque en video no se note mucho,poned una tele de tubo con el de wii,y al lado una hd con este y se vera el porque hacia falta este remaster
1 VOTO
Brusking913Hace 8 años22
Para los que dicen que no se nota mucho el lavado de cara: https://www.youtube.com/watch?v=JwCj5CtydyU. A mi parecer si se nota bastante, no se nota como en el wind waker, pero creo que es en parte por sus gráficos cel-shading, nunca podria ser igual ni sentarle igual el cambio.En mi opinión es una buena compra si bien nunca lo jugaste o lo jugaste en su día, pero ya no lo tienes y te apetece revivirlo (como es mi caso). En fin que ganas le tengo ya 
Brusking913Hace 8 años23
@Dark-link
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Se ve igual que el de Wii, yo no veo la diferencia, no se, quizás la inclusión del pad puede ser una buena baza, pero no me termina de convencer la remasterización...
Yo creo que si se ve una mejora con respecto a la versión original, yo lo jugue en GC, recuerdo salirme de la oficina para ir a comprar el juego el día que salio a la venta. [video]https://youtu.be/jtKJBGEdkEM[/video]
Hay una diferencia clara,que no se quiera ver es otra cosa, solo hay que ver cuando cruza las puerta del castillo pasado el puente, fijaos en esa puerta
Jonatan123399Hace 8 años24
El juego es excelente pero no gastaría 60 euros otra vez por el ya que no es un gran salto  de gráficos como ocurrió de ocarina of time del 64 al 3ds. Ahora si nunca lo haz jugado no lo pienses dos veces en comprarlo este juego es una obra de arte y muchas horas de diversión.    
Davidtc3242Hace 8 años25
@Arcelot
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Soy muy fan de la saga, incluido este juego, pero... noto que esta versión HD puede dar mucho más gráficamente, no me convence demasiado, creo que podrían haber trabajado más en ese sentido, ¿no?
El trabajo que hicieron con Wind Waker era superior...claro que no era lo mismo trabajar en WW que en TP por sus diferencias gráficas, pero el labado de cara de las versiones de 64 en 3DS es incluso mejor. Yo tengo reservada la edición limitada, pero aun así siento una profunda decepción...solo espero que anuncien novedades jugables (que es lo que le puede salvar para superar al resto de remaster) de cara al lanzamiento, pero el tiempo se agota.
Es que es eso, la diferencia gráfica apenas se nota, y estamos hablando de un remake que debería ser de las cosas que mas sorprenden a la vista
Fatalis-quest4707Hace 8 años26
@Davidtc
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Soy muy fan de la saga, incluido este juego, pero... noto que esta versión HD puede dar mucho más gráficamente, no me convence demasiado, creo que podrían haber trabajado más en ese sentido, ¿no?
El trabajo que hicieron con Wind Waker era superior...claro que no era lo mismo trabajar en WW que en TP por sus diferencias gráficas, pero el labado de cara de las versiones de 64 en 3DS es incluso mejor. Yo tengo reservada la edición limitada, pero aun así siento una profunda decepción...solo espero que anuncien novedades jugables (que es lo que le puede salvar para superar al resto de remaster) de cara al lanzamiento, pero el tiempo se agota.
Es que es eso, la diferencia gráfica apenas se nota, y estamos hablando de un remake que debería ser de las cosas que mas sorprenden a la vista
No es remake, es remaster.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Tráiler Argumental

Hay 26 respuestas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Tráiler Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL