Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Historia de Nintendo Volumen 2 llegará a las librerías españolas

LaPatataMagica374Hace 8 años48
Podréis decir lo que queráis de nintendo, pero es la compañía con la que mas he disfrutado en la generación. Ni la dificultad de dark souls, ni las mecánicas de metal gear me han llenado mas que la felicidad de mario 3d world (ojo, dark souls y metal gear me parecen muy buenos juegos, pero para mi no llegan al nivel de perfeccion de nintendo).
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años49
@Kerubin87
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Monsoon
Mostrar cita
¿Llegará la historia esta a cuando Nintendo se niega a admitir que no tiene nada que hacer en el mundillo y se dedica a hacer amiboos y juegos para móviles, es decir, ahora?
Me hace gracia escuchar esa clase de comentarios que unicamente tienen como base lo de Wii U cuando a Sony no se le dice absolutamente nada por la Psvita cuando esta consola es un fracaso comercial aun mayor, supongo que sera por que como Sony hace como que no existe los demás abran seguido su ejemplo. Yo no comparto tu opinion y creo que Nintendo tiene mucho mas que ofrecer a esta industria. [b]1)[/b] 3DS es la consola mas exitosa de la generacion [b]2) [/b]Los juegos de Nintendo venden infinitamente mejor que los de la competencia [b]3)[/b] Lo de los Amiibo no lo podrian hacer ni Sony ni Microsoft, y en el caso de Sony si lo hiciera seria algo con tan poca sustancia y tan gris como lo fue PlayStation Battle Royale. [b]4)[/b] Es la unica de las 3 grandes compañias que aporta un poco de aire fresco a esta industria tanto con sus consolas como videojuegos. ( aunque Sony se defiende un poco con sus juegos ) [b]5)[/b] A sido la compañia mas productiva de la actual generacion de consolas, nada mas hay que ver la cantidad de juegos y la calidad de los mismos para darse cuenta, nada que ver con el inicio increiblemente lento que han tanido todas las demas compañias de videojuego. [b]6) [/b] Me parece absurdo que uses lo de los juegos para moviles de manera despreciativa cuando es mas que obvio que los juegos para moviles es la tendencia actual, no por nada otras grandes compañias como Bethesda, Capcom o Konami entre muchas otras tambien estan involucradas en este mercado, y tanto Sony como Microsoft no son la excepcion.
Y dale con meterte con ps vita cuando no viene a cuento. Estas enfermo tio. Dices: "a Sony no se le dice absolutamente nada por la Psvita cuando esta consola es un fracaso comercial aun mayor". Ah, no??? A sony no se le dice nada por la Ps Vita???? Mirate cada noticia de Ps vita. No faltan los comentarios de los tontacos de turno. Si hasta los usuarios de Ps vita somos críticos con sony. Anda, si para defender a nintendo y a Wii U tienes que hablar de ps vita, es que no lo estás haciendo bien. Además, te has olvidado de que el tema es el "Volumen 2 de la historia de Nintendo", una compañía crucial en la historia de los videojuegos, sin duda. Yo empecé con NES y he tenido otras plataformas de nintendo también. Grandes consolas todas ellas, con sus pros y sus contras, pero grandes consolas.
Hablan de la Vita pero nadie dice que Sony dejara el mercado de las consolas / la industria por el fracaso comercial que represento la PsVita, lo cual si hacen con Nintendo y Wii U, y si uso a la Vita es para usarla de ejemplo, no para meterme con la consola gratuitamente. [b]Nintendo[/b]: 1 consola exitosa y otra que no a podido salir adelante [b]Playstation:[/b] 1 consola exitosa y otra que no a podido salir adelante Ambas se encuentran en la misma situacion y sin embargo la gente no toma eso en consideracion.
1 VOTO
Vitoe77125Hace 8 años50
Si sony saca un libro de la historia de ps , será un copy paste de este ?
Dunkelheit6662516Hace 8 años51
Hostia, aun me tengo que pillar el primero, pero la etapa de este me atrae mucho más. El primero es más anecdotico porque poco tiene que ver con los videojuegos. ¿Sabeis si hay un tercero o habrá un tercero?
Kaland837135Hace 8 años52
@Vitoe77
Mostrar cita
Si sony saca un libro de la historia de ps , será un copy paste de este ?
Los orígenes de Sony son tan pobres que no les da ni para hacer medio libro...además carecría de sentido ya que todos sabemos como se aprovechó de todo el conocimiento de Nintendo...un libro así de Nintendo o de Sega o incluso de Atari si tiene más sentido, porque gracias a esas dos compañías hubo un antes y un después, aunque Atari lo petó en los 70, no supo evolucionar en los 80 y en los 90 acabó en bancarrota....pero Sony? La historia de Sony se resume en como una gran empresa de electrodomésticos, se alía con una empresa de videojuegos y acaba sacando su consola aprovechando todo sus conocimientos para acabar eclipsándola....esa "Join Venture" de Sony, era lo que estaba de moda....Philips hizo lo propio, Panasonic, etc....curiosamente la única que se desmarcó y rompió todo lo establecido fue la misma Sony, aunque dista mucho de la Sony de los comienzos a lo que se ha convertido ahora.....Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Historia de Nintendo Volumen 2 llegará a las librerías españolas

Hay 52 respuestas en La Historia de Nintendo Volumen 2 llegará a las librerías españolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL