Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts asegura que Xbox One y PlayStation 4 suman 55 millones de consolas vendidas

Marc2002904Hace 8 años112
@C23496
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Que moderación tan guay, me moderan por "ofensivo" sin haber escrito nada ofensivo y no moderan al troll de la Master Race. Grande, muy grande lo que hacen, que no se les nota nada.
Bienvenido a 3DJuegos.
3DJokes más bien, no te doy el voto porque ya no me deja votarte por hoy. [spoiler]Expulsión incoming, derecho a expresión bien lejos del mundo.[/spoiler]
3 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años113
@Dwayne-force
Mostrar cita
Cuanto hater hay aquí la virgen
y contigo uno mas
Iletrado3244Hace 8 años114
@Marcusgt
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Es normal, son un lastre y un timo, pero tienen su mercado, cada vez quedan menos motivos para que nadie siga con ellas, hay que tener en cuenta que el grueso de jugadores de consola son chavales adolescentes que atesoran el 90% de sus horas de juego entre FIFA, COD y PES. Y yo les voy a dar la razón, para jugar a eso con una consola les sobra, cero complicaciones, no necesitan juegos baratos por que no juegan a gran cantidad o variedad de juegos, solo necesitan la consola, dos mandos y ale... Para el resto de jugadores cada vez esta más difícil el apoyo a las consolas, si que es cierto que por el precio que tiene la PS4 ofrece una calidad gráfica dentro de unos mínimos aceptables (la Xbox se queda corta incluso teniendo en cuenta el precio), pero no es menos cierto que con ese dinero te montas un PC más potente a día de hoy.... Que si, que os doy la razón, que es más fácil ir al Game pillar la consola con el PES de turno a casa y a jugar que preocuparte de montar un PC. En fin, que esto va en las necesidades y/o exigencias de cada uno, sin más, no hay opción mejor ni peor, si andas corto de pasta y juegas a pocos juegos que no son muy exigentes técnicamente te pillas una consola, aunque con lo del online de pago no se yo.... para todo lo demás PC es tu camino sin duda. Es más por 300€ te montas un PC bien majo que sumado a las ofertas de Steam te dará muchas horas de juego.
no mientas o informate bien antes de soltar lo del 90% son adoslecentes. Mira en internet google y tal y veras que la edad media de jugadores de ps4 es de 35 años. Y lo de por mismo precio te montas un pc es otra bola. Acaso comprando solo cpu + t.video ya funciona? Yo creo que el adoslecene eres tu si llegas
Que graciosillo, llevo más de 12 años montando ordenadores así que algo se sobre el tema, te puedo asegurar que por 350€ monto un PC que deja en pañales a cualquier consola actual, pero no voy a discutir contigo porque cuanto te empiece a hablar de hardware te vas a perder, es posible que si te hablo del Pentium G3258 te suene a chino, que si te hablo de una GTX 750 ti ensamblada por EVGA, una caja bien ventilada y MSI afterburner para no complicarse con la Bios te pierdas completamente... No voy a discutir, las listas de juegos más vendidos están ahí, en todos los países, COD y PES, y como te he demostrado monto un PC por el dinero que vale la PS4 que barre a la misma en potencia gráfica, no te digo ya a Xbox que es exactamente la mitad de capaz que la otra.
Vale que los pcs son más potentes pero con ese pentium como no le hagas overlock muchos juegos no los mueves bien
Claro, es que ese procesador en concreto es un prodigio del OC, nadie sabe como Intel hizo algo así pero todos sospechamos de que el hecho de que vaya ligado al 20 aniversario no es para nada casual. He visto PC con GTX 970 y un G3258 sin que este suponga un cuello de botella, lo dicho, una rara avis que puede salvar la vida a los presupuestos más modestos. Saludos.
EDITADO EL 30-01-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Killerpollo23895Hace 8 años115
Sera muy difícil que en Microsoft puedan cambiar el rumbo de esas ventas. Paso mucha factura la impresión inicial en aquel E3 y pese a que en la actualidad se ve sólida su oferta de juegos, tambien han cansado a sus franquicias y sus nuevas IP apenas están despegando. Halo ya no es el killer feature de la Xbox y cuando salga el nuevo Gran Turismo para ps4 la diferencia será incluso mas pronunciada.
EDITADO EL 30-01-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 8 años116
@180286
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Es normal, son un lastre y un timo, pero tienen su mercado, cada vez quedan menos motivos para que nadie siga con ellas, hay que tener en cuenta que el grueso de jugadores de consola son chavales adolescentes que atesoran el 90% de sus horas de juego entre FIFA, COD y PES. Y yo les voy a dar la razón, para jugar a eso con una consola les sobra, cero complicaciones, no necesitan juegos baratos por que no juegan a gran cantidad o variedad de juegos, solo necesitan la consola, dos mandos y ale... Para el resto de jugadores cada vez esta más difícil el apoyo a las consolas, si que es cierto que por el precio que tiene la PS4 ofrece una calidad gráfica dentro de unos mínimos aceptables (la Xbox se queda corta incluso teniendo en cuenta el precio), pero no es menos cierto que con ese dinero te montas un PC más potente a día de hoy.... Que si, que os doy la razón, que es más fácil ir al Game pillar la consola con el PES de turno a casa y a jugar que preocuparte de montar un PC. En fin, que esto va en las necesidades y/o exigencias de cada uno, sin más, no hay opción mejor ni peor, si andas corto de pasta y juegas a pocos juegos que no son muy exigentes técnicamente te pillas una consola, aunque con lo del online de pago no se yo.... para todo lo demás PC es tu camino sin duda. Es más por 300€ te montas un PC bien majo que sumado a las ofertas de Steam te dará muchas horas de juego.
no mientas o informate bien antes de soltar lo del 90% son adoslecentes. Mira en internet google y tal y veras que la edad media de jugadores de ps4 es de 35 años. Y lo de por mismo precio te montas un pc es otra bola. Acaso comprando solo cpu + t.video ya funciona? Yo creo que el adoslecene eres tu si llegas
Que graciosillo, llevo más de 12 años montando ordenadores así que algo se sobre el tema, te puedo asegurar que por 350€ monto un PC que deja en pañales a cualquier consola actual, pero no voy a discutir contigo porque cuanto te empiece a hablar de hardware te vas a perder, es posible que si te hablo del Pentium G3258 te suene a chino, que si te hablo de una GTX 750 ti ensamblada por EVGA, una caja bien ventilada y MSI afterburner para no complicarse con la Bios te pierdas completamente... No voy a discutir, las listas de juegos más vendidos están ahí, en todos los países, COD y PES, y como te he demostrado monto un PC por el dinero que vale la PS4 que barre a la misma en potencia gráfica, no te digo ya a Xbox que es exactamente la mitad de capaz que la otra.
Pues mira que lo he intentado eh? Pero con 350€ y con los componentes que tú dices no te montas algo tan barato como la PS4 o la Xbox ni de coña, que además ahora cuestan 300€.
Mira, te voy a responder a ti por que eres el único que contesta con un poco de educación, estas equivocado, no pasa nada, la ram que me pones no es compatible con el procesador, la placa base es absurda (perdón por la expresión) para esta configuración, y desde luego no tiene nada que ver con la que montan las consolas. Te pongo la configuración, es más barata que la PS4 con 1TB que es la memoria que he puesto, tienen una promoción ahora mismo que te regalan el teclado y ratón "gaming", así que como puedes ver sale bastante más económico que una PS4, esta configuración con el OC adecuado dobla en potencia gráfica a la PS4 (sin OC ya es más potente) y te lo puedo demostrar si lo deseas con los resultados de 3Dmark. [url]http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ht[/url] . Si tienes alguna duda o necesitas ayuda de verdad alguna vez para montar un equipo no dudes en preguntar, por cierto te he puesto una caja pequeñita, micro ATX, no me gustan las torres enormes. No pasa nada, errar es humano, a mi siempre me han encantado las consolas, yo crecí con la Megadrive y la Super Nintendo, he tenido al menos una consola de todas las generaciones que han salido hasta la fecha, muchas veces he tenido dos, (PSX y N64) (Dreamcast y PS2)..... Lo que pasa es que cada vez las han ido complicando más, haciéndolas perder la gracia que tenían de su "plug & play", haciendo que se parezcan cada vez más a un PC pero peor, y la puntilla han sido las estafas de cobrar por el online, las retrocompatibilidades premeditadamente eliminadas, ya se que hay gente que les gusta, les gusta que les den, una especie de masoquismo extraño que nunca terminaré de comprender. Y a los nenes que se enfadan por que me meto en X noticia a decir verdades lo siento, yo soy jugador, jugador de PC, consolas, Smartphone, Tablets y todo lo que se me ponga por delante, y por ello opino y opinaré donde me plazca siempre que este relacionado con videojuegos. PD.: Bueno que demonios antes de que preguntéis, pongáis en duda y me hagáis volver por aquí, [url]http://www.3dmark.com/compare/fs/4458671/fs/4807964#[/url], como puedes ver es el doble de potencia gráfica, por cierto el equipo "PS4" monta 24 GB de ram, un procesador superior y tiene la radeon con OC. Un saludo, sed felices, abrid la mente y sobre todo leed, leer es el camino para aprender.
Hombre te falta el sistema operativo 80€ como poco (hablando de legal, no hablo de keys ilegales ni de nada raro), hablo siendo es SO legal. Así que tu presupuesto a no ser que quieras quedarte sin jugar muchos juegos, usando Linux se te pone en 450€. Que era lo que decía yo, que con 450€ sí se podía pero con 350, como decías tú, no. Y aun así sigue siendo más caro que la consola, 150€ que es la mitad de lo que cuesta una. la de 500 gb te cuesta 299 y la de 1 tb 349€. 150 y 100€ más barato de lo que pones. Respecto a las compatibilidades de lo que he puesto, ha sido una configuración de ejemplo, está claro que buscando y rebuscando encuentras, pero no a 350€ porque todos os olvidáis del S.O. Respecto a la tarjeta GTX 750 Digital Foundry dice efectivamente que, tiene una potencia similar a la de la PS4, pero sólo en algunos juegos ya que, y cito.... "En juegos poco optimizados como Assassin’s Creed Unity podremos sufrir, mientras que en juegos exigentes como Ryse: Son of Rome tendremos alguna que otra caída de rendimiento, juegos donde necesitaremos el apoyo fundamental del HyperThreading para mantener el framerate, o lo que es lo mismo, invertir en una CPU Core i3 como el i3-4130" Osea que no va a dar la talla en todos los juegos teniendo que invertir rápidamente en una CPU mejor si queremos que apoye a la GPU en condiciones." Por lo tanto, se va a quedar obsoleta rápidamente y no va a aguantar toda la generación, cosa que sí harán la PS4 y la XONE. P.d. Yo siempre contesto con corrección, lo cortés no quita lo valiente. Y con esto creo haber cerrado ya el tema del PC que da sopa con ondas a las consolas por el mismo precio, como se puede ver, no es así.
Sobre el SO tenemos linux gratis además de que se puede adquirir Windows XP de forma legal por muy poco. La GTX 750 no es la GTX 750 ti, diferenciemos por favor que el rendimiento tiene poco que ver. Ya te he enseñado benckmarks de 3dMark, y te podría enseñar muchos mas. No se puede quedar corto mientras no salgan nuevas consolas ya que es mucho más potente que estas. El rendimiento gráfico dobla a la PS4, como el rendimiento gráfico de PS4 dobla al de XBOXOne aunque la diferencia no parezca tanta entre ellas. De todas formas el rendimiento no lo es todo, cada producto tiene su mercado, yo entiendo todas las posturas (aunque cada día me cueste mas entender las tragaderas del personal). Tu tienes tu forma de pensar y yo la mía y no vamos a convencernos, así que mejor lo dejamos, de todas formas esto no es política, ni religión, las ideas pueden moldearse con la experiencia, ser de ideas fijas solo lleva a tener una idea sesgada de la realidad y a perderse muchas cosas. Yo era acérrimo de las consolas hasta que un amigo me quito la venda de los ojos y empece con AOE, Counter y Diablo en el mundo del PC, desde entonces he disfrutado de ambos mundos, no me quiero perder nada. Ahora con la edad y la experiencia, y sin renegar de las consolas, me inclino mas por el PC, pero es mas por la política que han seguido Sony y MS que por otra cosa, Steam y sus precios de escándalo también están ayudando. Eso no quiere decir que no quiera disfrutar del Forza, Halo, GT, Uncharted, etc.... Pero lo haré a su debido tiempo, no quiero premiar las restricciones abusivas de Sony y MS por el momento.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años117
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Es normal, son un lastre y un timo, pero tienen su mercado, cada vez quedan menos motivos para que nadie siga con ellas, hay que tener en cuenta que el grueso de jugadores de consola son chavales adolescentes que atesoran el 90% de sus horas de juego entre FIFA, COD y PES. Y yo les voy a dar la razón, para jugar a eso con una consola les sobra, cero complicaciones, no necesitan juegos baratos por que no juegan a gran cantidad o variedad de juegos, solo necesitan la consola, dos mandos y ale... Para el resto de jugadores cada vez esta más difícil el apoyo a las consolas, si que es cierto que por el precio que tiene la PS4 ofrece una calidad gráfica dentro de unos mínimos aceptables (la Xbox se queda corta incluso teniendo en cuenta el precio), pero no es menos cierto que con ese dinero te montas un PC más potente a día de hoy.... Que si, que os doy la razón, que es más fácil ir al Game pillar la consola con el PES de turno a casa y a jugar que preocuparte de montar un PC. En fin, que esto va en las necesidades y/o exigencias de cada uno, sin más, no hay opción mejor ni peor, si andas corto de pasta y juegas a pocos juegos que no son muy exigentes técnicamente te pillas una consola, aunque con lo del online de pago no se yo.... para todo lo demás PC es tu camino sin duda. Es más por 300€ te montas un PC bien majo que sumado a las ofertas de Steam te dará muchas horas de juego.
no mientas o informate bien antes de soltar lo del 90% son adoslecentes. Mira en internet google y tal y veras que la edad media de jugadores de ps4 es de 35 años. Y lo de por mismo precio te montas un pc es otra bola. Acaso comprando solo cpu + t.video ya funciona? Yo creo que el adoslecene eres tu si llegas
Que graciosillo, llevo más de 12 años montando ordenadores así que algo se sobre el tema, te puedo asegurar que por 350€ monto un PC que deja en pañales a cualquier consola actual, pero no voy a discutir contigo porque cuanto te empiece a hablar de hardware te vas a perder, es posible que si te hablo del Pentium G3258 te suene a chino, que si te hablo de una GTX 750 ti ensamblada por EVGA, una caja bien ventilada y MSI afterburner para no complicarse con la Bios te pierdas completamente... No voy a discutir, las listas de juegos más vendidos están ahí, en todos los países, COD y PES, y como te he demostrado monto un PC por el dinero que vale la PS4 que barre a la misma en potencia gráfica, no te digo ya a Xbox que es exactamente la mitad de capaz que la otra.
Pues mira que lo he intentado eh? Pero con 350€ y con los componentes que tú dices no te montas algo tan barato como la PS4 o la Xbox ni de coña, que además ahora cuestan 300€.
No te voy a insultar por que no merece la pena, pero eso que has echo es como si le digo a mi perro.. Montame un PC. En fin, no lo intentes tanto anda, si no tienes ni puta idea deja a los que saben. 400e es lo que te vale una consola 1TB + el juego de turno. Anda mira!!! 400e, un athlon X4 más o menos el doble de potente que la PS4, una GTX 950, una caja de plástico y una fuente genérica como la de PS4, con la diferencia que tienes 8GB de RAM, 2GB de memoria Gráfica, y jugarás mucho mejor que con una consola, MUCHO. Pero claro... Ohh.. Mira que lo he intentado... Uuh es imposible. Anda fantasma, por cierto, a lo que cuesta una consola hay que sumarle 50e según la tengas en casa para que pueda entrar el Internet que ya pagas en casa a la susodicha Venga tío. A partir de ahora oír ver y callar @Imparcial3D a ver, ese voto es por que eres un fan boy.. (menudo nick, ya te tenemos calao) Por que te arrepientes de no haber evaluado la situación y comprarte un PC.. O simplemente envidia de que mientras tu te arrastras a medio -bajo 900P 25 fps otro con el mismo dinero tenga juegos más baratos, online gratis, MUCHO mejor rendimiento y todo por el mismo precio? Normal esa impotencia... Normal, después de analizarlo... Para tirarse de un puente!
Te veo muy nervioso tanto editar, te aconsejo relajar ese reprimido y prepotente ego antes de que te de algo al corazón. Mira majo, te lo he dicho mil veces pero parece que no llegas a entenderlo. Cada cual hace con su dinero lo que quiere. No me arrepinrbto para nada de haberme comprado una consola pero te aseguro que si tuviera un pc de la friolera cifra de 1200 euros como el tuyo, no sería un prepotente arrogante que no entiende de gustos ajenos y tiende a faltar el respeto en todos sus argumentos. Más aún decirte que me pareces un hipocrita. Antes tenías ambas consolas con las que supuestamente disfrutabas y ahora no son más que un trasto inútil. Madura, chavalote. Presumir de pc o cualquier cosa es una soberana chorrada que solo hace ver lo infantil que eres. El mes que viene si me pillo el R32 para el que estoy Ahorrando ya te pasaré unas fotillos xd
Lo dice el que presume de exclusivos y de PS4 Por cierto, cuando se llega al extremo de tener que "vacilar" de cosas personales en un foro de VIDEOJUEGOS, es que te han tocado muy en el fondo, eh, pero muy muy en el fondo, como si yo me compro un Supra ¿qué tiene que ver con los videojuegos?, venga, a seguir echando espuma, que parece que te gusta, es leer algo que ataque PS4 o alguien que tenga un buen PC y ahí estás para "intentar" dejarle mal, acabando tú más roto que él por tus propias palabras, cada día me sorprendes más, chavalote
Comprensión lectora nula, es solo sarcasmo para hacerle ver lo ridículo que es presumir de ello. Defiendes a alguien cuyo único respaldo en sus argumentos son las faltas de respeto, veo que te ha pegado algo ati también. Que me han "tocado muy muy en el fondo" Ha sonado hasta gay xd, no cariño. Aprendamos a leer antes de soltar medio esófago por la boca cada vez que ves que he comentado algo al respecto. El único "tocado" eres tu aquí. Siempre quieres dejarme en evidencia pero acabas haciendo el ridículo. Tenéis más ego que espalda.
No defiendo a nadie, simplemente me he leído tu comentario y me ha parecido muy triste que te joda tanto que "presuma" de PC que le tengas que pseudo-presumir de coche, que nada tiene que ver con los videojuegos, sin venir a cuento.
Marcusgt470Hace 8 años118
@Nachokyle
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Es normal, son un lastre y un timo, pero tienen su mercado, cada vez quedan menos motivos para que nadie siga con ellas, hay que tener en cuenta que el grueso de jugadores de consola son chavales adolescentes que atesoran el 90% de sus horas de juego entre FIFA, COD y PES. Y yo les voy a dar la razón, para jugar a eso con una consola les sobra, cero complicaciones, no necesitan juegos baratos por que no juegan a gran cantidad o variedad de juegos, solo necesitan la consola, dos mandos y ale... Para el resto de jugadores cada vez esta más difícil el apoyo a las consolas, si que es cierto que por el precio que tiene la PS4 ofrece una calidad gráfica dentro de unos mínimos aceptables (la Xbox se queda corta incluso teniendo en cuenta el precio), pero no es menos cierto que con ese dinero te montas un PC más potente a día de hoy.... Que si, que os doy la razón, que es más fácil ir al Game pillar la consola con el PES de turno a casa y a jugar que preocuparte de montar un PC. En fin, que esto va en las necesidades y/o exigencias de cada uno, sin más, no hay opción mejor ni peor, si andas corto de pasta y juegas a pocos juegos que no son muy exigentes técnicamente te pillas una consola, aunque con lo del online de pago no se yo.... para todo lo demás PC es tu camino sin duda. Es más por 300€ te montas un PC bien majo que sumado a las ofertas de Steam te dará muchas horas de juego.
no mientas o informate bien antes de soltar lo del 90% son adoslecentes. Mira en internet google y tal y veras que la edad media de jugadores de ps4 es de 35 años. Y lo de por mismo precio te montas un pc es otra bola. Acaso comprando solo cpu + t.video ya funciona? Yo creo que el adoslecene eres tu si llegas
Que graciosillo, llevo más de 12 años montando ordenadores así que algo se sobre el tema, te puedo asegurar que por 350€ monto un PC que deja en pañales a cualquier consola actual, pero no voy a discutir contigo porque cuanto te empiece a hablar de hardware te vas a perder, es posible que si te hablo del Pentium G3258 te suene a chino, que si te hablo de una GTX 750 ti ensamblada por EVGA, una caja bien ventilada y MSI afterburner para no complicarse con la Bios te pierdas completamente... No voy a discutir, las listas de juegos más vendidos están ahí, en todos los países, COD y PES, y como te he demostrado monto un PC por el dinero que vale la PS4 que barre a la misma en potencia gráfica, no te digo ya a Xbox que es exactamente la mitad de capaz que la otra.
Pues mira que lo he intentado eh? Pero con 350€ y con los componentes que tú dices no te montas algo tan barato como la PS4 o la Xbox ni de coña, que además ahora cuestan 300€.
No te voy a insultar por que no merece la pena, pero eso que has echo es como si le digo a mi perro.. Montame un PC. En fin, no lo intentes tanto anda, si no tienes ni puta idea deja a los que saben. 400e es lo que te vale una consola 1TB + el juego de turno. Anda mira!!! 400e, un athlon X4 más o menos el doble de potente que la PS4, una GTX 950, una caja de plástico y una fuente genérica como la de PS4, con la diferencia que tienes 8GB de RAM, 2GB de memoria Gráfica, y jugarás mucho mejor que con una consola, MUCHO. Pero claro... Ohh.. Mira que lo he intentado... Uuh es imposible. Anda fantasma, por cierto, a lo que cuesta una consola hay que sumarle 50e según la tengas en casa para que pueda entrar el Internet que ya pagas en casa a la susodicha Venga tío. A partir de ahora oír ver y callar @Imparcial3D a ver, ese voto es por que eres un fan boy.. (menudo nick, ya te tenemos calao) Por que te arrepientes de no haber evaluado la situación y comprarte un PC.. O simplemente envidia de que mientras tu te arrastras a medio -bajo 900P 25 fps otro con el mismo dinero tenga juegos más baratos, online gratis, MUCHO mejor rendimiento y todo por el mismo precio? Normal esa impotencia... Normal, después de analizarlo... Para tirarse de un puente!
¿Y por qué ibas a insultarme? ¿He insultado yo? ¿Esa es la educación que tienes? Para ir dándotelas no tienes ni puta idea. Una consola ahora cuesta 300 € [url]http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/witcher[/url] y comprada en la tienda oficial + un juego recién salido hace 4 días como es The Witcher 3. Sobre lo que has dicho. No te lo crees ni tú. Estos de abajo son los mejores precios para la configuración que me has dicho. Hubiera costado lo que dices si no hubiese que usar una placa base donde se monta todo, memoria RAM, un disco duro y un SO para hacer que funcione y no vale Steam OS u otra distro de Linux porque no funcionan todos los juegos. Es una pena que haya que pasar todo esto por alto ¿No?. Siendo así el tema sale por mas de 600€ y eso mirándolo en una de las tiendas más baratas del país. Con ese dinero ahora mismo te compras dos consolas y te sobra para pagarte el live o el plus varios meses. Así que venga..... A silbar a la vía chaval. Y mírate esa educación. Creer que se sabe es la arrogancia del ignorante. Cuando me muestres un PC que por 300€ rinda como las consolas vuelves por aquí. Es que qué puto coñazo con entrar a reírse de los usuarios de consolas, que yo no me meto a reírme de los usuarios de PC, ya está bien el temita. Cada uno juega donde le sale de ahí. Pero por desgracia hasta ahora nadie puede montar un PC que por lo que cuesta una consola rinda igual y vuelvo a repetir, cuestan 300€ ni 400 ni 500.
Con el debido respeto, tus presupuestos están mal. Eliges placas base muy caras con muchísimas funciones que el resto del equipo no aprovecha. Con una placa base modesta montas lo mismo y te ahorras aquellos 70-80 euros. Y no son placas malas como dices, simplemente son placas con menos prestaciones, pero sin perder calidad. Luego, el mando. En el segundo presupuesto tienes un mando inalámbrico sin el adaptador, cosa que no tiene sentido y encima es más caro que el mando con cable. Al precio que está ese mando puedes poner un combo de teclado + ratón más que decente. Y los 100 euros del Windows se pueden ahorrar. Se puede instalar una distribución Linux o se puede hacer el truquito de instalar Windows 7 u 8.1 pirata y actualizar a al W10 legalmente. Ignoro si por 350 euros se puede montar un PC que supere a las consolas, tampoco voy a ponerme a mirar componentes ahora. Lo que está claro es que por 400-450 sí se puede montar. Además, las consolas son hardware bajo la tutela de una empresa que cobra el software, es decir, ellos pueden asumir una parte del precio del producto para recuperarlo luego con los juegos y servicios. En el hardware de PC los fabricantes de componentes no pueden hacer eso y no pueden ofrecer un precio tan competitivo. Aún así, y hablando en general, una consola es barata en el momento de comprarla, cuando vas a darle uso se empieza a encarecer cosa mala.
En Linux no van la mitad de juegos y con ese truquito seguirás teniendo un Windows pirata y que yo sepa las consolas no las consigues más baratas con truquito, los cuales son ilegales
DannyHranica8309Hace 8 años119
@Marcusgt recore y sea of thieves salen en pc  
Rumores? Pues se ha listado Quantum Break para pc en algunas tiendas y viendo la política de exclusivos de Microsoft no me extrañaría nada.
1 VOTO
BruceWayne-83Hace 8 años120
@Marc200
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Que moderación tan guay, me moderan por "ofensivo" sin haber escrito nada ofensivo y no moderan al troll de la Master Race. Grande, muy grande lo que hacen, que no se les nota nada.
Bienvenido a 3DJuegos.
3DJokes más bien, no te doy el voto porque ya no me deja votarte por hoy. [spoiler]Expulsión incoming, derecho a expresión bien lejos del mundo.[/spoiler]
De pana (Expresión Venezolana), el año pasado vi niños rata, discusiones kilométricas, notas infladas, españoles y latinos matándose por sus doblajes (Honestamente prefiero el inglés) . Perdí toda la confianza en la web cuando le dieron un "muy bueno" a Star Wars Mierdafront (2015) PD: Se que me van a expulsar, malditos
EDITADO EL 31-01-2016 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-01-2016 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Marcusgt470Hace 8 años122
@Iletrado
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Es normal, son un lastre y un timo, pero tienen su mercado, cada vez quedan menos motivos para que nadie siga con ellas, hay que tener en cuenta que el grueso de jugadores de consola son chavales adolescentes que atesoran el 90% de sus horas de juego entre FIFA, COD y PES. Y yo les voy a dar la razón, para jugar a eso con una consola les sobra, cero complicaciones, no necesitan juegos baratos por que no juegan a gran cantidad o variedad de juegos, solo necesitan la consola, dos mandos y ale... Para el resto de jugadores cada vez esta más difícil el apoyo a las consolas, si que es cierto que por el precio que tiene la PS4 ofrece una calidad gráfica dentro de unos mínimos aceptables (la Xbox se queda corta incluso teniendo en cuenta el precio), pero no es menos cierto que con ese dinero te montas un PC más potente a día de hoy.... Que si, que os doy la razón, que es más fácil ir al Game pillar la consola con el PES de turno a casa y a jugar que preocuparte de montar un PC. En fin, que esto va en las necesidades y/o exigencias de cada uno, sin más, no hay opción mejor ni peor, si andas corto de pasta y juegas a pocos juegos que no son muy exigentes técnicamente te pillas una consola, aunque con lo del online de pago no se yo.... para todo lo demás PC es tu camino sin duda. Es más por 300€ te montas un PC bien majo que sumado a las ofertas de Steam te dará muchas horas de juego.
no mientas o informate bien antes de soltar lo del 90% son adoslecentes. Mira en internet google y tal y veras que la edad media de jugadores de ps4 es de 35 años. Y lo de por mismo precio te montas un pc es otra bola. Acaso comprando solo cpu + t.video ya funciona? Yo creo que el adoslecene eres tu si llegas
Que graciosillo, llevo más de 12 años montando ordenadores así que algo se sobre el tema, te puedo asegurar que por 350€ monto un PC que deja en pañales a cualquier consola actual, pero no voy a discutir contigo porque cuanto te empiece a hablar de hardware te vas a perder, es posible que si te hablo del Pentium G3258 te suene a chino, que si te hablo de una GTX 750 ti ensamblada por EVGA, una caja bien ventilada y MSI afterburner para no complicarse con la Bios te pierdas completamente... No voy a discutir, las listas de juegos más vendidos están ahí, en todos los países, COD y PES, y como te he demostrado monto un PC por el dinero que vale la PS4 que barre a la misma en potencia gráfica, no te digo ya a Xbox que es exactamente la mitad de capaz que la otra.
Pues mira que lo he intentado eh? Pero con 350€ y con los componentes que tú dices no te montas algo tan barato como la PS4 o la Xbox ni de coña, que además ahora cuestan 300€.
Mira, te voy a responder a ti por que eres el único que contesta con un poco de educación, estas equivocado, no pasa nada, la ram que me pones no es compatible con el procesador, la placa base es absurda (perdón por la expresión) para esta configuración, y desde luego no tiene nada que ver con la que montan las consolas. Te pongo la configuración, es más barata que la PS4 con 1TB que es la memoria que he puesto, tienen una promoción ahora mismo que te regalan el teclado y ratón "gaming", así que como puedes ver sale bastante más económico que una PS4, esta configuración con el OC adecuado dobla en potencia gráfica a la PS4 (sin OC ya es más potente) y te lo puedo demostrar si lo deseas con los resultados de 3Dmark. [url]http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ht[/url] . Si tienes alguna duda o necesitas ayuda de verdad alguna vez para montar un equipo no dudes en preguntar, por cierto te he puesto una caja pequeñita, micro ATX, no me gustan las torres enormes. No pasa nada, errar es humano, a mi siempre me han encantado las consolas, yo crecí con la Megadrive y la Super Nintendo, he tenido al menos una consola de todas las generaciones que han salido hasta la fecha, muchas veces he tenido dos, (PSX y N64) (Dreamcast y PS2)..... Lo que pasa es que cada vez las han ido complicando más, haciéndolas perder la gracia que tenían de su "plug & play", haciendo que se parezcan cada vez más a un PC pero peor, y la puntilla han sido las estafas de cobrar por el online, las retrocompatibilidades premeditadamente eliminadas, ya se que hay gente que les gusta, les gusta que les den, una especie de masoquismo extraño que nunca terminaré de comprender. Y a los nenes que se enfadan por que me meto en X noticia a decir verdades lo siento, yo soy jugador, jugador de PC, consolas, Smartphone, Tablets y todo lo que se me ponga por delante, y por ello opino y opinaré donde me plazca siempre que este relacionado con videojuegos. PD.: Bueno que demonios antes de que preguntéis, pongáis en duda y me hagáis volver por aquí, [url]http://www.3dmark.com/compare/fs/4458671/fs/4807964#[/url], como puedes ver es el doble de potencia gráfica, por cierto el equipo "PS4" monta 24 GB de ram, un procesador superior y tiene la radeon con OC. Un saludo, sed felices, abrid la mente y sobre todo leed, leer es el camino para aprender.
Hombre te falta el sistema operativo 80€ como poco (hablando de legal, no hablo de keys ilegales ni de nada raro), hablo siendo es SO legal. Así que tu presupuesto a no ser que quieras quedarte sin jugar muchos juegos, usando Linux se te pone en 450€. Que era lo que decía yo, que con 450€ sí se podía pero con 350, como decías tú, no. Y aun así sigue siendo más caro que la consola, 150€ que es la mitad de lo que cuesta una. la de 500 gb te cuesta 299 y la de 1 tb 349€. 150 y 100€ más barato de lo que pones. Respecto a las compatibilidades de lo que he puesto, ha sido una configuración de ejemplo, está claro que buscando y rebuscando encuentras, pero no a 350€ porque todos os olvidáis del S.O. Respecto a la tarjeta GTX 750 Digital Foundry dice efectivamente que, tiene una potencia similar a la de la PS4, pero sólo en algunos juegos ya que, y cito.... "En juegos poco optimizados como Assassin’s Creed Unity podremos sufrir, mientras que en juegos exigentes como Ryse: Son of Rome tendremos alguna que otra caída de rendimiento, juegos donde necesitaremos el apoyo fundamental del HyperThreading para mantener el framerate, o lo que es lo mismo, invertir en una CPU Core i3 como el i3-4130" Osea que no va a dar la talla en todos los juegos teniendo que invertir rápidamente en una CPU mejor si queremos que apoye a la GPU en condiciones." Por lo tanto, se va a quedar obsoleta rápidamente y no va a aguantar toda la generación, cosa que sí harán la PS4 y la XONE. P.d. Yo siempre contesto con corrección, lo cortés no quita lo valiente. Y con esto creo haber cerrado ya el tema del PC que da sopa con ondas a las consolas por el mismo precio, como se puede ver, no es así.
Sobre el SO tenemos linux gratis además de que se puede adquirir Windows XP de forma legal por muy poco. La GTX 750 no es la GTX 750 ti, diferenciemos por favor que el rendimiento tiene poco que ver. Ya te he enseñado benckmarks de 3dMark, y te podría enseñar muchos mas. No se puede quedar corto mientras no salgan nuevas consolas ya que es mucho más potente que estas. El rendimiento gráfico dobla a la PS4, como el rendimiento gráfico de PS4 dobla al de XBOXOne aunque la diferencia no parezca tanta entre ellas. De todas formas el rendimiento no lo es todo, cada producto tiene su mercado, yo entiendo todas las posturas (aunque cada día me cueste mas entender las tragaderas del personal). Tu tienes tu forma de pensar y yo la mía y no vamos a convencernos, así que mejor lo dejamos, de todas formas esto no es política, ni religión, las ideas pueden moldearse con la experiencia, ser de ideas fijas solo lleva a tener una idea sesgada de la realidad y a perderse muchas cosas. Yo era acérrimo de las consolas hasta que un amigo me quito la venda de los ojos y empece con AOE, Counter y Diablo en el mundo del PC, desde entonces he disfrutado de ambos mundos, no me quiero perder nada. Ahora con la edad y la experiencia, y sin renegar de las consolas, me inclino mas por el PC, pero es mas por la política que han seguido Sony y MS que por otra cosa, Steam y sus precios de escándalo también están ayudando. Eso no quiere decir que no quiera disfrutar del Forza, Halo, GT, Uncharted, etc.... Pero lo haré a su debido tiempo, no quiero premiar las restricciones abusivas de Sony y MS por el momento.
Puedes comprar barato Windows xp pero dime que juegos actuales podrás jugar si ahora piden Windows 7 o como mucho el vista
Marcusgt470Hace 8 años123
@DannyHranica
Mostrar cita
@Marcusgt recore y sea of thieves salen en pc Rumores? Pues se ha listado Quantum Break para pc en algunas tiendas y viendo la política de exclusivos de Microsoft no me extrañaría nada.
a pero SF5 , no mans Sky y shenmue son son exclusivos de ps4 no?
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años124
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Lo que es next gen lleva ya 55 millones vendidas. nadie cuenta a dep U, tristemente
Por que Wii U no sigue las generaciones de Sony y microsoft, en Nintendo van a su bola y además en caso de tener que meterla en una generación pertenecería a la generación de PS3 y xbox360 no a esta.
Y eso como es? Porque la competidora de PS360 fue Wii, y por fechas esta más que claro que es de esta gen Que los hardware que monta Nintendo sean mierda importa poco para esto
1802861628
Expulsado
Hace 8 años125
@Iletrado
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Es normal, son un lastre y un timo, pero tienen su mercado, cada vez quedan menos motivos para que nadie siga con ellas, hay que tener en cuenta que el grueso de jugadores de consola son chavales adolescentes que atesoran el 90% de sus horas de juego entre FIFA, COD y PES. Y yo les voy a dar la razón, para jugar a eso con una consola les sobra, cero complicaciones, no necesitan juegos baratos por que no juegan a gran cantidad o variedad de juegos, solo necesitan la consola, dos mandos y ale... Para el resto de jugadores cada vez esta más difícil el apoyo a las consolas, si que es cierto que por el precio que tiene la PS4 ofrece una calidad gráfica dentro de unos mínimos aceptables (la Xbox se queda corta incluso teniendo en cuenta el precio), pero no es menos cierto que con ese dinero te montas un PC más potente a día de hoy.... Que si, que os doy la razón, que es más fácil ir al Game pillar la consola con el PES de turno a casa y a jugar que preocuparte de montar un PC. En fin, que esto va en las necesidades y/o exigencias de cada uno, sin más, no hay opción mejor ni peor, si andas corto de pasta y juegas a pocos juegos que no son muy exigentes técnicamente te pillas una consola, aunque con lo del online de pago no se yo.... para todo lo demás PC es tu camino sin duda. Es más por 300€ te montas un PC bien majo que sumado a las ofertas de Steam te dará muchas horas de juego.
no mientas o informate bien antes de soltar lo del 90% son adoslecentes. Mira en internet google y tal y veras que la edad media de jugadores de ps4 es de 35 años. Y lo de por mismo precio te montas un pc es otra bola. Acaso comprando solo cpu + t.video ya funciona? Yo creo que el adoslecene eres tu si llegas
Que graciosillo, llevo más de 12 años montando ordenadores así que algo se sobre el tema, te puedo asegurar que por 350€ monto un PC que deja en pañales a cualquier consola actual, pero no voy a discutir contigo porque cuanto te empiece a hablar de hardware te vas a perder, es posible que si te hablo del Pentium G3258 te suene a chino, que si te hablo de una GTX 750 ti ensamblada por EVGA, una caja bien ventilada y MSI afterburner para no complicarse con la Bios te pierdas completamente... No voy a discutir, las listas de juegos más vendidos están ahí, en todos los países, COD y PES, y como te he demostrado monto un PC por el dinero que vale la PS4 que barre a la misma en potencia gráfica, no te digo ya a Xbox que es exactamente la mitad de capaz que la otra.
Pues mira que lo he intentado eh? Pero con 350€ y con los componentes que tú dices no te montas algo tan barato como la PS4 o la Xbox ni de coña, que además ahora cuestan 300€.
Mira, te voy a responder a ti por que eres el único que contesta con un poco de educación, estas equivocado, no pasa nada, la ram que me pones no es compatible con el procesador, la placa base es absurda (perdón por la expresión) para esta configuración, y desde luego no tiene nada que ver con la que montan las consolas. Te pongo la configuración, es más barata que la PS4 con 1TB que es la memoria que he puesto, tienen una promoción ahora mismo que te regalan el teclado y ratón "gaming", así que como puedes ver sale bastante más económico que una PS4, esta configuración con el OC adecuado dobla en potencia gráfica a la PS4 (sin OC ya es más potente) y te lo puedo demostrar si lo deseas con los resultados de 3Dmark. [url]http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2ht[/url] . Si tienes alguna duda o necesitas ayuda de verdad alguna vez para montar un equipo no dudes en preguntar, por cierto te he puesto una caja pequeñita, micro ATX, no me gustan las torres enormes. No pasa nada, errar es humano, a mi siempre me han encantado las consolas, yo crecí con la Megadrive y la Super Nintendo, he tenido al menos una consola de todas las generaciones que han salido hasta la fecha, muchas veces he tenido dos, (PSX y N64) (Dreamcast y PS2)..... Lo que pasa es que cada vez las han ido complicando más, haciéndolas perder la gracia que tenían de su "plug & play", haciendo que se parezcan cada vez más a un PC pero peor, y la puntilla han sido las estafas de cobrar por el online, las retrocompatibilidades premeditadamente eliminadas, ya se que hay gente que les gusta, les gusta que les den, una especie de masoquismo extraño que nunca terminaré de comprender. Y a los nenes que se enfadan por que me meto en X noticia a decir verdades lo siento, yo soy jugador, jugador de PC, consolas, Smartphone, Tablets y todo lo que se me ponga por delante, y por ello opino y opinaré donde me plazca siempre que este relacionado con videojuegos. PD.: Bueno que demonios antes de que preguntéis, pongáis en duda y me hagáis volver por aquí, [url]http://www.3dmark.com/compare/fs/4458671/fs/4807964#[/url], como puedes ver es el doble de potencia gráfica, por cierto el equipo "PS4" monta 24 GB de ram, un procesador superior y tiene la radeon con OC. Un saludo, sed felices, abrid la mente y sobre todo leed, leer es el camino para aprender.
Hombre te falta el sistema operativo 80€ como poco (hablando de legal, no hablo de keys ilegales ni de nada raro), hablo siendo es SO legal. Así que tu presupuesto a no ser que quieras quedarte sin jugar muchos juegos, usando Linux se te pone en 450€. Que era lo que decía yo, que con 450€ sí se podía pero con 350, como decías tú, no. Y aun así sigue siendo más caro que la consola, 150€ que es la mitad de lo que cuesta una. la de 500 gb te cuesta 299 y la de 1 tb 349€. 150 y 100€ más barato de lo que pones. Respecto a las compatibilidades de lo que he puesto, ha sido una configuración de ejemplo, está claro que buscando y rebuscando encuentras, pero no a 350€ porque todos os olvidáis del S.O. Respecto a la tarjeta GTX 750 Digital Foundry dice efectivamente que, tiene una potencia similar a la de la PS4, pero sólo en algunos juegos ya que, y cito.... "En juegos poco optimizados como Assassin’s Creed Unity podremos sufrir, mientras que en juegos exigentes como Ryse: Son of Rome tendremos alguna que otra caída de rendimiento, juegos donde necesitaremos el apoyo fundamental del HyperThreading para mantener el framerate, o lo que es lo mismo, invertir en una CPU Core i3 como el i3-4130" Osea que no va a dar la talla en todos los juegos teniendo que invertir rápidamente en una CPU mejor si queremos que apoye a la GPU en condiciones." Por lo tanto, se va a quedar obsoleta rápidamente y no va a aguantar toda la generación, cosa que sí harán la PS4 y la XONE. P.d. Yo siempre contesto con corrección, lo cortés no quita lo valiente. Y con esto creo haber cerrado ya el tema del PC que da sopa con ondas a las consolas por el mismo precio, como se puede ver, no es así.
Sobre el SO tenemos linux gratis además de que se puede adquirir Windows XP de forma legal por muy poco. La GTX 750 no es la GTX 750 ti, diferenciemos por favor que el rendimiento tiene poco que ver. Ya te he enseñado benckmarks de 3dMark, y te podría enseñar muchos mas. No se puede quedar corto mientras no salgan nuevas consolas ya que es mucho más potente que estas. El rendimiento gráfico dobla a la PS4, como el rendimiento gráfico de PS4 dobla al de XBOXOne aunque la diferencia no parezca tanta entre ellas. De todas formas el rendimiento no lo es todo, cada producto tiene su mercado, yo entiendo todas las posturas (aunque cada día me cueste mas entender las tragaderas del personal). Tu tienes tu forma de pensar y yo la mía y no vamos a convencernos, así que mejor lo dejamos, de todas formas esto no es política, ni religión, las ideas pueden moldearse con la experiencia, ser de ideas fijas solo lleva a tener una idea sesgada de la realidad y a perderse muchas cosas. Yo era acérrimo de las consolas hasta que un amigo me quito la venda de los ojos y empece con AOE, Counter y Diablo en el mundo del PC, desde entonces he disfrutado de ambos mundos, no me quiero perder nada. Ahora con la edad y la experiencia, y sin renegar de las consolas, me inclino mas por el PC, pero es mas por la política que han seguido Sony y MS que por otra cosa, Steam y sus precios de escándalo también están ayudando. Eso no quiere decir que no quiera disfrutar del Forza, Halo, GT, Uncharted, etc.... Pero lo haré a su debido tiempo, no quiero premiar las restricciones abusivas de Sony y MS por el momento.
Con Linux estás restringido a un numero limitado de juegos, cada vez menor por suerte, pero restringido, es una opción que hoy por hoy ningún gamer puede elegir, en un futuro quizá sí, ahora no. Windows XP no sirve para nada, está descontinuado y se va a necesitar sin ir más lejos a partir de este año windows 10 para jugar a la mayoría de los nuevos lanzamientos, ahora mismo ya se requiere en la mayoría de juegos modernos, mínimo Vista o 7. Si va a ser una consola para retro, no digo nada, pero no es válido para una consola moderna, que es lo que nos ocupa. La Ti es superior pero no deja de ser una tarjeta muy limitada que se quedará obsoleta para la mayoría de juegos de nueva generación en poco tiempo. Las consolas, por estar apoyadas por sus compañías y por tener que cumplir un ciclo, no. Aunque Nvidia la de soporte en DX12 no se sabe muy bien qué tal va a rendir ya que se avecina una gran remesa de nuevas tarjetas para las nuevas librerías y con las que no podrá ni compararse. Por ejemplo apenas se ha empezado a rascar el DX12 en ONE, diseñada para funcionar con este API y que todavía no ha sido lanzado. El rendimiento gráfico de PS4 no dobla a ONE, no digas cosas que no son. ONE funciona de manera distinta que PS4, está diseñada para paralelizar paquetes con DX12, librerías que no han salido todavía. Podremos comprobar como Quantum Break usa partes de estas librerías y podremos empezar a ver como rinde realmente la consola, hasta ahora desaprovechada por estar funcionando sin el API con el que debería funcionar. Desde luego, cada uno opine lo que quiera, pero dejemos de lado la "leyenda urbana" de que con 350€ te montas un PC superior a las consolas. Saludos. Yo también doy por acabado el tema.
EDITADO EL 31-01-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LlAsturianoll175Hace 8 años126
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@LlAsturianoll
Mostrar cita
Me parece una soberana estupidez que Microsoft no quiera publicar datos de venta. Los usuarios actuales y futuros deben conocer la situación de la consola.
A los usuarios no les importan los datos de ventas de las consolas más que para debatir en foros, no somos accionistas, a ti no te influye en nada sus ventas a no ser que sean tan bajas como las de vita o wii U y la consola quede abandonada en poco tiempo, pero no es el caso. Y la razón de no dar datos de ventas es más que evidente, PS4 está a punto de duplicar las ventas de Xbox One, no es una buena publicidad salir y decir que la competencia vende el doble que tu La parte buena de esto, es que la principal razón por la que PS4 vende más es por que es más potente, por lo tanto, después de lo que le ha pasado a microsoft con Xbox One en la próxima generación no se la van a jugar y van a sacar un pepino [spoiler]Lo mismo hasta mueve juegos a 60fps [/spoiler]
En realidad sí que es importante de cara al usuario. Un mayor número de gente jugando a tu consola implica un mayor interés para los desarrolladores así como una comunidad más grande en juegos online.
DannyHranica8309Hace 8 años127
@Marcusgt pues no, no lo son xd el único del que creo que no se sabe nada es de Shenmue y seguro que acaba saliendo en otras plataformas, al menos en PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts asegura que Xbox One y PlayStation 4 suman 55 millones de consolas vendidas

Hay 140 respuestas en Electronic Arts asegura que Xbox One y PlayStation 4 suman 55 millones de consolas vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL