Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Far Cry de rebaja al completo en Xbox Live Gold

Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años32
Que buenas ofertas. Toda la saga de Far Cry al completo incluyendo dlcs por ná y menos, 7 juegos vamos. Cada semana cae mínimo un chollito aprovechable
Edo2269225350Hace 8 años33
@Sariluh
Mostrar cita
Vamos, que solo rebajan la carroña que ya nadie se compra.
PS Fanboy-xbox hater detected....jajaja habría que ver las ofertas de tu querida fanboystation
Hulud907Hace 8 años34
@N3RVO
Mostrar cita
@Nolgans Mas baratos ? antes de hacer comentarios de fanboy informate.
yo me lo compre en psn para ps4 a 10 o 12 dls hace como mes y medio, lo compre por que estaba muy barato (los far cry no son lo mio, pero a ese precio...), a la primera que se me jodio el vehiculo y quede tirado en medio de la nada lo apague y nunca mas lo puse..pero que estubo muy barato en psn es verdad..
N3RVO2128Hace 8 años35
@Hulud
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
@Nolgans Mas baratos ? antes de hacer comentarios de fanboy informate.
yo me lo compre en psn para ps4 a 10 o 12 dls hace como mes y medio, lo compre por que estaba muy barato (los far cry no son lo mio, pero a ese precio...), a la primera que se me jodio el vehiculo y quede tirado en medio de la nada lo apague y nunca mas lo puse..pero que estubo muy barato en psn es verdad..
Claro que si pero no más barato que en one y si no haz el descuento, lo que pasa es que solo playstation hace las cosas bien con eso de que esta de moda ,nos olvidamos de ser razonables y ver más allá de nuestra plataforma.
Tomasm276684Hace 8 años36
Ese far cry 2 por una moneda es tentador
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Far Cry de rebaja al completo en Xbox Live Gold

Hay 36 respuestas en La saga Far Cry de rebaja al completo en Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL