Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge"

Kamui-oscuro1624Hace 8 años32
Me encanto el primero y espero que esta precuela sea buena.
Joseka8376288Hace 8 años33
El primero me encantó jugablemente pero la historia dejaba muchísimo que desear
Le podrían haber sacado muchísimo más provecho a esa ciudad... Tampoco se podían marcar un Rapture en Bioshock, pero sí una historia como mínimo interesante
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años34
Todo el mundo en EA ama el dinero fin.
Lexmy17361Hace 8 años35
Llevo años esperando por otro Mirror's Edge, espero que no decepcione.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años36
He leido: "todo el mundo dice ahora Mirrors Edge"
Gelocatil1440Hace 8 años37
Que se dejen de tonterias y anuncien un bf5 segunda guerra mundial.
AKevin15486Hace 8 años38
A ver qué tal les sale, el primero estaba muy bien.


¿Pondrán reflejos a los cristales por fin? Mira que es cutre hacer un juego cuyo título hace alusión a un espejo, y que la única superficie reflectante en todo el juego salga en una escena de vídeo .
3 VOTOS
PublicAgent1170Hace 8 años39
Así les ha salido el Starwars: Battlefront, espero que en este no pongan DLC's de nuevos edificios.

P.D: Me gusta Mirror's Edge.
EDITADO EL 28-01-2016 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años40
Mirror's edge  se viene con todo   . Lo espero con ansias.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años41
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Xineseman es que encima el uno lo dejan con un final abierto de secuela, no se a quién se le ocurrió la chorrada de una precuela.
Todos locos. Los de EA que saben que si dicen reinico venderan mas porque hay personas que dejarian de jugar a este por no jugar al 1 y no estar este en Actual Gen. Bueno esa es la opinión de "los jefes". Por ejemplo el Ep 7 de SW es el Ep 7 pero en el título no dice nada para evitar que gente diga, "mierda ¿ya llevan 7? paso de verla." Parece que seria casi imposible que alguien con posibilidad de ir al cine no sepa que esta es por lo menos la 4ª o 5ª peli como poco. Pero pasa. Pero vamos. TODO lo nuevo que tiene este se podia haber encajado despues del 1 y asi poder continuarlo. Como dices dejan todo abierto.
Pues yo vi la 7 sin ver las demas ( aunque me vi el especial de padre de familia y me conocia los nombres xd ) Miremos el lado bueno, no veremos cientos de temas de : hace falta jugar al 1 para jugar al 2 ? Total al final la gente acaba haciendo lo que le sale
Cierto. He visto mucha gente con muerte cerebral al jugar a MGS 4 sin jugar los otros. Es como ver yo que se. El ultimo capito que den de Juego De Tronos y dar por sentado que te has enterado de todo lo que ha pasado en la serie. Y eso que GoT no es ni por asomo tan densa en cosas como MGS.
Yo empece con Ground Zeroes ¿Tengo muerte cerebral?
Rabit44445154Hace 8 años42
Bad Company 3, eso es lo que queremos, que los de DICE se enteren.
Xineseman25741Hace 8 años43
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Xineseman es que encima el uno lo dejan con un final abierto de secuela, no se a quién se le ocurrió la chorrada de una precuela.
Todos locos. Los de EA que saben que si dicen reinico venderan mas porque hay personas que dejarian de jugar a este por no jugar al 1 y no estar este en Actual Gen. Bueno esa es la opinión de "los jefes". Por ejemplo el Ep 7 de SW es el Ep 7 pero en el título no dice nada para evitar que gente diga, "mierda ¿ya llevan 7? paso de verla." Parece que seria casi imposible que alguien con posibilidad de ir al cine no sepa que esta es por lo menos la 4ª o 5ª peli como poco. Pero pasa. Pero vamos. TODO lo nuevo que tiene este se podia haber encajado despues del 1 y asi poder continuarlo. Como dices dejan todo abierto.
Pues yo vi la 7 sin ver las demas ( aunque me vi el especial de padre de familia y me conocia los nombres xd ) Miremos el lado bueno, no veremos cientos de temas de : hace falta jugar al 1 para jugar al 2 ? Total al final la gente acaba haciendo lo que le sale
Cierto. He visto mucha gente con muerte cerebral al jugar a MGS 4 sin jugar los otros. Es como ver yo que se. El ultimo capito que den de Juego De Tronos y dar por sentado que te has enterado de todo lo que ha pasado en la serie. Y eso que GoT no es ni por asomo tan densa en cosas como MGS.
Yo empece con Ground Zeroes ¿Tengo muerte cerebral?
No porque la trama de GZ y TPP es pura mierda irrelevante. Es MGS 4 el denso de cojones. Aun habiendotela pasado es chungo de seguir en x momentos por el grueso de datos, fechas, conceptos y demas. TPP y GZ fueron hechos pensando en que la mayoria eran nuevos jugadores.
Pablo7102105Hace 8 años44
Espero que mantengan el ambiente tan urbano del 1, bien urbano de ciudad muy cuidado.
Xomorro792
Expulsado
Hace 8 años45
"Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge" y el que diga lo contrario....despedido!!!
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años46
@AKevin15
Mostrar cita
A ver qué tal les sale, el primero estaba muy bien. ¿Pondrán reflejos a los cristales por fin? Mira que es cutre hacer un juego cuyo título hace alusión a un espejo, y que la única superficie reflectante en todo el juego salga en una escena de vídeo .
Idrodrigosoria825Hace 8 años47
Mirror´s Edge en realidad no fue la gran cosa, sin embargo nadie puede negar que el juego tenia muchisimo mas potencial, yo creo que todos esperamos que en este juego veamos todo lo que no vimos en el primero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge"

Hay 51 respuestas en "Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL