Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bombshell

Caesar777177Hace 8 años32
Buah...no creo que sea de 5, madre mía como está el listón. Que sea genérico o de "otra época" no creo que implique un 5...pero weno
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años33
@Wopote
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Texto y voces en inglés ya con eso en los tiempos que corren le bajaría solo 3 puntos por eso UNA VERGÜENZA. Paciencia porque será carne de cañon en Gold / o Plus por si alguien lo quiere probar
UNA VERGÜENZA en los tiempos que corren es que no aprendas ingles. En un juego de este tipo ademas es super necesario una traducción si no, no coges el hilo argumental de los diálogos.
Se perfectamente inglés como para entender un juego, NO PIDO TRADUCCIÓN porque prefiero todo en su idioma original, pero vamos: les cuesta trabajo poner los textos en español???? si defiendes esto, entonces reclama que sea más económico el juego para esos idimoas que no tiene traduacción, porque supuestamente estoy pagando por el mismo juego no??? en las mismas condiciones ???? porque los franceses y alemanes pueden tener su juego con textos en su idioma y yo no ???? Sin contar que habla latina o española hay muchas más que francés y alemán
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 8 años34
Si y al Xcom 2 le dan un 9,vaya tela.............................
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años35
Estaba tan ilusionado con este juego :/ . Quería jugar un buen arpg, lástima.
Dovii8Hace 8 años36
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Si y al Xcom 2 le dan un 9,vaya tela.............................
¿Quizás sea porque es infinitamente mejor juego? No sé, digo yo................................
4 VOTOS
Rabit44445154Hace 8 años37
Típico, juego sin demasiada publicidad, baja nota, lo voy a probar igual y después veo, con Castlevania: Lords of Shadow 2 se ensañaron y es un juegazo, dudo de cualquier nota baja.
Infrenom2489Hace 8 años38
@Gatohix
Mostrar cita
@Wopote
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Texto y voces en inglés ya con eso en los tiempos que corren le bajaría solo 3 puntos por eso UNA VERGÜENZA. Paciencia porque será carne de cañon en Gold / o Plus por si alguien lo quiere probar
UNA VERGÜENZA en los tiempos que corren es que no aprendas ingles. En un juego de este tipo ademas es super necesario una traducción si no, no coges el hilo argumental de los diálogos.
Se perfectamente inglés como para entender un juego, NO PIDO TRADUCCIÓN porque prefiero todo en su idioma original, pero vamos: les cuesta trabajo poner los textos en español???? si defiendes esto, entonces reclama que sea más económico el juego para esos idimoas que no tiene traduacción, porque supuestamente estoy pagando por el mismo juego no??? en las mismas condiciones ???? porque los franceses y alemanes pueden tener su juego con textos en su idioma y yo no ???? Sin contar que habla latina o española hay muchas más que francés y alemán
Siento inmiscuirme, pero si lo que estás pidiendo es precisamente una traducción al español compañero...Otra cosa será que te refieras al DOBLAJE, en lo cual entiendo tu queja si es cierto que se ha doblado o traducido el juego al francés y alemán. La verdad es que no esperaba mucho del juego en sí aunque merecerá un oportunidad, al igual que el Duke Nukem Forever. Un saludo
Fergom298Hace 8 años39
Ay estos juegos... La parte dura del trabajo Alvaro?
Atlas-ryan903Hace 8 años40
@KinGuinO
Mostrar cita
Tiembla the Witcher 3 ,te llegó rival ..,..........
Seguro que si desarrollases un juego con el presupuesto de este sería mejor.... reirse de obras grandes que se la pegan pues bueno, tiene gracia pero de obras que vienen de estudios menores me parece feo.
1 VOTO
Demian34198Hace 8 años41
Sinceramente no me sorprende, con los vídeos y avances que se podían ver en la red, se olía un juego muy interesante pero muy mal desarrollado. Como siempre es una pena que una nueva IP fracase...
PCArena107Hace 8 años42
Vaya pedazo de truño que se han sacado de la manga, analizar este juego tiene que ser desesperante. Ya desde sus inicios no pintaba demasiado bien el desarrollo y finalmente han parido este engendro.
Halbadrone2878Hace 8 años43
Con un diseño artístico en general que pintaba para un shooter "decente" se tuvieron que cagar encima de todo (especialmente el diseño de la personaje) con esa cámara de mierda prehistórica.
EDITADO EL 02-02-2016 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dargrim98Hace 8 años44
Es tan bueno como el The Order.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 8 años45
@Dresler
Mostrar cita
Tenía cierta expectación ante este juego, pero finalmente ha resultado ser el primer candidato a SOTY (Shit of the Year) del año. Una lástima.
El juego es jugable no es para nada una mierda. En esta pagina parece que si no pasa el 9 es malo.
1 VOTO
CristianCent214Hace 8 años46
Creí que sería mejor :/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bombshell

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Bombshell, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL