Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft concreta los planes de expansión que tiene para The Division

EskipiKipi675Hace 8 años80
Aprendiendo de splatoon eso eso maestros
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 28-01-2016 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años82
@DaniG94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
El downgrade viene con el pase de temporada o ya es un añadido gratuito para todos?
Si, pero los comentarios genéricos vienen fuera del pase, una mierda vamos...
Pero los zascas vienen con el pase?? Si es asi estaria muy interesado en el
Esas son contenido gratuito, pero tendrás que esperar hasta finales de marzo para poder descargarla.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años83
@El-Bardo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
En pleno 2016, ¿Sigue habiendo gente que se escandaliza por los DLCs? Sigue habiendo una inmadurez tremenda entre la comunidad, y estas cosas lo demuestran.
El inmaduro, llama inmaduro a otros ``el hombre libre elige, el esclavo calla y obedece´´ Andrew Ryan. Bioschock (Aqui tienes el ejemplo de madurez y calidad de un videjuego)
Él dice eso de los DLCs porque es directamente una manera de financiarse el grandísimo coste de los desarrollos de juegos Triple-A hoy en día. Lo mires por donde lo mires es totalmente normal y lógico que los estudios deban hacer uso de este elemento para poder salir rentable cuando el coste de los juegos de este estilo han aumentando muchísimo. Al menos deberías alegrarte de que no quieran venderte el juego obligatoriamente con todo el contenido a 100€, puedes comprar el juego base a 60€ y luego si te gusta y te interesa ya compras el Season Pass. Otra cosa te digo, yo me paso un videojuego cada semana y a los cuales he comprado DLC los puedo contar con el dedo de las manos, y aun así he disfrutado de todos, así que eso de matar al mercado y demás gilipolleces te la guardas para el par de juegos que sí cortan contenido de manera clara como Star War Battlefront. No para generalizar porque haya un par de mal ejemplo en la industria.
@El-Bardo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DannyRMA Yo siendo jugador de Destiny estoy seguro que este juego me va a encantar porque el concepto tras The Division es muy similar. Y vamos, que si a Destiny le he dedicado un montón de horas, este no será menos.
Tu la verdad que no la piensas macho, a ti te engaña hasta el la novia del vecino de al lado oye. Que cada vez que hablas es para demostrar que no importa una mierda, que te patadas en los ***** y en la cartera. Cuando haga un juego generico me gustaria tenerte como comprador. Me haria de oro. Y como se que vas a ser mi cliente predilecto, toma un emoticono de Edicion reservada de 3DJuegos Que lo disfrutes.
Si, ya se que te la suda pero ¿sabes una cosa? Al resto de jugadores no nos la suda ¿porque? sencillo, tenemos algo que se llama logica. Y te voy a decir una cosa, antes de que me digas ¿y a ti que te importa? Me importa porque por culpa de gente como usted los demas debemos tragarnos una cantidad de mierdad inmensa en forma de DLC, juegos multijugador y expansiones de pago pre-salida del juego. Por culpa de gente como usted señor mio, con criterio alguno en lo que compra o lo que hace, los demas al final somos tratados como usted es decir como compradores compulsivos y a mi si que no me da la gana que me traten asi. Si tu lo hicieras y no afectara a los demas, me daria completamente igual, porque cada uno hace con su dinero del trabajo (que parece que mucha gente no entiende el concepto trabajo ni tampoco ser critico) lo que le da la gana, pero como tu inectitud nos jode A TODOS, pues no, no me da igual. A menudo pienso que ojala los juegos nunca se hubieran vuelto una moda, porque los unico que nos habeis traido, los casual y los demas compradores compulsivos, han sido los años 2013-2014-2015 los peores años oficiales de los videjuegos, con titulos insulsos, carentes de personalidad, alma, amor o cualquier tipo de esfuerzo artistico. Asi que, si tuvieras algo de puta verguenza, te estarias calladito, te comprarias tu juego de mierda y evitarias las acertadas criticas de los demas, ya que si tanto te suda soltarias tu comentario y te irias. Buenas noches Un saludo a todos los que tengan algo de amor por los videjuegos.
Madre mía, cuanta ignorancia e insulto hacia todos los demás en un solo comentario. Me iba a poner a responderte a fondo cada una de tus palabras en las que has metido la pata hasta perderla de vista, pero me da que si lo hago te va a seguir dando igual y vas a seguir viéndote como el que tiene razón, el único que ve la verdad o algo así. Debería invertir mi tiempo en cosas más productivas. Por cierto, me hace mucha gracia ese comentario final de "[i]Un saludo a todos los que tengan algo de amor por los videjuegos.[/i]" pero bien que más arriba te cagabas en toda la industria de los últimos años, insultabas a todo el mundo (desarrolladores y consumidores) y decías que solo habían juegos mierdas y demás. Disfruta de tu extrema ignorancia e hipocresía hacia el mundo de los videojuegos.
Mira pedazo de swagr, en ningun momento me he metido con nadie que no tenga la culpa, si los consumidores la cagan como personas se dice cojones, que para algo estamos en una democracia, eso es lo bueno de ser democratico y consumidor de que puedes quejarte cuando ves que los demas van por mal camino o cuando las empresas empiezan a estragular al arte. Sino quieres otras opiniones, vete a China, yo mientras tanto seguire quejandome cuando haya que quejarme y no voy a consentir que un pedazo de swagr como tu me llame hipocrita porque si algo soy en esta vida no es hipocrita precisamente (al contrario que me supongo que tu, que todo ladron creen que son de su misma condicion y no es asi). Ademas, aqui es imposible el debate por dos razones. 1. porque defender una estafa empresarial a la cara del consumidor, es cuanto menos repugnante y estupido 2. Como ya dije, vosotros no sois los afectados, sino nosotros, los consumidores responsables (porque tambien hay mucho vereterano y casual idiota por este foro) asi que cierra ese pico reptilaneo, que se te ven las escamas de la codicia absurda viejo dragon.
Creo que todos somos libres de gastar el dinero en lo que nos da la gana. Yo apenas compro DLCs, así que a mí no me vengas a echar el muerto de ese método de negocio. Lo que sí hago es comprender su existencia como financiación para la creación de juegos Triple-A y que estos no pierdan beneficios con las ventas de segunda mano. Mucho exigir exigir pero poco comprender. Me hace gracia lo de que la industria está matando el arte, porque justamente ahora es cuando más se está desenvolviendo el videojuegos como un arte. Si no te das cuenta de esto entonces es que no estás mirando a la parte correcta de la industria, deja de enfocar tu mirada a Activision y Ubisoft y ponte a mirar al rededor. Si no ves lo expotencialmente grande, maduro, variado y artístico que se han vuelto los videojuegos, entonces no hice nada mal en llamarte ignorante. Según tengo entendido estafa es cuando te han engañado comprando algo y que te lleves un chasco. Que yo sepa la mayoría de la gente sabe lo que compra, y si no lo hace posiblemente es porque no ha querido informarse debidamente, creo que cada uno compra lo que le guste.
EDITADO EL 28-01-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NK01854Hace 8 años84
Uno de esos DLC sera el que tendrá la historia, tal y como paso con....
Esixise46147Hace 8 años85
@El-Bardo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DannyRMA Yo siendo jugador de Destiny estoy seguro que este juego me va a encantar porque el concepto tras The Division es muy similar. Y vamos, que si a Destiny le he dedicado un montón de horas, este no será menos.
Tu la verdad que no la piensas macho, a ti te engaña hasta el la novia del vecino de al lado oye. Que cada vez que hablas es para demostrar que no importa una mierda, que te patadas en los ***** y en la cartera. Cuando haga un juego generico me gustaria tenerte como comprador. Me haria de oro. Y como se que vas a ser mi cliente predilecto, toma un emoticono de Edicion reservada de 3DJuegos Que lo disfrutes.
Si, ya se que te la suda pero ¿sabes una cosa? Al resto de jugadores no nos la suda ¿porque? sencillo, tenemos algo que se llama logica. Y te voy a decir una cosa, antes de que me digas ¿y a ti que te importa? Me importa porque por culpa de gente como usted los demas debemos tragarnos una cantidad de mierdad inmensa en forma de DLC, juegos multijugador y expansiones de pago pre-salida del juego. Por culpa de gente como usted señor mio, con criterio alguno en lo que compra o lo que hace, los demas al final somos tratados como usted es decir como compradores compulsivos y a mi si que no me da la gana que me traten asi. Si tu lo hicieras y no afectara a los demas, me daria completamente igual, porque cada uno hace con su dinero del trabajo (que parece que mucha gente no entiende el concepto trabajo ni tampoco ser critico) lo que le da la gana, pero como tu inectitud nos jode A TODOS, pues no, no me da igual. A menudo pienso que ojala los juegos nunca se hubieran vuelto una moda, porque los unico que nos habeis traido, los casual y los demas compradores compulsivos, han sido los años 2013-2014-2015 los peores años oficiales de los videjuegos, con titulos insulsos, carentes de personalidad, alma, amor o cualquier tipo de esfuerzo artistico. Asi que, si tuvieras algo de puta verguenza, te estarias calladito, te comprarias tu juego de mierda y evitarias las acertadas criticas de los demas, ya que si tanto te suda soltarias tu comentario y te irias. Buenas noches Un saludo a todos los que tengan algo de amor por los videjuegos.
Madre mía, cuanta ignorancia e insulto hacia todos los demás en un solo comentario. Me iba a poner a responderte a fondo cada una de tus palabras en las que has metido la pata hasta perderla de vista, pero me da que si lo hago te va a seguir dando igual y vas a seguir viéndote como el que tiene razón, el único que ve la verdad o algo así. Debería invertir mi tiempo en cosas más productivas. Por cierto, me hace mucha gracia ese comentario final de "[i]Un saludo a todos los que tengan algo de amor por los videjuegos.[/i]" pero bien que más arriba te cagabas en toda la industria de los últimos años, insultabas a todo el mundo (desarrolladores y consumidores) y decías que solo habían juegos mierdas y demás. Disfruta de tu extrema ignorancia e hipocresía hacia el mundo de los videojuegos.
Mira pedazo de swagr, en ningun momento me he metido con nadie que no tenga la culpa, si los consumidores la cagan como personas se dice cojones, que para algo estamos en una democracia, eso es lo bueno de ser democratico y consumidor de que puedes quejarte cuando ves que los demas van por mal camino o cuando las empresas empiezan a estragular al arte. Sino quieres otras opiniones, vete a China, yo mientras tanto seguire quejandome cuando haya que quejarme y no voy a consentir que un pedazo de swagr como tu me llame hipocrita porque si algo soy en esta vida no es hipocrita precisamente (al contrario que me supongo que tu, que todo ladron creen que son de su misma condicion y no es asi). Ademas, aqui es imposible el debate por dos razones. 1. porque defender una estafa empresarial a la cara del consumidor, es cuanto menos repugnante y estupido 2. Como ya dije, vosotros no sois los afectados, sino nosotros, los consumidores responsables (porque tambien hay mucho vereterano y casual idiota por este foro) asi que cierra ese pico reptilaneo, que se te ven las escamas de la codicia absurda viejo dragon.
Relaja el tono muchacho, estás diciendo sinsentidos uno detrás de otro, y encima insultando. Relaja que te puede llegar el ban en breve. Respeta un poco a los demás y no digas tantas cosas incoherentes seguidas.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años86
@Ouren
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
En pleno 2016, ¿Sigue habiendo gente que se escandaliza por los DLCs? Sigue habiendo una inmadurez tremenda entre la comunidad, y estas cosas lo demuestran.
El inmaduro, llama inmaduro a otros ``el hombre libre elige, el esclavo calla y obedece´´ Andrew Ryan. Bioschock (Aqui tienes el ejemplo de madurez y calidad de un videjuego)
Y si el hombre elige comprar un DLC haciendo uso de su criterio propio? Te explota tu prepotente cerebro o como va eso?
Todo lo contrario, reafirma mi postura. El hombre libre ha acabado convertido en un esclavo,por el mal uso de su libertad
Ouren752Hace 8 años87
@Esixise

Yo lo he reportado por insultos, aunque no se si swagr es un insulto. Creo que es un ruido de dinosaurio, como el del avatar del usuario al que insultaba
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años88
@Alexcunha ¿Pero cómo te atreves a contradecir al El-Bardo? Si el entiende a la perfección quién es un consumidor responsable, quien no, y el rumbo que debe seguir esta industria.

SHAME ON YOU!!!
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Esixise46147Hace 8 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Soft87192Hace 8 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50524Hace 8 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Griffter92st21547Hace 8 años93
@Alexcunha


Corregidme si me equivoco pero  ¿ no se hace una prevision de costes [b]ANTES[/b] de empezar a desarrollar el juego ? 

Saben la cantidad de dinero a invertir y lo que necesitan y esperan recaudar con la venta del [b]JUEGO[/b] . No te equivoques , los [b]DLCs[/b] son una forma de "alargar" la vida post-lanzamiento de los juegos pero previo-pago , luego estan los [b]DLCs gratuitos[/b] y [b]actualizaciones [/b]que mejoran y añaden cosas nuevas .
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años94
@Esixise
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DannyRMA Yo siendo jugador de Destiny estoy seguro que este juego me va a encantar porque el concepto tras The Division es muy similar. Y vamos, que si a Destiny le he dedicado un montón de horas, este no será menos.
Tu la verdad que no la piensas macho, a ti te engaña hasta el la novia del vecino de al lado oye. Que cada vez que hablas es para demostrar que no importa una mierda, que te patadas en los ***** y en la cartera. Cuando haga un juego generico me gustaria tenerte como comprador. Me haria de oro. Y como se que vas a ser mi cliente predilecto, toma un emoticono de Edicion reservada de 3DJuegos Que lo disfrutes.
Si, ya se que te la suda pero ¿sabes una cosa? Al resto de jugadores no nos la suda ¿porque? sencillo, tenemos algo que se llama logica. Y te voy a decir una cosa, antes de que me digas ¿y a ti que te importa? Me importa porque por culpa de gente como usted los demas debemos tragarnos una cantidad de mierdad inmensa en forma de DLC, juegos multijugador y expansiones de pago pre-salida del juego. Por culpa de gente como usted señor mio, con criterio alguno en lo que compra o lo que hace, los demas al final somos tratados como usted es decir como compradores compulsivos y a mi si que no me da la gana que me traten asi. Si tu lo hicieras y no afectara a los demas, me daria completamente igual, porque cada uno hace con su dinero del trabajo (que parece que mucha gente no entiende el concepto trabajo ni tampoco ser critico) lo que le da la gana, pero como tu inectitud nos jode A TODOS, pues no, no me da igual. A menudo pienso que ojala los juegos nunca se hubieran vuelto una moda, porque los unico que nos habeis traido, los casual y los demas compradores compulsivos, han sido los años 2013-2014-2015 los peores años oficiales de los videjuegos, con titulos insulsos, carentes de personalidad, alma, amor o cualquier tipo de esfuerzo artistico. Asi que, si tuvieras algo de puta verguenza, te estarias calladito, te comprarias tu juego de mierda y evitarias las acertadas criticas de los demas, ya que si tanto te suda soltarias tu comentario y te irias. Buenas noches Un saludo a todos los que tengan algo de amor por los videjuegos.
Madre mía, cuanta ignorancia e insulto hacia todos los demás en un solo comentario. Me iba a poner a responderte a fondo cada una de tus palabras en las que has metido la pata hasta perderla de vista, pero me da que si lo hago te va a seguir dando igual y vas a seguir viéndote como el que tiene razón, el único que ve la verdad o algo así. Debería invertir mi tiempo en cosas más productivas. Por cierto, me hace mucha gracia ese comentario final de "[i]Un saludo a todos los que tengan algo de amor por los videjuegos.[/i]" pero bien que más arriba te cagabas en toda la industria de los últimos años, insultabas a todo el mundo (desarrolladores y consumidores) y decías que solo habían juegos mierdas y demás. Disfruta de tu extrema ignorancia e hipocresía hacia el mundo de los videojuegos.
Mira pedazo de swagr, en ningun momento me he metido con nadie que no tenga la culpa, si los consumidores la cagan como personas se dice cojones, que para algo estamos en una democracia, eso es lo bueno de ser democratico y consumidor de que puedes quejarte cuando ves que los demas van por mal camino o cuando las empresas empiezan a estragular al arte. Sino quieres otras opiniones, vete a China, yo mientras tanto seguire quejandome cuando haya que quejarme y no voy a consentir que un pedazo de swagr como tu me llame hipocrita porque si algo soy en esta vida no es hipocrita precisamente (al contrario que me supongo que tu, que todo ladron creen que son de su misma condicion y no es asi). Ademas, aqui es imposible el debate por dos razones. 1. porque defender una estafa empresarial a la cara del consumidor, es cuanto menos repugnante y estupido 2. Como ya dije, vosotros no sois los afectados, sino nosotros, los consumidores responsables (porque tambien hay mucho vereterano y casual idiota por este foro) asi que cierra ese pico reptilaneo, que se te ven las escamas de la codicia absurda viejo dragon.
Relaja el tono muchacho, estás diciendo sinsentidos uno detrás de otro, y encima insultando. Relaja que te puede llegar el ban en breve. Respeta un poco a los demás y no digas tantas cosas incoherentes seguidas.
Eso es otro problema, uno no puede hablar sino le llega el ban ¿Y que? ¿no puedo expresarme ni decir la verdad, porque un diablo maligno o un moderador no le guste lo que digo? Pues que se aguante, como yo tambien aguanto sus tonterias.
Uy, que tenemos a un rebelde sin causa a la vista. Podrás expresarte mientras no insultes a los demás.
Ni rebelde ni nada, causa la tengo y salta a la vista. Que los demas no querais verla e incluso apoyeis estas tacticas empresariales rastreras que perjudican al consumidor es otra cosa.
Ballad1636Hace 8 años95
@El-Bardo
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Si las expansiones me ofrecen el suficiente contenido como para ser llamadas "EXPANSIONES"
¿Porque ya deberian estar incluidas tal vez?
Algunos creo que no sois ni medio conscientes de como es el proceso creativo a la hora de desarrollar un videojuego.
Pues explicamelo, si lo sabes, porque yo no lo entiendo de veras, que hay de positivo tener un presupuesto de 70 millones de dolares, si despues 60 millones los usas en publicidad en vez del juego, si vale puede que se traduzcan en ventas pero ¿y la calidad? perdemos siempre mucha calidad y no solo por esas cosas , tambien haciendo y recortando zonas del juego, que hasta de hecho se pueden desbloquear de forma pirata y con comandos (probado en Destiny en persona) pero que como tienes que comprarlo legal tienes que pagar 3 veces la cantidad que en verdad vale (y la cifra se me queda pequeña macho). Es una mierda de negocio, con 0 respeto por el consumidor, habria que enseñar a la gente que hay que ser un consumidor responsable, yo lo soy y no es tan dificil joder.
Basicamente, si hay el gasto de publicidad que hay en los triple A, es por que desarrollarlos sale por una barbaridad, y junto con la competencia que hay, de alguna forma tienen que recuperar la inversion, esto es un negocio, los desarrolladores tambien tienen que comer. Y el tema de los DLC, ese del que tantos estais en contra, pero muy pocos buscais encontrarle un sentido, a la hora de desarrollar cualquier cosa, lo mas probable es que empiecen a surgir ideas nuevas para implementarlas, nuevas historias, nuevas mecanicas, etc... Y como es obvio, no puedes implementarlas todas, pues tienes un presupuesto y unos plazos que cumplir, y si no, no terminarias nunca de desarrollar el juego, por que ideas siempre van a llegar. Por eso muchos DLC, ya tienen forma antes de que salga el juego, por que su concepto, la idea, ya se habia barajado durante el proceso creativo, pero ya sea por falta de tiempo o de recursos no se ha podido implementar. Pero en la mayoria de casos no es que le quiten algo al juego, es simplemente que no se lo han podido añadir, que es bastante distinto. Y aunque haya gente que no entienda o no quiera entender esto, el DLC, no es malo ni para la industria ni para el consumidor. Aumenta la vida de un titulo, ya me diras tu donde esta el lado negativo. Que haya listos como el caso de Street Fighter IV creo que era, que venia con contenido bloqueado en el disco, no quiere decir que la practica sea mala, siempre habra quien intente abusar del sistema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft concreta los planes de expansión que tiene para The Division

Hay 232 respuestas en Ubisoft concreta los planes de expansión que tiene para The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL