Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of Wars 2 entre los Juegos con Gold de febrero

Salvafive970Hace 8 años48
@JrMzpr
Mostrar cita
Los juegos para xbox one con retrocompatibilidad son a 1080p o a que resolución llegan ? ?
Pues llegan a la resolución misma de la Xbox 360, la gen anterior tanto PS3 como Xbox 360 llegaban a 720p así que éstos juegos se verán igual, no se que esperas de una retrocompatibilidad que es ver tu juego de la consola anterior, pues se verá igual. Mejor eso gratis a que te cobren 70€ por subírtelo a 1080p y cambiarle un par de texturas... el ejemplo de tomb raider 2013 cuando salió la definitive edition no me la iba a comprar otra vez (lo tenía para ps3) en Xbox One solo porque tuviera más resolución y mejores texturas... pues eso
Maurolopezh1Hace 8 años49
Hola hasta cuando con juegos malisimos gears of ware esta bueno pero los otros malisimos porfabor juegos más nuevos y populares
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 8 años50
Mierda de mes. All in One.
Manuvalhalla225Hace 8 años51
@GTA34534
Mostrar cita
Creo que me quedaré sin recargar Gold en febrero.
sacado de su perfil ''Glorioso Sony bendiceme con tus exclusivos superiores a la competencia, Sony Sony te amo Sony`` a llorar a otra parte sonyer jajajaja
EDITADO EL 28-01-2016 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años52
@Arkadio766
Mostrar cita
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
Que bueno que nunca compre un Gears, sabia que iban a acabar regalando todos
claro ,sólo has tenido que esperar 10 años desde que salió el primero, muy buena jugada la tuya, casi te jubilas pero por fin los tiene,un saludo.
Pues mira, yo que tengo la ONE desde hace 3 meses me viene de perlas porque nunca jugué a un GOW y quiero ponerme al día con la saga
Juanhobby39127Hace 8 años53
El único destacable para mi ahí es Gears of War 2 y el que no lo tenga ya es porque no quiere porque creo que ha estado en oferta muchas veces e incluso con la remasterización/remake del primer GoW en XOne te regalaban toda la saga así que...
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años54
@Juanhobby
Mostrar cita
El único destacable para mi ahí es Gears of War 2 y el que no lo tenga ya es porque no quiere porque creo que ha estado en oferta muchas veces e incluso con la remasterización/remake del primer GoW en XOne te regalaban toda la saga así que...
Pues yo tenía ganas en concreto del Sacred Citadel y los otros 2 los veo interesantes para que te lo hayan regalado, tienen buena pinta y horas de diversión, la verdad es que con la de juegos interesantes que dan, no veo tan mal haber pagado la membresía gold, aunque no me haya gustado nunca que sea obligatorio para poder jugar online
Juanhobby39127Hace 8 años55
@Salvafive
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El único destacable para mi ahí es Gears of War 2 y el que no lo tenga ya es porque no quiere porque creo que ha estado en oferta muchas veces e incluso con la remasterización/remake del primer GoW en XOne te regalaban toda la saga así que...
Pues yo tenía ganas en concreto del Sacred Citadel y los otros 2 los veo interesantes para que te lo hayan regalado, tienen buena pinta y horas de diversión, la verdad es que con la de juegos interesantes que dan, no veo tan mal haber pagado la membresía gold, aunque no me haya gustado nunca que sea obligatorio para poder jugar online
Hombre, yo hablaba desde mi punto de vista, claramente no todos compartirán mi visión de cómo veo yo los juegos de este mes para el Gold, pero vamos, por muy malos que sean (que ojo, no digo que lo sean, solo es un ejemplo) seguro que a más de uno le divierte alguno.
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años56
@Juanhobby
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El único destacable para mi ahí es Gears of War 2 y el que no lo tenga ya es porque no quiere porque creo que ha estado en oferta muchas veces e incluso con la remasterización/remake del primer GoW en XOne te regalaban toda la saga así que...
Pues yo tenía ganas en concreto del Sacred Citadel y los otros 2 los veo interesantes para que te lo hayan regalado, tienen buena pinta y horas de diversión, la verdad es que con la de juegos interesantes que dan, no veo tan mal haber pagado la membresía gold, aunque no me haya gustado nunca que sea obligatorio para poder jugar online
Hombre, yo hablaba desde mi punto de vista, claramente no todos compartirán mi visión de cómo veo yo los juegos de este mes para el Gold, pero vamos, por muy malos que sean (que ojo, no digo que lo sean, solo es un ejemplo) seguro que a más de uno le divierte alguno.
Chikillo... está claro que todo esto es cuestión de gustos, te pueden gustar todos o ninguno, o alguno.... es lo de menos, es más no me he metido con tus gustos ni tu con los míos, simplemente tu has expresado los tuyo y yo los míos, los 2 nos hemos tratado con respeto Ésta contestación es para que sepas que no te estaba atacando por tus gustos (aunque por los foros sea lo común) así que nada, otros meses verás tu que dan juegazos y a lo mejor no me gustan a mi, y lo podemos seguir expresando en el foro tranquilamente mientras haya gente que respeta tanto como tu. Saludos.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años57
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Creo que me quedaré sin recargar Gold en febrero.
sacado de su perfil ''Glorioso Sony bendiceme con tus exclusivos superiores a la competencia, Sony Sony te amo Sony`` a llorar a otra parte sonyer jajajaja
No sé a que viene eso pero bueh.
Juanhobby39127Hace 8 años58
@Salvafive
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El único destacable para mi ahí es Gears of War 2 y el que no lo tenga ya es porque no quiere porque creo que ha estado en oferta muchas veces e incluso con la remasterización/remake del primer GoW en XOne te regalaban toda la saga así que...
Pues yo tenía ganas en concreto del Sacred Citadel y los otros 2 los veo interesantes para que te lo hayan regalado, tienen buena pinta y horas de diversión, la verdad es que con la de juegos interesantes que dan, no veo tan mal haber pagado la membresía gold, aunque no me haya gustado nunca que sea obligatorio para poder jugar online
Hombre, yo hablaba desde mi punto de vista, claramente no todos compartirán mi visión de cómo veo yo los juegos de este mes para el Gold, pero vamos, por muy malos que sean (que ojo, no digo que lo sean, solo es un ejemplo) seguro que a más de uno le divierte alguno.
Chikillo... está claro que todo esto es cuestión de gustos, te pueden gustar todos o ninguno, o alguno.... es lo de menos, es más no me he metido con tus gustos ni tu con los míos, simplemente tu has expresado los tuyo y yo los míos, los 2 nos hemos tratado con respeto Ésta contestación es para que sepas que no te estaba atacando por tus gustos (aunque por los foros sea lo común) así que nada, otros meses verás tu que dan juegazos y a lo mejor no me gustan a mi, y lo podemos seguir expresando en el foro tranquilamente mientras haya gente que respeta tanto como tu. Saludos.
No, si me lo tomé bien. Siento si mi comentario parece en tono de disculpa o algo pero no era mi intención jeje [i]Saludos![/i]
Jefe972759Hace 8 años59
@Maag
Mostrar cita
Son buenos juegos. Yo veo gente que pide demasiado: Games with gold Marzo -The Witcher 3 -Fifa 16 -Halo 5 -Metal Gear 5 Y algunos seguirían inconformes.
Halo 5 no que es exclusivo de Xbox y los de Play se cabrean y mandan avion a tu casa
Arkadio7661096Hace 8 años60
@180286
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
Que bueno que nunca compre un Gears, sabia que iban a acabar regalando todos
claro ,sólo has tenido que esperar 10 años desde que salió el primero, muy buena jugada la tuya, casi te jubilas pero por fin los tiene,un saludo.
Pues mira, yo que tengo la ONE desde hace 3 meses me viene de perlas porque nunca jugué a un GOW y quiero ponerme al día con la saga
lee la citación que hice y entenderás mi comentario.
Lalumetra3031Hace 8 años61
Alguein sabe como instalo juegos del gold como los de ahora de 360 en mi one?
 Solo me aparecen los de One.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of Wars 2 entre los Juegos con Gold de febrero

Hay 61 respuestas en Gears of Wars 2 entre los Juegos con Gold de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL