Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard cree que Diablo III es "apropiado para consolas"

Noriko975Hace 13 años32
@Javiergarido
Mostrar cita
Centraros en PC,que llevo años y años esperando Diablo III.Asique menos consola y más acabarlo rápido.
Discrepo, menos acabarlo rapido y mas consola, que las cosas buenas llevan su tiempo y es el juego que mas estoy esperando para mi consola, ya que en pc jugar a un juego se me hace impensable, porque tengo una m.... de pc.
Kristian--88505Hace 13 años33
@Noriko
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Centraros en PC,que llevo años y años esperando Diablo III.Asique menos consola y más acabarlo rápido.
Discrepo, menos acabarlo rapido y mas consola, que las cosas buenas llevan su tiempo y es el juego que mas estoy esperando para mi consola, ya que en pc jugar a un juego se me hace impensable, porque tengo una m.... de pc.
Discrepas? y los PCeros fieles a la saga y juegos de Blizzard que llevamos desde el mayo del 2008 esperando el puto juego? Es el juego que mas estoy esperando para mi consola? Es el juego que todos los pceros hemos soñado desde hace ya 10 años. Si lo anuncian multiplataforma y empiezan su desarrollo desde ya me tiro por la ventana, porque significa reduccion de personal en el desarrollo para PC y posteriormente su distribucion en los proyectos para consola y eso es equivalente a 3 años mas como minimo. Los que disfrutamos en su dia de diablo 1 y 2 con sus expansiones, somos los PCeros, no digo que la empresa nos pertenezca solo digo que se nos respete. Aqui os dejo una noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112751/1-blizzard-sin-planes-de-llevar-diablo-3-a-consolas/[/url] Que el juego salga en 2016 es que ya no va a salir ni de coña. edito: Si se te hace impensable jugar un juego de ordena en tu pc significa que no jugaste a diablo 1 y a diablo 2 que eran solo pa PC?
EDITADO EL 29-10-2010 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard cree que Diablo III es "apropiado para consolas"

Hay 33 respuestas en Blizzard cree que Diablo III es "apropiado para consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL