Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pony Island

Matiasnc88674Hace 8 años16
Parece una buena propuesta calidad-precio.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años17
"[i]hablan de un juego llamado Pony Island y de inmediato piensas en una colorida aventura de plataformas, cursi, y seguramente mala a rabiar.[/i]"

Si y como la mayoría no está informado no lo comprará, creo que es un error ese nombre.  
Morafenix138Hace 8 años18
Si es gratis tal ves lo baje
Sokrof5201Hace 8 años19
Puedes pasar de todo salvo... Que yo pague por esta mier..... Por cierto, en sério se merece un 8,0? Xcom2 tiene un 9,0, ¿pero quien evalúa estas cosas, un unicornio?....
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años20
@Faztor5
Mostrar cita
Un juego muy interesante desde el primer minuto, la lastima es que me esperaba algo más de dificultad en los puzles, aunque esto no le haga sombra. Y si, parte de la gracia del juego está en desconocer de que trata.
Tal vez esperabas algo como esto:
1 VOTO
SantiLokyyo121Hace 8 años21
Es decir que segur los estandartes de calidad de 3DJuegos este juego solo dista de 1 punto del XCom2 y es 0,5 mejor que un juego como por ejemplo el Xenoverse... Si hombre si
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 8 años22
@Sokrof
Mostrar cita
Puedes pasar de todo salvo... Que yo pague por esta mier..... Por cierto, en sério se merece un 8,0? Xcom2 tiene un 9,0, ¿pero quien evalúa estas cosas, un unicornio?....
Un pony evalúa estas cosas.
Analystcrow3153Hace 8 años23
@SantiLokyyo @Sokrof

No tiene mucho misterio, si un juego es excelente merece un 8, si un juego es aún mejor merece un 9, todo de acuerdo a las opiniones subjetivas de los redactores.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años24
[list]
[i]Pues que grata sorpresa!... Saldrá probarlo y esperemos que no nos mande directo al manicomio [/i]
[/list]
1 VOTO
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años25
Cualquier juego de este estilo que no llega a los 9 puntos de Undertale, me va a esperar un buen tiempo. Ya tengo una pila muy grande de pendientes Triple A, libros y películas, sin contar que estoy regresando a Borderlands 1, y 2 por tener algo que no encontré en Destiny.

 Slds,
Evanglam242Hace 8 años26
My little pony + Undertale + Drogas= Pony Island
2 VOTOS
AtreidesXXI6Hace 8 años27
Se merece la nota, el juego es francamente original y divertido. Vale de sobra los 5€ que cuesta. Además, supongo que cuando se hizo el análisis no era el caso pero ahora está en Español.

Saludos fremen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pony Island

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Pony Island, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL