Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado el desarrollo de un juego de lucha con personajes de Cartoon Network

Jeff645077Hace 13 años48
Me es imposible menospreciar personajes que fueron parte de mi infancia asi que será bien recibido, mas que nada por la originalidad que se puede llevar a cabo por las distintas características que los hace diferenciarse asi que esta bien, un ejemplo es Dexter, una serie muy buena y a la vez antigua que sigue vigente entre varios mas, en lo personal admiro el Cartoon Network del pasado, ya sea Tom y Jerry entre tantos ya que el actual uff, deja mucho que desear, vamos que eso de Ben 10 es una tremenda porquería (  ) y no porque sea el personaje de [i]"acción"[/i] del canal valla a ser el más atractivo para el videojuego.
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 13 años49
@Jeff64
Mostrar cita
Me es imposible menospreciar personajes que fueron parte de mi infancia asi que será bien recibido, mas que nada por la originalidad que se puede llevar a cabo por las distintas características que los hace diferenciarse asi que esta bien, un ejemplo es Dexter, una serie muy buena y a la vez antigua que sigue vigente entre varios mas, en lo personal admiro el Cartoon Network del pasado, ya sea Tom y Jerry entre tantos ya que el actual uff, deja mucho que desear, vamos que eso de Ben 10 es una tremenda porquería ( ) y no porque sea el personaje de [i]"acción"[/i] del canal valla a ser el más atractivo para el videojuego.
[color=blue] Has dicho frases claras y que muchos de los que vemos el juego interesante opinamos!! Revivir la infancia!! Y tambien opino que Ben 10 es... bueno algo no muy atrallente a la vista... Pero actualmente no todo es malo, Admito que me atrae algunos nuevos como Generador Rex y Johnny Test.. ____ Pero sobre clasicos me pregunto si apareceran personajes como: [b]-Juniper Lee[/b] [i](Me interesaria ver)[/i] [b]-Duelo Xiaolin[/b] [i](Me gustaria mucho)[/i] [b]-Mega XLR[/b] [i](Me deja con la boca abierta)[/i] [b]-Tom y Jerry[/b] [i](Me gustaria igual que a muchos)[/i] [b]-Puffy Ami Yumi -Scooby Doo[/b] [i](Aunque tenga muchos juegos aparte "no alagados", es una magnifica serie)[/i] [b]-Ed, Edd y Eddy -Mucha lucha[/b] [i](Le fasina a unos vesinos, no a mí )[/i] Aunque en el listado solo aparece 2 de los actuales que es Chowder y la nueva temporada de Ben 10 ya que dice ultimate alien (y no solo Ben 10 como inicio) Por lo que, a ver si otros nuevos como Generador Rex aparece.. Aunque este seria un personaje injusto por el echo que puede controlar mentalmente una gran cantidad de nanobots jeje. Destruiria las creaciones de Dexter solo ordenandole a sus Nanobots que destrullan el interior de sus armas y Dexter no podria hacer nada por que no los puede ver o eliminar por tamaño... [/color]
2 VOTOS
Noriko975Hace 13 años50
Si no sale "[b]Harvey Birdman, Attorney at Law[/b]" no me interesa.
1 VOTO
Fireemblenfan1247Hace 13 años51
K VUELVA JOHNNY BRAVO!!
NENA!
InFAn18059154Hace 13 años52
Qué pongan a los de Shaman King, que hace 10 años lo ponían    

¡Queremos a Fred Fred Burger!
Vídeo eliminado de Youtube
JamonSerrano474Hace 13 años53
@Noriko
Mostrar cita
Si no sale "[b]Harvey Birdman, Attorney at Law[/b]" no me interesa.
Si es que tenían cada seriaca Si se lo montan bien y sacan los verdaderos personajes de Cartoon Network (Billy y Mandy, los Eds, Evil con Carne, Soy Comadreja) este juego será una compra obligada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado el desarrollo de un juego de lucha con personajes de Cartoon Network

Hay 53 respuestas en Anunciado el desarrollo de un juego de lucha con personajes de Cartoon Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL