Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Abierta la fase de inscripción para la beta de la actualización competitiva de Team Fortress 2

Anomen517Hace 8 años16
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Tremenda aportación yo estaré preparando mis centinelas
Como jugador de ingeniero yo también, siento que debo darte la mala noticia de que el modo que planean implementar es [b]6vs6[/b], el cual se juega con dos [b]soldado[/b]s, dos [b]scout[/b]s, un [b]medic[/b] y un [b]demoman[/b]. [b]Las demás clases no se usan[/b] casi nunca Los ingenieros por ejemplo, sólo los eligen en una de cada veinte partidas (si es que los eligen).
Fntark3054Hace 8 años17
Un grandisimo juego, me encanta volver a jugarlo cada tiempo, me alegra que lo mantengan tan vivo, y reinovandolo cada año en sus mecanicas. 
Este juego, y otros RTS, son los que me alegra jugar ( y lo único) en PC.
EDITADO EL 28-01-2016 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Galvanahuel1003Hace 8 años18
@Franciscoman22
Mostrar cita
Ya dejen morir este juego por el amor de Dios
Si sigue siendo uno de los juegos mas jugados de steam El 3ro para ser exacto.
Franciscoman221680Hace 8 años19
@Anomen
Mostrar cita
[b]uno de los mejores shooters de la historia[/b]
Claro que si campeón [spoiler][/spoiler]
Santitago1715Hace 8 años20
Me gusta que sigan actualizando el juego y lo mejor que no cobren nada, pero ya en serio digan algo de su juego que no se puede nombrar que ya mismo me muero y jamas podre jugarlo.
SrJavxx83Hace 8 años21
Unos de mis juegos favoritos, me vicié muchísimo al modo mann, pero cuando el juego molaba de verdad era en sus inicios; cuando si tú tenías un sombrero que a mi me gustaba y tú tenías un arma que a mi me gustaba nos las cambiábamos y listo. Ahora no, ahora todo se hace por dinero, cualquier cosa ya te cuesta un ojo de la cara, se han cargado el mercado poco a poco y desde que metieron de los aspectos como en el CS:GO el Team Fortress 2 da asco. Al menos esa es mi opinión y por eso ya dejé de jugar hace tiempo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abierta la fase de inscripción para la beta de la actualización competitiva de Team Fortress 2

Hay 21 respuestas en Abierta la fase de inscripción para la beta de la actualización competitiva de Team Fortress 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL