Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft hace una primera lista de mejoras de cara a la versión final de La Hermandad con respecto a la beta

Segu5922941Hace 13 años16
@Camaleon89
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
[b]· Mejoras al re-jugar un mapa [/b]
[b]Si se refiere a que la Segunda vez que juegas a un mismo mapa seguido cambia a otro, entonces vale. PD: Como me cansaba en la Beta no poder jugar a distintos mapas por que me tenia que salir de la Partida...[/b]
no que cambie solo, puede ser que los jugadores que esten en esa partida puedan elegir entre 2 mapas... y por numero de votos se elegira el que mas tenga, como en casi todos los multijugadores.
[i]No sé yo eh... pero pone al re-jugar un mapa. A lo mejor, cuando se re-juega un mismo mapa, cambian cosas, como por ejemplo sitios para esconderse o cosas así. Es lo que yo entiendo al menos.[/i]
Shadeless5758Hace 13 años17
Bueno, creo que esta noticia sobraba, ya que todo el mundo sabe que la versión final de cada juego es mucho mejor a la beta/demo que la desarrolladora da a conocer al mundo.

De todos modos está bien saber lo que mejoran y lo que no, así nos hacemos una idea de lo que traerá el juego respecto a la beta.
Ciervo229Hace 13 años18
@Quepasatronko
Mostrar cita
@Ciervo2
Mostrar cita
Por mi como si hacen el mejor juego de la historia. Yo no lo compro. Conmigo perdieron a un fan y a un cliente. Hice la reserva el primer día que se podía, me dieron el código para canjear por la beta, hice todo correctamente y no tuve problemas. Hasta aquí, bien. Pero claro, con el lanzamiento de la beta deberían haberme enviado un email con el coódigo que tendría que ingresar en la PSN y zas!! Sorpresa!! No hubo email, no hubo beta para mi, no hubo respuesta de ubisoft (y si bastantes emails y llamadas telefónicas por mi parte para decir que ocurría esto, pero han pasado de mi lo que han querido y más y estoy super ofendido y decepcionado.) Así que, yo de ubisoft no quiero saber nada más, es más, los juegos que tenía suyos hasta el momento los he vendido. No quiero saber nada más de esta gentuza, porque eso es lo que son, gentuza. Solo tenéis que pasaros por los foros de la beta de AC Brotherhood para ver que hay muchíiiiiiiiisimas personas igual o peor que yo. Lo dicho, ya pueden hacer la 8ª maravilla del mundo que yo no les compro nada
Eso eso, para que se fastidie el capitán, hoy no como ! jajajajajajajajajaajj patetico
Perdona, pero esto no es una pataleta de niño pequeño, pero si tú lo interpretas así... pues que te den a ti también. Yo expongo lo que me ha pasado y mi descontento. Seguramente si te hubiera pasado a ti pensarías como yo. De cualquier forma sigo pensando lo mismo. Para mi ubisoft esta muerto.
Ciervo229Hace 13 años19
@Camaleon89
Mostrar cita
@Ciervo2
Mostrar cita
Por mi como si hacen el mejor juego de la historia. Yo no lo compro. Conmigo perdieron a un fan y a un cliente. Hice la reserva el primer día que se podía, me dieron el código para canjear por la beta, hice todo correctamente y no tuve problemas. Hasta aquí, bien. Pero claro, con el lanzamiento de la beta deberían haberme enviado un email con el coódigo que tendría que ingresar en la PSN y zas!! Sorpresa!! No hubo email, no hubo beta para mi, no hubo respuesta de ubisoft (y si bastantes emails y llamadas telefónicas por mi parte para decir que ocurría esto, pero han pasado de mi lo que han querido y más y estoy super ofendido y decepcionado.) Así que, yo de ubisoft no quiero saber nada más, es más, los juegos que tenía suyos hasta el momento los he vendido. No quiero saber nada más de esta gentuza, porque eso es lo que son, gentuza. Solo tenéis que pasaros por los foros de la beta de AC Brotherhood para ver que hay muchíiiiiiiiisimas personas igual o peor que yo. Lo dicho, ya pueden hacer la 8ª maravilla del mundo que yo no les compro nada
yo lo gane en concurso, y escribi a ubisoft, al dia siguiente me respondieron dandome otra clave.... algo harias mal para que no respondieran, porque a unos si y a otros no? no cuadra...
No hice nada mal, seguí todos los pasos y recibí el mensaje de que en Otoño me enviarían por email el código. Son unos mentirosos! Y luego me comuniqué con ellos varias veces e hicieron caso omiso. Nada más.
Christiands5796Hace 13 años20
@Ciervo2
Mostrar cita
Por mi como si hacen el mejor juego de la historia. Yo no lo compro. Conmigo perdieron a un fan y a un cliente. Hice la reserva el primer día que se podía, me dieron el código para canjear por la beta, hice todo correctamente y no tuve problemas. Hasta aquí, bien. Pero claro, con el lanzamiento de la beta deberían haberme enviado un email con el coódigo que tendría que ingresar en la PSN y zas!! Sorpresa!! No hubo email, no hubo beta para mi, no hubo respuesta de ubisoft (y si bastantes emails y llamadas telefónicas por mi parte para decir que ocurría esto, pero han pasado de mi lo que han querido y más y estoy super ofendido y decepcionado.) Así que, yo de ubisoft no quiero saber nada más, es más, los juegos que tenía suyos hasta el momento los he vendido. No quiero saber nada más de esta gentuza, porque eso es lo que son, gentuza. Solo tenéis que pasaros por los foros de la beta de AC Brotherhood para ver que hay muchíiiiiiiiisimas personas igual o peor que yo. Lo dicho, ya pueden hacer la 8ª maravilla del mundo que yo no les compro nada
Pero tío, que solo era la Beta, no hay que ponerse así, cuando me enteré de que la beta no saldría para Xbox 360 a mi me dio igual, total, lo que me interesa es el producto final. Vale que te enfadaras, pero dejar de comprarles los juegos por eso...
EDITADO EL 27-10-2010 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Segu5922941Hace 13 años21
@Ciervo2
Mostrar cita
@Camaleon89
Mostrar cita
@Ciervo2
Mostrar cita
Por mi como si hacen el mejor juego de la historia. Yo no lo compro. Conmigo perdieron a un fan y a un cliente. Hice la reserva el primer día que se podía, me dieron el código para canjear por la beta, hice todo correctamente y no tuve problemas. Hasta aquí, bien. Pero claro, con el lanzamiento de la beta deberían haberme enviado un email con el coódigo que tendría que ingresar en la PSN y zas!! Sorpresa!! No hubo email, no hubo beta para mi, no hubo respuesta de ubisoft (y si bastantes emails y llamadas telefónicas por mi parte para decir que ocurría esto, pero han pasado de mi lo que han querido y más y estoy super ofendido y decepcionado.) Así que, yo de ubisoft no quiero saber nada más, es más, los juegos que tenía suyos hasta el momento los he vendido. No quiero saber nada más de esta gentuza, porque eso es lo que son, gentuza. Solo tenéis que pasaros por los foros de la beta de AC Brotherhood para ver que hay muchíiiiiiiiisimas personas igual o peor que yo. Lo dicho, ya pueden hacer la 8ª maravilla del mundo que yo no les compro nada
yo lo gane en concurso, y escribi a ubisoft, al dia siguiente me respondieron dandome otra clave.... algo harias mal para que no respondieran, porque a unos si y a otros no? no cuadra...
No hice nada mal, seguí todos los pasos y recibí el mensaje de que en Otoño me enviarían por email el código. Son unos mentirosos! Y luego me comuniqué con ellos varias veces e hicieron caso omiso. Nada más.
[i]Te digo que eso de no enviar el email, le pasó a más gente, y muchas personas pidieron explicaciones y acabaron dándoles código, aparte que creo que si no te llegaba el email, se solucionaba volviendo a poner el código. Y la página de preguntas de Ubisoft, está llena de preguntas que han recibido respuesta, no son unos mentirosos, simplemente pueden haber errores, y más ellos que están pendientes de cientos de personas tanto para la beta, para responder a sus preguntas, haciendo el juego... creo que estás exagerando un poco, además, es una beta... peor estarán los de xBox, que ellos ni siquiera entraban en los planes de la beta.. o los de PC, que tienen que esperar por el juego hasta 2011..[/i]
EDITADO EL 27-10-2010 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 13 años22
Vamos, que van a rehacer el juego completo visto lo visto....
Camaleon892039Hace 13 años23
@AtOmYx
Mostrar cita
Vamos, que van a rehacer el juego completo visto lo visto....
nada que ver... reacer el juego completo? el juego esta hecho, lo que le van a hacer son mejoras.... no reacer.
Heavy-rock34181Hace 13 años24
@Quepasatronko
Mostrar cita
@Ciervo2
Mostrar cita
Por mi como si hacen el mejor juego de la historia. Yo no lo compro. Conmigo perdieron a un fan y a un cliente. Hice la reserva el primer día que se podía, me dieron el código para canjear por la beta, hice todo correctamente y no tuve problemas. Hasta aquí, bien. Pero claro, con el lanzamiento de la beta deberían haberme enviado un email con el coódigo que tendría que ingresar en la PSN y zas!! Sorpresa!! No hubo email, no hubo beta para mi, no hubo respuesta de ubisoft (y si bastantes emails y llamadas telefónicas por mi parte para decir que ocurría esto, pero han pasado de mi lo que han querido y más y estoy super ofendido y decepcionado.) Así que, yo de ubisoft no quiero saber nada más, es más, los juegos que tenía suyos hasta el momento los he vendido. No quiero saber nada más de esta gentuza, porque eso es lo que son, gentuza. Solo tenéis que pasaros por los foros de la beta de AC Brotherhood para ver que hay muchíiiiiiiiisimas personas igual o peor que yo. Lo dicho, ya pueden hacer la 8ª maravilla del mundo que yo no les compro nada
Eso eso, para que se fastidie el capitán, hoy no como ! jajajajajajajajajaajj patetico
[b]Se te ha caído el carnet de identidad: Es el punto de vista de un usuario, si este opina que lo que le pasó es motivo suficiente para no comprar el juego haya él, es su criterio y hay que respetarlo.[/b]
EDITADO EL 27-10-2010 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft hace una primera lista de mejoras de cara a la versión final de La Hermandad con respecto a la beta

Hay 24 respuestas en Ubisoft hace una primera lista de mejoras de cara a la versión final de La Hermandad con respecto a la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL