Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom mejora sus resultados económicos apoyada en el éxito de los móviles

SerraUke153Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Battusai22597Hace 8 años17
Como no van a mejorar sus ganancias si últimamente la mayoría de sus juegos son ediciones HD para consolas de la nueva y anterior generación sin sacar novedad alguna más que en 3DS únicamente.
DarkSlenderMan11035Hace 8 años18
Mhx,mh stories y dragons dogma online aqui YA!
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años19
Yo sólo espero que Dragon's Dogma, con sus ventas en PC, le haya dado el empujón necesario para una secuela. Con lo que estoy disfrutando esa mierda no puedo desearla más.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años20
Pues si tan mal andan en lo económico, no sé por qué no sacan Street Fighter V en One. Los anteriores vendieron muy bien en 360. Supongo que Sony habrá pagado un buen pellizco por hacerlo exclusivo en consola.

Respecto al éxito de los juegos en móviles, miedo me da. Espero que todas las desarrolladoras no acaben finalmente tirando pal monte y abandonen el negocio tripleA en sobremesa.
VoodKa1157Hace 8 años21
¿Y para cuando Devil May Cry 5, Resident Evil 7, Dead Rising 4 y Onimusha? O no sé un Lost Planet 4, pero con el 1 de referencia que era el bueno. Esta gente no saca una puta mierda, dan un ascazo tremendo, tienen de las mejores sagas y las tienen abandonadas, si señor, patético.
Siosiysinono13466Hace 8 años22
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Donde estan ahora los que me votaban por divertido por decir que las empresas trdicionales encontrarian un apoyo grande, e incluso mas importante que en las consolas, en los moviles?
Muchos no quieren asumir que buena parte del futuro de las videojuegos pasa por lo móviles ( y ya se ve como sagas importantes pasan de largo el segmento de las consolas portátiles para irse a los moviles), a mi es un futuro para el sector que como jugador no me agrada absolutamente nada, pero lo tengo asumido.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años23
@SoraRoxas
Mostrar cita
Maldita sea traednos ya MHX, que con el éxito que ha sido en Japón y el también notable éxito de MH4U en Occidente dudo que tengáis pérdidas económicas, además la comunidad de MH ha crecido en Occidente gracias a MH4U y dudo mucho que no superen las expectativas de ventas de Capcom.
Yo me he metido en la noticia ilusionado con que hubiesen puesto la fecha de salida para MH X y al histories ese que tiene buena pinta
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años24
@Saberwaisen
Mostrar cita
Como me gustaría ver un MH con la potencia de PS4, One y PC
Monster Hunter no es una saga que se caracterice por sus gráficos, Capcom ya lanzo un Monster Hunter en PC y sin embargo no es nada sobresaliente en ese apartado, la saga simplemente no se caracteriza por sus buenos gráficos con lo que poco o nada ganariamos si saliera para alguna de estas plataformas.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años25
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Como me gustaría ver un MH con la potencia de PS4, One y PC
Monster Hunter no es una saga que se caracterice por sus gráficos, Capcom ya lanzo un Monster Hunter en PC y sin embargo no es nada sobresaliente en ese apartado, la saga simplemente no se caracteriza por sus buenos gráficos con lo que poco o nada ganariamos si saliera para alguna de estas plataformas.
Un buen juego que te diviertes jugando no significa que tenga buenos graficos.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años26
@HaloPecia
Mostrar cita
Pues si tan mal andan en lo económico, no sé por qué no sacan Street Fighter V en One. Los anteriores vendieron muy bien en 360. Supongo que Sony habrá pagado un buen pellizco por hacerlo exclusivo en consola. Respecto al éxito de los juegos en móviles, miedo me da. Espero que todas las desarrolladoras no acaben finalmente tirando pal monte y abandonen el negocio tripleA en sobremesa.
Lo mismo se puede decir de DR3.
PublicAgent1170Hace 8 años27
Ahora mismo estoy jugando al Monster Hunter Online y me encanta. 
Ojala lo sacaran en Occidente, se dice que sobre mayo tendremos alguna nueva información.
Lukdeblanco2951Hace 8 años28
Con las ventas de Street Fighter 5 aun mejorará mas
Cohaggen650Hace 8 años29
A ver si vende re origins (ya tengo el mio) bastante, y el remake del 2 venda mas.......para que saquen los resident evil como dios manda....survival puros y duros...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años30
@Hasami--Age
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Como me gustaría ver un MH con la potencia de PS4, One y PC
Monster Hunter no es una saga que se caracterice por sus gráficos, Capcom ya lanzo un Monster Hunter en PC y sin embargo no es nada sobresaliente en ese apartado, la saga simplemente no se caracteriza por sus buenos gráficos con lo que poco o nada ganariamos si saliera para alguna de estas plataformas.
Un buen juego que te diviertes jugando no significa que tenga buenos graficos.
Ya lo se pero el punto es que poco o nada ganariamos si Monster Hunter saliera para alguna de estas plataformas ya que para Capcom el apartado grafico / tecnico no es una prioridad en Monster Hunter, otro ejemplo podria ser Wii U que siendo una consola mas potente que las de la generacion pasada se limitaron a realizar una version expandida de Monster Hunter 3 cuyos graficos no se alejan mucho al original.
Carnudo3733Hace 8 años31
Ahora que cagan dinero TRAEDNOS LOS REMAKE DE DINO CRISIS Y ONIMUSHA!!!! hijos de Þuta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom mejora sus resultados económicos apoyada en el éxito de los móviles

Hay 44 respuestas en Capcom mejora sus resultados económicos apoyada en el éxito de los móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL