Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space

Impresiones - Dead Space

Nataliajerez27Hace 15 años16
Da  miedo esos bichos, mitad aliens, mitad personas, no sé como definirlos, está muy bien ambientado, música, bichos, etc...yo lo tengo en la xbox360, y la verdad el muñeco es alto torpón, ya me han matado de mil maneras y todas tremendamentes impactantes...uff!, sin embargo..me gusta!  
Gaach28Hace 15 años17
Si he de ser sincero, Mola. El juego esta muy guapo. Lo estoy jugando a lo mas alto de todo y va fluidisimo.
PERO....... MIEDO NO ME DA. Voy por el tercer capitulo, acabo de dejar de jugar, y sustos si da. Pero la sensacion de miedo, a mi no.  
Por lo demas esta muy bien.
HypnosLoL1Hace 15 años18
Bueno soy nuevo aqui y os reportare mi experiencia con el juego.

Merece y mucho la pena,esta muy logrado,exceptuando un punto del prota que habla menos que un reportero de telecinco .
Todo lo demas,ambientacion,historia,personajes y etc,se lo han trabajado mucho,no le han dado tanto bombo como a otros y la verdad es de lo mejor que he jugado hasta ahora(dado que me pasado el juego en 4 dias ).

Sinceramente doy un apoyo por que EA tiene fallos,pero con este os digo claro "se han lucido".

Jugarlo por la noche que vereis lo mejor de un juego de terror.
Necromorfo3Hace 15 años19
Hace 2 dias que tengo el juego en epañol para ordenador y solo me han matado 4 veces, el juego acojona y voy por el capitulo 3,si el juego es la polla,me vi la peli es un exito .Ah tengo 11 años y soy un viciado  al  DEAD SPACE.
EDITADO EL 18-04-2009 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
Necromorfo3Hace 15 años20
¡venga ya Nataliajerez! que tengo 11 años y  juego con mi primo gabri y no nos cagamos el truco es saber donde van a salir: conductos de aire e.t.c,los puedes detectar por los sonidos o simplemente  ir a youtube y poner los videos de los capitulos (si tu vas por el 4 pon dead space mission 4 part 1 u otros videos) te cuidado al final del juego (por experiencia en video )
EDITADO EL 18-04-2009 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 15 años21
@Necromorfo
Mostrar cita
¡venga ya Nataliajerez! que tengo 11 años y juego con mi primo gabri y no nos cagamos el truco es saber donde van a salir: conductos de aire e.t.c,los puedes detectar por los sonidos o simplemente ir a youtube y poner los videos de los capitulos (si tu vas por el 4 pon dead space mission 4 part 1 u otros videos) te cuidado al final del juego (por experiencia en video )
claro si juegas compañado, con luz y sin unos buenos audifonos 5.1 que miedo va a dar
1 VOTO
Elquijote407Hace 15 años22
@Punisher22190
Mostrar cita
@Necromorfo
Mostrar cita
¡venga ya Nataliajerez! que tengo 11 años y juego con mi primo gabri y no nos cagamos el truco es saber donde van a salir: conductos de aire e.t.c,los puedes detectar por los sonidos o simplemente ir a youtube y poner los videos de los capitulos (si tu vas por el 4 pon dead space mission 4 part 1 u otros videos) te cuidado al final del juego (por experiencia en video )
claro si juegas compañado, con luz y sin unos buenos audifonos 5.1 que miedo va a dar
Yo sí que me cago... . Juego unos diez minutos cada vez... demasiado tenso y asfixiante para mí. Claro, lo juego por las noches cuando todos están dormidos, con unos cascos de ensueño, sin recurrir a youtube, ni a foros ni "leches"... y no aguanto más de 5 o 10 minutos por "sentada"... Han conseguido una atmósfera verdaderamente claustrofóbica. Aunque el personaje se mueve un poco torpe... la nave es acojonante, da miedo por todos sitios, parece que de cada rincón saldrá algo. Los enemigos sí me parecen medio adefesios, pero la nave es alucinante... Yo sí que le sacaré provecho al juego, debido a que lo siento tan tenso, tan denso, que tardaré por lo menos un año en acabarlo. Con 10 minutos que juegue por día ya tengo suficiente adrenalina para ir tirando... imaginaros que me relajo con Crysis o Bioshock...
EDITADO EL 19-04-2009 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
World-or-Games599Hace 15 años23
ES 1 JUEGO D TERROR K T CAGARAS D MIEDO  
LOS ENEMIGOS SI T COGEN ESTAS MUERTO I NUNCA AVIA VISTO TANTO REALISMO
TAMVIEN ES MUI VARIADO POR SUS PUZLES K TIENES K IR RESOLVIENDO A LO LARGO DL JUEGO
KADA VES LOS ENEMIGOS SON MAS FUERTES I RESISTENTES
         
EDITADO EL 24-04-2009 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
World-or-Games599Hace 15 años24
¡venga ya Nataliajerez! que tengo 11 años y juego con mi primo gabri y no nos cagamos el truco es saber donde van a salir: conductos de aire e.t.c,los puedes detectar por los sonidos o simplemente ir a youtube y poner los videos de los capitulos (si tu vas por el 4 pon dead space mission 4 part 1 u otros videos) te cuidado al final del juego (por experiencia en video )
Claro si juegas compañado, con luz y sin unos buenos audifonos 5.1 que miedo va a dar 

ahi tienes muxa rason
con la lus ensendida k miedo da  
si estas acompañado k miedo da  
eso no es disfrutar el juego ombre ensima mirando videos pa salir d algun lugar pues....
eso para mi no es jugar
en ese juego tienes k sentir el miedo
ombre asi no vale la pena ni jugar
EDITADO EL 26-04-2009 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
Elquijote407Hace 15 años25
Fuera del miedo que ya engancha... la atmósfera del juego se merece un 10... Estoy en el nivel 7, y me ha parecido una experiencia gráfica y musical afortunada... qué en serio se han tomado estos aspectos los creadores del juego... Están haciendo Arte de verdad.
EDITADO EL 02-05-2009 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space > Impresiones - Dead Space

Hay 25 respuestas en Impresiones - Dead Space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL