Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dave Cox se deshace en elogios hacia el Kojima Team durante el desarrollo de Castlevania

VestingJoker1650Hace 13 años16
Este juego es una maravilla  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años17
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si no me quejo no soy feliz,todos los juegos me parecen una mierda excepto los de generaciones pasadas.
Todos los juegos cogen ideas de otros y no por eso se les llama copia.Y te quejas de linealidad?Venga ya,pero si en el genero de este castelvania casi todos son lineales y encima esta todo inventado ya.....Bien por Mercury Steam que han echo un juegazo. Si te jode que no este en español ya sabes,te lees los subtitulos o aprendes ingles,pero nooooo!!!La cuestión es quejarse por todo.
Jajajaj no chaval, la cosa no va así. Así mejor: "Si me kejo es sencillamente por ke soy exigente, todos los juegos que me interesan me encantan hasta que me demuestran lo contrario. Se exigente y no conformista. Más claro que el agua." El Symphony of the Night de pasillero como la patraña esta del Lords of Shadow no tiene nada, el estilo Galiousmetroidvania le pega mil patadas en la boca a todo H&S lineal viviente. Me kejo si me sale de los cojones hacerlo, los juegos en España es castellano mediante selector si o si y más siendo un juego español, que es caso para cruzarles la cara y todo. Putos conformistas, os dan una mierda pinchá en un palo y aun os detendreis a olerla por si es comestible. Si el usuario no exije nada cambia y así va el sector que da pena verlo, plagao de mil clones y copias.
EDITADO EL 27-10-2010 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Belgarath3047Hace 13 años18
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si no me quejo no soy feliz,todos los juegos me parecen una mierda excepto los de generaciones pasadas.
Todos los juegos cogen ideas de otros y no por eso se les llama copia.Y te quejas de linealidad?Venga ya,pero si en el genero de este castelvania casi todos son lineales y encima esta todo inventado ya.....Bien por Mercury Steam que han echo un juegazo. Si te jode que no este en español ya sabes,te lees los subtitulos o aprendes ingles,pero nooooo!!!La cuestión es quejarse por todo.
Unos se quejan porque es lineal, otros porque es no lineal. Unos se quejan porque es difícil, otros porque es fácil. Unos se quejan porque dicen que no se parece a los anteriores castlevania, otros se quejan de los juegos que no innovan y son demasiado parecidos a sus antecesores.............. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y siempre hay que escuchar a los mismo quejándose por deporte. Ya sabes, el criticar es el deporte nacional.
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años19
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si no me quejo no soy feliz,todos los juegos me parecen una mierda excepto los de generaciones pasadas.
Todos los juegos cogen ideas de otros y no por eso se les llama copia.Y te quejas de linealidad?Venga ya,pero si en el genero de este castelvania casi todos son lineales y encima esta todo inventado ya.....Bien por Mercury Steam que han echo un juegazo. Si te jode que no este en español ya sabes,te lees los subtitulos o aprendes ingles,pero nooooo!!!La cuestión es quejarse por todo.
Jajajaj no chaval, la cosa no va así. Así mejor: "Si me kejo es sencillamente por ke soy exigente, todos los juegos que me interesan me encantan hasta que me demuestran lo contrario. Se exigente y no conformista. Más claro que el agua." El Symphony of the Night de pasillero como la patraña esta del Lords of Shadow no tiene nada, el estilo Galiousmetroidvania le pega mil patadas en la boca a todo H&S lineal viviente. Me kejo si me sale de los cojones hacerlo, los juegos en España es castellano mediante selector si o si y más siendo un juego español, que es caso para cruzarles la cara y todo. Putos conformistas, os dan una mierda pinchá en un palo y aun os detendreis a olerla por si es comestible. Si el usuario no exije nada cambia y así va el sector que da pena verlo, plagao de mil clones y copias.
Este Castelvania es un H&S,no puedes pedirle mas a un genero en donde esta tooooodo inventado ya.Y por mucho que te quejes los juegos seguirán en ingles,no es que sea conformista lo que pasa que a mi no me molesta leer subtitulos,ademas los doblajes en español suelen dar pena en muchos casos.Prefiero un doblaje de gran calidad en ingles que una mierda en español que aveces las voces me dan vergüenza ajena.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años20
@Belgarath
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si no me quejo no soy feliz,todos los juegos me parecen una mierda excepto los de generaciones pasadas.
Todos los juegos cogen ideas de otros y no por eso se les llama copia.Y te quejas de linealidad?Venga ya,pero si en el genero de este castelvania casi todos son lineales y encima esta todo inventado ya.....Bien por Mercury Steam que han echo un juegazo. Si te jode que no este en español ya sabes,te lees los subtitulos o aprendes ingles,pero nooooo!!!La cuestión es quejarse por todo.
Unos se quejan porque es lineal, otros porque es no lineal. Unos se quejan porque es difícil, otros porque es fácil. Unos se quejan porque dicen que no se parece a los anteriores castlevania, otros se quejan de los juegos que no innovan y son demasiado parecidos a sus antecesores.............. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y siempre hay que escuchar a los mismo quejándose por deporte. Ya sabes, el criticar es el deporte nacional.
Cojones, una cosa es criticar pro criticar y otra es encontrarte con una saga recien salida esta generación que es una puta copia de otros juegos y que, pudiendo pasar esto por alto akello de que pilares robustos deben aprovecharse, cosa en la ke estoy deacuerdo, joder, innovar en alguna puta cosa no me plagieis al 100% y encima me metais un truño pasillero que pa colmo viene en inglés. Pa matarlos nen. Lo dicho, Lords of Shadow son gráficos chulos aparte y un mata mata como miles que no innova en nada.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años21
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si no me quejo no soy feliz,todos los juegos me parecen una mierda excepto los de generaciones pasadas.
Todos los juegos cogen ideas de otros y no por eso se les llama copia.Y te quejas de linealidad?Venga ya,pero si en el genero de este castelvania casi todos son lineales y encima esta todo inventado ya.....Bien por Mercury Steam que han echo un juegazo. Si te jode que no este en español ya sabes,te lees los subtitulos o aprendes ingles,pero nooooo!!!La cuestión es quejarse por todo.
Jajajaj no chaval, la cosa no va así. Así mejor: "Si me kejo es sencillamente por ke soy exigente, todos los juegos que me interesan me encantan hasta que me demuestran lo contrario. Se exigente y no conformista. Más claro que el agua." El Symphony of the Night de pasillero como la patraña esta del Lords of Shadow no tiene nada, el estilo Galiousmetroidvania le pega mil patadas en la boca a todo H&S lineal viviente. Me kejo si me sale de los cojones hacerlo, los juegos en España es castellano mediante selector si o si y más siendo un juego español, que es caso para cruzarles la cara y todo. Putos conformistas, os dan una mierda pinchá en un palo y aun os detendreis a olerla por si es comestible. Si el usuario no exije nada cambia y así va el sector que da pena verlo, plagao de mil clones y copias.
Este Castelvania es un H&S,no puedes pedirle mas a un genero en donde esta tooooodo inventado ya.Y por mucho que te quejes los juegos seguirán en ingles,no es que sea conformista lo que pasa que a mi no me molesta leer subtitulos,ademas los doblajes en español suelen dar pena en muchos casos.Prefiero un doblaje de gran calidad en ingles que una mierda en español que aveces las voces me dan vergüenza ajena.
Ke les den por culo a los putos H&S ya, que inventen otra marca para hacer lo ke les salga de las pelotas, pero que no metoken Castlevania pa pegar 4 cadenazos mal pegaos, copiando burramente de otros juegos en un 100% del juego y ni sikiera dignarse a innovar en NADA (Nada es 0%). Todos acaban siendo lo mismo y acabamos viciando lo mismo siempre, Devil may cry, God of war, Bayoteta, Inferno... hasta los cojones estoy del juego de acción facil y no lo digo pro la dificultad precisamente. Castlevania Symphony of the Night 2 YA!! es si es una puta obra maestra. Brooooothers I am calling, from the valley of the kings!! jajajaja
EDITADO EL 27-10-2010 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
WTurner507Hace 13 años22
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si no me quejo no soy feliz,todos los juegos me parecen una mierda excepto los de generaciones pasadas.
Todos los juegos cogen ideas de otros y no por eso se les llama copia.Y te quejas de linealidad?Venga ya,pero si en el genero de este castelvania casi todos son lineales y encima esta todo inventado ya.....Bien por Mercury Steam que han echo un juegazo. Si te jode que no este en español ya sabes,te lees los subtitulos o aprendes ingles,pero nooooo!!!La cuestión es quejarse por todo.
Jajajaj no chaval, la cosa no va así. Así mejor: "Si me kejo es sencillamente por ke soy exigente, todos los juegos que me interesan me encantan hasta que me demuestran lo contrario. Se exigente y no conformista. Más claro que el agua." El Symphony of the Night de pasillero como la patraña esta del Lords of Shadow no tiene nada, el estilo Galiousmetroidvania le pega mil patadas en la boca a todo H&S lineal viviente. Me kejo si me sale de los cojones hacerlo, los juegos en España es castellano mediante selector si o si y más siendo un juego español, que es caso para cruzarles la cara y todo. Putos conformistas, os dan una mierda pinchá en un palo y aun os detendreis a olerla por si es comestible. Si el usuario no exije nada cambia y así va el sector que da pena verlo, plagao de mil clones y copias.
Efectivamente estás en tu derecho de quejarte, pero el problema radica en la manera en que lo haces. Ningún forero de aquí tiene la culpa de que el juego no haya cumplido con tus expectativas/gustos, por lo tanto no tendrías porque faltar al respeto a la gente a la que el juego si que ha gustado (colectivo en el que me incluyo). Incluso he de añadir que para que una queja esté sustentada, debe ir acompañada de ideas/soluciones que podrían haber llevado a mejor puerto el resultado final, en nuestro caso el juego.
3 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años23
@WTurner
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si no me quejo no soy feliz,todos los juegos me parecen una mierda excepto los de generaciones pasadas.
Todos los juegos cogen ideas de otros y no por eso se les llama copia.Y te quejas de linealidad?Venga ya,pero si en el genero de este castelvania casi todos son lineales y encima esta todo inventado ya.....Bien por Mercury Steam que han echo un juegazo. Si te jode que no este en español ya sabes,te lees los subtitulos o aprendes ingles,pero nooooo!!!La cuestión es quejarse por todo.
Jajajaj no chaval, la cosa no va así. Así mejor: "Si me kejo es sencillamente por ke soy exigente, todos los juegos que me interesan me encantan hasta que me demuestran lo contrario. Se exigente y no conformista. Más claro que el agua." El Symphony of the Night de pasillero como la patraña esta del Lords of Shadow no tiene nada, el estilo Galiousmetroidvania le pega mil patadas en la boca a todo H&S lineal viviente. Me kejo si me sale de los cojones hacerlo, los juegos en España es castellano mediante selector si o si y más siendo un juego español, que es caso para cruzarles la cara y todo. Putos conformistas, os dan una mierda pinchá en un palo y aun os detendreis a olerla por si es comestible. Si el usuario no exije nada cambia y así va el sector que da pena verlo, plagao de mil clones y copias.
Efectivamente estás en tu derecho de quejarte, pero el problema radica en la manera en que lo haces. Ningún forero de aquí tiene la culpa de que el juego no haya cumplido con tus expectativas/gustos, por lo tanto no tendrías porque faltar al respeto a la gente a la que el juego si que ha gustado (colectivo en el que me incluyo). Incluso he de añadir que para que una queja esté sustentada, debe ir acompañada de ideas/soluciones que podrían haber llevado a mejor puerto el resultado final, en nuestro caso el juego.
Ninguno tiene la culpa, pero si lees bien, es el King of Metal que empieza con sus consejos. Leed bien coño! jajaja Joder, me cago en Mercury, en SOTN hasta el bug de salir fuera del castillo para hacerse el 500% le daba vida al juego y me van estos y me sacan a sus putas moviendo el bolso por las ramblas.
EDITADO EL 27-10-2010 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverine82846Hace 13 años24
Pues a mi me está gustando mas que el god of war 3
Belgarath3047Hace 13 años25
@SaGaSensei
Mostrar cita
Ninguno tiene la culpa, pero si lees bien, es el King of Metal que empieza con sus consejos. Leed bien coño! jajaja Joder, me cago en Mercury, en SOTN hasta el bug de salir fuera del castillo para hacerse el 500% le daba vida al juego y me van estos y me sacan a sus putas moviendo el bolso por las ramblas.
Bueno, pues no te ha gustado y no ha colmado tus expectativas, en cambio a la mayoría del resto nos ha gustado mucho, nada nuevo en el horizonte, a unos les gustan una cosas que a otros no. Una cosa comentarte, sueles usar un vocabulario.... "excesivo" tio, y no quiero decirte cómo hablar pero te aseguro que cuando uno intenta llevarse la razón usando un vocabulario soez de entrada se está cerrando las puertas a que le reconozcan la verdad, al final la gente se queda con esas palabras chocantes y no con el contenido del texto. Es un simple consejo, que no te moleste pues no es mi intención. ----------------------------- Y volviendo al tema original, personalmente no coincido en absoluto con tu impresión del juego, y como puedes observar la mayoría piensa igual que yo.
2 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años26
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si no me quejo no soy feliz,todos los juegos me parecen una mierda excepto los de generaciones pasadas.
Todos los juegos cogen ideas de otros y no por eso se les llama copia.Y te quejas de linealidad?Venga ya,pero si en el genero de este castelvania casi todos son lineales y encima esta todo inventado ya.....Bien por Mercury Steam que han echo un juegazo. Si te jode que no este en español ya sabes,te lees los subtitulos o aprendes ingles,pero nooooo!!!La cuestión es quejarse por todo.
Jajajaj no chaval, la cosa no va así. Así mejor: "Si me kejo es sencillamente por ke soy exigente, todos los juegos que me interesan me encantan hasta que me demuestran lo contrario. Se exigente y no conformista. Más claro que el agua." El Symphony of the Night de pasillero como la patraña esta del Lords of Shadow no tiene nada, el estilo Galiousmetroidvania le pega mil patadas en la boca a todo H&S lineal viviente. Me kejo si me sale de los cojones hacerlo, los juegos en España es castellano mediante selector si o si y más siendo un juego español, que es caso para cruzarles la cara y todo. Putos conformistas, os dan una mierda pinchá en un palo y aun os detendreis a olerla por si es comestible. Si el usuario no exije nada cambia y así va el sector que da pena verlo, plagao de mil clones y copias.
Este Castelvania es un H&S,no puedes pedirle mas a un genero en donde esta tooooodo inventado ya.Y por mucho que te quejes los juegos seguirán en ingles,no es que sea conformista lo que pasa que a mi no me molesta leer subtitulos,ademas los doblajes en español suelen dar pena en muchos casos.Prefiero un doblaje de gran calidad en ingles que una mierda en español que aveces las voces me dan vergüenza ajena.
Ke les den por culo a los putos H&S ya, que inventen otra marca para hacer lo ke les salga de las pelotas, pero que no metoken Castlevania pa pegar 4 cadenazos mal pegaos, copiando burramente de otros juegos en un 100% del juego y ni sikiera dignarse a innovar en NADA (Nada es 0%). Todos acaban siendo lo mismo y acabamos viciando lo mismo siempre, Devil may cry, God of war, Bayoteta, Inferno... hasta los cojones estoy del juego de acción facil y no lo digo pro la dificultad precisamente. Castlevania Symphony of the Night 2 YA!! es si es una puta obra maestra. Brooooothers I am calling, from the valley of the kings!! jajajaja
AMEN A ESO ULTIMO!!!! MANOWAR 4EVER!!!!
EDITADO EL 28-10-2010 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años27
Solo espero un segundo Castlevania... eso si tampoco lo convirtamos en un CoD porfi. Uno más y no más 

Juegazo por cierto..
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años28
@Belgarath
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Ninguno tiene la culpa, pero si lees bien, es el King of Metal que empieza con sus consejos. Leed bien coño! jajaja Joder, me cago en Mercury, en SOTN hasta el bug de salir fuera del castillo para hacerse el 500% le daba vida al juego y me van estos y me sacan a sus putas moviendo el bolso por las ramblas.
Bueno, pues no te ha gustado y no ha colmado tus expectativas, en cambio a la mayoría del resto nos ha gustado mucho, nada nuevo en el horizonte, a unos les gustan una cosas que a otros no. Una cosa comentarte, sueles usar un vocabulario.... "excesivo" tio, y no quiero decirte cómo hablar pero te aseguro que cuando uno intenta llevarse la razón usando un vocabulario soez de entrada se está cerrando las puertas a que le reconozcan la verdad, al final la gente se queda con esas palabras chocantes y no con el contenido del texto. Es un simple consejo, que no te moleste pues no es mi intención. ----------------------------- Y volviendo al tema original, personalmente no coincido en absoluto con tu impresión del juego, y como puedes observar la mayoría piensa igual que yo.
Cuando me cabreo por algo y rajo de un juego, se nota , ya lo ves, pero eso dista mucho de meterse con nadie, nada que ver vamos. Sinceramente, no se como alguien se puede contentar con otro H&S (encima con voces en inglés) y no haber esperado bastante más de un Castlevania para esta generación. Sobretodo cuando Mercury Steam mintió en todas y cada una de sus promesas; Ni exploración, ni vueltas atrás en mapa, un simple matamata y viva la linealidad. En definitiva, petar, apreciar que bonito a quedado mi pasillo y olvidar. Es una pena que a todos os guste tanto, pues la segunda parte ya me veo más de lo mismo sin novedad e innovación alguna. Sin embargo esto NO será nunca un Castlevania se ponga la gente como se ponga, es un puto plagio de otros juegos.
EDITADO EL 28-10-2010 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años29
A mi el juego me parecio exelente el juego lo unico que no me gusto es que no estubiera en español pero bueno tiene subtitulos

tambien me molesto un poquito la camara pero lo que de Verdad me molesto fue que las letras del libro eran muy pequeñas apenas si podia leer

yo no creo que sea una mata mata lineal ya que el juego tiene una gran cantidad de puzzles ademas hay que explorar y pasarse dnuevo a otros mapas para conseguir todos los pergaminos jollas etc 

apesar de sus defectos a mi me encanto y lo considero una hobra maestra  y si les soy sincerola la verdad yo no esperaba mucho de este juego

el gameplay es mucho mejor que el que tenia antes  el gameplay que tiene ahora que es igual al del god of war le queda perfecto al juego

tiene graficasos buena banda sonora  los personajes e enemigos son geniales entre muchas cosas mas
Makurth6505Hace 13 años30
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
exelente = excelente estubier = estuviera jollas = joyas hobra = obra
La gente se queja de que el juego no esta en español y a duras penas sabe escribir, te dejo citado las palabras mal escritas, para que la proxima las escribas bien... Y por cierto SaGaSensei, estoy de acuerdo contigo, el SOTN es de los mejores castlevanias que he jugado en mi vida si no el mejor y creo que como ese, no conseguirán adaptarlo a las nuevas consolas, pero de ahi a que el nuevo sea una mierda pinchada en un palo lo dudo, aunque no lo he jugado.
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años31
Vamos a ver, una mierda lo es solamente con lo que ofrece a nivel jugable pues es una jodida copia de otros juegos, de ahí mi cabreo, y obviamente no le llega ni a la altura del betún al SOTN.

Por otro lado, y por lo ke he leído por ahí arriba, ya me dirá la gente donde están los puzzles de calidad en este juego porke yo no los veo por ningún lao.

No obstante a nivel técnico; escenarios, diseño de personajes y jefes finales, tiene mucha calidad. Escepto tambien del lamentable framerate, por ke vaya puto dolor de cabeza en algunas zonas y encima para colmo siendo juego de cámara fija.

Los betatesters estaban ciegos.
EDITADO EL 29-10-2010 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dave Cox se deshace en elogios hacia el Kojima Team durante el desarrollo de Castlevania

Hay 36 respuestas en Dave Cox se deshace en elogios hacia el Kojima Team durante el desarrollo de Castlevania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL