Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda llegarán antes de marzo de 2017

Perrott16915Hace 8 años16
@Arkadio766
Mostrar cita
Una noticia para 2017 que seguro algún que otro juego se irá ha 2018,para esas fecha puede que ha más de uno le pase un tren por encima.
No creo que un juego que como muy tarde vaya a salir a principios de 2017 se retrase a 2018 ¿no?
CJV151728Hace 8 años17
Ya queda menos para Mass Effect Andromeda...
CheesierRain651485Hace 8 años18
Siempre y cuando Mass Effect Andromeda quede a la altura de lo que todos queremos vale la pena esperar  
EDITADO EL 29-01-2016 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 8 años19
Estoy deseando ver algo del nuevo Battlefield siendo sinceros, ahora, estaba muy claro que la cosa llegaría a finales de año o empezando el próximo, no había que ser ningún lumbreras, ya veremos si la cosa pinta bien o no.

PD: De Titanfall 2 también espero ver algo, a ver si arreglan los fallos que tenía el primero, entre ellos, espero que quiten los bots, lo siento, pero era algo que hacía que me desanimara jugando, ya que ver que la mayoría de tus muertes eran esos bots, no es que te incite a jugar mucho, al menos a mi claro está.
Tomigamer45692414Hace 8 años20
Yo actualmente estoy jugando mass effect 2 osea que para cuando salga voy a haber completado la saga (ademas de que me da tiempo de comprarme una nueva grafica para correrlo sin problemas)osea que no me molesta que tarde mucho en salir,lo que me interesa es que sea un buen juego y con una historia digna de la saga  
EDITADO EL 29-01-2016 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 8 años21
@DarkGod

Mass Effect Andromeda lleva en desarrollo desde finales de 2012.
Tony-Shepard5127Hace 8 años22
Si lo sacan hasta febrero ........me muero de depresion , me termine la trilogia de tirón en agosto del pasado año, y me la he rejugado 4 veces (mass effect 2 5 veces, y el mass effect 1 me lo jgue por 1era vez en marzo, meses antes de pasarme la trilogia) me la pase con todos los DLC, para que la espera se me hiciera menos larga...perp joder, es que nada me saca mass effect de la cabeza, skyrim es el que mas o menos me ha podido distraer pero no mucho, me estoy pasando la trilogia dead space y aunque es muy buena, tampoco consigue quitarme esa ansiedad de loco que tengo por mass effect, si en el tráiler que mostraron en el E3 ya se miraba muy avanzado, no le veo sentido que ocupen tanto tiempo, a menos que quieran hacer un sandbox vacio como inquisition y eso no va con la saga. Pero en fin, con que no lo adelanten o no lo atracen yo soy feliz (en el tráiler dice : Holiday 2016) para noviembre es la fecha ideal en mi opinión
Tony-Shepard5127Hace 8 años23
Solo tengo 4 peticiones para EA:
1- Que salgan los quarianos sin mascara, sin necesidad de DLC, y tener 1 quariana en el peloton con posibilidad de romance, (no me importaría que conservaran su trapo en la cabeza las hembras, pero sin mascara please) 
2-que la exploracion este bien justificada, que no mareen sus gigantes escenarios.
3-que no sea free to Play con micropagos, que la historia no se limite recortandola para sacar dlc.
4-que no este tan influenciado por el cine pg-13 con escenas de acción ridículas, que no se recorte lo adulto para hacerlo mas accesible,(en ME 3, Cuando bebias, no se veía el vaso con el liquido, no se te hacia la visión borrosa, nadie volvió a mencionar el HALLEX, las bailarinas del purgatory estaban lejos y desenfocadas, ya no podías ser espectador de un "privado", la escena de seckzo con Miranda fue sosa y aburrida, etc.
Por ultimo: Que la historia parta del final de destrucción de los segadores (aunque lo dudo ya que después de la desastrosa misión que nos arruina K.L la consejera asari dice : Es hora de poner en rumbo otros planes.....para la supervivencia de la civilización)
Tony-Shepard5127Hace 8 años24
PSDT: Que se curren un buen final, OJO, no digo finales, por que en bioware creyeron que el darle diversidad a los finales era poniendo elecciones cuando a mi parecer debía haber sido como la mision suicida , escojer que razas de las que convenciste para tu causa debían enfrentarse a tal amenaza, quien debía atacar primero, para que tipo de lucha eran aptas las asari y para cuales los geth, algo asi como la saga Total War, que dependiendo de a quien llevaras se vieran tales cinematicas o murieran tales compañeros, y que el objetivo siempre fuera destruir a los segadores. Asi hubiera quedado mejor en mi opinión, pero debo admitir que el final me hizo llorar como nenaza, dure 2 dias sin tocar el pc y con la vista perdida en el vacío, pues la música (pedazo de soundtrack que se marcaron) me hizo obviar algunas incongruencias, y la conversación final del astrónomo con el niño me hizo sollozar tanto que tuve que esconderme de mi familia para que no me vieran .
Hijin25634Hace 8 años25
Me pone tan triste escuchar noticias sobre Mass Effect...                

Casey Hudson, ojala te caiga un chancro sifilítico en el duodeno.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años26
@Cerberuss
Mostrar cita
Aun queda mucho para mass effect X.X Y titanfall lo unico que necesita es tener un poco mas de contenido en armas y titanes, aunque para mi el primero es genial y aun sigo echandole partidas , su gran problema es el contenido y alguna.. pistolita estupida que sobra en el juego.....
Supongo que te refieres a la que apunta automaticamente. Con los minions va a bien, pero cara a cara con otra persona te deja vendido, eso si, si te pones la pistola automatica de segundo arma ya estamos hablando de una mejor combinacion. Pero para mi no rompe el juego.
Gorkexo2179Hace 8 años27
El Titanfall no venderá nada, porque como supuestamente era una basura, los usuarios de Sony pasarán de él ya que si era tan horrendo, su segunda entrega será más de lo mismo. 

Por mi parte, tengo ganas de que salga ya pero que incluya un par de armas y titanes más, además de algo de personificación, porque el contenido se quedaba algo escaso. 
Pero en cuanto a jugabilidad, me parece uno de los mejores shooters de esta gen hasta el momento, muy divertido y frenético.
Cuchufleto83603Hace 8 años28
@Gorkexo
Mostrar cita
El Titanfall no venderá nada, porque como supuestamente era una basura, los usuarios de Sony pasarán de él ya que si era tan horrendo, su segunda entrega será más de lo mismo. Por mi parte, tengo ganas de que salga ya pero que incluya un par de armas y titanes más, además de algo de personificación, porque el contenido se quedaba algo escaso. Pero en cuanto a jugabilidad, me parece uno de los mejores shooters de esta gen hasta el momento, muy divertido y frenético.
Titanfall es tan bueno como Evolve (que a mí me gustó, todo hay que decirlo), un fracaso estrepitoso. No hay muchas mas vueltas que darle.
Griffter92st21547Hace 8 años29
[b]MASS EFFECT ANDROMEDA[/b] espero que para la recta final entre [b]OCTUBRE-DICIEMBRE[/b] .... vamos BIOWARE que podeis hacerlo  
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años30
@DarkGod


[b]Andromeda was rumored by tweets[/b] by former BioWare Edmonton executive producer Casey Hudson in [b]November 2012[/b]. He asked, "We're in early stages of designing a completely new Mass Effect game. What would you want to see in it?" [b]On November 12, 2012, BioWare announced that they are working on a new Mass Effect project and that it would use DICE's Frostbite 3 engine[/b], much like Dragon Age: Inquisition.
Esixise46147Hace 8 años31
@DarkGod
Mostrar cita
El año acaba de empezar...pero algop me dice que la fecha para ME:A es febrero de 2017. Navidades no suel ser una buena fecha porque cuadran todos los COD BF AC y similares, antes de septiembre es inviable por el muy poco tiempo,. sobre octubre es buena fecha pero tambien falla el tiempo y en enero suele ser epoca de recepcion...y como marzo suele ser fecha de lanzamientos gordos segun que año...febrero es la mejor opción. Ahora bien, el resultado de ME:A va a ser una puta mierda si su desarrollo no empezó a principios de 2014 minimo. Si a estas alturas el juego no tiene ya cerca de 2 años de desarrollo, no tendra ni 3 para cuando salga
Mass Effect Andromeda lleva más que eso en desarrollo, mínimo desde que se hizo el último DLC de ME3, mediados de 2013 aproximadamente. Puede que empezaran incluso antes, no lo se. Se sabe básicamente porque lo está haciendo un equipo de Bioware en Montreal, que previamente sólo había asistido en el desarrollo de juegos a Bioware Edmonton, pero ahora están a cargo de Mass Effect. Dragon Age Inquisition lo hizo el equipo de Edmonton, y estos estarán ya trabajando en otro juego. Yo sinceramente creo que saldrá a finales de este año. En primer lugar porque es lo que anunció EA en el pasado E3, su desarrollo lleva ya bastante tiempo, y bueno si, en navidades hay mucha acumulación de juegos superventas, pero aún así el último juego de Bioware salió en esas fechas, no veo porque con este tendría que ser diferente. El que si creo que saldrá en Febrero/Marzo de 2017 es Titanfall 2, en esas fechas salió el primero, y sería una tremenda estupidez solaparlo con Battlefield en Navidades.
EDITADO EL 29-01-2016 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda llegarán antes de marzo de 2017

Hay 52 respuestas en Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda llegarán antes de marzo de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL