Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox mejora sus ingresos por venta de juegos mientras caen ligeramente los ingresos por ventas de consolas

ExpertSCC1680Hace 8 años16
@Yeraysilver
Mostrar cita
¿No se iba a solventar con la retrocompatibilidad? Algo falla aquí o se me ha escapado algo. Ah si, que PC + PS4 es el combo perfecto desde la humilde opinión de los jugadores. Es lo que hay pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Edito: Y por supuesto algo de Nintendo, que siempre tienen un encanto especial. De todas formas, suerte a la ONE en el futuro, a ver si vende "un poco más".
Jajajaja la ignorancia lo que hace.... No te has leido la noticia verdad? Leiste el titulo y llegaste de hater Nah con PC es mas que suficiente PS4 que tiene? Mejores graficos? Eso ya lo tiene PC y eso es lo unico que tiene PS4 y eso que no hay mucha diferencia en cualquie Caen ingresos sobre las ventas de [b]XBOX 360[/b] y mejoran las de [b]XBOX ONE [/b] Tanto cuesta leer antes de abrir la boca? En fin es evidente a la xbox 360 le siguen metiendo muchas cosas y la gente sigue comprandolas sin embargo pues nadie puede negar que es obvio que decaeran los ingresos en esta pero no es para tanto y tampoco afecta a Microsoft
8 VOTOS
NietonoNoShana494Hace 8 años17
Alucino con la comprensión lectora de algunos en este foro.

Deberían regresar a primer año de primaria, a ver si aprenden a leer bien antes de soltar chorradas.
EDITADO EL 29-01-2016 / 05:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años18
@SerFoxx
Mostrar cita
@Awakenknight
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Y no son RAT !
gracioso un sonyer burlandose, cuando lo mas vendido en PS4 es cod y fifa :V , Halo 5 se jode a los dos juntos y pues no podia ser todo tan perfecto, por algo el maincra que si lo comparamos con COD y FIFA (COF COF SONYERS BEST SELLERS) tiene mas variedad :v
Que alguien le diga al genio que los COD y los FIFA también son los mas vendidos de XOne...
al menos no venden mas que sus propias exclusivas coghcofbloodborneuntildawncoghcof ah, pero que fea tos
3 VOTOS
Abbaco1519Hace 8 años19
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
@Awakenknight
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Y no son RAT !
gracioso un sonyer burlandose, cuando lo mas vendido en PS4 es cod y fifa :V , Halo 5 se jode a los dos juntos y pues no podia ser todo tan perfecto, por algo el maincra que si lo comparamos con COD y FIFA (COF COF SONYERS BEST SELLERS) tiene mas variedad :v
Que alguien le diga al genio que los COD y los FIFA también son los mas vendidos de XOne...
al menos no venden mas que sus propias exclusivas coghcofbloodborneuntildawncoghcof ah, pero que fea tos
¿Sabes cuanto ha vendido Forza 5, Halo 5, Sunset overdrive, Titanfall, Dead Rising 3, Ryse son of Rome y Project Spark en Xbox One? Bueno, ahora comparalas con las ventas de COD, GTA V y FIFA. Obtendrás los mismos resultados que con PS4. ¿Eso que significa?. Exacto, nada.
4 VOTOS
Edgardot021990Hace 8 años20
@Bortnayf
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
¿No se iba a solventar con la retrocompatibilidad? Algo falla aquí o se me ha escapado algo. Ah si, que PC + PS4 es el combo perfecto desde la humilde opinión de los jugadores. Es lo que hay pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Edito: Y por supuesto algo de Nintendo, que siempre tienen un encanto especial. De todas formas, suerte a la ONE en el futuro, a ver si vende "un poco más".
A ver, lo mejor para disfrutar es tener todas las consolas y un pc de 1500 euros. Pero seamos sensatos, no todo el mundo tiene pasta para comprarse todo eso y de hecho la mayoria de los usuarios suelen tener una sola plataforma. Y que quieres que te diga, tengo la ps3 y sus exclusivos excluyendo los jrpg me importan un pimiento, es verdad que tiene muchos y variados pero no me interesan lo mas minimo. El pc tiene sus ventajas no cabe duda, pero sale mas caro y me gusta mas jugar en consola (aunque algunos me llamen idiota por ello). Y si me tengo que quedar con una consola me quedo con la One sin duda, por su magnifico servicio (gran jugabilidad online, atencion al cliente, juegos con gold...), por su catalogo (que a mi personalmente me gusta mas que el de ps4) y porque puedo jugar a los multis (no como en wiiU), PD: Me importa poco o nada que todos los exclusivos de xbox one salgan en pc, y tambien me importa muy poco que venda mucho menos que ps4. Yo estoy muy contento con mi One y si muchos de vosotros en vez de de criticarla la probarais os dariais cuenta que hay vida mas alla de las consolas de sony.
Yo he contado con consola de microsoft como de sony, noce como sera el soporte tecnico en tu pais pero donde yo vivo el trato me parece exactamemte igual por parte de las 2 lo curioso es que a los xboxboxers les encanta sacar pecho de eso cuando solo visitan el soporte tecnico 2 veces al año , lo de el online como sigo diciendo se exagera bastante este punto ya que las partidas online en la one tampoco son perfectas y se habla de ello como si el lag ya no existiera en la consola y el unico que exclusivo que me llama la atencion de la one es gears of war 4 ya de ahi en adelante encuentro para mi gusto mas variedad en ps4.
Toallin17111Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-01-2016 / 09:34 (EDITADO 2 VECES)
Guzman3D1086Hace 8 años22
@Awakenknight Bo3 y Fifa vendieron mas que halo en xbox one.....    
Underlifeanggian4578Hace 8 años23
@Guzman3D
Mostrar cita
@Awakenknight Bo3 y Fifa vendieron mas que halo en xbox one.....
viniendo de un fanboy de CoD y unchartejjjjj...
Underlifeanggian4578Hace 8 años24
@Abbaco
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
@Awakenknight
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Y no son RAT !
gracioso un sonyer burlandose, cuando lo mas vendido en PS4 es cod y fifa :V , Halo 5 se jode a los dos juntos y pues no podia ser todo tan perfecto, por algo el maincra que si lo comparamos con COD y FIFA (COF COF SONYERS BEST SELLERS) tiene mas variedad :v
Que alguien le diga al genio que los COD y los FIFA también son los mas vendidos de XOne...
al menos no venden mas que sus propias exclusivas coghcofbloodborneuntildawncoghcof ah, pero que fea tos
¿Sabes cuanto ha vendido Forza 5, Halo 5, Sunset overdrive, Titanfall, Dead Rising 3, Ryse son of Rome y Project Spark en Xbox One? Bueno, ahora comparalas con las ventas de COD, GTA V y FIFA. Obtendrás los mismos resultados que con PS4. ¿Eso que significa?. Exacto, nada.
pero cuando son de uncharted killzone y god of war si verdad.
Trujillator1306Hace 8 años25
Repite mucho en este artículo la frase "sin datos concretos"....
Imagino que si que remontan pero no con los números deseados....y a grandes rasgos los porcentajes son superiores 
Yo soy recién usuario de xbox one y encantado, primera y grata sorpresa....gears of wars y como guindas el resto....y gratiiiiis!!!!!!
Pasando por el kilker instinc gratis en gold.....el genial halo 5 tomb raider....
Son grandes alicientes para los jugadores y más bueno aún si crean competencia por que al final quien gana somos nosotros!!!
Buena máquina grandes juegos y ofertas y regalazos en gold.
4 VOTOS
KUROGAMl294Hace 8 años26
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
¿No se iba a solventar con la retrocompatibilidad? Algo falla aquí o se me ha escapado algo. Ah si, que PC + PS4 es el combo perfecto desde la humilde opinión de los jugadores. Es lo que hay pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Edito: Y por supuesto algo de Nintendo, que siempre tienen un encanto especial. De todas formas, suerte a la ONE en el futuro, a ver si vende "un poco más".
Jajajaja la ignorancia lo que hace.... No te has leido la noticia verdad? Leiste el titulo y llegaste de hater Nah con PC es mas que suficiente PS4 que tiene? Mejores graficos? Eso ya lo tiene PC y eso es lo unico que tiene PS4 y eso que no hay mucha diferencia en cualquie Caen ingresos sobre las ventas de [b]XBOX 360[/b] y mejoran las de [b]XBOX ONE [/b] Tanto cuesta leer antes de abrir la boca? En fin es evidente a la xbox 360 le siguen metiendo muchas cosas y la gente sigue comprandolas sin embargo pues nadie puede negar que es obvio que decaeran los ingresos en esta pero no es para tanto y tampoco afecta a Microsoft
lo del combo es una verdad como un templo PC+PS4 es MUCHO mas rentable que PC+XBOX duela a quien le duela por el simple hecho de que puedes abarcar mayor cantidad de títulos exclusivos y eso es así señores, claro que es mejor tenerlas todas, pero a elegir tonto el que escoja el combo PCX1
KUROGAMl294Hace 8 años27
Me hace tanta gracia las guerras de compañías un día microsoft saca pecho por esto: 

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108288/microsoft-los-juegos-multiplataforma-lucen-mejor-en-xbox-360/[url]
 
y al otro día esconde los datos de ventas de su consola y la competencia puede mover los multi con mas potencia (muy muy poca, pero ya es mas..)
Toallin17111Hace 8 años28
@KUROGAMl
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
¿No se iba a solventar con la retrocompatibilidad? Algo falla aquí o se me ha escapado algo. Ah si, que PC + PS4 es el combo perfecto desde la humilde opinión de los jugadores. Es lo que hay pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Edito: Y por supuesto algo de Nintendo, que siempre tienen un encanto especial. De todas formas, suerte a la ONE en el futuro, a ver si vende "un poco más".
Jajajaja la ignorancia lo que hace.... No te has leido la noticia verdad? Leiste el titulo y llegaste de hater Nah con PC es mas que suficiente PS4 que tiene? Mejores graficos? Eso ya lo tiene PC y eso es lo unico que tiene PS4 y eso que no hay mucha diferencia en cualquie Caen ingresos sobre las ventas de [b]XBOX 360[/b] y mejoran las de [b]XBOX ONE [/b] Tanto cuesta leer antes de abrir la boca? En fin es evidente a la xbox 360 le siguen metiendo muchas cosas y la gente sigue comprandolas sin embargo pues nadie puede negar que es obvio que decaeran los ingresos en esta pero no es para tanto y tampoco afecta a Microsoft
lo del combo es una verdad como un templo PC+PS4 es MUCHO mas rentable que PC+XBOX duela a quien le duela por el simple hecho de que puedes abarcar mayor cantidad de títulos exclusivos y eso es así señores, claro que es mejor tenerlas todas, pero a elegir tonto el que escoja el combo PCX1
Tonto ? y si a mi no me gusta uncharted ? porque yo los e probado y tengo una ps3 y no me gustan nada si soy de forza, halo, gears... TONTO es tu comentario.
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años29
Menos mal que Halo 5 ha sido un fracaso según los niños del foro, junto a Minecraft el título más popular en Xbox Live oye. Bien por Halo, la mejor saga FPS de consola en mi opinión. 
7 VOTOS
KUROGAMl294Hace 8 años30
@Toallin17
Mostrar cita
@KUROGAMl
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
¿No se iba a solventar con la retrocompatibilidad? Algo falla aquí o se me ha escapado algo. Ah si, que PC + PS4 es el combo perfecto desde la humilde opinión de los jugadores. Es lo que hay pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Edito: Y por supuesto algo de Nintendo, que siempre tienen un encanto especial. De todas formas, suerte a la ONE en el futuro, a ver si vende "un poco más".
Jajajaja la ignorancia lo que hace.... No te has leido la noticia verdad? Leiste el titulo y llegaste de hater Nah con PC es mas que suficiente PS4 que tiene? Mejores graficos? Eso ya lo tiene PC y eso es lo unico que tiene PS4 y eso que no hay mucha diferencia en cualquie Caen ingresos sobre las ventas de [b]XBOX 360[/b] y mejoran las de [b]XBOX ONE [/b] Tanto cuesta leer antes de abrir la boca? En fin es evidente a la xbox 360 le siguen metiendo muchas cosas y la gente sigue comprandolas sin embargo pues nadie puede negar que es obvio que decaeran los ingresos en esta pero no es para tanto y tampoco afecta a Microsoft
lo del combo es una verdad como un templo PC+PS4 es MUCHO mas rentable que PC+XBOX duela a quien le duela por el simple hecho de que puedes abarcar mayor cantidad de títulos exclusivos y eso es así señores, claro que es mejor tenerlas todas, pero a elegir tonto el que escoja el combo PCX1
Tonto ? y si a mi no me gusta uncharted ? porque yo los e probado y tengo una ps3 y no me gustan nada si soy de forza, halo, gears... TONTO es tu comentario.
dios..ps4 no es todo uncharted y lo que he dicho es completamente lógico, mas que nada porque muchos de los juegos de x1 saldan para pc...yo por ejemplo los podre disfrutar igual, no...incluso mejor. de que me sirve tener un buen pc y una xbox one? para jugar a dos o 3 juegos y ya esta porque igual los demás con el tiempo saldrán mas baratos y los podre jugar mejor en PC? es que vaya burrada pillarse una one si dispones de un buen PC...ahora si no tienes dinero para los dos no tengo ningún problema y respeto que alguien escoja una xobx, pero si ya dispones de un pc decente hacerte con una one no te sale para nada rentable y es donde veo algo ''tonto'' quien lo haga la verdad.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años31
@KUROGAMl
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
¿No se iba a solventar con la retrocompatibilidad? Algo falla aquí o se me ha escapado algo. Ah si, que PC + PS4 es el combo perfecto desde la humilde opinión de los jugadores. Es lo que hay pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Edito: Y por supuesto algo de Nintendo, que siempre tienen un encanto especial. De todas formas, suerte a la ONE en el futuro, a ver si vende "un poco más".
Jajajaja la ignorancia lo que hace.... No te has leido la noticia verdad? Leiste el titulo y llegaste de hater Nah con PC es mas que suficiente PS4 que tiene? Mejores graficos? Eso ya lo tiene PC y eso es lo unico que tiene PS4 y eso que no hay mucha diferencia en cualquie Caen ingresos sobre las ventas de [b]XBOX 360[/b] y mejoran las de [b]XBOX ONE [/b] Tanto cuesta leer antes de abrir la boca? En fin es evidente a la xbox 360 le siguen metiendo muchas cosas y la gente sigue comprandolas sin embargo pues nadie puede negar que es obvio que decaeran los ingresos en esta pero no es para tanto y tampoco afecta a Microsoft
lo del combo es una verdad como un templo PC+PS4 es MUCHO mas rentable que PC+XBOX duela a quien le duela por el simple hecho de que puedes abarcar mayor cantidad de títulos exclusivos y eso es así señores, claro que es mejor tenerlas todas, pero a elegir tonto el que escoja el combo PCX1
El mejor combo es pc+wiiu o pc+3ds. Pero con diferencia. Donde tienes el mayor número de exclusivos. Luego ya comprarse una ps4 o una one sería un capricho para jugar a algún que otro exclusivo decente que saquen.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox mejora sus ingresos por venta de juegos mientras caen ligeramente los ingresos por ventas de consolas

Hay 71 respuestas en Xbox mejora sus ingresos por venta de juegos mientras caen ligeramente los ingresos por ventas de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL