Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

Qué tal la beta??

OscarPR209Hace 8 años16
@Maulguer

¿De verdad crees que 7 minutos de experiencia en el juego da alguna credibilidad a tus opiniones? Al menos espero que esos 7 minutos sean de jugo real, porque a mi me tardo en entrar unos 5 
EDITADO EL 20-02-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Maulguer98Hace 8 años17
@OscarPR Si, en 7 minutos me a dado tiempo a ver como  es el juego ,(tanto te cuesta de creer??) me a dado tiempo a ver como se mueve el personaje , a ver unos graphicos pateticos, a ver una IA de broma y a ver algo que no llega a ser nada, otro intetno de (Destiny) fallido .

1-Si poneis a jugadores en un contexto que podria pasar de "verdad"(en este caso mandas al ejercito a New York y ya se quedan sin juego..) lo minimo es poner una IA que se adapte a la realidad, no poner superhumanos en un mundo real.(tener que matar a lo que se supone que es un humano , con 30 tirosen la cabeza y el tio aun camina como si nada pues..... eso de humano tiene lo que yo te diga.. nada)
2.Intento de imitar el modo de cubrirse de Gear of Wars, pero en plan salchichero , vaya que puede pasarte todo el juego pegado a cosas e ir avanzando.

3-Hemos descubierto que los humanos no saben agacharse , estando de pie ^^  .

4-Sera muy divertido , cuando todos los bosses , sean "humanos" con 80 mil barras de vida, y solo tengas que ir vaciando cargadores a su cabeza....para que te suelte un truño de escopeta o simil.

5-Despues de todo el bombo que se le a dado.... que saquen esta porqueria....       
EDITADO EL 23-02-2016 / 15:16 (EDITADO 3 VECES)
OscarPR209Hace 8 años18
@Maulguer 

Las opiniones son muy personales, pero hay cosas objetivas: los gráficos no son patéticos, ni muchísimo menos. Otra cosa es que no son lo que prometieron o que sean los mejores del mercado. Son cosas diferentes.

La IA no es mala. Jugué a la beta durante horas y partiendo de que es IA, se hace divertida, pues sus movimientos no son del todo lineales, tratan de flanquearte, te fríen a granadas para que salgas de tus escondites, se esconden y retroceden cuando sufren daños, etc. Esto que describo es real y una IA que se comporta así no puede ser mala. 

Por otro lado dices lo de descargar un cargador para matar a un enemigo. A ti te parece horrible, a mi me parece ideal. Estoy harto de los mata-mata donde yendo a saco matas a cualquier cosa con solo atinarle. Lo que no me parece bien es que tu dures, por ejemplo, 20 disparos, y los enemigos tengan que duran 1. Me parece más realista y entretenido que el enemigo dure 10 y tú 20, por ejemplo, son luchas mucho más intensas. Es cuestión de gustos.

Para mí la beta no me pareció perfecta. Eché de menos poder agacharme sin necesidad de estar cubierto y aunque la ambientación es muy buena creo que va a ser un poco repetitiva.

Cada uno saca sus conclusiones, yo solo creo que este y cualquier juego se merece al menos una hora de juego para hacerse una idea y además creo que con o sin razón, hay una campaña de odio contra ubisoft que está haciendo que muchas opiniones, no digo la tuya, que no lo se, sean muy negativas y muchas veces infundadas sobre este juego. Hay gente que lo ha catalogado de basura sin probarlo ...

Un saludo
Maulguer98Hace 8 años19
@OscarPR
Mostrar cita
@Maulguer Las opiniones son muy personales, pero hay cosas objetivas: los gráficos no son patéticos, ni muchísimo menos. Otra cosa es que no son lo que prometieron o que sean los mejores del mercado. Son cosas diferentes. La IA no es mala. Jugué a la beta durante horas y partiendo de que es IA, se hace divertida, pues sus movimientos no son del todo lineales, tratan de flanquearte, te fríen a granadas para que salgas de tus escondites, se esconden y retroceden cuando sufren daños, etc. Esto que describo es real y una IA que se comporta así no puede ser mala. Por otro lado dices lo de descargar un cargador para matar a un enemigo. A ti te parece horrible, a mi me parece ideal. Estoy harto de los mata-mata donde yendo a saco matas a cualquier cosa con solo atinarle. Lo que no me parece bien es que tu dures, por ejemplo, 20 disparos, y los enemigos tengan que duran 1. Me parece más realista y entretenido que el enemigo dure 10 y tú 20, por ejemplo, son luchas mucho más intensas. Es cuestión de gustos. Para mí la beta no me pareció perfecta. Eché de menos poder agacharme sin necesidad de estar cubierto y aunque la ambientación es muy buena creo que va a ser un poco repetitiva. Cada uno saca sus conclusiones, yo solo creo que este y cualquier juego se merece al menos una hora de juego para hacerse una idea y además creo que con o sin razón, hay una campaña de odio contra ubisoft que está haciendo que muchas opiniones, no digo la tuya, que no lo se, sean muy negativas y muchas veces infundadas sobre este juego. Hay gente que lo ha catalogado de basura sin probarlo ... Un saludo
Si es una opinion personal,no es objetivo criticar unos graficos que hace 7 años los tenia en Gear of Wars ,(por decir uno),.... a estas alturas , con la compañia que lo a sacado(que no es por mania a la compañia, ni mucho menos, pero con el bombo que se han dado y saquen este pedo)...si me dices que el juego vale 30 euros ,digo bueno lo entiendo ,pero como lo sacaran a 69,99 , pues lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla. Repetitivo es una palabra que se queda corta para esta IP, recorrer calles pegar 4 tiros, matar a 4 humanos recoger loot y asi asta que te exploten los ojos. Respecto a la IA bueno , yo, si tengo un bate de beisbol y veo un tio con 2 metralletas , no se me pasara por la cabeza ni rodearlo y mucho menos lanzarme a darle un batazo en la face, se supone que los enemigos son gente de la calle no? o todos han recibido instruccion militar desde pequeños?.Llamame perfeccionista, pero es que despues de todo pagar 70 por una cosa medio y mal hecha es una locura.Despues lo hincharan a DLC's de 19 pavos si ya lo veo venir. Prueba en poner los juegos en modo dificil y ya veras como no aguantas 20 tiros, eso si a lo mejor la IA necesita 400 balas en la cara ,si eso te mola..... Para gustos Colores^^ , es solo una critica para desahogarme un poco ;D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Division > Qué tal la beta??

Hay 19 respuestas en Qué tal la beta??, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL