Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Ghost of Sparta declaran que "no tiene sentido" seguir con PSP

RubenRutilant1617Hace 13 años32
@Cohone
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
La piratería es el recurso de los débiles monetariamente, producto de la envidia y el deseo de tener lo mismo que otro ( a veces puede ser ignorancia), cuya consecuencia es el daño a las ventas y la industria de los videojuegos. Realmente es detestable y quienes la apoyan se basan en argumentos pobre y perjudiciales.
Jajajajaja muy bueno tu comentario, conozco a gente que tiene la 360 pirateada y se puede permitir comprar 10 juegos por semana, asi que tu comentario no tiene mucho sentido que digamos, vamos que lo que as puesto es muy absurdo, por no decir una estupidez, por cierto yo tengo la ps3 sin piratear y la 360 no la tenia pirateada, pero si apoyo en parte a la pirateria, no es que las desarrolladoras y compañias se merezcan lo mejor, despues de abusivos dlc, campañas anti segunda mano, y querer tomarnos por tontos, con argumentos que ni un tonto se creeria, por no hablar de los numerosos bugs que acompañan sus juegos, asi que en parte tienen lo que se merecen
En tu caso, junto a lo que tienen mucho dinero no es debilidad monetaria mi amigo, es ignorancia. Una ignorancia que va comiendo la industria de los videojuegos. Que las empresas hagan videojuegos malos o con muchos bugs, no merecen ser robadas por la piratería. Vivimos en un mundo casi capitalista, en el cual tenemos la opción de elegir o no lo que queremos comer o comprar, por lo que si no te gusta un juego, no lo compres, infórmate primero. Pero jamas apoyes a la piratería, por que no solo perjudicas a unas empresas, también te perjudicas a vos mismos.
Déjalo amigo, es un pirata ignorante... apoyo tu comentario 100% y es exactamente lo que pienso... todo dios pone como excusa que "cuestan demasiado, no se lo pueden permitir" ni po***das de esas... por dios, fijo que tienen pasta mil para comprarse ropa y de todo... aer, la industria del videojuego es un negocio, no tienen dinero para toda la vida, y para poder sobrevivir sacan DLC's, y no solo por conseguir mas dinero, sino para divertirnos a NOSOTROS... Dad gracias a que existan los videojuegos, que aun encima que los hacen para personas como nosotros, que manera de agradecerselo que comprando el juego... y si ves que cuesta mucho, pues te informas sobre si va a durar mucho o no, porque eso de la duracion tambien es una excusa barata... tengo comprados bastantes juegos cortos, y no me siento decepcionado, porque aunque cortos, son piezas maestras que sinceramente, se han merecido la compra...
A ver, vamos por partes, si soy pirata de musica y peliculas pero de videojuegos no eso para empezar, me pregunto yo ya que tu llamas pirata ignorante, si tienes todo original, o si tu patetico discurso, hace aguas por todas partes, yo ya e dicho que comprarto la pirateria por un lado, y que venga uno a decir que los dlc son buenos es de chiste, quitan partes del juego original para despues ponerlas para hacerte pagar otra vez, y quitarte el final del juego eso ya deberia de ser denunciable, si ati eso te parece bien, pues perfecto, eres muy " listo", por cierto al otro que puso que debo de tener mucho dinero, ni mucho menos, soy una persona normal, que se puede permitir esos caprichitos, pero no me digas que la pirateria va comiendo cada vez mas la industria, porque recordemos que esto avanza a pasos agigantados, ahora ganan mucho mas dinero, asi que la pirateria no debe de afectar mucho, cuando cada vez mas gente se esta metiendo en la industria videojueguil, pero bueno la pirateria si esta haciendo mucho daño segun vosotros, y como sois los listos tendreis razon, viva vuestros comentarios populistas
Cohone97Hace 13 años33
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Cohone
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
La piratería es el recurso de los débiles monetariamente, producto de la envidia y el deseo de tener lo mismo que otro ( a veces puede ser ignorancia), cuya consecuencia es el daño a las ventas y la industria de los videojuegos. Realmente es detestable y quienes la apoyan se basan en argumentos pobre y perjudiciales.
Jajajajaja muy bueno tu comentario, conozco a gente que tiene la 360 pirateada y se puede permitir comprar 10 juegos por semana, asi que tu comentario no tiene mucho sentido que digamos, vamos que lo que as puesto es muy absurdo, por no decir una estupidez, por cierto yo tengo la ps3 sin piratear y la 360 no la tenia pirateada, pero si apoyo en parte a la pirateria, no es que las desarrolladoras y compañias se merezcan lo mejor, despues de abusivos dlc, campañas anti segunda mano, y querer tomarnos por tontos, con argumentos que ni un tonto se creeria, por no hablar de los numerosos bugs que acompañan sus juegos, asi que en parte tienen lo que se merecen
En tu caso, junto a lo que tienen mucho dinero no es debilidad monetaria mi amigo, es ignorancia. Una ignorancia que va comiendo la industria de los videojuegos. Que las empresas hagan videojuegos malos o con muchos bugs, no merecen ser robadas por la piratería. Vivimos en un mundo casi capitalista, en el cual tenemos la opción de elegir o no lo que queremos comer o comprar, por lo que si no te gusta un juego, no lo compres, infórmate primero. Pero jamas apoyes a la piratería, por que no solo perjudicas a unas empresas, también te perjudicas a vos mismos.
Déjalo amigo, es un pirata ignorante... apoyo tu comentario 100% y es exactamente lo que pienso... todo dios pone como excusa que "cuestan demasiado, no se lo pueden permitir" ni po***das de esas... por dios, fijo que tienen pasta mil para comprarse ropa y de todo... aer, la industria del videojuego es un negocio, no tienen dinero para toda la vida, y para poder sobrevivir sacan DLC's, y no solo por conseguir mas dinero, sino para divertirnos a NOSOTROS... Dad gracias a que existan los videojuegos, que aun encima que los hacen para personas como nosotros, que manera de agradecerselo que comprando el juego... y si ves que cuesta mucho, pues te informas sobre si va a durar mucho o no, porque eso de la duracion tambien es una excusa barata... tengo comprados bastantes juegos cortos, y no me siento decepcionado, porque aunque cortos, son piezas maestras que sinceramente, se han merecido la compra...
A ver, vamos por partes, si soy pirata de musica y peliculas pero de videojuegos no eso para empezar, me pregunto yo ya que tu llamas pirata ignorante, si tienes todo original, o si tu patetico discurso, hace aguas por todas partes, yo ya e dicho que comprarto la pirateria por un lado, y que venga uno a decir que los dlc son buenos es de chiste, quitan partes del juego original para despues ponerlas para hacerte pagar otra vez, y quitarte el final del juego eso ya deberia de ser denunciable, si ati eso te parece bien, pues perfecto, eres muy " listo", por cierto al otro que puso que debo de tener mucho dinero, ni mucho menos, soy una persona normal, que se puede permitir esos caprichitos, pero no me digas que la pirateria va comiendo cada vez mas la industria, porque recordemos que esto avanza a pasos agigantados, ahora ganan mucho mas dinero, asi que la pirateria no debe de afectar mucho, cuando cada vez mas gente se esta metiendo en la industria videojueguil, pero bueno la pirateria si esta haciendo mucho daño segun vosotros, y como sois los listos tendreis razon, viva vuestros comentarios populistas
No me haces caso? muy bien, cerraron todas las paginas espal wii psp y nds, y muchas mas de descargas, otras siguen abiertas, en las que siguen subiendo juegos dias antes de su puesta en venta, y fijate en el nº de descargas que tienen ya, superan las 100.000 EN UN POST, luego, el mismo juego, lo postean mil veces en una pagina, SOLO en una, luego en otras ya ni te cuento, y cada uno de esos posts, son miles de personas que ya no compran el juego, sino que lo descargan... me vas a decir que apoyas eso, o que eso no es piratira? o carallo!! y bueno, lo de las dlc's opino lo mismo que tu, sinceramente, pero hay que reconocer por ejemplo la del nuevo undead nigthmare que es brutal
1 VOTO
Edgar23109223Hace 13 años34
 Por eso detesto la piratearia,   no voy a negar que me gustaria obtener juegos gratis, pero prefiero comprar original   (no es que tenga dinero, lo maximo que pago por un juego son 20 dolares).

Haber como reaccionan los que tienen su psp piarteado el ver que por su culpa varias industrias ya no quieren hacer videojuegos para psp.
1 VOTO
Chetenefotte77Hace 13 años35
Despues algunos se quejan de que los videojuegos se casualizan cada vez mas, los mismo que se compran sus juegos en la famosisima tienda del P2P, que miserable puede llegar a ser la gente.
Edgar23109223Hace 13 años36
Un ejemplo claro es [b]Kingdom Hearts: Birth by Sleep[/b], un juegazo por donde lo veas y una penosa cifra de 1,7 millones de copias vendidas en todo el mundo.


Tranquilo, muchas personas como yo, estamos esperando a que baje de precio, pues se me hace exagerado pagar 40 dolares por un juego.    
Evil-Otaku41Hace 13 años37
Bueno las cosas son asi y igualmente cuando salgan las consolas 3ds o psp2 igualmente van a tratar de hackearla algun dia y vamos a estar claro en eso q ya la pirateria esta en todos lados      
Furiozo5773Hace 13 años38
@Javass
Mostrar cita
Cito textualmente de la noticia refiriendose a la pirateria: "No estoy muy familiarizado con cómo funciona esto en DS" pues si se cree que en la DS les va a ir mejor, que sepan que la DS es mucho mas facil de piratear, solo es comprarte una tarjetita y meter juegos (mi prima de 6 años la pirateo ella sola), la PSP requiere mas conocimientos y es bastante mas dificil sobre todo en 3000 y GO
santas palabras! de verdad... y hasta peor, en una memoria te caben 10 veces los juegos que en una psp eso si es pirateo en masa. pero lo peor es esto: "No estoy muy familiarizado con cómo funciona esto en DS" si lo dice de corazón, con su juego en la DS ya se viese hecho un Harakiri. y como creo que no lo dice de corazón,¿¿ crea vídeo juegos y no esta al tanto de la competencia??? jejeje es como un panadero que no se sus las recetas!
Furiozo5773Hace 13 años39
@Cohone
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Cohone
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
La piratería es el recurso de los débiles monetariamente, producto de la envidia y el deseo de tener lo mismo que otro ( a veces puede ser ignorancia), cuya consecuencia es el daño a las ventas y la industria de los videojuegos. Realmente es detestable y quienes la apoyan se basan en argumentos pobre y perjudiciales.
Jajajajaja muy bueno tu comentario, conozco a gente que tiene la 360 pirateada y se puede permitir comprar 10 juegos por semana, asi que tu comentario no tiene mucho sentido que digamos, vamos que lo que as puesto es muy absurdo, por no decir una estupidez, por cierto yo tengo la ps3 sin piratear y la 360 no la tenia pirateada, pero si apoyo en parte a la pirateria, no es que las desarrolladoras y compañias se merezcan lo mejor, despues de abusivos dlc, campañas anti segunda mano, y querer tomarnos por tontos, con argumentos que ni un tonto se creeria, por no hablar de los numerosos bugs que acompañan sus juegos, asi que en parte tienen lo que se merecen
En tu caso, junto a lo que tienen mucho dinero no es debilidad monetaria mi amigo, es ignorancia. Una ignorancia que va comiendo la industria de los videojuegos. Que las empresas hagan videojuegos malos o con muchos bugs, no merecen ser robadas por la piratería. Vivimos en un mundo casi capitalista, en el cual tenemos la opción de elegir o no lo que queremos comer o comprar, por lo que si no te gusta un juego, no lo compres, infórmate primero. Pero jamas apoyes a la piratería, por que no solo perjudicas a unas empresas, también te perjudicas a vos mismos.
Déjalo amigo, es un pirata ignorante... apoyo tu comentario 100% y es exactamente lo que pienso... todo dios pone como excusa que "cuestan demasiado, no se lo pueden permitir" ni po***das de esas... por dios, fijo que tienen pasta mil para comprarse ropa y de todo... aer, la industria del videojuego es un negocio, no tienen dinero para toda la vida, y para poder sobrevivir sacan DLC's, y no solo por conseguir mas dinero, sino para divertirnos a NOSOTROS... Dad gracias a que existan los videojuegos, que aun encima que los hacen para personas como nosotros, que manera de agradecerselo que comprando el juego... y si ves que cuesta mucho, pues te informas sobre si va a durar mucho o no, porque eso de la duracion tambien es una excusa barata... tengo comprados bastantes juegos cortos, y no me siento decepcionado, porque aunque cortos, son piezas maestras que sinceramente, se han merecido la compra...
A ver, vamos por partes, si soy pirata de musica y peliculas pero de videojuegos no eso para empezar, me pregunto yo ya que tu llamas pirata ignorante, si tienes todo original, o si tu patetico discurso, hace aguas por todas partes, yo ya e dicho que comprarto la pirateria por un lado, y que venga uno a decir que los dlc son buenos es de chiste, quitan partes del juego original para despues ponerlas para hacerte pagar otra vez, y quitarte el final del juego eso ya deberia de ser denunciable, si ati eso te parece bien, pues perfecto, eres muy " listo", por cierto al otro que puso que debo de tener mucho dinero, ni mucho menos, soy una persona normal, que se puede permitir esos caprichitos, pero no me digas que la pirateria va comiendo cada vez mas la industria, porque recordemos que esto avanza a pasos agigantados, ahora ganan mucho mas dinero, asi que la pirateria no debe de afectar mucho, cuando cada vez mas gente se esta metiendo en la industria videojueguil, pero bueno la pirateria si esta haciendo mucho daño segun vosotros, y como sois los listos tendreis razon, viva vuestros comentarios populistas
No me haces caso? muy bien, cerraron todas las paginas espal wii psp y nds, y muchas mas de descargas, otras siguen abiertas, en las que siguen subiendo juegos dias antes de su puesta en venta, y fijate en el nº de descargas que tienen ya, superan las 100.000 EN UN POST, luego, el mismo juego, lo postean mil veces en una pagina, SOLO en una, luego en otras ya ni te cuento, y cada uno de esos posts, son miles de personas que ya no compran el juego, sino que lo descargan... me vas a decir que apoyas eso, o que eso no es piratira? o carallo!! y bueno, lo de las dlc's opino lo mismo que tu, sinceramente, pero hay que reconocer por ejemplo la del nuevo undead nigthmare que es brutal
de todo esto: una acotación esta claro que todo este tema de la piratería afecta en gran medida a los desarrolladores y distribuidores. ¿ pero esto es realmente el daño? en toda esta historia de los videojuegos, (específicamente consolas) desde que tengo uso de razón, la consola predominante a sido la que mas rápido se ha pirateado y la que ha tenido un catalogo jugoso. Y que desmienta esto Sony con su primera consola (ps1) que dio el batacaso y pulverizo a la Dreamcast (superior en gráficos y tecnología) siendo la ps1 inferior. El pirateo de la ps1 era demasiado sencillo cualquier chino violaba la consola y tenias a tu disposición un chorro de juegos, Lo que termino sepultando la Dreamcast con la salida de la PS2 que tampoco tardando en ser pirateada y tambien contaba (y cuenta) con un catalogo demasiado extenso. hasta el sol de hoy la consola no ha muerto por ser victima de la pirateria, es mas, siguen sacando juegos y con todo dolor del alma los de sony sacan su sucesora PS3. hay que estar ciego para creer que todas estas consolas han triunfado solo por el hecho de ofrecer una experiencia de juego con cada avance de hardware que traen, porque las consolas brillan con luz propia cuando existe la posibilidad de ser pirateadas, se disparan las ventas y empieza un circulo macabro donde el dinero fluye. Y si hay alguien que se jode, las desarrolladoras. son las que se joden el trasero trasteando con los kit de desarrolladores de la consola, pagando licencias y haciendo el trabajo.
Rubenator2408Hace 13 años40
Siempre la misma historia... La pirateria blablabla pero pueden eliminarlo pero miran para otro lado.. O sino solo hay que mirar lo que ha pasado con la ps3. Espero que esto no suceda en la PSP2 y las ventas en los videojuegos (buenos) sean las que merecen (en serio me dan pena las venta de kingdom y mgs pw en psp     )

Salu2
The-Final-Boss5506Hace 13 años41
@Furiozo57
Mostrar cita
@Cohone
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Cohone
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
La piratería es el recurso de los débiles monetariamente, producto de la envidia y el deseo de tener lo mismo que otro ( a veces puede ser ignorancia), cuya consecuencia es el daño a las ventas y la industria de los videojuegos. Realmente es detestable y quienes la apoyan se basan en argumentos pobre y perjudiciales.
Jajajajaja muy bueno tu comentario, conozco a gente que tiene la 360 pirateada y se puede permitir comprar 10 juegos por semana, asi que tu comentario no tiene mucho sentido que digamos, vamos que lo que as puesto es muy absurdo, por no decir una estupidez, por cierto yo tengo la ps3 sin piratear y la 360 no la tenia pirateada, pero si apoyo en parte a la pirateria, no es que las desarrolladoras y compañias se merezcan lo mejor, despues de abusivos dlc, campañas anti segunda mano, y querer tomarnos por tontos, con argumentos que ni un tonto se creeria, por no hablar de los numerosos bugs que acompañan sus juegos, asi que en parte tienen lo que se merecen
En tu caso, junto a lo que tienen mucho dinero no es debilidad monetaria mi amigo, es ignorancia. Una ignorancia que va comiendo la industria de los videojuegos. Que las empresas hagan videojuegos malos o con muchos bugs, no merecen ser robadas por la piratería. Vivimos en un mundo casi capitalista, en el cual tenemos la opción de elegir o no lo que queremos comer o comprar, por lo que si no te gusta un juego, no lo compres, infórmate primero. Pero jamas apoyes a la piratería, por que no solo perjudicas a unas empresas, también te perjudicas a vos mismos.
Déjalo amigo, es un pirata ignorante... apoyo tu comentario 100% y es exactamente lo que pienso... todo dios pone como excusa que "cuestan demasiado, no se lo pueden permitir" ni po***das de esas... por dios, fijo que tienen pasta mil para comprarse ropa y de todo... aer, la industria del videojuego es un negocio, no tienen dinero para toda la vida, y para poder sobrevivir sacan DLC's, y no solo por conseguir mas dinero, sino para divertirnos a NOSOTROS... Dad gracias a que existan los videojuegos, que aun encima que los hacen para personas como nosotros, que manera de agradecerselo que comprando el juego... y si ves que cuesta mucho, pues te informas sobre si va a durar mucho o no, porque eso de la duracion tambien es una excusa barata... tengo comprados bastantes juegos cortos, y no me siento decepcionado, porque aunque cortos, son piezas maestras que sinceramente, se han merecido la compra...
A ver, vamos por partes, si soy pirata de musica y peliculas pero de videojuegos no eso para empezar, me pregunto yo ya que tu llamas pirata ignorante, si tienes todo original, o si tu patetico discurso, hace aguas por todas partes, yo ya e dicho que comprarto la pirateria por un lado, y que venga uno a decir que los dlc son buenos es de chiste, quitan partes del juego original para despues ponerlas para hacerte pagar otra vez, y quitarte el final del juego eso ya deberia de ser denunciable, si ati eso te parece bien, pues perfecto, eres muy " listo", por cierto al otro que puso que debo de tener mucho dinero, ni mucho menos, soy una persona normal, que se puede permitir esos caprichitos, pero no me digas que la pirateria va comiendo cada vez mas la industria, porque recordemos que esto avanza a pasos agigantados, ahora ganan mucho mas dinero, asi que la pirateria no debe de afectar mucho, cuando cada vez mas gente se esta metiendo en la industria videojueguil, pero bueno la pirateria si esta haciendo mucho daño segun vosotros, y como sois los listos tendreis razon, viva vuestros comentarios populistas
No me haces caso? muy bien, cerraron todas las paginas espal wii psp y nds, y muchas mas de descargas, otras siguen abiertas, en las que siguen subiendo juegos dias antes de su puesta en venta, y fijate en el nº de descargas que tienen ya, superan las 100.000 EN UN POST, luego, el mismo juego, lo postean mil veces en una pagina, SOLO en una, luego en otras ya ni te cuento, y cada uno de esos posts, son miles de personas que ya no compran el juego, sino que lo descargan... me vas a decir que apoyas eso, o que eso no es piratira? o carallo!! y bueno, lo de las dlc's opino lo mismo que tu, sinceramente, pero hay que reconocer por ejemplo la del nuevo undead nigthmare que es brutal
de todo esto: una acotación esta claro que todo este tema de la piratería afecta en gran medida a los desarrolladores y distribuidores. ¿ pero esto es realmente el daño? en toda esta historia de los videojuegos, (específicamente consolas) desde que tengo uso de razón, la consola predominante a sido la que mas rápido se ha pirateado y la que ha tenido un catalogo jugoso. Y que desmienta esto Sony con su primera consola (ps1) que dio el batacaso y pulverizo a la Dreamcast (superior en gráficos y tecnología) siendo la ps1 inferior. El pirateo de la ps1 era demasiado sencillo cualquier chino violaba la consola y tenias a tu disposición un chorro de juegos, Lo que termino sepultando la Dreamcast con la salida de la PS2 que tampoco tardando en ser pirateada y tambien contaba (y cuenta) con un catalogo demasiado extenso. hasta el sol de hoy la consola no ha muerto por ser victima de la pirateria, es mas, siguen sacando juegos y con todo dolor del alma los de sony sacan su sucesora PS3. hay que estar ciego para creer que todas estas consolas han triunfado solo por el hecho de ofrecer una experiencia de juego con cada avance de hardware que traen, porque las consolas brillan con luz propia cuando existe la posibilidad de ser pirateadas, se disparan las ventas y empieza un circulo macabro donde el dinero fluye. Y si hay alguien que se jode, las desarrolladoras. son las que se joden el trasero trasteando con los kit de desarrolladores de la consola, pagando licencias y haciendo el trabajo.
Resumiendo lo que dijiste. La piratería hace bien a las consolas. Nadie discute eso por que es verdad. Ahora, de que le haga bien a la industria de los videojuegos (los juegos, para no confundirlo con las consolas), eso es totalmente falso.
Evil-Otaku41Hace 13 años42
La piraterìa estan en todas partes, son como las hormigas, nunca se terminan y siempre se van a expandir, por mas que los pises te van a salir mas y nunca acaban. Si la piraterìa nunca se extermina y ni lo intenten porque el resultado seguirà siendo el mismo, por què no crean consolas portatiles mas modernas que tengan acceso a juegos descargables y que no tengan ranura de, Cassette(NDS) y UMD's(PSP)......."serìa bueno" porque las consolas serian aùn màs costosas y los juegos se descargan gratis por internet "asi va ser el futuro de los videojuegos"          ..............
Heihachi12Hace 13 años43
La pirateria esta muy mal , espero que tomen medidas para la psp2 y puedan hacer como hicieron con la ps3 , es claro que se puede , van a tener exito .
Ejem , hay mucha gente que sabe mucho y puede luchar contra la pirateria , por que simplemente cerrar los portales de donde provienen las descargas ilegales , por que para mi lo son , si alguien no hace nada van a morir los juegos y nuestras consolas ya esta es una clara señal del fin de la psp y no tuvo excelentes titulos ni catalogo extenso de buena calidad, pocos juegos hechos como se deben hacer con amor y con ganas todo por la pirateria, que alguien diga basta a esto   
Es una accion ilegal , tendrian que ir preso o con alguna sancion el que comercialize o suba juegos como asi tambien el que distribuya en "locales autorizados" todo tipo de consolas retocadas para utilizar copias truchas.
EdGamer780Hace 13 años44
La pirateria en el DS es aprueba de pendejos, cualquier alo puede hacer, el PSP ya es algo mas riesgoso por que si no sabes aserlo , ademas de que es dificil, puedes descomponer la consola, osea, la pirateria del PSP es mas dificil, y apesar de que la pirateria del DS es mas simple, DS sigue partiendole el culo a PSP, lastimosamente yo adoro mi PSP, pero la pirateria si le viene asiendo mal, yo la despiratee por que queria jugar los nuevos juegos, no estar estancado esperando a que un mierdero hacker español sacara una actualizacion.
Mgsgowjad2Hace 13 años45
Yo creo q deben hacer algo con esto xq god of war es un juegaso lo tengo para play 2 y psp en original eso significa q todabia hay personas q compran juegos q no son piratas asi q sigan creando juegos y hay muchas personas como yo q son fanaticos ns 1 de god of war y no creo q quieran comprar pura pirateria en ves de un buen disco......no creen?
Heihachi12Hace 13 años46
@Mgsgowjad
Mostrar cita
Yo creo q deben hacer algo con esto xq god of war es un juegaso lo tengo para play 2 y psp en original eso significa q todabia hay personas q compran juegos q no son piratas asi q sigan creando juegos y hay muchas personas como yo q son fanaticos ns 1 de god of war y no creo q quieran comprar pura pirateria en ves de un buen disco......no creen?
si esta bien eso , pero en la mente de ellos no ocurre eso , ellos solamente no quieren gastar y perder dinero solo por el poco publico no pirata , por eso es que prefieren irse a algo mas seguro y no andar con perdidas dejando de lado la psp , es una respuesta de como hacen daño a la industria la pirateria
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ghost of Sparta declaran que "no tiene sentido" seguir con PSP

Hay 46 respuestas en Los creadores de Ghost of Sparta declaran que "no tiene sentido" seguir con PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL