Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Star Wars de Visceral Games tardará aún "un par de años"

Alextruscao141445Hace 8 años64
Habrá campaña y estará más cuidado sin sacarte 5 DLC a 15€ cada uno?
Naitsirk1171043Hace 8 años65
@Yosimitsu podrian hacer nueva IP o un survival de la leche, pero pasa una cosa...

Hace poco se hablaba del resurgir del survival horror y toda la comunidad dando palmas...Salen juegazos como alien:isolation que venden una mierda. Entonces cancelan proyectos como silents hills y dicen "vamos a hacer cosas que nos compren": accion, continuaciones de sagas exitosas, shooters y casuals. 

 Y la gente llorando "ayy es que no innovan" coño a ver que van a hacer xd
Halbadrone2878Hace 8 años66
Al sacarse gran parte del universo expandido que lamentablemente existió gracias a la codicia de G. Lucas y su facilidad para prostituir la licencia de Star Wars, ahora todo puede pasar y los nuevos videojuegos de Star Wars tienen mas posibilidades que nunca ya que solo están atados a un par de novelas/comics, las series 3d y las películas, no como lo era antes de que Disney eliminara el concreto pero accidentado viejo canon de universo expandido. Vale decir este juego puede tomarse de muchos lugares para hacer de hilo argumental prácticamente sin restricciones, incluso inventar personajes nuevos que ahora si serán canon.
Por otra parte espero ver un nuevo KOTOR algún día, desde que rakata prime es parte del universo canon de Disney me da esperanzas a que Revan y su legado sean partes de la historia oficial.
Solo el tiempo dirá si los estudios bajo la sombra de EA devuelven la gloria que Star Wars perdió en el ámbito de videojuegos.
EDITADO EL 29-01-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 8 años67
@Halbadrone
Mostrar cita
Al sacarse gran parte del universo expandido que lamentablemente existió gracias a la codicia de G. Lucas y su facilidad para prostituir la licencia de Star Wars, ahora todo puede pasar y los nuevos videojuegos de Star Wars tienen mas posibilidades que nunca ya que solo están atados a un par de novelas/comics, las series 3d y las películas, no como lo era antes de que Disney eliminara el concreto pero accidentado viejo canon de universo expandido
Que Disney "eliminara" el universo expandido no es por amor a Star Wars. Es por comodidad de poder hacer historias por su cuenta sin tener que encajarlas en todo lo existente. No me sea usted tan iluso. De hecho, si alguien va a prostituir la saga son ellos con películas anuales de aqui a 2021, venta de derechos de videojuegos al mejor postor y todo lo que queda por anunciar. Van a haber cosas muy grandes de Star Wars sin duda. Y mucha más morralla que con Lucas. No lo dudes.
1 VOTO
LoKratosYT41Hace 8 años68
@Macija
Mostrar cita
Preferiría un nuevo DeadSpace... :/
Ya te digo, con lo que me encantó esa saga y lo dejan con un final abierto, espero que hagan el 4 con final cerrado acabe bien o mal, me explota la mente al imaginarme como sera el mapeado ya que es una cosa que se les da de puta madre, ya solo viendo la imagen de star wars se puede ver el cariño que le dan a la atmosfera del juego, y si en un futuro hacen un DS4 por favor que los sustos sean aleatorios para que nadie se espere nada, y que sigan con el armamento del 3, que te las puedas personalizar a tu gusto añadiendole objetos y demas, pero eso si joder, que no vuelvan a incorporar la mierda municion universal, eso lo estropeo demasiado...
Yosimitsu3035Hace 8 años69
@Naitsirk117 Bueno pues un aventura de accion TPS, me da igual el caso es que algo nuevo. Y ya he dicho que si que seguramente esa nueva ip no venderia tanto como el star wars que estan haciendo pero tendrian una ip propia que con varias entregas en esta generacion, si mereciese la pena la supuesta ip acabarian vendiendo mas en conjunto. Y en las generaciones cuanto antes lances una ip nueva mejor menos catalogo donde elegir y la gente por eso se arriesga mas a darle una oportunidad a una nueva ip. Y por ser los de Visceral me imagino que tendria la calidad suficiento como para atraer a cierto publico interesado en ese juego o juegos.
Yosimitsu3035Hace 8 años70
@Maryguz Produce plata ahora que acaban de lanzar una pelicula con un director distinto tras 30 años, y por que se lleva lo retro ahora pero de aqui a dos años igual el furor de star wars se ha ido a tomar por culo otra vez.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años71
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
Joder con Star Wars que pesados son con la franquicia esa. Ademas Visceral podria estar haciendo otras cosas que interesaran a mas gente que solo a los fans de Star Wars. O un Dead Space o una nueva ip survival o de otro genero, pero insisto yo veo a Visceral Games como para hacer proyectos mas interesantes que un juego más de una franquicia sobrexplotada que solo interesa a los mismos una y otra vez. Y que al final casi todos sus juegos acaban decepcionando hasta a sus fans
¿Que dices? Si quieren trabajar en Star Wars mejor,no solo vende si no que ademas es lo que ahora la gente esta pidiendo,ya que muchos se decepcionaron cuando no hubo un campaña en batlefront y en este juego tiene toda la pinta de que si
Si es cierto que la marca star wars sigue vendiendo, eso esta claro por eso debe de estar visceral haciendo un juego de esa saga por que se vende solo pero que a mi parecer seria mas interesante para el mercado sacar una ip con un publico más amplio. quizas si hiciera eso su primer juego no vendiese tanto como seguramente venda el de star wars, pero podrian ir tirando de esa ip durante toda la generacion como paso con dead space en la generacion pasada y con toda la ip creo que sacarian mas ventes y mas prestigio si lo hicieran bien que yo creo que sí. Por eso digo que les veo un estudio que deberia aspirar a mas y hacer proyectos mas ambiciosos.
¿Público más amplio que Star Wars? Difícil. Y quedan 4 películas de Star Wars por salir, pueden tirar con la IP de Star Wars que saquen hasta final de generación...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años72
@LoKratosYT
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Preferiría un nuevo DeadSpace... :/
Ya te digo, con lo que me encantó esa saga y lo dejan con un final abierto, espero que hagan el 4 con final cerrado acabe bien o mal, me explota la mente al imaginarme como sera el mapeado ya que es una cosa que se les da de puta madre, ya solo viendo la imagen de star wars se puede ver el cariño que le dan a la atmosfera del juego, y si en un futuro hacen un DS4 por favor que los sustos sean aleatorios para que nadie se espere nada, y que sigan con el armamento del 3, que te las puedas personalizar a tu gusto añadiendole objetos y demas, pero eso si joder, que no vuelvan a incorporar la mierda municion universal, eso lo estropeo demasiado...
En cuanto a las armas, yo prefería las del 1 o el 2. Estaban muy diferenciadas y dependiendo de la situación venían mejor una u otra. La creación de armas no me gustó porque era muy fácil hacerte un arma chetada e ir arrasando, en un shooter de acción (que es lo que acabó siendo DS3) está bien, pero en un juego que se supone de terror que te sientas poderoso es contraproducente, al menos desde mi punto de vista. Me acabo de acordar del guante de béisbol que te dan al pasarte la campaña, con esa arma el juego era una risa.
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 8 años73
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
Joder con Star Wars que pesados son con la franquicia esa. Ademas Visceral podria estar haciendo otras cosas que interesaran a mas gente que solo a los fans de Star Wars. O un Dead Space o una nueva ip survival o de otro genero, pero insisto yo veo a Visceral Games como para hacer proyectos mas interesantes que un juego más de una franquicia sobrexplotada que solo interesa a los mismos una y otra vez. Y que al final casi todos sus juegos acaban decepcionando hasta a sus fans
¿Que dices? Si quieren trabajar en Star Wars mejor,no solo vende si no que ademas es lo que ahora la gente esta pidiendo,ya que muchos se decepcionaron cuando no hubo un campaña en batlefront y en este juego tiene toda la pinta de que si
Si es cierto que la marca star wars sigue vendiendo, eso esta claro por eso debe de estar visceral haciendo un juego de esa saga por que se vende solo pero que a mi parecer seria mas interesante para el mercado sacar una ip con un publico más amplio. quizas si hiciera eso su primer juego no vendiese tanto como seguramente venda el de star wars, pero podrian ir tirando de esa ip durante toda la generacion como paso con dead space en la generacion pasada y con toda la ip creo que sacarian mas ventes y mas prestigio si lo hicieran bien que yo creo que sí. Por eso digo que les veo un estudio que deberia aspirar a mas y hacer proyectos mas ambiciosos.
¿Público más amplio que Star Wars? Difícil. Y quedan 4 películas de Star Wars por salir, pueden tirar con la IP de Star Wars que saquen hasta final de generación...
Si pero siguen siendo fans de algo en concreto. que es menos amplio que el publico en general. ademas que no todos a los qu eles gusta star wars tienen una consola de nueva generacion ni les gusta los videojuegos ni se se van a comprar todos el juego este
EDITADO EL 29-01-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 8 años74
@Yosimitsu
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
Joder con Star Wars que pesados son con la franquicia esa. Ademas Visceral podria estar haciendo otras cosas que interesaran a mas gente que solo a los fans de Star Wars. O un Dead Space o una nueva ip survival o de otro genero, pero insisto yo veo a Visceral Games como para hacer proyectos mas interesantes que un juego más de una franquicia sobrexplotada que solo interesa a los mismos una y otra vez. Y que al final casi todos sus juegos acaban decepcionando hasta a sus fans
¿Que dices? Si quieren trabajar en Star Wars mejor,no solo vende si no que ademas es lo que ahora la gente esta pidiendo,ya que muchos se decepcionaron cuando no hubo un campaña en batlefront y en este juego tiene toda la pinta de que si
Si es cierto que la marca star wars sigue vendiendo, eso esta claro por eso debe de estar visceral haciendo un juego de esa saga por que se vende solo pero que a mi parecer seria mas interesante para el mercado sacar una ip con un publico más amplio. quizas si hiciera eso su primer juego no vendiese tanto como seguramente venda el de star wars, pero podrian ir tirando de esa ip durante toda la generacion como paso con dead space en la generacion pasada y con toda la ip creo que sacarian mas ventes y mas prestigio si lo hicieran bien que yo creo que sí. Por eso digo que les veo un estudio que deberia aspirar a mas y hacer proyectos mas ambiciosos.
¿Público más amplio que Star Wars? Difícil. Y quedan 4 películas de Star Wars por salir, pueden tirar con la IP de Star Wars que saquen hasta final de generación...
Si pero siguen siendo fans de algo en concreto. que es menos amplio que el publico en general. ademas que no todos a los qu eles gusta star wars tienen una consola de nueva generacion ni les gusta los videojuegos ni se se van a comprar todos el juego este
Haciendo la IP de Star Wars tienen un público asegurado, a eso súmale la gente que no le guste o no lo conozca y que pueda empezar a hacerlo con la salida del juego, con una IP nueva empiezas desde 0 y no sabes si va a gustar, además el universo de Star Wars es muy amplio, teniendo la aprobación de Disney pueden hacer todo lo que quieran y es lo mismo que empezar una IP aparte desde 0.
Juanaugustolopez16385Hace 8 años75
Con lo que hicieron con Battlefield, Como SI se lo quedan!! -.-
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años76
Quiero un dead space como el 1 y el 2, no como el 3
LoKratosYT41Hace 8 años77
@Macija
Mostrar cita
@LoKratosYT
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Preferiría un nuevo DeadSpace... :/
Ya te digo, con lo que me encantó esa saga y lo dejan con un final abierto, espero que hagan el 4 con final cerrado acabe bien o mal, me explota la mente al imaginarme como sera el mapeado ya que es una cosa que se les da de puta madre, ya solo viendo la imagen de star wars se puede ver el cariño que le dan a la atmosfera del juego, y si en un futuro hacen un DS4 por favor que los sustos sean aleatorios para que nadie se espere nada, y que sigan con el armamento del 3, que te las puedas personalizar a tu gusto añadiendole objetos y demas, pero eso si joder, que no vuelvan a incorporar la mierda municion universal, eso lo estropeo demasiado...
En cuanto a las armas, yo prefería las del 1 o el 2. Estaban muy diferenciadas y dependiendo de la situación venían mejor una u otra. La creación de armas no me gustó porque era muy fácil hacerte un arma chetada e ir arrasando, en un shooter de acción (que es lo que acabó siendo DS3) está bien, pero en un juego que se supone de terror que te sientas poderoso es contraproducente, al menos desde mi punto de vista. Me acabo de acordar del guante de béisbol que te dan al pasarte la campaña, con esa arma el juego era una risa.
Haber, las armas del 3 son las mismas que las de los 2 primero juegos solo que en vez de poder tener 4 ahora puedes tener 2 armas en una, y que yo sepa al principio o mitad del juego no tenias las armas tan chetadas ya que si te dejabas alguna en especial (Por que te las puedes saltar si no exploras) no haces una mierda, ademas de que teniamos que ir encontrando o comprando los chips esos raros para ir mejorando las armas, y para tener el guente ese tienes que pasarte el modo imposible que no puedes morir ninguna vez, y el juego no es nada facil en algunos puntos, el juego es verdad que perdio algo de sustos o miedo, pero es que el miedo de los 2 anteriores lo conseguian gracias a los pasillos claustrofobicos que habian, salas cerradas llenas de sangre y demas, este juego se puede decir que es mundo abierto ya que en muy pocas ocasiones estas en zonas cerradas, aun asi creo que no es tan mal juego, el primero fue el que me gusto menos por lo repetitivo que era, el 2 lo mejoraron e hicieron una historia mas currada y el 3 mejoraron la historia pero bajaron mucho en el aspecto de terror y en lo de la municion universal, lo que si me encanto es que añadieran los elementos esos de chatarra, el tungteno y esas cosas remplazandolas por los nodos, que simplemente se utilizaban para mejorar las armas y ya.
Litelray37Hace 8 años78
@Henry6969
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Preferiría un nuevo DeadSpace... :/
yo también. pero como la 1ª entrega.. sin tanta acción.
Yo creo que si es estilo dead space debería ser más como en la 3º (me encanto el 1º, ojo), pero creo que a star wars le pega más la 3º que la 1º. Un nuevo dead space estilo 1º no le haría ningún asquete jeje
DaniSA199746Hace 8 años79
@Juanaugustolopez Tienes toda la razón, pero (EN MI OPINIÓN) No fue culpa de viceral, al final quien toma las decisiones es EA, como paso con dead space 2 y 3 que fueron realmente una basura infame de juegos que no había por donde cogerlos. Y eso fue culpa de lo que le gusta a Electronic Arts el dinero. A si que opino que tal vez si viceral desarrolla este titulo y se encontrara un poco mas en su campo podría realmente salir un buen titulo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Star Wars de Visceral Games tardará aún "un par de años"

Hay 79 respuestas en El Star Wars de Visceral Games tardará aún "un par de años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL