Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mew visitará las ediciones Pokémon de Nintendo 3DS en febrero

SpanishSebas10823Hace 8 años16
@RayTheBest
Mostrar cita
Si fueran eventos útiles como Ho-Oh o Lugia con su habilidad oculta a lo mejor me pensaba lo de pasar a por uno o dos códigos... Pero solo van a ser Pokémon exclusivos de evento que no van a tener ninguna utilidad en el competitivo así que me quedo con el Mew (y lo mismo con los demás) que ya tengo. Esta mierda me recuerda a cuanso dieron un Magmar y un Electabuzz. ¿Quién demonios necesita un evento de eso mientras a los japos les están dando Dialgas y Palkias con Telepatía?
Porque los eventos los hacen para los niños, básicamente. Y a ellos, se la sudan las habilidades ocultas y demás polladas del competitivo, solo quieren el Pokémon. ¿Tu en la cola de los Moviplaya a quien veias? Pues a los chavales con sus padres. Algún adulto solitario habia, pero eso es como ver a un gitano médico. Puede haberlo, pero es minoria Y a mi también me dan igual las habilidades ocultas y el competitivo. Intenté ponerme en serio con eso... y madre mia, que coñazo. Lo de los EVs tienen un pase, pero entre esos movimientos huevo super extraños, conseguir la naturaleza que quieres, las habilidades, los IVs y la madre que los parió... ¿Como puede haber tanta gente que disfrute con esto? Y no me vengais con la satisfacción de crear a tu equipo favorito y ganar combates con una estrategia super elaborada, yo también tengo a mi equipo favorito, gano combates (también pierdo, lógicamente), tengo mi estrategia y no me llevó a horas y horas de aburrida repetición matemática. Es que es absurdo, es todo lo contrario a lo que hace divertido el juego
EDITADO EL 28-01-2016 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rods8838Hace 8 años17
El primer pokémon "singular" de la historia. Tan singular  que todos lo atrapaban al nivel 7 antes de la segunda medalla.
EDITADO EL 28-01-2016 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 8 años18
Es en Game para que entres a coger el papelito y te encuentres con un cartel gigante anunciando el Mundo Misterioso. La publicidad no va a ti, vas tú a ella 
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años19
Nunca tuve un Mew.  Siempre me quedé con las ganas. Y eso que en mi clase había uno que lo tenía, pero nunca le convencí de que me lo prestara. Pedía mucho.
Dunkelheit6662516Hace 8 años20
@VaciaChabal
Mostrar cita
Hasta cuando se darán cuenta que les están vendiendo lo mismo desde hace mas de 16 años... aburre pokemon!!!
OH DIOS!!! ¿Cómo no me habia dado cuenta? Que ciego he sido, pero gracias a tu comentario ahora he visto la verdad. Gracias a ti he abierto los ojos y he visto un nuevo mundo de enormes posibilidades. Gracias por salvarme del eterno sufrimiento que supone el ser engañado.
EDITADO EL 28-01-2016 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Toski8949Hace 8 años21
Será el mew que rondaba los colegios con: psíquico, fuerza, surf, y vuelo?
4 VOTOS
Matusai362Hace 8 años22
Total,a mi no me importa que lo den así,yo en su momento ya me sentí realizado consiguiendo los 150 pokemon para que me lo dieran en pokemon rojo en la GB(el único pokemon que me motivó el hacerme con todos).
Lo importante es que hagan eventos y parece que va a ser así.
Cricrih17Hace 8 años23
Y yo me pregunto...¿Por qué cojones tengo que ir a un puto Game por un puto Pokémon pudiéndose repartir vía Internet?
PD: Seguramente sea algún tipo de acuerdo entre Game y Game Freak pero me toca los huevos.
Hebrejuan925351Hace 8 años24
@VaciaChabal
Mostrar cita
Hasta cuando se darán cuenta que les están vendiendo lo mismo desde hace mas de 16 años... aburre pokemon!!!
No tanto como tu comentario...
4 VOTOS
Rods8838Hace 8 años25
@Cricrih
Mostrar cita
Y yo me pregunto...¿Por qué cojones tengo que ir a un puto Game por un puto Pokémon pudiéndose repartir vía Internet? PD: Seguramente sea algún tipo de acuerdo entre Game y Game Freak pero me toca los huevos.
Que listo eres . Te dan un pokémon a cambio de la publicidad. Si no te gusta Game pues no vayas.
RayTheBest39794Hace 8 años26
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Si fueran eventos útiles como Ho-Oh o Lugia con su habilidad oculta a lo mejor me pensaba lo de pasar a por uno o dos códigos... Pero solo van a ser Pokémon exclusivos de evento que no van a tener ninguna utilidad en el competitivo así que me quedo con el Mew (y lo mismo con los demás) que ya tengo. Esta mierda me recuerda a cuanso dieron un Magmar y un Electabuzz. ¿Quién demonios necesita un evento de eso mientras a los japos les están dando Dialgas y Palkias con Telepatía?
Porque los eventos los hacen para los niños, básicamente. Y a ellos, se la sudan las habilidades ocultas y demás polladas del competitivo, solo quieren el Pokémon. ¿Tu en la cola de los Moviplaya a quien veias? Pues a los chavales con sus padres. Algún adulto solitario habia, pero eso es como ver a un gitano médico. Puede haberlo, pero es minoria Y a mi también me dan igual las habilidades ocultas y el competitivo. Intenté ponerme en serio con eso... y madre mia, que coñazo. Lo de los EVs tienen un pase, pero entre esos movimientos huevo super extraños, conseguir la naturaleza que quieres, las habilidades, los IVs y la madre que los parió... ¿Como puede haber tanta gente que disfrute con esto? Y no me vengais con la satisfacción de crear a tu equipo favorito y ganar combates con una estrategia super elaborada, yo también tengo a mi equipo favorito, gano combates (también pierdo, lógicamente), tengo mi estrategia y no me llevó a horas y horas de aburrida repetición matemática. Es que es absurdo, es todo lo contrario a lo que hace divertido el juego
Cuando Moviplaya los juegos no tenían online, no existía una comunidad competitiva. Al menos no recuerdo que hubiese ninguno después de Esmeralda. Sí, criar Pokémon y entrenarlos o hacer softreset para lograr un legendario perfecto puede ser un coñazo (sobretodo lo segundo), pero la gracia no está en "ganar con tu equipo favorito". Pokémon es un juego de estrategia, lo divertido es precisamente eso; pensar en cómo ganar un combate prediciendo lo que va a hacer el rival. Los combates fáciles aburren, lo mismo que jugar cualquier juego en modo fácil. También decirte que una vez has entendido todo sobre la crianza no es tan coñazo como parece en un principio y se agiliza bastante el proceso.
SpanishSebas10823Hace 8 años27
@RayTheBest
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Si fueran eventos útiles como Ho-Oh o Lugia con su habilidad oculta a lo mejor me pensaba lo de pasar a por uno o dos códigos... Pero solo van a ser Pokémon exclusivos de evento que no van a tener ninguna utilidad en el competitivo así que me quedo con el Mew (y lo mismo con los demás) que ya tengo. Esta mierda me recuerda a cuanso dieron un Magmar y un Electabuzz. ¿Quién demonios necesita un evento de eso mientras a los japos les están dando Dialgas y Palkias con Telepatía?
Porque los eventos los hacen para los niños, básicamente. Y a ellos, se la sudan las habilidades ocultas y demás polladas del competitivo, solo quieren el Pokémon. ¿Tu en la cola de los Moviplaya a quien veias? Pues a los chavales con sus padres. Algún adulto solitario habia, pero eso es como ver a un gitano médico. Puede haberlo, pero es minoria Y a mi también me dan igual las habilidades ocultas y el competitivo. Intenté ponerme en serio con eso... y madre mia, que coñazo. Lo de los EVs tienen un pase, pero entre esos movimientos huevo super extraños, conseguir la naturaleza que quieres, las habilidades, los IVs y la madre que los parió... ¿Como puede haber tanta gente que disfrute con esto? Y no me vengais con la satisfacción de crear a tu equipo favorito y ganar combates con una estrategia super elaborada, yo también tengo a mi equipo favorito, gano combates (también pierdo, lógicamente), tengo mi estrategia y no me llevó a horas y horas de aburrida repetición matemática. Es que es absurdo, es todo lo contrario a lo que hace divertido el juego
Cuando Moviplaya los juegos no tenían online, no existía una comunidad competitiva. Al menos no recuerdo que hubiese ninguno después de Esmeralda. Sí, criar Pokémon y entrenarlos o hacer softreset para lograr un legendario perfecto puede ser un coñazo (sobretodo lo segundo), pero la gracia no está en "ganar con tu equipo favorito". Pokémon es un juego de estrategia, lo divertido es precisamente eso; pensar en cómo ganar un combate prediciendo lo que va a hacer el rival. Los combates fáciles aburren, lo mismo que jugar cualquier juego en modo fácil. También decirte que una vez has entendido todo sobre la crianza no es tan coñazo como parece en un principio y se agiliza bastante el proceso.
Moviplaya era solo un ejemplo, pero te puedo dar otro más personal un pelín más reciente: cuando daban a Shaymin en GAME (Diamante/Perla), yo era el único "adulto" (tenia 16 años creo) que hacia cola para descargarlo, los demás eran crios de 8 a 12 años (y me sentia bastante raro en esa situación, por cierto ). Pokémon es sobretodo para ellos, y no hay más Pues eso, piensas en que Pokémon te gustaría utilizar en tu equipo, que estrategia usar con ellos y, obviamente, buscas ganar con esa estrategia. ¿Que es lo que he dicho mal?
Noctus-Kreiss59Hace 8 años28
Que recuerdos, hace ya tiempo (por el 2004) leía sobre los eventos de Moviplaya y estaban muy bien montados (vistos desde fuera ya que un servidor nunca pudo ir) pero cuando uno se hace mayor parece que no encaja en según que eventos, aunque puede que me pase con mi 2DS por el Game a recoger cierto Pokémon.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 8 años29
@Her-kristian
Mostrar cita
Hará falta mover algún camión para que nos lo den?
Vaya cosas que me has hecho recordar . Pues nada, aunque ya lo tenga, habrá que ir a por ese Mew
Nitos19862438Hace 8 años30
@Noctus-Kreiss
Mostrar cita
Que recuerdos, hace ya tiempo (por el 2004) leía sobre los eventos de Moviplaya y estaban muy bien montados (vistos desde fuera ya que un servidor nunca pudo ir) pero cuando uno se hace mayor parece que no encaja en según que eventos, aunque puede que me pase con mi 2DS por el Game a recoger cierto Pokémon.
Cuando hace poco dieron a Hoopa, ya me vieras a mi allí en Game con 29 tacos entre todos los crios. Mi excusa fue que era para mi hermanita
6 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 8 años31
Al fin conseguiré (seguramente) mi primer Mew legal, ya era hora de tene uno.
EDITADO EL 28-01-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mew visitará las ediciones Pokémon de Nintendo 3DS en febrero

Hay 53 respuestas en Mew visitará las ediciones Pokémon de Nintendo 3DS en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL