Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La reserva de Mortal Kombat XL disfrazará de Sub-Zero y Scorpion a Jackie y Cassie

Bates129571180Hace 8 años16
¡Bravo! otro juego que es un fiasco y hace lo que quiera a sus usuarios pero mira que vendió bien.
Kroms4553Hace 8 años17
Que juego mas mierda. Street Figther V le volará los sesos en todos los aspectos. ( tengo MK X ).
4 VOTOS
Charlsexe348Hace 8 años18
Tranquilidad caballeros, que a la vuelta de la esquina tenemos a Street Fighter V 
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años19
Hubieran puesto el traje de Frost al menos, que sentido tiene tener un traje si los ataques son de otro? Osea, veremos a Scorpion mujer disparando 
1 VOTO
Caimanandcrocodi855Hace 8 años20
Mira que soy fan de mortal kombat y que me encanta el juego pero viendo la politica que esta teniendo warner con el juego no le esta ayudando mucho de cara a futuros lanzamientos
Kamui-oscuro1624Hace 8 años21
Creo que deberían darlo por la versión completa y no por la reserva de esta.
Subalpina1643Hace 8 años22
@Dafez
Mostrar cita
Hubieran puesto el traje de Frost al menos, que sentido tiene tener un traje si los ataques son de otro? Osea, veremos a Scorpion mujer disparando
El pack se llama "Cosplay", la gracia (que no la tiene, es una parida) es que Cassie y Jacqui irán a pelear disfrazadas de Sub Zero y Scorpion, como podían ir de Batman o Mr. T o yo que se
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años23
Pollos, EL DIA QUE APRENDAIS A DISTINGUIR [b]ESTAR COMPLETO[/b] DE [b]TENER DLC[/b] Juro por ese dios en el que no creo, que montó la madre de todas las fiestas con alchol sexo y rock duro.            

MortalKombat X ESTA COMPLETO. Agregar trajes escenarios o personajes a un juego NO ES SER INCOMPLETO. Incompleto es cuando el juego base se siente cojo,falto de contenido,construido con prisas y con partes inacabadas o mal montadas...y en MKX no pasa nada de eso. Ni siquiera las fantasiosas paranoias de la gente sobre los personajes NPC haría el juego incompleto...mas que nada porque la idea es que haya una historia donde tengan cabida luchas y escenas con muchos personajes y no solo los jugables...razon por la cual estan ahí gente como tanya fujin boraicho sindel smoke nightwolf y cia. Si acaso, si se nota que algun personaje como tanya y rain estaba planeado para el juego y lo cambiaron por liukang kitana y kunglao por fanservice...pero hasta ahí. Por lo demas el juego esta 100% completo y rematado.
3 VOTOS
Talo6439Hace 8 años24
@DarkGod
Mostrar cita
Pollos, EL DIA QUE APRENDAIS A DISTINGUIR [b]ESTAR COMPLETO[/b] DE [b]TENER DLC[/b] Juro por ese dios en el que no creo, que montó la madre de todas las fiestas con alchol sexo y rock duro. MortalKombat X ESTA COMPLETO. Agregar trajes escenarios o personajes a un juego NO ES SER INCOMPLETO. Incompleto es cuando el juego base se siente cojo,falto de contenido,construido con prisas y con partes inacabadas o mal montadas...y en MKX no pasa nada de eso. Ni siquiera las fantasiosas paranoias de la gente sobre los personajes NPC haría el juego incompleto...mas que nada porque la idea es que haya una historia donde tengan cabida luchas y escenas con muchos personajes y no solo los jugables...razon por la cual estan ahí gente como tanya fujin boraicho sindel smoke nightwolf y cia. Si acaso, si se nota que algun personaje como tanya y rain estaba planeado para el juego y lo cambiaron por liukang kitana y kunglao por fanservice...pero hasta ahí. Por lo demas el juego esta 100% completo y rematado.
Te lo explico, incompleto es cuando coges contenido del juego, lo sesgas y lo vendes a parte...vamos, que le puedes dar mil vueltas y seguiras sin tener razon, el juego esta incompleto mientras todo su contenido no venga incluido, el problema es vuestro que habeis aceptado esta practica que hace una decada era impensable como normal.
2 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años25
@Aries3D habla solo del mk, porque los demás juegos de lucha en pc están bien optimizados
EDITADO EL 27-01-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biomagno2709Hace 8 años26
@DarkGod
Mostrar cita
Pollos, EL DIA QUE APRENDAIS A DISTINGUIR [b]ESTAR COMPLETO[/b] DE [b]TENER DLC[/b] Juro por ese dios en el que no creo, que montó la madre de todas las fiestas con alchol sexo y rock duro. MortalKombat X ESTA COMPLETO. Agregar trajes escenarios o personajes a un juego NO ES SER INCOMPLETO. Incompleto es cuando el juego base se siente cojo,falto de contenido,construido con prisas y con partes inacabadas o mal montadas...y en MKX no pasa nada de eso. Ni siquiera las fantasiosas paranoias de la gente sobre los personajes NPC haría el juego incompleto...mas que nada porque la idea es que haya una historia donde tengan cabida luchas y escenas con muchos personajes y no solo los jugables...razon por la cual estan ahí gente como tanya fujin boraicho sindel smoke nightwolf y cia. Si acaso, si se nota que algun personaje como tanya y rain estaba planeado para el juego y lo cambiaron por liukang kitana y kunglao por fanservice...pero hasta ahí. Por lo demas el juego esta 100% completo y rematado.
Ya y?
Dafez2824Hace 8 años27
@Subalpina
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Hubieran puesto el traje de Frost al menos, que sentido tiene tener un traje si los ataques son de otro? Osea, veremos a Scorpion mujer disparando
El pack se llama "Cosplay", la gracia (que no la tiene, es una parida) es que Cassie y Jacqui irán a pelear disfrazadas de Sub Zero y Scorpion, como podían ir de Batman o Mr. T o yo que se
Si, lo se, es lo primero que noté, pero me sigue pareciendo sin sentido
Deltaalfa5120Hace 8 años28
Se compran la version que trae todo el contenido y salen con mas contenido que no esta en esta, Ironias        
Subalpina1643Hace 8 años29
@Dafez
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Hubieran puesto el traje de Frost al menos, que sentido tiene tener un traje si los ataques son de otro? Osea, veremos a Scorpion mujer disparando
El pack se llama "Cosplay", la gracia (que no la tiene, es una parida) es que Cassie y Jacqui irán a pelear disfrazadas de Sub Zero y Scorpion, como podían ir de Batman o Mr. T o yo que se
Si, lo se, es lo primero que noté, pero me sigue pareciendo sin sentido
A mi también me parece una parida
1 VOTO
Baaarrragan31584Hace 8 años30
Haran la version gorda XXL 

XD
Yakuza85201Hace 8 años31
Estoy viendo la version de mortal kombat XL que sale en marzo a traves de una web de venta de juegos  y veo en la portada ese supuesto dlc que entra por reserva, dudo que sea con reserva cuando va insertado en toda la parte frontal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reserva de Mortal Kombat XL disfrazará de Sub-Zero y Scorpion a Jackie y Cassie

Hay 60 respuestas en La reserva de Mortal Kombat XL disfrazará de Sub-Zero y Scorpion a Jackie y Cassie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL