Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cinco estudios nuevos para desarrollar sus videojuegos a través de la Lanzadera PlayStation

KUROGAMl294Hace 8 años64
Que triste que una ayuda tan buena como puede ser esto se critique asta la saciedad...
Cara-Cortada865Hace 8 años65
@Psychedelicvici
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@VashTheStampede
Porque Shenmue 3 y FFVII saldrán solo en PS4 jejajajjeaj
Shenmue 3 o ffVII saldran en X1 confirmado?
Perrott16915Hace 8 años66
@Psychedelicvici
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Psychedelicvici
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Psychedelicvici Te diré una cosa VOZ de la verdad, lo de que Wii U tiene mejores exclusivos yo soy usuario y me parece una mentira el catalogazo que tanto me vendían sigo sin verlo y llevo bastante como he dicho muchas veces Mario Kart 8 es el único juego que he visto que sea un imprescindible, los cuatro nintenderos se han creido su propia mentira y ya, no se dan cuenta de que realmente Nintendo ha estado flojilla y yo sigo sin ver que esta es la nintendo que conocia aquella de la gran gamecube esa que te sacaba un monton de juegos y algunos inolvidables, sin añadir otra cosa que se callan y que luego echan su bilis en PSN es que es completamente lamentable el online (pero es gratis) descargas ultra lentas, bastantes errores de servidor en juegos y la ultima cosa que se callan es que Nintendo tiene una política de precios de mierda la peor de todas y me esta afectando mucho porque los precios son completamente anormales y como que paso de pagar 40 euros de segunda mano por un juego que es de salida de Wii U. Me vendieron que iba a jugar a un montón de juegos que iba a jugar mas que con la PS4 y ahora mismo la tengo ahi criando polvo he vendido todos los juegos que tenia porque no me atrapaban y lleva sin encenderse meses mientras que la PS4 pues casi siempre juego, con dudas de si realmente debería venderla o seguir con ella y esperar a que muera completamente para que al fin pueda comprar los juegos y disfrutar de esos supuestos titulazos y bueno a esos dos que me hacen algo de tilin que son dos Star Fox y Zelda U (bueno si sale que visto lo visto me temo lo peor)... Es a lo que lleva que una compañía lo hace tan mal que tienen que disimular que no esta mal y claro con tantos fanboys que hay pues al final la mentira ha prevalecido. y si he dicho esos juegos es porque son los exclusivos que tiene PS4 hasta abril (vamos lo que se sabe de fechas de momento).
"lo de que Wii U tiene mejores exclusivos yo soy usuario y me parece una mentira" [spoiler] [img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b9/UK_box_art_of_Yoshi's_Woolly_World.jpg[/img] [/spoiler] Venga, ahora dime que PS4 tiene mejores exclusivos.
Prueba la consola y cuéntame que te parecen que jugar a lo que han dicho esta muy bien pero no es la verdad al final, yo ya te digo que de ahi sacas 3 juegazos como tal y ya... Mario Kart 8, Bayonetta 2, Super Mario Maker tal vez y Fast Racing Neo lo único que me llama y que me parece bueno, y ya Xenoblade otro mundo abierto vació para fardar de numeritos ya me cansa... y la música de batallas horribles, SSB una decepción brutal, ese juego es solo contenido porque si pero no tiene alma, porque si pero vació completamente, Splatoon divertido pero a su vez bastante bastante pobre y no llego a engancharme lo suficiente para seguir jugando, los otros de plataformas 2D ya estoy muy quemado el Mario 3D World comparado a lo que se hizo con Sunshine o Galaxy me parece que no y el unico que me llama la atención de ahí es Capitan Toad que no creo que sea un juego muy alla pero bueno, todo eso en su vida como consola y queda Star Fox y Zelda U (bueno igual no), 5 o 6 juegos en una consola de 4 o 5 años bien, Bloodborne se folla a todos (bueno es el mejor exclusivo de esta generación de consolas claro) y bueno hay algunos que no estuvieron mal Until Dawn, Second Son, Tearaway Unfolded no nos olvidemos de TLOU y la Nathan Drake Collection remasters si pero cojonudas y yo digo esto en 2 años aun le quedan unos cuantos a ver cuantos hay cuando la consola este acabada. Pero sigues sin entender mi punto yo tengo a Wii U muerta de risa y PS4 la juego casi siempre y a muechos juegos ergo ¿que consola me esta resultando mejor? pues obviamente en la que mas juego, existe algo llamado multiplataformas cosa que Wii U no tiene Tranquilo que no tengo que autoconvencerme de nada como otros cierto el catalogo de exclusivos no es aun muy potable pero despegara y pinta que este año mientras que Nintendo prepara el funeral de Wii U PD: Lo dicho compratela si tanto te gusta a ver si a ti la mentira te cala o en lugar de ello te das de bruces contra el suelo y descubres la mentira que te han vendido.
Ya he probado la mayoría de juegos que he citado mediante imágenes anteriormente, y sí, me gustaron. Y bueno, si tu tienes la WII U 'muerta de risa' yo tengo la PS4 muerta. Con ella solo jugué este año The Witcher 3 (GOTY), Metal Gear Solid V y Rocket League (platino), lo demás fue puro escombro. Y aún siendo el único exclusivo excelente de PS4, no compré Bloodborne por la estafa que hizo From Software en PC con DS2.
Sin ofender, pero que pensamiento más estupido el tuyo para no comprar Bloodborne. El port de DS2 de PC lo hizo el estudio secundario de From Software, mientras el principal (con Miyazaki al frente) trabajaba en Bloodborne.
2 VOTOS
ReyeR1097Hace 8 años67
@Psychedelicvici
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Psychedelicvici Te diré una cosa VOZ de la verdad, lo de que Wii U tiene mejores exclusivos yo soy usuario y me parece una mentira el catalogazo que tanto me vendían sigo sin verlo y llevo bastante como he dicho muchas veces Mario Kart 8 es el único juego que he visto que sea un imprescindible, los cuatro nintenderos se han creido su propia mentira y ya, no se dan cuenta de que realmente Nintendo ha estado flojilla y yo sigo sin ver que esta es la nintendo que conocia aquella de la gran gamecube esa que te sacaba un monton de juegos y algunos inolvidables, sin añadir otra cosa que se callan y que luego echan su bilis en PSN es que es completamente lamentable el online (pero es gratis) descargas ultra lentas, bastantes errores de servidor en juegos y la ultima cosa que se callan es que Nintendo tiene una política de precios de mierda la peor de todas y me esta afectando mucho porque los precios son completamente anormales y como que paso de pagar 40 euros de segunda mano por un juego que es de salida de Wii U. Me vendieron que iba a jugar a un montón de juegos que iba a jugar mas que con la PS4 y ahora mismo la tengo ahi criando polvo he vendido todos los juegos que tenia porque no me atrapaban y lleva sin encenderse meses mientras que la PS4 pues casi siempre juego, con dudas de si realmente debería venderla o seguir con ella y esperar a que muera completamente para que al fin pueda comprar los juegos y disfrutar de esos supuestos titulazos y bueno a esos dos que me hacen algo de tilin que son dos Star Fox y Zelda U (bueno si sale que visto lo visto me temo lo peor)... Es a lo que lleva que una compañía lo hace tan mal que tienen que disimular que no esta mal y claro con tantos fanboys que hay pues al final la mentira ha prevalecido. y si he dicho esos juegos es porque son los exclusivos que tiene PS4 hasta abril (vamos lo que se sabe de fechas de momento).
"lo de que Wii U tiene mejores exclusivos yo soy usuario y me parece una mentira" [spoiler] [img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b9/UK_box_art_of_Yoshi's_Woolly_World.jpg[/img] [/spoiler] Venga, ahora dime que PS4 tiene mejores exclusivos.
Capitan Toad, Smash bros, donkey kong ! Xenoblade ,Mario ....por dios todos para vosotros ...prefiero con los ojos cerrados bloodborne,driveclub ,the witcher 3 ,project cars ,infamous ,fallout etc...sin dudarlo un segundo vamos,el capitan toad si lo saca un estudio que no sea nintendo seria un indie mas,pero si lo saca nintendo es un juegazo claro claro .
EDITADO EL 28-01-2016 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Necroras249Hace 8 años68
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Psychedelicvici
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Psychedelicvici Te diré una cosa VOZ de la verdad, lo de que Wii U tiene mejores exclusivos yo soy usuario y me parece una mentira el catalogazo que tanto me vendían sigo sin verlo y llevo bastante como he dicho muchas veces Mario Kart 8 es el único juego que he visto que sea un imprescindible, los cuatro nintenderos se han creido su propia mentira y ya, no se dan cuenta de que realmente Nintendo ha estado flojilla y yo sigo sin ver que esta es la nintendo que conocia aquella de la gran gamecube esa que te sacaba un monton de juegos y algunos inolvidables, sin añadir otra cosa que se callan y que luego echan su bilis en PSN es que es completamente lamentable el online (pero es gratis) descargas ultra lentas, bastantes errores de servidor en juegos y la ultima cosa que se callan es que Nintendo tiene una política de precios de mierda la peor de todas y me esta afectando mucho porque los precios son completamente anormales y como que paso de pagar 40 euros de segunda mano por un juego que es de salida de Wii U. Me vendieron que iba a jugar a un montón de juegos que iba a jugar mas que con la PS4 y ahora mismo la tengo ahi criando polvo he vendido todos los juegos que tenia porque no me atrapaban y lleva sin encenderse meses mientras que la PS4 pues casi siempre juego, con dudas de si realmente debería venderla o seguir con ella y esperar a que muera completamente para que al fin pueda comprar los juegos y disfrutar de esos supuestos titulazos y bueno a esos dos que me hacen algo de tilin que son dos Star Fox y Zelda U (bueno si sale que visto lo visto me temo lo peor)... Es a lo que lleva que una compañía lo hace tan mal que tienen que disimular que no esta mal y claro con tantos fanboys que hay pues al final la mentira ha prevalecido. y si he dicho esos juegos es porque son los exclusivos que tiene PS4 hasta abril (vamos lo que se sabe de fechas de momento).
"lo de que Wii U tiene mejores exclusivos yo soy usuario y me parece una mentira" [spoiler] [img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b9/UK_box_art_of_Yoshi's_Woolly_World.jpg[/img] [/spoiler] Venga, ahora dime que PS4 tiene mejores exclusivos.
[spoiler] [/spoiler] >>>> WiiU
Y luego no quieres que te critiquen... *facepalm* tio, no se puede ser tan radical.
Necroras249Hace 8 años69
@Mortiz
Mostrar cita
Desprestigiando Xenoblade, SSB, Splatoon, Super Mario 3DWorld pero usando como buenos ejemplos Until Dawn, Infamous Second Son y Remasterizaciones. Luego mencionando a Bloodborne como mejor exclusivo existiendo Pillars of Eternity, Bayonetta 2 o Super Mario 3D World. En qué mundo vivimos.
No le des mas vueltas, son radicales ([b]los que lo sean[/b], [b]que habrá mas de uno por ahi que se sienta asqueado de que lo tachen como si fuese uno[/b]). Defienden a su compañia como si les pagasen por ello. Radicales hay en todos lados y en todas las comunidades, además de gente irritante, pero nada como los radicales de Sony en los últimos tiempos. Si algo les caracteriza es el "[b]¿Que mi catálogo está lleno de remastered mas que de juegos nuevos? Pues no pasa nada, SAEH![/b]". El "[b]¿Que el online siendo un servicio que pago se me cae varias veces? Pues no pasa nada SAEH![/b]". El "[b]¿Que me venden juegos de PS2 a 15 euros cuando me los puedo descargar en pc para emularlos o jugarlos en la ps2 original pirata con menores costes? Pues no pasa nada, SAEH![/b]". [b]¿Que no pasa nada?...[/b] Con esta actitud [b]se dejan en mal lugar a sí mismos y a su comunidad además de que se dejan menospreciar[/b]. No he visto este tipo de cosas [b]en mayor grado dentro de este foro que de ellos[/b]. Te lo dice [b]alguien cuya consola favorita es la primera Sony Playstation[/b]. Seguramente sean capaces de llamarme "[i]chaquetero[/i]" solo [b]por saber ser critico con las compañias[/b] de videojuegos. [b]Dejaré de ser crítico con Sony cuando lo hagan igual de bien que lo hicieron con la PS1, 2 y PSP.[/b] Si no se exige como hacen estas personas, pues pasa lo que pasa, que la compañía piensa que se puede permitir lo que hace, porque nadie va a [b]protestar por ello.[/b]
EDITADO EL 28-01-2016 / 12:47 (EDITADO 7 VECES)
Necroras249Hace 8 años70
@Imparcial3D
Mostrar cita
Que risas de quejas, estoy seguro que si llegan a hacer esto para Xbox la respuesta no sería otra que "ya podría aprender sony". La hipocresía no tiene límites.
[b]Otras comunidades se quejan y se cabrean cuando hacen las cosas mal[/b], pero yo [b]no he visto que la gente radical ([i]la radical solamente[/i]) de la comunidad de Sony le critique algo[/b]. Para no repetirme te pongo un [b]extracto de un comentario[/b] que he dejado y así me explico. [spoiler]"¿Que mi catálogo está lleno de remastered mas que de juegos nuevos? Pues no pasa nada, SAEH!". El "¿Que el online siendo un servicio que pago se me cae varias veces? Pues no pasa nada SAEH!". El "¿Que me venden juegos de PS2 a 15 euros cuando me los puedo descargar en pc para emularlos o jugarlos en la ps2 original pirata con menores costes? Pues no pasa nada, SAEH!". ¿Que no pasa nada?... [/spoiler] [b]He ido mucho con Sony[/b] en mi vida,[b] PS1, PS2 y PSP[/b]. Hoy voy con[b] PC[/b] porque las consolas no me terminan de convencer, [b]veo los errores que pueda haber en todas partes y en todas las comunidades pero si en ocasiones hago tanto énfasis en vosotros mas que en otros precisamente es por este tipo de razones y porque sabéis bien como subir el pan[/b] ([i]además de que no estoy para nada contento con Sony en los últimos años, y soy de quienes echa de menos a la antigua Sony a la que de verdad merece veneración[/i]). En serio, [b]si toda la comunidad sonyer en lugar de ponerse a hacer esto (RECALCO ME REFIERO A LOS RADICALES, que no todos van en el mismo saco), exigiese y se quejase cuando hay que hacerlo, seguramente tendríais una consola a la altura de las 2 primeras Playstation y tendríais verdaderas razones para presumir[/b]. Porque no es comparable el antes con el ahora, ni de coña. Sony ha vendido tanto por ser [b]un monstruo en el marketing[/b], porque [b]para vender de este modo así, de verdad que hay que ser un genio[/b].
EDITADO EL 28-01-2016 / 13:22 (EDITADO 6 VECES)
Necroras249Hace 8 años71
@RustyLoIo
Mostrar cita
[b]La[/b] mejor [b]consola[/b]. PS4 [b]PS4 PS4[/b] PS4. En [b]mi[/b] PS4.
Poniendo el The Order es muy dificil tomarte en serio.
EDITADO EL 28-01-2016 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años72
@Psychedelicvici

Este sujeto es demasiado show , es demasiado espectaculo jajaja macho como me has hecho reír con tus comentarios bien fundamentos 
2 VOTOS
ReyeR1097Hace 8 años73
@Necroras
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Desprestigiando Xenoblade, SSB, Splatoon, Super Mario 3DWorld pero usando como buenos ejemplos Until Dawn, Infamous Second Son y Remasterizaciones. Luego mencionando a Bloodborne como mejor exclusivo existiendo Pillars of Eternity, Bayonetta 2 o Super Mario 3D World. En qué mundo vivimos.
No le des mas vueltas, son radicales ([b]los que lo sean[/b], [b]que habrá mas de uno por ahi que se sienta asqueado de que lo tachen como si fuese uno[/b]). Defienden a su compañia como si les pagasen por ello. Radicales hay en todos lados y en todas las comunidades, además de gente irritante, pero nada como los radicales de Sony en los últimos tiempos. Si algo les caracteriza es el "[b]¿Que mi catálogo está lleno de remastered mas que de juegos nuevos? Pues no pasa nada, SAEH![/b]". El "[b]¿Que el online siendo un servicio que pago se me cae varias veces? Pues no pasa nada SAEH![/b]". El "[b]¿Que me venden juegos de PS2 a 15 euros cuando me los puedo descargar en pc para emularlos o jugarlos en la ps2 original pirata con menores costes? Pues no pasa nada, SAEH![/b]". [b]¿Que no pasa nada?...[/b] Con esta actitud [b]se dejan en mal lugar a sí mismos y a su comunidad además de que se dejan menospreciar[/b]. No he visto este tipo de cosas [b]en mayor grado dentro de este foro que de ellos[/b]. Te lo dice [b]alguien cuya consola favorita es la primera Sony Playstation[/b]. Seguramente sean capaces de llamarme "[i]chaquetero[/i]" solo [b]por saber ser critico con las compañias[/b] de videojuegos. [b]Dejaré de ser crítico con Sony cuando lo hagan igual de bien que lo hicieron con la PS1, 2 y PSP.[/b] Si no se exige como hacen estas personas, pues pasa lo que pasa, que la compañía piensa que se puede permitir lo que hace, porque nadie va a [b]protestar por ello.[/b]
Hablas mucho y editas mucho,curioso que hables de radicales tu un nintendero en una noticia de ps4 y no me vengas con que tu consola favorita es ps1 por que eso a mi me da igual y no quiere decir nada, ademas estas en mas grupos de nintendo que nadie...hablas de refritos?y nintendo que saca el zelda twilight princess otro zelda refrito mas y el nuevo para cuando? humo quizas...hablas de los precios de los juegos de ps2 y no dices cuanto te cobra nintendo por juegos de la n64 10 euros 13 euros etc...habla del precio de wiiu de salida casi tanto como una ps4 con un hardware de 2006 a precio de oro sin juegos de las three y ni port de ps360 que a los 3 años ya tiene sustituta y nos menosprecian a nosotros si si! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ,hablas mucho y no dices nada y lo peor es que solo sabes repetir lo que lees a los hater que ni tienen una ps4 ,online que se cae mucho... el tipico se nota que no tienes ni ps4 ni idea del psn lo dices por que lo lees a los demas pues no amigo no cae pero si a ti te hace sentirte mejoor creetelo pero que hable un nintendero de online tiene pelotas el de nintendo sin duda es gratis si,y el de ps3 tambien y es bastante mejor....critica lo que no tienes que tus criticas terminaran en saco roto , intenta hablar conocimiento de causa no de repeticion, cuenta los remaster actualmente de una y de otra igual te llevas una sorpresa listo .TLOU ,GOW 3 ,Uncharte c ,FF X 2 HD ....los nintenderos pesais que todo lo que hace nintendo es la ostia pero es algo que solo ven los fans radicales de la marca los demas vemos lo mismo de siempre... Radicales los hay en todos lados y tu no te quedas atras. Ahh sony monstruo del marketing pero nintendo es el ogro del marketing https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158837/nintendo-ha-sido-la-compania-que-ha-presentado-mas-anuncios/
EDITADO EL 28-01-2016 / 20:20 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años74
Ningun juego incita a que lo juegue, nose ni pa que se mete Sony en estas cosas! De esos juegos se salva 1 solo Rollin’ B.O.B....
Marc2002904Hace 8 años75
@Necroras
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Desprestigiando Xenoblade, SSB, Splatoon, Super Mario 3DWorld pero usando como buenos ejemplos Until Dawn, Infamous Second Son y Remasterizaciones. Luego mencionando a Bloodborne como mejor exclusivo existiendo Pillars of Eternity, Bayonetta 2 o Super Mario 3D World. En qué mundo vivimos.
No le des mas vueltas, son radicales ([b]los que lo sean[/b], [b]que habrá mas de uno por ahi que se sienta asqueado de que lo tachen como si fuese uno[/b]). Defienden a su compañia como si les pagasen por ello. Radicales hay en todos lados y en todas las comunidades, además de gente irritante, pero nada como los radicales de Sony en los últimos tiempos. Si algo les caracteriza es el "[b]¿Que mi catálogo está lleno de remastered mas que de juegos nuevos? Pues no pasa nada, SAEH![/b]". El "[b]¿Que el online siendo un servicio que pago se me cae varias veces? Pues no pasa nada SAEH![/b]". El "[b]¿Que me venden juegos de PS2 a 15 euros cuando me los puedo descargar en pc para emularlos o jugarlos en la ps2 original pirata con menores costes? Pues no pasa nada, SAEH![/b]". [b]¿Que no pasa nada?...[/b] Con esta actitud [b]se dejan en mal lugar a sí mismos y a su comunidad además de que se dejan menospreciar[/b]. No he visto este tipo de cosas [b]en mayor grado dentro de este foro que de ellos[/b]. Te lo dice [b]alguien cuya consola favorita es la primera Sony Playstation[/b]. Seguramente sean capaces de llamarme "[i]chaquetero[/i]" solo [b]por saber ser critico con las compañias[/b] de videojuegos. [b]Dejaré de ser crítico con Sony cuando lo hagan igual de bien que lo hicieron con la PS1, 2 y PSP.[/b] Si no se exige como hacen estas personas, pues pasa lo que pasa, que la compañía piensa que se puede permitir lo que hace, porque nadie va a [b]protestar por ello.[/b]
Tienes razón por un lado por la temática fanboy y es algo que no se defiende. Pero perdiste toda credibilidad de mi parte al usar frases de Rafa Giménez, algo de criterio propio no viene mal y no te ofendas. Un comentario así es más el reflejo de la opinión de otro que una opinión personal. PD: Remastereds hay en todos lados y están orientados a ése público que no los ha tocado jamás. No entiendo por qué algunos se quejan como si debieran tragarse los juegos, yo aborrezco un juego japonés con ese estilo manga y no me quejo de su existencia ni deseo su extinción, hay gente que gusta de ellos. Sony hace unos años era esa empresa grande y genial cuyo nombre era sinónimo de honor, han cambiado a peor en ciertas cosas pero ¿Acaso PlayStation es toda Sony? Te recuerdo que no es más que una división, en los Xperia, sonido y TVs Sony es condenadamente costoso, pero sinónimo de calidad y no me parece que PlayStation sea la excepción, tengo la PS One, tuve una vieja PSP edición Star Wars Battlefront y actualmente tengo la PSP Go! Y la PS3. No me quejo, es la calidad que busco. ¿Qué es PlayStation 4? Otra excelente consola que a pesar de vender tanto ha sido desaprovechada, cosa que si cumplen con lo prometido cambiará éste 2016 con algunos juegos con muy altas expectativas. No voy a defender a nadie aquí, porque he visto los comentarios de algunos usuarios de PlayStation que nos dan mala fama en general, pero no encuentro a un peor ser que un PCFanboy con la arrogancia por las nubes y con amor a los gráficos, ni siquiera a los videojuegos. Todos son una verdadera plaga, un parásito en el organismo que es el foro de una página web relacionada con los videojuegos, pero mientras se les siga tolerando y no haya expulsión inmediata...a aguantárselo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cinco estudios nuevos para desarrollar sus videojuegos a través de la Lanzadera PlayStation

Hay 75 respuestas en Cinco estudios nuevos para desarrollar sus videojuegos a través de la Lanzadera PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL