Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge"

Kamui-oscuro1624Hace 8 años32
Me encanto el primero y espero que esta precuela sea buena.
Joseka8376288Hace 8 años33
El primero me encantó jugablemente pero la historia dejaba muchísimo que desear
Le podrían haber sacado muchísimo más provecho a esa ciudad... Tampoco se podían marcar un Rapture en Bioshock, pero sí una historia como mínimo interesante
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años34
Todo el mundo en EA ama el dinero fin.
Lexmy17361Hace 8 años35
Llevo años esperando por otro Mirror's Edge, espero que no decepcione.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años36
He leido: "todo el mundo dice ahora Mirrors Edge"
Gelocatil1440Hace 8 años37
Que se dejen de tonterias y anuncien un bf5 segunda guerra mundial.
AKevin15486Hace 8 años38
A ver qué tal les sale, el primero estaba muy bien.


¿Pondrán reflejos a los cristales por fin? Mira que es cutre hacer un juego cuyo título hace alusión a un espejo, y que la única superficie reflectante en todo el juego salga en una escena de vídeo .
3 VOTOS
PublicAgent1170Hace 8 años39
Así les ha salido el Starwars: Battlefront, espero que en este no pongan DLC's de nuevos edificios.

P.D: Me gusta Mirror's Edge.
EDITADO EL 28-01-2016 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años40
Mirror's edge  se viene con todo   . Lo espero con ansias.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años41
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Xineseman es que encima el uno lo dejan con un final abierto de secuela, no se a quién se le ocurrió la chorrada de una precuela.