Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 estrena verdadero clima nuclear con este nuevo e impresionante mod

Weasfas930Hace 8 años16
Se necesita el mod kit urgentemente para que la gente pueda desarrollar con más facilidad y calidad....
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años17
@DaniMGT
Mostrar cita
@Jackaluichi
Mostrar cita
@DaniMGT
Mostrar cita
No seréis pesaos con las noticias de mods de Fallout 4...que si, que ya sabemos que hay muchos mods...
Se te ve escocido. ¿Por qué será...?
Ya estaban tardando. Yo veo muy bien que salgan buenos mods para Fallout 4, lo tengo en Steam de hecho y los modders hacen mejor trabajo con el juego que Bethesda. Lo que no entiendo es por qué sacan una noticia por cada mod que sale. Acaso sacan una noticia de cada mod de The Witcher 3? o de cada mod de Skyrim? (si, siguen saliendo buenos mods para Skyrim)
De cada mod que sale no, de algunas mods que les parezcan curiosas a los redactores.
DaniMGT128Hace 8 años18
@Saiklon
Mostrar cita
@DaniMGT
Mostrar cita
@Jackaluichi
Mostrar cita
@DaniMGT
Mostrar cita
No seréis pesaos con las noticias de mods de Fallout 4...que si, que ya sabemos que hay muchos mods...
Se te ve escocido. ¿Por qué será...?
Ya estaban tardando. Yo veo muy bien que salgan buenos mods para Fallout 4, lo tengo en Steam de hecho y los modders hacen mejor trabajo con el juego que Bethesda. Lo que no entiendo es por qué sacan una noticia por cada mod que sale. Acaso sacan una noticia de cada mod de The Witcher 3? o de cada mod de Skyrim? (si, siguen saliendo buenos mods para Skyrim)
De cada mod que sale no, de algunas mods que les parezcan curiosas a los redactores.
Venga, entiende de mi comentario lo que te de la gana.
HUGOILL391Hace 8 años19
Qué mal rollo me daría jugar así, increíble...
Condoriano1074Hace 8 años20
Beteshda nos da un juego incompleto y los modders lo completan por ellos mismos. Gran trabajo por esa gente en mejorar productos que otras empresas que les lleven millones no hacen.
SovietKGB363Hace 8 años21
@DaniMGT
Mostrar cita
@Jackaluichi
Mostrar cita
@DaniMGT
Mostrar cita
No seréis pesaos con las noticias de mods de Fallout 4...que si, que ya sabemos que hay muchos mods...
Se te ve escocido. ¿Por qué será...?
Ya estaban tardando. Yo veo muy bien que salgan buenos mods para Fallout 4, lo tengo en Steam de hecho y los modders hacen mejor trabajo con el juego que Bethesda. Lo que no entiendo es por qué sacan una noticia por cada mod que sale. Acaso sacan una noticia de cada mod de The Witcher 3? o de cada mod de Skyrim? (si, siguen saliendo buenos mods para Skyrim)
Pasate por fallout 4 nexus y te daras cuenta que si asi fuera cada dia se llenaria la seccion noticias. Skyrim ya esta algo viejo... y the witcher 3 no sacan tantos mods y los que salen solo cambian unas pocas cosas en la jugabilidad
Saiklon16444Hace 8 años22
@DaniMGT
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@DaniMGT
Mostrar cita
@Jackaluichi
Mostrar cita
@DaniMGT
Mostrar cita
No seréis pesaos con las noticias de mods de Fallout 4...que si, que ya sabemos que hay muchos mods...
Se te ve escocido. ¿Por qué será...?
Ya estaban tardando. Yo veo muy bien que salgan buenos mods para Fallout 4, lo tengo en Steam de hecho y los modders hacen mejor trabajo con el juego que Bethesda. Lo que no entiendo es por qué sacan una noticia por cada mod que sale. Acaso sacan una noticia de cada mod de The Witcher 3? o de cada mod de Skyrim? (si, siguen saliendo buenos mods para Skyrim)
De cada mod que sale no, de algunas mods que les parezcan curiosas a los redactores.
Venga, entiende de mi comentario lo que te de la gana.
Que quieres que entienda macho? Si no tiene ningún puto sentido quejarse, ademas, todos sabemos que el ultimo juego que ha salido con mods es F4, y el resto de juegos ya esta todo visto o no merece la pena, y te lo digo yo que me paso a mirar casi todos los días.
MrTokoma258Hace 8 años23
MichaelBITS2253Hace 8 años24
Esto es lo que yo considero un verdadero mod digno de llamarse mod, y no el que se pueda desnudar a las mujeres de cierto juego.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 8 años25
@William--Wallace
Mostrar cita
[i][b]Una de las personalidades tras Bethesda, Pete Hines, atendió a Microsoft hace unas horas para una entrevista en la que se celebraba el lanzamiento del esperado videojuego. Allí, con Major Nelson de testigo, ha comentado que llevar los mods a consolas “es un gran punto” y que es algo que se “buscaba desde hacía años, desde Morrowind en el año 2002”.[/b][/i] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157395/bethesda-queria-llevar-los-mods-de-pc-a-consola-desde-la/]Fuente.[/url] ¿Para cuándo los mod en consola?, nunca he probado los mod porque no soy de Pc y si hay intención de Bethesda en hacerlos espero que se espabile que empiezo a aburrirme del juego
Creo que esto de los mods en consolas va a perjudicar mucho a Bethesda. He probado este mod en mi PC y cuando hay tormentas el rendimiento cae drásticamente de 60fps a unos 45fps, esto en consola hace que crashee el juego. Como los mods se queden en skins y chorradas de esas Bethesda va a cobrar por todos los lados por querer llevar los mods a consolas. Pero bueno, ojalá no sea así y los optimicen muy bien para que todo el mundo disfrute de ello.
Ballad1636Hace 8 años26
@Pelofashion
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[i][b]Una de las personalidades tras Bethesda, Pete Hines, atendió a Microsoft hace unas horas para una entrevista en la que se celebraba el lanzamiento del esperado videojuego. Allí, con Major Nelson de testigo, ha comentado que llevar los mods a consolas “es un gran punto” y que es algo que se “buscaba desde hacía años, desde Morrowind en el año 2002”.[/b][/i] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157395/bethesda-queria-llevar-los-mods-de-pc-a-consola-desde-la/]Fuente.[/url] ¿Para cuándo los mod en consola?, nunca he probado los mod porque no soy de Pc y si hay intención de Bethesda en hacerlos espero que se espabile que empiezo a aburrirme del juego
Creo que esto de los mods en consolas va a perjudicar mucho a Bethesda. He probado este mod en mi PC y cuando hay tormentas el rendimiento cae drásticamente de 60fps a unos 45fps, esto en consola hace que crashee el juego. Como los mods se queden en skins y chorradas de esas Bethesda va a cobrar por todos los lados por querer llevar los mods a consolas. Pero bueno, ojalá no sea así y los optimicen muy bien para que todo el mundo disfrute de ello.
Yo supongo que serán mods que incluyan nuevas misiones, algunos que permitan al jugador cambiar las reglas de la partida (como elegir el punto de inicio), quizá alguna nueva mecánica como el crafteo de balas y algunas skins y algún objeto nuevo, no espero más, no pido más.
Superjefazo39352Hace 8 años27
No le pega mucho el nombre porque de "verdadero" no tiene mucho, se parece más a Sovngarde que a un páramo nuclear.
EDITADO EL 28-01-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Discobar24145Hace 8 años28
@Asasas5000
Mostrar cita
@Nilmh
Mostrar cita
Los mods pueden hacer estas cosas, que a veces como en este caso, hacen que valga la pena tener pc sólo por los mods.
si no llega a ser por los mods skyrim se hubiese quedado en un juego del motón
No estoy de acuerdo, Skyrim por si mismo es un juego fantástico, si luego la gente le añade mods para tener mas contenido perfecto, pero eso no hace a Skyrim peor juego...
2 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años29
Rollo STALKER...palabras mayores 
7 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años30
@Discobar24
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Nilmh
Mostrar cita
Los mods pueden hacer estas cosas, que a veces como en este caso, hacen que valga la pena tener pc sólo por los mods.
si no llega a ser por los mods skyrim se hubiese quedado en un juego del motón
No estoy de acuerdo, Skyrim por si mismo es un juego fantástico, si luego la gente le añade mods para tener mas contenido perfecto, pero eso no hace a Skyrim peor juego...
Su mundo es fantastico, la ambientación paisajes y demas, pero el roleo es malo con ganas, su sistema de leveo un desastre y en general un juego que esta construido con el culo
BioClone-Ax4523127Hace 8 años31
Bueno, parece que soy yo el que llego a quejarme, pero a mi personalmente no me gusta nada...

"Verdadero clima nuclear" ...

Time Rifts?
Lluvia acida mas verde que el fairy?


A ver que esta curiosote y tal, pero vamos, yo asi viendolo por encima no lo tocaria ni con un palo... Si siguiese en la tonica gris y difuminada del principio otra cosa seria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 estrena verdadero clima nuclear con este nuevo e impresionante mod

Hay 87 respuestas en Fallout 4 estrena verdadero clima nuclear con este nuevo e impresionante mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL