Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nina Williams luchará en Tekken 7: Fated Retribution

Kurokeno14Hace 8 años16
@Playershock
Pues Akuma de SF
Reyzha323Hace 8 años17
Que ganas de que salga.... Eso sí, prefiero a Xiaoyu:)
EDITADO EL 27-01-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 8 años18
Una actualización del juego...antes de salir el juego?????. Ahora si que lo he visto todo, me voy a la calle a jugar a las canicas...
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años19
Este pibon no puede faltar
Artema-dan-925003Hace 8 años20
@Yavetil
Mostrar cita
Una actualización del juego...antes de salir el juego?????. Ahora si que lo he visto todo, me voy a la calle a jugar a las canicas...
Una actualización de la recreativa , Tekken sale primero en recreativas , y después en consolas .
4 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años21
Nina tiene que estar si o si. Es el mejor personaje de Tekken!
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 8 años22
@Playershock
Mostrar cita
Cada vez me gusta mas este Tekken y eso que desde el principio lo descartaba, el diseño de Nina mola mucho, esa ropa de novia guerrera a lo Tarantino, se supone que habrá algun personaje invitado? aun recuerdo de Tekken 3 el invitado Gon, pequeñito pero matón
El personaje invitado es Akuma de Street of Fighter no sé si añadirán a otro
Swordtheice4215Hace 8 años23
Ya vi la noticia esta madrugada y me alegró un montón ya que es mi persoanje femenino favorito    Seguramente tendrá algo que ver el traje de novia con la historia no creo que lo hayan añadido asi sin motivo
Wolfed1217Hace 8 años24
Joder veo que graficamente a mejorado muchisimo respecto a lo que vimos al principio ahora si que parece un juego de graficos next gen tengo unas ganas de que salga ya repartir hostias a los One-Punch Man con mi querido [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 27-01-2016 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
N3RVO2128Hace 8 años25
Ponle una katana y ya tengo personaje favorito.
EDITADO EL 27-01-2016 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
Xanty881621Hace 8 años26
Yo siempre me he comprado consolas (Ps, Ps2, x360) por el tekken y ahora estaba esperando a que saliese el 7 y sale en PC. OLÉ!!!      
Axain1696Hace 8 años27
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
Bueno, todos sabemos que el rey será Yoshimitsu con esos tentáculos que tanto gustan por las tierras de Namco. Pero me gusta que vuelva a estar Nina, nunca gusta perder a cierto personaje en alguna entrega, y menos a la gente que lo utilice a menudo.
Al pobre Yoshimitsu le han echo un diseño espantoso para este juego, es verdad que nunca tiene el mismo diseño en ningún juego, pero en este no es un samurai fantasma ( lo que en teoría es), si no mas bien alien.
A mi personalmente, el que más me gustaba era este: [spoiler][/spoiler] Pero bueno, dejando de lado la coherencia, el diseño me parece bastante "guapo" para esta entrega.
3 VOTOS
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años28
Feo ese traje de novia violada...
Gerrs446Hace 8 años29
No me gusta para nada se cagaron en ella!!!!!!!!!!
NikoBlueWing933717Hace 8 años30
Vamos,una de mis chicas favoritas de Tekken  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nina Williams luchará en Tekken 7: Fated Retribution

Hay 30 respuestas en Nina Williams luchará en Tekken 7: Fated Retribution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL