Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, trabaja en un nuevo proyecto

Hyuuga3802Hace 8 años16
Bien, bien. Me gusta éste rollo rústico que se asemeja a FF12 / Vagrant Story. Aunque echo en falta más riesgo por su parte; no se salen de los estándares.

Me gustó que para Lost Odyssey optara por un diseño japonés pero con un estilo que se salía un poco por la tangente, con el dibujante de Slam Dunk (aunque los personajes siguieran vistiendo horteras), pero aquí parece que siguen la estela estilística de Terra Battle y demás, un estilo ya resobado.

En cualquier caso lo espero.
Kalego66Hace 8 años17
De este hombre, me fió.
Reap3r3110Hace 8 años18
Me alegro de que esté en un nuevo proyecto, el Terra Battle lo he probado pero al ser móvil y de carácter free to play no me gusta eso de tener que esperar a recargar energía o tener que enrredar para conseguir dinero o cargas para reclutar compañeros, ni siquiera el arte del juego me llama demasiado la atención.

Ojalá este nuevo proyecto sea para un juego más grande y lo podamos catar en consolas o PC (sobre todo PC), aunque casi me gustaría más ver un juego de este señor para 3DS (para que la inversión no sea tan elevada y poder dar cabida a RPG clásico por turnos que si están funcionando en esta consola.
Michukratos16562Hace 8 años19
A mí Lost Odissey no me gustó demasiado pero Blue Dragon me pareció una maravilla, ya me gustaría que sacasen una secuela. De mis juegos favoritos de Xbox360.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años20
@SegaNes
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Ya se sabe que va a salir TB en consola (ya se han visto personajes del juego animados), a parte debe haber otro nuevo, pero esos artes conceptuales estilo chibi no pegan ni con TB ni con nada que hayan hecho hasta ahora, de hecho parecen sacadas de los Braverly En cualquier caso, pinta a nuevo juego para moviles o a los sumo portatiles
no te has leído el texto ¿ verdad? "Será presentado en consolas de actual generación "
Por lo visto tu tampoco, porque en el texto pone "apunta a ser" Dicho esto, en el texto puede poner misa, yo lo que veo ahi es un diseño que no casa demasiado con un titulo de sobremesa, y por eso lo digo, donde salga ya se vera
Vivi64884Hace 8 años21
Entiendo que a muchos les guste Sakaguchi y tal, pero por favor, dejad de endiosarlo y de decir que este futuro juego va a ser una obra maestra solo por hacerlo él. ni todos sus juegos son obras maestras ni es el mejor desarrollador de JRPG de la historia. Por no decir que los FF de antes eran el resultado del trabajo de MUCHA gente, no solo de Sakaguchi. Sakaguchi también toma malas decisiones. Por ejemplo, él quería que FFVII fuese de detectives y tuviese lugar en Nueva York. Él fue el que decidió sacar en el cine The Spirits Within (que llevó a la fusión de Square y Enix). 

Y yo creo que no ha sabido ir más allá de Final Fantasy. Blue Dragon no lo he jugado, pero tuvo críticas reguleras para ser un juego de Sakaguchi. Lost Odyssey era un FF pero sin ser FF, y recibió muchas críticas por ser demasiado continuista y clásico. No es mal juego, pero dista mucho de ser una obra maestra. Y The Last Story es bastante regulero, no tiene nada especial para mí y Xenoblade Chronicles lo supera en todo. Y de Terra Battle no digo nada, dado que paso de jugar en el móvil.

Me gustaría que se dejase de endiosar a este hombre, cuyo momento de gloria ya pasó. Hoy día hay mejores RPG que los que él crea.
5 VOTOS
Gafudo1234259Hace 8 años22
Uno de los personajes es clavado a Terra Branford de Final Fantasy VI.
Solo por este detalle ya me dan buenas vibraciones.
Vulraiis470Hace 8 años23
Por favor que salga en PS4 :'c
Nigirid242Hace 8 años24
@Vivi6 Bueno,  a mi sus juegos me han gustado mucho, y lost odyssey me gustó, Blue dragon me gustó, y last story también, y si su próximo juego sale en consolas, y espero mucho que en PC, ahí estare para comprarlo. Opinión personal, al igual que la tuya. Sakaguchi Dios.
2 VOTOS
Umarth2Hace 8 años25
Tras haber jugado a The Last Story en la Wii, llevaba esperando esta noticia durante años. No pude catar Lost Oddisey no Blue Dragon, pero The Last Story fue suficiente para creer en la capacidad de este hombre y Mistwalker. Se que muchos lo critican de corto y pasillero (en comparfación con otros JRPGs, como Xenoblade Chronicles), pero para mí, fue un gran juego. No pudedo decir el porqué, pero es mi juego favorito, no se. Una historia bastante común, con personajes cliché, pasillero y no muy largo, y aún así, tiene esa "magia", hay algo que hace que todos estos elementos tan comunes y estereotipados lo conviertan en un gran juego (lo he terminado 7 veces, no exagero...). Solo espero que Nobuo Uematsu haga la banda sonora de este nuevo juego (el cual espero que sea multiplataforma), porque la OST de The Last Story es sublime.  
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años26
GOTY 20**
Sabin87487Hace 8 años27
NOTICIÓN!!!, EL GENIO HA VUELTO!!
JohnMercado4310Hace 8 años28
Un nuevo juego para los odiosos celulares, buena suerte con eso Sakaguchi.
Arlex01609Hace 8 años29
No sé, como dicen otros el diseño artistico no parece para consolas de sobremesa parece mas para portatiles lo cual de hecho sería la mejor opción economica sacar un juego para la 3DS. A la espera de mas información sobre le juego.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años30
@Arlex01
Mostrar cita
No sé, como dicen otros el diseño artistico no parece para consolas de sobremesa parece mas para portatiles lo cual de hecho sería la mejor opción economica sacar un juego para la 3DS. A la espera de mas información sobre le juego.
Es muy probable que fuera para móviles o móviles y consola portátil o como salen muchos juegos ahora, en móviles y pc. Se tiene que esperar más información y que tan ambiciones tienen con el juego y en que plataformas saldría.
MrTokoma258Hace 8 años31
@Vivi6
Mostrar cita
Entiendo que a muchos les guste Sakaguchi y tal, pero por favor, dejad de endiosarlo y de decir que este futuro juego va a ser una obra maestra solo por hacerlo él. ni todos sus juegos son obras maestras ni es el mejor desarrollador de JRPG de la historia. Por no decir que los FF de antes eran el resultado del trabajo de MUCHA gente, no solo de Sakaguchi. Sakaguchi también toma malas decisiones. Por ejemplo, él quería que FFVII fuese de detectives y tuviese lugar en Nueva York. Él fue el que decidió sacar en el cine The Spirits Within (que llevó a la fusión de Square y Enix). Y yo creo que no ha sabido ir más allá de Final Fantasy. Blue Dragon no lo he jugado, pero tuvo críticas reguleras para ser un juego de Sakaguchi. Lost Odyssey era un FF pero sin ser FF, y recibió muchas críticas por ser demasiado continuista y clásico. No es mal juego, pero dista mucho de ser una obra maestra. Y The Last Story es bastante regulero, no tiene nada especial para mí y Xenoblade Chronicles lo supera en todo. Y de Terra Battle no digo nada, dado que paso de jugar en el móvil. Me gustaría que se dejase de endiosar a este hombre, cuyo momento de gloria ya pasó. [b]Hoy día hay mejores RPG[/b] que los que él crea.
Cita alguno/s. 1,2,3; responda otra vez..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, trabaja en un nuevo proyecto

Hay 39 respuestas en El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, trabaja en un nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL