Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - World of Warcraft: Legion

Dafena2787Hace 8 años32
@Bates12957
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
El peor lore que e visto en mi vida, fanservice a tope.
Mmmm, creo que lo de Illidan tal vez sea fanservice, pero lo de la Legión se lo veía venir desde WarCraft 3 Regin of Chaos. Por dió, que Arthas práticamente es un juguete de la Legión, tarde o temprano iban a caer
REVIVEN A ILLIDAN POR SEGUNDA VEZ con una historia totalmente sin sentido, ni hablar de las armas artefactos para satisfacer a todos los ratas del juego que en verdad no tienen ni puta idea de lore, solo quieren esas cosas por que se ven ''cool'', la misma mierda con los demon hunter cosa que va a ser exclusiva para los ELFOS, como si no estuviera la horda ya llena de elfos de sangre. NO sacan las raciales aun que solo crean desbalance ademas de reciclar cosas por tercera vez como DALARAN. Pero los fanboys de wow se los comen con [b]PATATAS[/b] como siempre Saludos.
¿Segunda vez? Que yo sepa Illidan muere en Burning Crusade. Illidan aparece en W3, ahí lo libera Tyrande, se come la calavera, se vuelve un descastado en la Frozen, libera a los Naga, lucha contra Arthas, lo deja herido y se lo llevan a Outlands otra vez, donde pierde la cordura y le terminan matando. Esta expansión tiene toda la pinta de ser lo que pasó en Warhammer, que todos los héroes la palmen. ¿Por qué lo digo? Porque si es realmente una invasión de la Legión lucharemos contra Sargeras, y luchar contra Sargeras es... digamos que el final A ver, que el lore se lo pasan por el forro lo sabe todo el mundo desde Wrath of the Lich King, que hicieron todas las razas compatibles con el 90% de las clases, algo que no tendría que suceder. Por una vez que se apegan al lore vas a recriminarlo? [b]Está perfecto que los Demon Hunter sean exclusivos de los elfos[/b] ¿Por qué? Porque si bien cualquier raza puede volverse Demon Hunter, [b]con los que jugamos son los que pertenecían a la legión de Illidan[/b]. Dime dónde has visto en la Burning Crusade un Demon Hunter que no sea elfo. ¿Qué no tiene sentido del argumento? Explícamelo porque no lo entiendo, lol. Dalaran no aparecía en Vanilla, era un círculo violeta gigante en su zona. Luego se movió a Northrend y ahora se mueve a donde sea que la estén ubicando en Legión. Y está perfecto, porque Dalaran es el bastión de los magos y, además, archienemiga de la Legión. Archimonde mismo la destruyó y luego fue reconstruida. ¿Sabes qué creo que va a hacer Blizzard realmente? [b]Sacar muchas expansiones seguidas[/b] (aclararon que ahora van a aumentar el ritmo, pues están perdiendo jugadores) a menor precio que resulte en un arco que, ponele, se termine llamando "La caída de Sargeras". PD: Además, vuelven a traer personajes que no se ven desde WarCraft II, no sé qué más pedirles realmente, lol.
2 VOTOS
Lord-Villano72Hace 8 años33
Bueno a ver, yo la expansion no la veo del todo mala, pero el problema es el mismo ... es más de lo mismo, tendrá caambios pero sigue siendo el wow. Juego desde que salió, y sinceramente, cada expansión que pasa juego menos, la anterior jugue un mes y me cansé. Es todo lo mismo digan lo que digan, puedes meter alguna chorrada pero en serio, despues de década y pico, lo que tenían que hacer es chapar con una batalla épica contra el titan y apagar, de hecho hace varias expansiones que tendrían que haberlo hecho, que quedara en grande, no en un recuerdo cada vez peor. Yo ni lo reconozco, es ya un juego para lloricas, que entras y te dan 700 epicos, y es casi una sucesión constante de diarias en vez de algo que merezca la pena, como el original que las cosas parecían pagarse en esfuerzo no en lágrimas. Lo jugaré porque he jugado a todos pero no tengo muchas espectativas. Supongo que en 1 mes, mes y algo tendrás el arma casi desbloqueada, la taberna esa de clan y luego sera ...diarias, diarias, diarias, /killmyself. 

Prefiero un warcraft 4. Pero, hey, es mi opinión, simplemente estoy quemado, muchos años de una saga que para mi es .... bueno, algo sentimental, le tengo cariño, la saga de estrategia es la que me ha hecho jugar al wow, pero se están cargando los buenos recuerdos por sacar pasta. Entiendo que hay que hacer negocio pero ... joder no te folles la idea original, si quieres un juego para casuals haz otro aparte o algo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - World of Warcraft: Legion

Hay 33 respuestas en Impresiones jugables - World of Warcraft: Legion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL