Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront ya ha distribuido más de 13 millones de juegos

Colorwar4886Hace 8 años64
@IvanHB
Mostrar cita
Que un juego venda mucho o poco no significa que sea bueno o malo...
...lo mismo pasa con las ventas de consolas...es la misma ecuación
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años65
@Danicr7
Mostrar cita
@Dark-Snake Sera tu internet.
No, porque en todos los otros juegos me va de maravilla y en este me va rotisimo.
1 VOTO
Albertocoar60Hace 8 años66
@Takashi20
Mostrar cita
@Albertocoar
Mostrar cita
Buenos dias. Según VGChartz habría vendido 10.100.000 unidades. PS4 ---- 6.690.000 uds. XOne -- 2.940.000 uds. PC ----- 470.000 uds. http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=star+wars+battlefront+%282015%29&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200 Saludos.
Para mi,siempre se miente en las ventas de juegos,yo casualmente le saco un par de millones. Ya se que es la consola mas vendida....pero alguien nota la desesperacion de los usuarios de sony por comprar algun juego decente?ooooh soy solo yo?o estoy equivocado?
Buenas. Realmente no mienten, podríamos catalogarlo como engañoso quizá. El hecho de que te estén dando un dato que para la mayoría de los lectores pueda ser irrelevante, como es la suma de las ventas totales + unidades físicas en stock en las tiendas + keys distribuidas a páginas de venta digital... etc. puede llevar a que mucha gente automáticamente lo asocie a "sólo ventas", y ahí puede residir el truco. Si el dato que ofrece VGChartz es más o menos correcto, y el que ofrece EA también, gracias a esto sabemos que se vendieron el 70% aprox. de las unidades distribuidas.
EDITADO EL 29-01-2016 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 8 años67
El marketing es capaz de hacer apetecible cualquier cosa. Un claro indicativo de cómo va esta industria y sus consumidores.
Caesar777177Hace 8 años68
Es lo que hay, los pocos que realmente quedarán jugándolo de verdad...
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años69
Me compre la ultimate versión y ahora lo tengo ahí en mi biblioteca sin jugar .. El otro día entre no encontró ninguna partida lo cual es un asco y me sali enseguida
Dafez2824Hace 8 años70
Una pena que tanta gente haya comprado un juego tan corto, es una especie de Demo, pocos mapas, sin campaña extensa, nos van a querer seguir vendiendo juegos así como si fuese pan horneado 
Sergioperezs174Hace 8 años71
Esto me confirma que el 90 u 80% de las personas que critican por criticar en estos foros o que ven a la consolas de nueva generación como basura y  se las quieran dar de sabios super jugadores hardcores,  en realidad son  uno pocos trollcillos rabiosos que no representan mayor porcentaje en el mercado de consumidores de videojuegos!
Eddumix667Hace 8 años72
Pues como no arreglen el destrozo que han hecho con las armas van a perder mas gente que ganar nuevos usuarios
Wonkachu414Hace 8 años73
Felicidades a todos los que dedican su tiempo en escribir en el foro de un juego que detestan.
TalbotyEzio2905Hace 8 años74
@GangSWAGG
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Personalmente creo que merecida, un gran juego con muchas horas de diversión. Gente a la que le esta dando mas de 70 , 80 , 90 o mas horas de Star Wars. Pero por lo que se ve hay gente que: "Uy, esa piedra estaba en la partida de antes, que repetitivo" ...
Me ha gustado esa manera tan súti de "atacarme" sin citarme, ya que he sido el único que lo ha tachado de repetitivo en este hilo, si te piensas que lo de repetitivo va por eso, ni me molesto en darte explicaciones, por cierto, que a un juego online la gente le dedique esas horas te parecen suficiente, ¿de verdad? Normal que consideres que esas ventas son merecidas, yo he dado mi opinión, opinión de una persona a la que le encanta el genero shooter y más si es online, ahí tienes mis 729 horas en CS:GO, CS:Source 2.541, Battlefield 4 con más de 600, etc. Ahora no digas que tu comentario no iba por mi, porque como ya he dicho, he sido el único que ha hablado de que peca de repetitivo, y de que el juego solo es puro gráfico para intentar opacar las muchas carencias que tiene como shooter online, y no, no lo comparo con lo que fue Battlefront II, simplemente digo lo que he visto, creo que es de los shooters online a los que más bombo se le ha dado y me ha aburrido tan rápidamente, hasta jugando con colegas siento que todas las partidas son iguales, cosa que no me pasa con otros shooters, quizás sea gracias a que el juego no te exige ni un mínimo de habilidad para matar, cosa que también me ha disgustado, hasta el tío más manco del mundo te puede matar. Como ya he dicho, respeto a la gente que le gusta, y no los voy a votar por divertido, ni a faltar el respeto porque a ellos les guste este Battlefront, al igual que no estoy diciendo que yo tenga la verdad absoluta, simplemente he dado mi opinión sobre lo que me ha parecido, personalmente, este juego, que para mi ha sido una gran decepción. PD: es curioso como juegos como Rainbow Six: Siege, por mucho que le dediques horas, cada partida te parece un mundo, al contrario de lo que pasa con este juego.
Mi comentario no iba dirigido a ti. Si no quieres creerme, adelante, es tu problema. Si hubiese querido decirte algo hubiera empezado por @GangSWAGG . Mi comentario iba dirigido a la gente que he leído que "jugaban un día y se aburrían", y puedes mirar en noticias del juego y análisis del mismo y veras lo que digo. Yo siempre digo las cosas directamente, no voy dando indirectas.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años75
@Alvident
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[b]Star Wars Battlefront ya ha distribuido más de 13 millones de juegos[/b] [i]Solo lo agradecen los fans[/i] No hay nada en contra del titulo, pero bueno si vende ya se sabe porque. No niego su diversión o posibilidades, incluso sus actualizaciones, pero quizá haya títulos superiores a este SWB. Respeto quien le guste.
Como shooter ya te digo que es un juego del montón, la cosa es el mundo en el que está ambientado con unos gráficos "bonitos", pero vamos, como shooter, aburrido, repetitivo, y sin chicha, así de simple, ahora, respeto a los que le guste el juego, pero no recuerdo un shooter multijugador en el que me aburriese de esa manera tan bestial.
Hombre, un juego orientado al multiplayer puro y duro, no sé hasta qué punto se le puede calificar de repititivo o sin chicha ya que su objetivo no deja de ser que nos untemos x tíos y nos demos de tiros hasta en las orejas cachondeíto al torpe incluído. Yo más bien diría que el fps es un género en declive lento pero firme porque lleva años sin ofrecer nada nuevo (y no me vale la última super escopeta)
@Alfonso20
Mostrar cita
Tambien me arrepiento de haber comprado este juego al igual que al ir a ver la pelicula, muy malos los dos....q mal que disney compro esta gran franquicia...
tres palabras, jar jar binks....
Que no ha ofrecido nada nuevo el genero FPS? Juegos como SOMA y Alien Isolation en el ambito de terror. Juegos como Rust o otros juegos de Survival (en concreto, en Rust ves lo que es el mantenimiento del terreno y las relaciones que se forman entre jugadores) Juegos que explotan el mapeado y te permite "explotarlo" como Mirror's Edge o Dying Light con su Parkour. Juegos para experimentar Fisicas como Space Engineers (aunque no solo el FPS) Podra no gustar, pero si han llegado cosas nuevas o mejoradas y que da gusto ver y jugar... otra cosa es que a ti no te interesen.
2 VOTOS
Danicr71037Hace 8 años76
@Dark-Snake Tu internet, poca gente he visto que le vaya mal, a mi me va de PM.
Cololoco98142Hace 8 años77
Bah, no voy a criticar a la gente que se gasto su dinero en el juego y le gusto, de gustos no hay nada escrito. Pero cabe recordar que las ventas de un producto no significa que sea algo muy bueno. Soy fan de la saga y jugué a los viejos Battlefront y para mi no le hace sombra. Es obvio que este juego va tener mejores gráficos y mejor fluidez. Pero no considero los altos costos que tiene el juego para tenerlo "completo". Sacan dlc`s "gratis" que en realidad es contenido que tuvo que tener el juego base y por el apuro de lanzarlo al mercado, no lo incluyeron. Y de todas maneras le falta mucho contenido, y este contenido grande y faltan te vendrá en dlc`s de 10u$s. 
Me parece un robo, ademas hay gente que reservo este juego o lo compro en el day one sin mirar reviews, que no les gusto el juego y aportan a esta cifra... Por eso digo que no nos engañemos.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años78
Me encanta como la gente viene y defiende este juego a muerte con el tipico: haters.. No, este juego lo sacaron ultra recortado, y es por ello que se hace aburrido (sablazos incoming), no hay un contenido real para disfrutar.

Y es que esto ya no es cuestion de gustos, no, aca se tiene que aceptar que EA ha empleado toda su ambicion para destruir las carteras de los compradores. Pero claro, es que soy un hater del monton, porque EA nunca hace nada malo, mas bien todo lo contrario. Joder, admitan que han invertido mal su dinero, es mejor rectificar que seguir en el error (ir y comprar el season pass)..   

En fin, quien quiera jugarlo que lo haga, pero que no venga y se la de del moralista, que defender a EA de por si es algo inmoral y de verguenza ajena.
CARDAR479Hace 8 años79
@Kap09Pr0
Mostrar cita
Pues a mí no me parece que el juego sea malo... De hecho me entretiene y lo juego muchísimo más de lo que jugué en su tiempo Battlefront II (lo siento por los haters que han leído esto, sé que les ha dolido). Cabe decir que Battlefront II era mi juego favorito, o uno de ellos, de los de Star Wars, pero no enganchaba tanto como este. Este el único "problema" que tiene es que el tiene la sombra del Battlefront II que tenía más contenido pero de menor calidad, todo hay que decirlo. ¿Les parecía entretenido, de verdad, jugar en el espacio que era siempre lo mismo? ¿Un enorme vacío? Pues yo la verdad prefiero mil veces el modo de este nuevo Battlefront. No quiero decir que el nombre de Battlefront le quede grande, para nada, porque si se hubiese llamado de otra forma ya están otra vez los haters diciendo "esto es un Battlefront pero con otro nombre", porque gente quejándose de todo nunca falta. Bueno, eso, que las ventas me parecen merecidas, me está dando muchas horas de juego y eso que llevo ya tiempo en el máximo nivel y con todo comprado. Disfruten de todos los juegos, de cualquier compañía, y dejen la bilis para otros asuntos más importantes. Un saludo!
Es que no es odiar el juego por odiarlo, un juego tan caro y con 4 mapas, con tantas limitaciones y sin campaña, es un juego que no debe ser apoyado, no por lo divertido o aburrido que sea, es un cáncer para la industria, entre más ventas tenga ese juego, los siguientes tendrán menos contenido, entre más compren ese juego, limitarán las campañas o la eliminarán del todo, es que no es comprar un juego para darse gusto y ya, si se es un gamer responsable se sabe que juegos de este tipo no deben ser comprados así se tenga las mayores ganas, no estamos en guerra entre jugadores, estamos en guerra contra las desarrolladoras y distribuidores abusivos. Si siguen comprando juegos de este tipo, no se quejen después cuando tengan que pagar más de 100 dolares para un contenido básico y otros 150 dolares para el contenido "extra".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront ya ha distribuido más de 13 millones de juegos

Hay 83 respuestas en Star Wars Battlefront ya ha distribuido más de 13 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL