Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Batman v Superman recreado plano a plano en GTA 5

Alexcunha14226Hace 8 años16
Madre mía, que risa   
Salvika4702Hace 8 años17
B R U T A L, y algo cómico por la ortopedia en algunos movimientos de GTA V xd.
Crisherk3619Hace 8 años18
Juego mucho gta v online... pero, todo video de gta debe ser noticia ??
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años19
@Saiklon
Mostrar cita
Joder, en realidad estaba mas pendiente del trailer real, que coño hace superman peleando con batman? como puede batman hacerle frente si no tiene poderes? y lo mas importante, lex luthor no hera calvo?¿?¿?¿?
Tampoco entiendo la película. No tiene ningún sentido.
Saiklon16444Hace 8 años20
@Yazloz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Joder, en realidad estaba mas pendiente del trailer real, que coño hace superman peleando con batman? como puede batman hacerle frente si no tiene poderes? y lo mas importante, lex luthor no hera calvo?¿?¿?¿?
Tampoco entiendo la película. No tiene ningún sentido.
Oye por lo visto si eh Porque unos cuantos compañeros me lo han explicado y tal, resulta que esta historia viene de los cómics, aunque la película en sí no me inspira mucha confianza
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años21
@Saiklon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Joder, en realidad estaba mas pendiente del trailer real, que coño hace superman peleando con batman? como puede batman hacerle frente si no tiene poderes? y lo mas importante, lex luthor no hera calvo?¿?¿?¿?
Tampoco entiendo la película. No tiene ningún sentido.
Oye por lo visto si eh Porque unos cuantos compañeros me lo han explicado y tal, resulta que esta historia viene de los cómics, aunque la película en sí no me inspira mucha confianza
Que venga de donde quiera, sigo sin verle sentido. Superman vs Batman, en 10 segundos terminada la pelea. Fin de la peli.
EDITADO EL 28-01-2016 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 8 años22
@Yazloz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Joder, en realidad estaba mas pendiente del trailer real, que coño hace superman peleando con batman? como puede batman hacerle frente si no tiene poderes? y lo mas importante, lex luthor no hera calvo?¿?¿?¿?
Tampoco entiendo la película. No tiene ningún sentido.
Oye por lo visto si eh Porque unos cuantos compañeros me lo han explicado y tal, resulta que esta historia viene de los cómics, aunque la película en sí no me inspira mucha confianza
Que venga de donde quiera, sigo sin verle sentido. Superman vs Batman, en 10 segundos terminada la pelea. Fin de la peli.
El sentido se lo dan en los comics que para eso son personajes de comic. No es novedad, los enfrentamientos entre Batman y Superman se vienen sucediendo desde hace años en diversos elseworlds y te puedo asegurar que Superman no acaba con Batman en un segundo.
1 VOTO
Jieli7217Hace 8 años23
Y hace noticia de esto? :v
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años24
Jeje que buen trabajo, ni horas que se a tenido que pegar encerrado en el cuarto delante del pc , por cierto, a ver que tal la película, al principio ben afleck no me llamaba para nada de Batman, pero viendo en que Batman se basa tiene bastante sentido y cada vez me parece el mas adecuado, esperemos que su actuación este a la altura, saludos.
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años25
Frankie maravilla me hizo reir a morir.
EzeroBBB446Hace 8 años26
@Opium
Mostrar cita
Cada vez que veo el trailer sigo flipando como pudieron arruinar toda la película mostrando tanto contenido.
Cuanta razón amigo, cuanta razón...
Tinchocd221Hace 8 años27
Buena recrecion del trailer. Yo tambien cree un trailer plano por plano en gta v de suicide squad   
[video]https://www.youtube.com/watch?v=SacM7x-0PHk[/video]
EDITADO EL 28-01-2016 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
Saiklon16444Hace 8 años28
@Yazloz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Joder, en realidad estaba mas pendiente del trailer real, que coño hace superman peleando con batman? como puede batman hacerle frente si no tiene poderes? y lo mas importante, lex luthor no hera calvo?¿?¿?¿?
Tampoco entiendo la película. No tiene ningún sentido.
Oye por lo visto si eh Porque unos cuantos compañeros me lo han explicado y tal, resulta que esta historia viene de los cómics, aunque la película en sí no me inspira mucha confianza
Que venga de donde quiera, sigo sin verle sentido. Superman vs Batman, en 10 segundos terminada la pelea. Fin de la peli.
Si bueno, eso pensé yo, pero entonces me recordaron lo de la kriptonita, y ya sabemos que Batman es un tío muy avispado
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años29
Tiene su curro y no lo desmerezco, no le voy a quitar las ganas a nadie, cada uno tiene sus pasatiempos y tal pero ... no les parece que los resultados son siempre muy cutres? pero por que el editor no es para eso eh, no xq no haya talento haciéndolo ojo. Cuando he visto el bataran en la pared ... parecía un mojon
Mascatabaco769Hace 8 años30
@Yazloz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Joder, en realidad estaba mas pendiente del trailer real, que coño hace superman peleando con batman? como puede batman hacerle frente si no tiene poderes? y lo mas importante, lex luthor no hera calvo?¿?¿?¿?
Tampoco entiendo la película. No tiene ningún sentido.
Oye por lo visto si eh Porque unos cuantos compañeros me lo han explicado y tal, resulta que esta historia viene de los cómics, aunque la película en sí no me inspira mucha confianza
Que venga de donde quiera, sigo sin verle sentido. Superman vs Batman, en 10 segundos terminada la pelea. Fin de la peli.
Qué poca imaginación, qué poco ánimo por indagar en los cómics para no quedar en evidencia y qué ganas de ser un completo aburrido. Fin del hilo.
EDITADO EL 28-01-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mascatabaco769Hace 8 años31
@P4blito
Mostrar cita
Tiene su curro y no lo desmerezco, no le voy a quitar las ganas a nadie, cada uno tiene sus pasatiempos y tal pero ... no les parece que los resultados son siempre muy cutres? pero por que el editor no es para eso eh, no xq no haya talento haciéndolo ojo. Cuando he visto el bataran en la pared ... parecía un mojon
La idea del creador es reírse con estos mojones (cuanto más mojón, más divertido), no marcarse un montaje de nivel profesional donde se perdería la gracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Batman v Superman recreado plano a plano en GTA 5

Hay 35 respuestas en El tráiler de Batman v Superman recreado plano a plano en GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL