Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de Bungie abandona al estudio creador de Halo y Destiny

AIvaro962309Hace 8 años32
@DaFreakoid
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Espero que no afecte al desarrollo de Destiny 2, el Destiny es el juego mas guapo que haya jugado en mi vida
Espero que seas troll
Y porque habria de serlo?
@-Astra- @Pambalar si el Destiny es vuestro juego favorito ya me lo estáis diciendo todo sobre la clase de usuarios que sois... en serio, que apoyeis un juego que desde el mismo día que salió fue una estafa. Sus creadores dijeron que el juego te podría durar 10 años y a las 16 horas de juego(en mi caso) ya me había pasado todas las misiones y el juego te dice: ahora si quieres seguir jugando puedes repetir estas misiones hasta el infinito, en serio? Cómo os puede gustar pasaros las mismas misiones una y otra vez durante 500 horas¿?
Pues al igual que World of Warcraft, Warframe, Diablo, Monster Hunter etc etc. Repites cosas, aumentas la dificultad, farmeas unas cosas crafteas otras, lo que sea por mejorar el personaje. Si no tienes ni idea de lo que va esto o no te gusta no es problema de los demás. Aquí le he echado más de 2500 horas y tan contento. Estafa no ha sido en absoluto, ¿por qué iba a serlo? Qué molestos llegáis a ser. En cuanto al nuvo CEO, no va a ser fácil, le deseo lo mejor.
No es igual, en esos juegos hay muchas misiones, más progresión en el personaje, mundo gigantes(WOW, TESO) y una mejor comunidad, no como la de Destiny que se gastan 80 euros en DLCS que no llegan ni a lo que prometieron en un principio que iba a traer el juego(como más localizaciones en la tierra), en fin, estafa de juego y una de las mayores decepciones que he tenido.
Para qué quieres mundos tan enormes si la acción de Destiny transcurre en su mayor parte dentro de mazmorras, tiene el terreno justo y necesario para conectar unas con otras. Veo absurdo que pongan más territorio. De progresión ni hablamos, a tus 16 horas te habrás pasado la campaña y poco más, supongo que a ti esa historia de ir mejorando loadouts para PvE y PvP como mínimo ni te suena, vamos. Y las misiones de Destiny me parecen ahora mismo bastante más numerosas y variadas de lo que a los de tu calaña les gusta decir. En fin... poco puedo decirle más a alguien que se ve que no se molesta ni en buscar información antes de hablar. A mí con lo de que la comunidad de Destiny es mala me has matado no sé decirte si de risa o de pena. Pero busca en internet, que creo que te hace falta informarte más de este juego. Mucho más.
Ahora mismo después de 80 euros de DLCS no sabría decirte pero cuando lo jugué de salida, no había ni 20 misiones y la única que era un poco original era la que el personaje se veía en 3a persona y podías usar una espada, el resto todas iguales, matar bichos. De mi calaña? Si te refieres a gente con criterio que no se deja estafar, mira mis 10 juegos favoritos y luego me cuentas campeón
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años33
@DaFreakoid

Para qué quieres mundos tan enormes si la acción de Destiny transcurre en su mayor parte dentro de mazmorras, tiene el terreno justo y necesario para conectar unas con otras. Veo absurdo que pongan más territorio. De progresión ni hablamos, a tus 16 horas te habrás pasado la campaña y poco más, supongo que a ti esa historia de ir mejorando loadouts para PvE y PvP como mínimo ni te suena, vamos. Y las misiones de Destiny me parecen ahora mismo bastante más numerosas y variadas de lo que a los de tu calaña les gusta decir.



"Para qué quieres mundos tan enormes si la acción de [b]Destiny transcurre en su mayor parte dentro de mazmorras[/b], tiene el terreno justo y necesario para conectar unas con otras."

- Entonces las [b]MISIONES ALEATORIAS[/b] que hay por el mundo , los [b]EVENTOS PUBLICOS[/b] y [b]OBJETIVO[/b]S  de algunas [b]AVENTURAS[/b] , todo ello se juega en [b]EXTERIORES[/b] . ¿ No son misiones que no estan en mazmorras ?

Tambien el que te pongan decenas de cuevas/habitaciones y que de 10 por ejemplo , solo haya cofres en 1 o 2 ....o tener grandes extensiones de mapas donde lo unico que se puede hacer son misiones aleatorias sin ningun tipo de obvjetivo claro y sin mas interaccion ....¿ Eso no es muestra de un juego muy desaprovechado y vacio ?

"las misiones de Destiny me parecen ahora mismo bastante más numerosas y variadas de lo que a los de tu calaña les gusta decir."


- Es que , ahora mismo  para mi ; lo unico bueno que tiene [b]DESTINY[/b] son: las [b]AVENTURAS[/b] y el [b]CRISOL/ESTANDARTE DE HIERRO/PRUEBAS DE OSIRIS[/b] .

Las primeras para tener algo que hacer y lo segundo por si te aburres .
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años34
@William--Wallace lo se, soy un poco idiota, ¿saves que pasa? Que cuando salio el primer dlc a 20 euros me parecia un precio razonable por el contenido que traia, pero nada mas lejos de la realidad, ya que esa raid de crota era un poco "meh" y las misiones de historia pues cortitas, con el segundo dlc "la casa de los lobos" paso algo parecido solo que esta vez no había ni raid, solo un presidio de los ancianos que nos propuso un reto asta cierto tiempo (dos semanas para ser exactos), luego aparece The taken King, que a mi parecer es bastante bueno e incluso diría que esos 40 euros están justificados, ¿que pasa entonces? Pues que de esta forma los dos anteriores dlc's a 20 euros cada uno pierden su total credibilidad y justifican un engaño y saca cuartos total, tanto por contenido como por duración, y lo peor no es eso... Lo peor es que ahora los dos anteriores dlc's son un show ya que nadie los juega, puesto que estamos demasiado OP y jugar a su contenido es un paseo, pero tanto para los que llevamos tiempo como para los que acaban de comprar un juego ya que con TTK suben en una semana a nivel 40 e igualmente están muy OP, yo e tenido suerte pk tengo un clan de 6 amigos que cree desde el principio con el cual esas repeticiones de misiones semanales se hacen mas amenas y las raids pues te diviertes quieras o no, pero el que juegue solo lo tiene bastante mal.
Yo espero que bungie recapacite, ya con TTK sabe lo que quiere la comunidad y aunque no sea una expansión 10 al menos propone un contenido mas amplio y variado que sus 2 anteriores dlc's juntos, ya de momento los 2 próximos dlc's vienen "gratuitos" y lo pongo entre comillas pk Activi$ion esta detrás de todo esto y me da un poco de miedo el sistema de micro transacciones que lleva un par de meses con nosotros y el cual aparece cada rumor que es para morderse las uñas, pero bueno... Yo me sigo divirtiendo al juego, es cierto que el precio ha sido injustificado aún haberle dedicado mas de 24.000 horas, suerte han tenido que hay comunidades como la mía que les dan tantos millones de jugadores actuales, mucha suerte.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años35
@Arnwan1


En COD ibamos a matar si o si a todo lo que se mueva sin orden ni control, en Battlefield ibamos a lo loco atropellando gente y volando todo tipo de cosas con el C4, en Destiny ibamos directos al objetivo bien planeado, con profesionalidad para conseguir armamento que queriamos, tal vez por eso me ha gustado mucho.



En [b]COD[/b] el unio objetivo SI o SI es [b]MATAR AL RIVAL[/b] , asi que dificil que jugaras de otra forma .

En [b]BF[/b] la mayoria de la gente jugabamos para [b]GANAR LA PARTIDA[/b] , independientemente si matabamos mucho o poco .

Pero si juegas con amigos , ambos titulos pueden jugarse de forma mas "tranquila" y "profesional" . Yo e estado en un clan en BF3 y te digo que se puede jugar de forma "profesional" y planificada cuando juegas con gente que conoces y jugais conjuntamente . 

Es que decir que un titulo en el que juegas con amigos te parece mejor por eso , cuando los 3 que mencionas se puede jugar asi ..........
DaFreakoid23727
Hace 8 años36
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Espero que no afecte al desarrollo de Destiny 2, el Destiny es el juego mas guapo que haya jugado en mi vida
Espero que seas troll
Y porque habria de serlo?
@-Astra- @Pambalar si el Destiny es vuestro juego favorito ya me lo estáis diciendo todo sobre la clase de usuarios que sois... en serio, que apoyeis un juego que desde el mismo día que salió fue una estafa. Sus creadores dijeron que el juego te podría durar 10 años y a las 16 horas de juego(en mi caso) ya me había pasado todas las misiones y el juego te dice: ahora si quieres seguir jugando puedes repetir estas misiones hasta el infinito, en serio? Cómo os puede gustar pasaros las mismas misiones una y otra vez durante 500 horas¿?
Pues al igual que World of Warcraft, Warframe, Diablo, Monster Hunter etc etc. Repites cosas, aumentas la dificultad, farmeas unas cosas crafteas otras, lo que sea por mejorar el personaje. Si no tienes ni idea de lo que va esto o no te gusta no es problema de los demás. Aquí le he echado más de 2500 horas y tan contento. Estafa no ha sido en absoluto, ¿por qué iba a serlo? Qué molestos llegáis a ser. En cuanto al nuvo CEO, no va a ser fácil, le deseo lo mejor.
No es igual, en esos juegos hay muchas misiones, más progresión en el personaje, mundo gigantes(WOW, TESO) y una mejor comunidad, no como la de Destiny que se gastan 80 euros en DLCS que no llegan ni a lo que prometieron en un principio que iba a traer el juego(como más localizaciones en la tierra), en fin, estafa de juego y una de las mayores decepciones que he tenido.
Para qué quieres mundos tan enormes si la acción de Destiny transcurre en su mayor parte dentro de mazmorras, tiene el terreno justo y necesario para conectar unas con otras. Veo absurdo que pongan más territorio. De progresión ni hablamos, a tus 16 horas te habrás pasado la campaña y poco más, supongo que a ti esa historia de ir mejorando loadouts para PvE y PvP como mínimo ni te suena, vamos. Y las misiones de Destiny me parecen ahora mismo bastante más numerosas y variadas de lo que a los de tu calaña les gusta decir. En fin... poco puedo decirle más a alguien que se ve que no se molesta ni en buscar información antes de hablar. A mí con lo de que la comunidad de Destiny es mala me has matado no sé decirte si de risa o de pena. Pero busca en internet, que creo que te hace falta informarte más de este juego. Mucho más.
Ahora mismo después de 80 euros de DLCS no sabría decirte pero cuando lo jugué de salida, no había ni 20 misiones y la única que era un poco original era la que el personaje se veía en 3a persona y podías usar una espada, el resto todas iguales, matar bichos. De mi calaña? Si te refieres a gente con criterio que no se deja estafar, mira mis 10 juegos favoritos y luego me cuentas campeón
Pues ahora mismo hay de todo. Hay carreras, hay misiones de buscar llaves, hay misiones de infiltración en tercera persona, hay puzzles en los mapas, secretos, de todo. Las cosas como son, a mí lo que más me divierte y creo que está mejor llevado son las raids y los eventos PvP, pero variedad hay y no poca. Yo me he dejado una pasta en este juego porque me he comprado dos ediciones de coleccionista y tres o cuatro copias de más, pero porque soy un frikazo que pa' qué. Los demás compañeros que han ido pagando desde el principio se han dejado su dinero también, para qué mentir, pero para muchos de nosotros ha sido worth it. Por lo menos lo que puedo decir de mí mismo y de mis amigos es que hemos sacado más horas de juego de cada DLC por pequeño que sea que muchos juegos triple A de 70€. Y aunque haciendo cuentas salga caro, por ahí hay gente menos ruidosa que se deja religiosamente un dinero en la suscripción mensual de WoW/ FFXIV o el juego que sea y nadie dice nada. Ahora mismo por 30-40€ te sale el juego base con todas las expansiones y olvídate de pagar los futuros eventos y movidas.
DaFreakoid23727
Hace 8 años37
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Para qué quieres mundos tan enormes si la acción de Destiny transcurre en su mayor parte dentro de mazmorras, tiene el terreno justo y necesario para conectar unas con otras. Veo absurdo que pongan más territorio. De progresión ni hablamos, a tus 16 horas te habrás pasado la campaña y poco más, supongo que a ti esa historia de ir mejorando loadouts para PvE y PvP como mínimo ni te suena, vamos. Y las misiones de Destiny me parecen ahora mismo bastante más numerosas y variadas de lo que a los de tu calaña les gusta decir. "Para qué quieres mundos tan enormes si la acción de [b]Destiny transcurre en su mayor parte dentro de mazmorras[/b], tiene el terreno justo y necesario para conectar unas con otras." - Entonces las [b]MISIONES ALEATORIAS[/b] que hay por el mundo , los [b]EVENTOS PUBLICOS[/b] y [b]OBJETIVO[/b]S de algunas [b]AVENTURAS[/b] , todo ello se juega en [b]EXTERIORES[/b] . ¿ No son misiones que no estan en mazmorras ? Tambien el que te pongan decenas de cuevas/habitaciones y que de 10 por ejemplo , solo haya cofres en 1 o 2 ....o tener grandes extensiones de mapas donde lo unico que se puede hacer son misiones aleatorias sin ningun tipo de obvjetivo claro y sin mas interaccion ....¿ Eso no es muestra de un juego muy desaprovechado y vacio ? "las misiones de Destiny me parecen ahora mismo bastante más numerosas y variadas de lo que a los de tu calaña les gusta decir." - Es que , ahora mismo para mi ; lo unico bueno que tiene [b]DESTINY[/b] son: las [b]AVENTURAS[/b] y el [b]CRISOL/ESTANDARTE DE HIERRO/PRUEBAS DE OSIRIS[/b] . Las primeras para tener algo que hacer y lo segundo por si te aburres .
Dije la mayoría porque no todas las misiones van en mazmorras. Que haya apenas cofres y cosas así por algunos interiores no me dice nada negativo, ahora mismo estoy jugando a la beta de The Division y está en las mismas y me lo estoy pasando muy bien.
Arnwan13547Hace 8 años38
@Griffter92st Creo que no me has entendido, puedes jugar al online de COD y BF con amigos sin ir al objetivo, ir a lo loco, hacer lo que te sale de los huevos. Pero en Destiny vas a ir a loco en una Raid u Ocaso? Vas a ir sin planificacion? No lograrias sobretodo en la Raid pasarte ni la primera zona.
Pues claro que hay clanes en COD y BF, de hecho tuve uno en COD pero siempre pasaba algo.
Otro ejemplo que no sea Destiny eran las misiones Cooperativas de BF3, una de ellas era ir de franco y me gustó mucho porque ambos jugadores tenian que ir compenetrados y hacerlo a la perfeccion. Una pena que en BF4 no existan esas misiones.
Incluyo tambien misiones de Operaciones especiales de MW2 y 3.
Soul-2210700Hace 8 años39
@AIvaro96 el verdadero Destiny empieza una vez que has hecho todas las misiones principales y empiezas a conseguir nuevas armas y armaduras. Si compraste el juego pensando que era otra cosa entonces el error es tuyo. Yo compre la edicion completa con todos los dlcs y no me siento para nada estafado.
3 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años40
@Soul-22
Mostrar cita
@AIvaro96 el verdadero Destiny empieza una vez que has hecho todas las misiones principales y empiezas a conseguir nuevas armas y armaduras. Si compraste el juego pensando que era otra cosa entonces el error es tuyo. Yo compre la edicion completa con todos los dlcs y no me siento para nada estafado.
Cada vez que oigo a alguien decir que el Destiny empieza una vez que te has pasado el juego me entra un mal cuerpo... Cómo podeis tener esa mentalidad? No veis que una vez que te has pasado esas misiones te las hacen repetir una y otra vez, la misión esa que tienes que matar a la araña metálica y luego al ojo seguro que los fans estos que decís que os encanta el Destiny os la habréis pasado mínimo 50 veces, y vale que me digais que se hacen para subir de nivel y tal, pero para qué vas a subir de nivel si no tienes más objetivos ni nuevas misiones, son las mismas pero un poco más dificiles. Otra de las grandes mentiras que dijo Bungie fue que cada mes iban a ir sacando una Raid gratuita, en qué quedó eso? En fin, estafas y campañas de marketing por todos lados.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 8 años41
Espero que el nuevo presidente supere mis expectativas a diferencia del antecesor.
Griffter92st21547Hace 8 años42
@Arnwan1

De COD no hablare por que es unicamente un [b]MATA-MATA[/b] en su online .

Pero en BF ¿ vas a ir a lo loco por el mapa y sin mirar nada y piensas que vas a ganar ? Si quiere ganar mas te vale jugar de forma inteligente , en equipo y cumpliendo el bjetivo .

El problema es que desde BF3 , la saga se ha hecho bastante famosa y tras el batacazo de MW3 , mucha gente de COD se paso a BF y siguen jugando y pensando que estan en COD .......
Filiku20116876Hace 8 años43
@AIvaro96 que cada uno juegue y lo que quiera, no eres nadie para juzgarle.
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años44
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Espero que no afecte al desarrollo de Destiny 2, el Destiny es el juego mas guapo que haya jugado en mi vida
Espero que seas troll
Y porque habria de serlo?
@-Astra- @Pambalar si el Destiny es vuestro juego favorito ya me lo estáis diciendo todo sobre la clase de usuarios que sois... en serio, que apoyeis un juego que desde el mismo día que salió fue una estafa. Sus creadores dijeron que el juego te podría durar 10 años y a las 16 horas de juego(en mi caso) ya me había pasado todas las misiones y el juego te dice: ahora si quieres seguir jugando puedes repetir estas misiones hasta el infinito, en serio? Cómo os puede gustar pasaros las mismas misiones una y otra vez durante 500 horas¿?
Pues al igual que World of Warcraft, Warframe, Diablo, Monster Hunter etc etc. Repites cosas, aumentas la dificultad, farmeas unas cosas crafteas otras, lo que sea por mejorar el personaje. Si no tienes ni idea de lo que va esto o no te gusta no es problema de los demás. Aquí le he echado más de 2500 horas y tan contento. Estafa no ha sido en absoluto, ¿por qué iba a serlo? Qué molestos llegáis a ser. En cuanto al nuvo CEO, no va a ser fácil, le deseo lo mejor.
No es igual, en esos juegos hay muchas misiones, más progresión en el personaje, mundo gigantes(WOW, TESO) y una mejor comunidad, no como la de Destiny que se gastan 80 euros en DLCS que no llegan ni a lo que prometieron en un principio que iba a traer el juego(como más localizaciones en la tierra), en fin, estafa de juego y una de las mayores decepciones que he tenido.
Para qué quieres mundos tan enormes si la acción de Destiny transcurre en su mayor parte dentro de mazmorras, tiene el terreno justo y necesario para conectar unas con otras. Veo absurdo que pongan más territorio. De progresión ni hablamos, a tus 16 horas te habrás pasado la campaña y poco más, supongo que a ti esa historia de ir mejorando loadouts para PvE y PvP como mínimo ni te suena, vamos. Y las misiones de Destiny me parecen ahora mismo bastante más numerosas y variadas de lo que a los de tu calaña les gusta decir. En fin... poco puedo decirle más a alguien que se ve que no se molesta ni en buscar información antes de hablar. A mí con lo de que la comunidad de Destiny es mala me has matado no sé decirte si de risa o de pena. Pero busca en internet, que creo que te hace falta informarte más de este juego. Mucho más.
Ahora mismo después de 80 euros de DLCS no sabría decirte pero cuando lo jugué de salida, no había ni 20 misiones y la única que era un poco original era la que el personaje se veía en 3a persona y podías usar una espada, el resto todas iguales, matar bichos. De mi calaña? Si te refieres a gente con criterio que no se deja estafar, mira mis 10 juegos favoritos y luego me cuentas campeón
Te di divertido sin querer, tienes razon en todo, Recuerdo tener Destiny desde el dia de salida por 70€ en la 360, 3 horas despues ya tenia la historia pasada y poco despues ya nivel 20, en esas 3 horas tenias que repetir algunas misiones unas 4 veces por que eran iguales, los enemigos todos iguales, la cantidad de armas una puta basura, y casi todas tenian el mismo comportamiento. Yo siendo uno de los gran fan de Bungie, con Destiny dejaron claro que no vuelvo a comprar un juego de esa compañia, pero como casi todos los trabajadores estan fuera de la compañia, normal que salga solo mierda. Primera expansion,20€ y 1hora de juego, con las mismas misiones pero metiendo un enemigo diferente. unos meses despues meten la raid y con problemas. Sale la segunga expansion y otros 40€ todos super epico segun parecia y la cantidad de contenido es una puta basura, para lo que cuesta y luego otra tercera expasion, mas de 200€ para tener el juego completo, si no tenias las expansiones no tenias las mejores armas y en el multijugador... una verguenza. digo todo esto teniendo el juego en 360 y One.
EDITADO EL 28-01-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Spartan-54810Hace 8 años45
@Colorwar
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Espero que no afecte al desarrollo de Destiny 2, el Destiny es el juego mas guapo que haya jugado en mi vida
Si Destiny es tu juego, te aconsejo Halo5 ... . .. Destiny lo adoro ...pero Halo5 ...le pega fuerte
halo es mil veces mejor
EDITADO EL 28-01-2016 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años46
@AIvaro96
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Espero que no afecte al desarrollo de Destiny 2, el Destiny es el juego mas guapo que haya jugado en mi vida
Espero que seas troll
No es un troll, nació en 2008
Toceda75Hace 8 años47
Si alguno aún no lo a jugado el destiny os recomiendo borderlands es mejor y mas completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Bungie abandona al estudio creador de Halo y Destiny

Hay 108 respuestas en El presidente de Bungie abandona al estudio creador de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL