Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Creative Assembly: "Es importante que el PC acabe llegando a la sala de estar"

Ice-cream13814Hace 8 años16
@Metahumano
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
¿O sea que me dices que Halo War 2 es exclusivo de Xbox One con un link que me lleva a la versión de PC del mismo?, esa es buena. @Metahumano a lo mejor si te leyeras la noticia en lugar de solo el titular lo entenderías, pero supongo que no tiene sentido pender el tiempo en ello cuando puede estar comentándola sin saber de que habla.
La noticia solo dice paridas, decir a estas alturas que hay un mercado de juegos físico en PC es intentar ir hacia atrás, por no decir que suelta que los grandes juegos son los que tienen una campaña de marketing detrás, cuando el marketing es una de las cosas mas dañinas de industria, asi que no me vengas con rollos la noticia es una risa, Creative Assembly solo ha dicho chorradas.
¿Y eso que tiene que ver? Yo no he dicho sean o dejen de ser chorradas. Cosa muy subjetiva por otra parte, porque en lo que al marketing se refiere no estoy nada de acuerdo con tu versión absolutamente sesgada e interesada del mismo, ya que encima parece que confundes marketing con invertir millones de dolares en anuncios.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años17
PC o consola, como en la habitación propia dn ningún sitio.
1 VOTO
Xekcedom554Hace 8 años18
Justamente esos hice yo, pero al final la sala de estar se convirtió en mi habitación (true story)
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años19
Yo prefiero mi escritorio. Es mas ahí también juego (o jugaba) a mi PS3, usando el mismo monitor.
Alma-wade3456Hace 8 años20
El Steam link trasportara casí cualquier Pc que se quiera a la sala de estar.

No comparto la idea que los indies se lleven con los grandes, se que algo malo le pasara a Unravel por su alianza con EA.

C.A es el ejemplo de hacer lo que el jefe (Sega) quiera, sea bueno o malo.

C.A debe mejorar sus juegos la verdad.
EDITADO EL 29-01-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 8 años21
@Metahumano
Mostrar cita
No entiendo el titular, es que acaso hay una ley o ser supremo que me impida poner el pc en la sala de estar ahora mismo? .
No, pero hay escasas facilidades, se puede conectar por HDMI a la TV cualquier PC pero actualmente mucha gente no concibe otra forma de jugar en el salon que no sea una consola, bien porque piensan que es aparatosa una torre en el salon o porque piensan que es complicado, que hay que andar con mil configuraciones, que hay que ir invirtiendo mas en hardware al cabo del tiempo para tener mejor experiencia que la consola, esas medias verdades que sucedian en el pasado pero que en la actualidad ya no tienen ningun sentido siguen permaneciendo y se ha impuesto como un topico, a la hora de escoger una maquina dedicada a jugar para el salon lo ultimo que se piense sea un PC. Hay que empezar a expandir este nuevo concepto de lo que es un pc con maquinas compactas (formato "consola" le llaman) ya con todo preparado para jugar de manera optima, se necesita mas inversion por este formato , que se vayan abaratando costes y que se vaya consolidando el PC en el salon como un espacio natural mas, no como la tipica torre enorme aparatosa con miles de problemas de configuracion y con la mentalidad de "el pc no esta pensado para jugar sino para trabajar" tan arraigado aun incluso hoy en dia en muchos consumidores de consolas.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 8 años22
¿Se encuentran en un momento dulce? bien por ellos, por que la comunidad no, con Total War: Warhammer quieren seguir con la misma idea de vender facciones y la gente como que no esta por la labor, sobretodo después de cagadas como Rome 2 o Attila.

[b]Fijaos en los dislikes.[/b]
[url=https://www.change.org/p/creative-assembly-sega-make-total-warhammer-complete-on-release?source_location=petitions_share_skip]Hay hasta una recogida de firmas.[/url] @MichelV Oye, que como lancen el primero como que me muero un poco, que mas de 1000 horas seguro que le he echado en la Xbox xDDDD. Lo que interesa saber es cuando y como se lanzara el Halo Wars 2 en PC, que no han dicho nada todavía, lo mismo con el GEOW Ultimate Edition.
EDITADO EL 29-01-2016 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años23
Pues estoy de acuerdo con CA, ojala la realidad virtual no sea una simple moda. Y bueno opino que si los jugadores, están eligiendo el PC como medio de entretenimiento o diversión, es por la calidad de sus servicios, y si la explotación de grandes videojuegos independientes, donde cada día vemos talentos desconocidos a unos pocos pero un grupo que pueden adorarles. Respecto al marketing, opino que muchas empresas ensucian su propia imagen o juegos, ¿Es necesario dar nombres o nos tapamos los ojos para ocultar la realidad?. El PC es una plataforma importante, de hecho la sobremesa le tiene que agradecer mucho, incluido editoras / distribuidoras.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años24
@Metahumano
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
¿O sea que me dices que Halo War 2 es exclusivo de Xbox One con un link que me lleva a la versión de PC del mismo?, esa es buena. @Metahumano a lo mejor si te leyeras la noticia en lugar de solo el titular lo entenderías, pero supongo que no tiene sentido pender el tiempo en ello cuando puede estar comentándola sin saber de que habla.
La noticia solo dice paridas, decir a estas alturas que hay un mercado de juegos físico en PC es intentar ir hacia atrás, por no decir que suelta que los grandes juegos son los que tienen una campaña de marketing detrás, cuando el marketing es una de las cosas mas dañinas de industria, asi que no me vengas con rollos la noticia es una risa, Creative Assembly solo ha dicho chorradas.
Yo no veo por ningún lado eso que dices de que "suelta que los grandes juegos son los que tienen una campaña de marketing detrás"...
DaniG9422307Hace 8 años25
@CristianTheDeat
Mostrar cita
¿Se encuentran en un momento dulce? bien por ellos, por que la comunidad no, con Total War: Warhammer quieren seguir con la misma idea de vender facciones y la gente como que no esta por la labor, sobretodo después de cagadas como Rome 2 o Attila.
[b]Fijaos en los dislikes.[/b]
[url=https://www.change.org/p/creative-assembly-sega-make-total-warhammer-complete-on-release?source_location=petitions_share_skip]Hay hasta una recogida de firmas.[/url] @MichelV Oye, que como lancen el primero como que me muero un poco, que mas de 1000 horas seguro que le he echado en la Xbox xDDDD. Lo que interesa saber es cuando y como se lanzara el Halo Wars 2 en PC, que no han dicho nada todavía, lo mismo con el GEOW Ultimate Edition.
Personalmente creo que el youtuber del video se equivoca al arremeter contra alguien. CA hace un juego que paga Sega (que ademas es la propietaria del estudio), el estudio tiene que hacer juegos rentables y sacar una cifra que complazca a Sega, para hacerlo se hacen los DLCs. El hombre este de CA simplemente intente maquillar de alguna forma la obligacion de hacer un DLC, porque no puede soltar me obliga a hacerlo mi jefe. Me parece muy feo este DLC, pues si pero yo creo que quien tiene la culpa no es tanto CA sino Sega que es la que manda.
Viralay1188Hace 8 años26
Yo ya lo tengo allí. Al menos hasta que me compre un cable de internet más largo y pueda volver a la habitación.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años27
Este y Relic, las mejores desarrolladoras de mi genero favorito, el RTS, y creative assembly en el halo 2, digo wow y en pc, jugue al halo wars, y me lleve una decepcion, por que ese juego se jugaba mejor en pc que en una xbox
Arianus2884Hace 8 años28
Pues discrepo totalmente.

En la sala de estar para pasar un rato en plan casual, pero nada más. Que se centren en volver a la esencia Total War en lugar de perder el tiempo diciéndole a la gente en qué habitación de la casa tienen que jugar.
2 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años29
Es mas importante que hagáis otro juego de Alien.
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 8 años30
En mi casa no vemos la tele... De hecho, no tenemos ni la antena conectada.

Lo que sí está conectado hace más de 5 años a mi tele es un PC. Y con ello, tengo todo lo que necesito en mi sala de estar. Música, cine, Internet,  radio... Incluso TV online si me apetece. Y por supuesto, videojuegos.

Hoy día es muy fácil tener un  ordenador pequeñito y barato que haga todas estas funciones. Y si quieres jugar en serio también se puede con algo más de dinero ocupando poco espacio.

Esta gente de Creative Assembly está un poquito fuera de la realidad, ya que me consta que hay mucha gente que introdujo el PC en la sala de estar... No es nada extraño. 

Sobre todo para los que tenemos familia, ya que el concepto de "mi habitación" hace mucho tiempo que dejó de existir.
EDITADO EL 30-01-2016 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 8 años31
Es habitual según la gente ke conozco, ke la gente tenga el ordenata en el salón como plataforma multimedia; para música, cine, televisión, rádio y video juegos. Además de como herramienta de trabajo, llevár la contabilidad etc; conozco a poca gente interesada en la VR pero aun así... es mejór tenerlo instalado en el salón para tenér espácio y si el ordenata es familiár y no personal... pués mayór motivo y comodidad a parte ke es más barato ke tenér 4 ordenadores individuales si en la família son 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly: "Es importante que el PC acabe llegando a la sala de estar"

Hay 35 respuestas en Creative Assembly: "Es importante que el PC acabe llegando a la sala de estar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL