Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primera imagen del supuesto PlayStation Phone

Enigma9146Hace 13 años48
Pues a mi si que me gusta e interesa... las especificaciones tecnicas estan bastante bien.
Vizan95966187Hace 13 años49
A mi me huele a fake acojonante... yo pienso que no deberían hacer un PSPhone, simplemente incorporar un PSNetwork en los Sony Ericsson.
Embrujocopas9242Hace 13 años50
Yo opino como Namsel, el aparato es no es feo no, es que es bastantemente feo jaja.
Yo digo que es un Fake seguro (ademas de que en la pagina anterior ponen un enlace) pero vaya que no creo que sony se ponga a sacar un movil para juegos, y mas ahora que estaran liados con la PSP 2.
1 VOTO
Xesu310Hace 13 años51
@Belgarath
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta Esta foto de montaje no tiene ninguna pinta, es una foto hecha a un dispositivo real, no es ninguna imagen hecha en photoshop, se ve hasta la roña en los márgenes de la pantalla: Un dato, parece que por fin han dejado de lado sus dichosas memorias flash y el movil este va a usar la microSD. Yo actualmente tengo un movil Sony Ericsson y llevo años con él, de todas las marcas que he tenido la que más me ha gustado aparte de Nokia. Como ya está viejo mi teléfono, si el movil lo ponen a un precio razonable o sino cuando baje de precio, puede que lo compre; siempre dije que estaría interesado en un movil de Sony preparado para jugar pero no en una consola portatil. Y como tengo PSN+ seguramente saquen regalos para PSPhone al igual que hacen para PSP y PS3. De hecho me da pena tener tantas cosas en PSN para PSP gratis y no poder usarlas... qué desperdicio. A ver si dicen más cosas sobre él. P.D: Me parece fenomenal que traiga Android 3
La roña que ves es la roña de tu pantalla de ordenador (broma ) Ami eso me parece mas una psp que a otra cosa...
SenninLuffy93628Hace 13 años52
Tiene buena pinta,pero no digo nada hasta que se presente al publico
WHWE1876Hace 13 años53
@Belgarath
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Lo que sí le echo en falta es un teclado físico desplegable....... ya pudiera desplegarse un poco para el otro lado y salir un tecladito, no?
También me gustaría que hacia la izquierda se desplegara un posa vasos y hacia la derecha una "sandwichera". Si el hardware que pone en la noticia es cierto 3DS se queda un poco corta, pero ahora ya no se puede comparar 3DS con PSP2.
Joder lo de la sanwichera sería cojonudo, que me suelo hacer muchos sanwiches y me vendría fenomenal, sí sí... Respecto al teclado desplegable, están empezando a salir otra vez móviles con pantalla táctil y teclado desplegable, que se estaban olvidando del teclado desde hace tiempo, y eso de escribir en la pantalla.... yo me vuelvo loco en el de mi chabala no sé como lo llevareis vosotros, pero donde esté mi teclado físico donde escribo más rápido que billy el niño que se quite el táctil. De hecho, ahora que lo pienso, no compraré ningún móvil sin teclado desplegable, bien sea de sony o de los marcianos de ratigulín. De hecho, se podrían integrar los típicos mandos de una consola portátil fácilmente en un teclado desplegable, sería muy acertado.
Pues mi padre se ha comprado un móvil con pantalla táctil y utilizar el teclado en ella no es tan difícil. Lo malo es que la pantalla se llena de mierda. Me gustaría que llevara Windows phone 7, ah, no espera que es de sony.
Diandels158Hace 13 años54
WUOOOOOOO COMO MOLA TIENE BOTONES PA JUGAR A LOS JUEGOS
Belgarath3047Hace 13 años55
@WHWE
Mostrar cita
Pues mi padre se ha comprado un móvil con pantalla táctil y utilizar el teclado en ella no es tan difícil. Lo malo es que la pantalla se llena de mierda. Me gustaría que llevara Windows phone 7, ah, no espera que es de sony.
Sí se guarrea entera, entre estar en contacto con la cara (como te hayas afeitado y te hayas puesto alguna crema la jodiste) y las manos está todo el día asquerosa. Lo peor es que si está sucia funciona peor. Mi chabala con el maquillaje la tiene.... que de grima tocarla. Respecto al Windows phone 7, yo prefiero el Android, en mi opinión es el mejor. De hecho estoy esperando ansioso la salida de Google S.O para portátil y sobremesa, va a ser un Android pero a lo bestia, y encima gratuito.
EDITADO EL 27-10-2010 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años56
FAKE..... vamos no creo que sony sea capaz de sacar algo asi tan feo 
Abbaco1519Hace 13 años57
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Esto es el futuro un movil con consola portatil.Seguro que si MS sacara un de esto si seria bonito,pero como es de Sony ya es horrible,mucho FOANBOY veo yo por aqui...........
Y que lo digas...si el aparato fuera de Nintendo dirian es [b]!Genial![/b] e irian corriendo por el, seguirian usando su iPhone para llamadas y la 3Ds para juegos PD: [b]Que es Fake?[/b]
EDITADO EL 27-10-2010 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años58
Como bien dice la noticia, espero que esto sea un prototipo...    

Por que nada más con lo feo que esta, no gustara a mucha gente. Parece un PSP GO de los años 80 ...  
Zack871564Hace 13 años59
Que cosa mas fea por dios 
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años60
Jajajajaja no me jodan! A SONY se le critico mucho, por no tener 2 sticks y ahora ni tiene?, espero que sea Fake, por que a menos que saquen un modelo mejor para mi vista y comodidad, ni de coña lo pillo
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años61
Mmm, se ve muy buena   la verdad es que pinta bien eso de una psp phone  

pero no creo que esta sea la psp 2, ya que algunos desarrolladores an dicho que la psp 2 es muy potente y que tiene problema de sobrecalentamiento y hablaron de una parte touch detras de la consola  

creo que esta sera una linea para la sony ericsson   y si que tiene buena pinta     aunque el diseño deben de mejorarlo porque se ve muy cutre 
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años62
@Etmich
Mostrar cita
Jajajajaja no me jodan! A SONY se le critico mucho, por no tener 2 sticks y ahora ni tiene?, espero que sea Fake, por que a menos que saquen un modelo mejor para mi vista y comodidad, ni de coña lo pillo
ves esos 2 puntitos que estan en el centro esos son los sticks, touchpad multitouch en el centro es como mas o menos como el touch de una portactil puedes leerlo mas completo aqui [url]http://www.vidaextra.com/hardware/desvelada-la-playstation-phone[/url] que conste que esa no parece que sera la psp 2, mas bien creo que es otra linea de telefono combnada con la psp
1 VOTO
Tehduck214Hace 13 años63
@Barock
Mostrar cita
@Tehduck
Mostrar cita
Es fake, solo hay que mirar los bordes del telefono, estan acabados com si le hubieran dado con una navaja, fake 100%.
A ver... no se si conoces el Photoshop... pues bien... los bordes del móvil se ven así de irregulares por que el tío que hizo la selección del móvil para borrar el fondo y dejarlo blanco en Photoshop no tenía mucho pulso... no es que el móvil tenga esos bordes. deberían haber dejado el fondo original de la foto, así se verían los bordes perfectos. Yo tengo el Iphone 4 (y xbox360), y solo puedo decir del Iphone que es un CAÑÓN, no solo en juegos (que aunque sean simples, los hay BUENÍSIMOS), sino en las miles de aplicaciones que existen... convirtiendo el Iphone 4 en casi cualquier cosa. Antes de tenerlo el precio me parecía muy alto... pero después de varios meses con el... VALE LO QUE CUESTA. El mejor móvil del mercado. Con respecto al móvil este de SONY... no le veo futuro, a no ser que el precio no supere los 200 euros... aún así, si el Iphone 4 baja de precio (qu lo hará), NO DUDÉIS EN HACEROS CON UNO.
MMM antes de pifiarla pregunta, me refiero a los pésimos bordes interiores y al mal montaje entre movil - pad deslizante, un acabado horrible. Pd.: En photoshop existen las herramientas selección rápida y barita mágica, que utilizándolas bien se obtienen resultados muchos mejores que recortando con la herramienta pluma a pulso . Y sí , conozco el photoshop, lo llevo utilizando desde el CS ( 2003 )
EDITADO EL 27-10-2010 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera imagen del supuesto PlayStation Phone

Hay 104 respuestas en Primera imagen del supuesto PlayStation Phone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL