Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA y Sony han vendido un millón de packs de PlayStation 4 con Star Wars: Battlefront

Griffter92st21547Hace 8 años16
A mi estas noticias , no me aportan nada .

Era de esperar que vendieran esa cantidad , si tienen a mucha gente con HYPE tanto por el juego como por la peli . 

Lo unico que me dice es que una EDICION o PACK de un juego con PS4 ha vendido , como cualquier otro pack , pero este tiene STAR WARS por nombre .
3 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años17
No entiendo como hay tanta gente con mal gusto que la compró 
El diseño que le pegaron es de lo más simple, podrían haber optado hacer algo como la versión Star Wars de la Xbox 360 que era tipo R2D2 y el mando dorado a lo C3PO, en este caso, hacer gráficas con texturas variadas asimilando la consola a partes del traje de Vader, y no esto, o podría tener reminiscencias de un caza TIE con sus paneles, y porque no, un agregado o algo que sobresalga de volumen, había montones de cosas más creativas para hacer, y el mando? Por dios, parece un mando chino, esas copias de mandos de ps3 con múltiples colores, se que quisieron imitar la botonera de Darth Vader, pero quedó horrenda, pero bueno gustos son gustos, me quedo con mi consola en negro simplemente 
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años18
@Bortnayf

"la mayoria de las ventas van a cargo de gente muy desinformada que no sabe ni lo que esta pagando. Eso explica en gran medida la cantidad de ventas de ps4 en general"

Claro por que todos nacimos ayer y no sabemos lo que hay .

Mucha gente viene de PS3 y de antes y alguna nueva de XBOX  , no creo que todos estemos desinformados  
4 VOTOS
Rafa407957Hace 8 años19
@Bortnayf
Mostrar cita
Apuesto a que mas de uno se pego el chascazo del siglo cuando llego a su casa emocionado y descubrio que el flamante nuevo juego de star wars no tenia campaña. Al margen de que mucho sean idiotas y compren productos inacabados, la mayoria de las ventas van a cargo de gente muy desinformada que no sabe ni lo que esta pagando. Eso explica en gran medida la cantidad de ventas de ps4 en general, que si bien es una buena consola ni de lejos debiera tener la gran acogida qu ha tenido.
Es decir que los que han comprado SW:B o son gente casual y muy desinformada o son [b]idiotas[/b] directamente, y el tuyo es el comentario más valorado de la noticia , que bien oye , que nivel.
9 VOTOS
Swordtheice4215Hace 8 años20
@HeisenbergIsBack
Mostrar cita
No me extraña... El público objetivo al que va destinado esta consola es el mismo que el público al que va destinado el juego. Van cogiditos de la mano! Muy triste...
No generalices porque eso mismo puedo hacer yo con los usuarios XboxOne donde la mayoría votó todos los Call of Duty para que fuesen los primeros juegos en llegar a la retrocompatibilidad
7 VOTOS
HeisenbergIsBack112Hace 8 años21
@Bourne85
Mostrar cita
@HeisenbergIsBack
Mostrar cita
No me extraña... El público objetivo al que va destinado esta consola es el mismo que el público al que va destinado el juego. Van cogiditos de la mano! Muy triste...
Claro como el juego no ha salido en xone Las ventas en xone a que se deben según tu, pues
Dame datos campeón, cuanto ha vendido en ps4 y cuanto ha vendido proporcionalmente en xbox one? Venga va, así practicas las reglas de 3.
Skull--Bones767Hace 8 años22
@Bourne85
Mostrar cita
@HeisenbergIsBack
Mostrar cita
No me extraña... El público objetivo al que va destinado esta consola es el mismo que el público al que va destinado el juego. Van cogiditos de la mano! Muy triste...
Claro como el juego no ha salido en xone Las ventas en xone a que se deben según tu, pues
A una suculenta rebaja? 350€ Este juego nunca debió vender tanto y se merece cada crítica. He visto lo que pueden hacer los estudios en esta generación! Y si no nos han querido dar mas es por qué piensan en el dinero,cada día que pasa veo como algunas empresas y cada vez son más adoptan la política de gastar lo mínimo y obtener un beneficio! He incluso pasando la línea de escatimar. Para añadir DLCs y sacar el beneficio de 2 juegos en uno. Caéis caeis y todos lo hacemos con vosotros... Es así. Así estamos,pagando la ignorancia de muchos,unos pocos que nos negamos y decimos lo que pensamos. Gente que somos Consumidores antes que Gamers ^^ Y sino van de la mano. En mi caso, 70€ por StarWarB ni de puta coña. Contenido insuficiente. Un The Whicher vale 70€. Y vuelvo a repetir,en mi vida de Gamer he visto que hayan puesto un juego en oferta a 45€ para luego re ofertar bajarlo a 35€.en cuestión de días. En mi vida. He sido de los que han caído en 45€ ahí me la colaron los cerdos. Pero bueno ahora el pase de temporada cuando lo rebajen. Es así.. En mi caso no me sobra el dinero y mucho menos he perdido la razón para pagar 70€ y lo que valga el pase o los 100 y pico de la edición completa.
EDITADO EL 29-01-2016 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chapuzas1077Hace 8 años23
1 millon de engañaos
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años24
Esto sólo demuestra una vez más que los multis favorecen mucho más a ps4 que a xboxone
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años25
@Volkodlak

Por la diferencia de ventas .

Evidentemente las compañias y estudios iran con la que mas cuota de mercado y publico tenga .

Ya paso en la gen anterior con XBOX 360 teniendo titulos exclusivos totales o temporales , como BLUE DRAGON , LOST ODDISEY o MASS EFFECT . Ahora es PS4 la que tiene este punto .

Edito :

Pero ya se vio que al final de la anterior gen PS3 pillo y supero a XBOX 360 en ventas, tambien puede pasar en esta gen pero a la inversa .
EDITADO EL 29-01-2016 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 8 años26
@HeisenbergIsBack
Mostrar cita
No me extraña... El público objetivo al que va destinado esta consola es el mismo que el público al que va destinado el juego. Van cogiditos de la mano! Muy triste...
Eh que yo tengo las dos
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años27
@Griffter92st
Mostrar cita
@Volkodlak Por la diferencia de ventas . Evidentemente las compañias y estudios iran con la que mas cuota de mercado y publico tenga . Ya paso en la gen anterior con XBOX 360 teniendo titulos exclusivos totales o temporales , como BLUE DRAGON , LOST ODDISEY o MASS EFFECT . Ahora es PS4 la que tiene este punto . Edito : Pero ya se vio que al final de la anterior gen PS3 pillo y supero a XBOX 360 en ventas, tambien puede pasar en esta gen pero a la inversa .
pues a mi las ventas me la pelan, lo que uno se da cuenta si mira los catálogos es que la mayoria de exclusivos de xbox se van a pc, y claro, yo teniendo un buen pc pues sería absurdo pillarme una xbox y no una ps4. Y respecto a tu último punto sólo te puedo decir que todavía es muy temprano como para estar colocado de farlopa.
EDITADO EL 29-01-2016 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
HeisenbergIsBack112Hace 8 años28
@Pikuta
Mostrar cita
@HeisenbergIsBack
Mostrar cita
No me extraña... El público objetivo al que va destinado esta consola es el mismo que el público al que va destinado el juego. Van cogiditos de la mano! Muy triste...
Eh que yo tengo las dos
Gran decisión. Yo acabaré como tu. La ps4 para sus 4 exclusivos buenos y la one para el resto. Saludos.
1 VOTO
Salvattore860Hace 8 años29
Para aquellos que comentan las ventas en una consola o en otra, hay que decir que todo es marketing en este negocio, ps4 se anuncia cada dos por tres en televisión, xbox one se anuncia o muy poco o nada, por que aún no he visto ningún anuncio de la one (tampoco veo mucho la tele y aún así me he topado con varios anuncios de ps4). El tema de 1080p vs 900p ha sido la mejor propaganda para vender ps4 a porrel, ninguneando a la one y poniéndola como una "mierda", cuando en realidad no lo es; algunas revistas digitales se encargan también de ningunear a la one y ensalzar a ps4; ps4 es buena consola, al igual que xbox one, cada una con sus pros y sus contras.

Aquellos padres que hayan comprado el pack y cuando sus hijos les dijera que no pueden jugar, que tienen que desenbolsar 50 euros más para poder jugar se les habrá quedado la cara de WTF!!!!, un juego sin campaña offline no debería vender tanto pero la marca star wars tiene mucho agarre y este pack lo han anunciado mucho por televisión para PS4, como si para la One no existiera; también es culpa de Microsoft, no quiere o no le interesa invertir en publicidad.
Griffter92st21547Hace 8 años30
@Volkodlak

Soy jugador de PlayStation , pero no cierro la puerta a que de repente ocurra un reves y XBOX ONE  alcance a PS4 . Nunca se sabe .

XBOX 360 (2005) contaba con casi 2 años de diferencia respecto a PS3 (2007) y esta ultima la alcanzo y supero en los ultimos años .
NVIDIA15723Hace 8 años31
@Salvattore Sabes que pasa, que si existe una diferencia de rendimiento entre las dos, el problema es que la gente (como tu y los fanboys de ONE) se necesita mas potencia por si misma para mover 1080p que a PS4 y este juego "Star Wars & Battlefield" la One los mueve a 720p y la PS4 a 900p...(es muy obvió cual es mejor no) y como la inmensa mayoría solo juega a multiplataformas como COD, FIFA, GTA etc. asi que realmente no importanta la ONE si la PS4 hace el mismo trabajo pero mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA y Sony han vendido un millón de packs de PlayStation 4 con Star Wars: Battlefront

Hay 45 respuestas en EA y Sony han vendido un millón de packs de PlayStation 4 con Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL